Mi índice de viajes.

gdemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
os pongo el mio
-valencia
-madrid
fin. es lo ke tiene ser pobre
Xtremo
El de los viajes
Cita de gdemon
os pongo el mio
-valencia
-madrid
fin. es lo ke tiene ser pobre

vamos, algo más conocerás seguro.
JORPLASA
joven, con vida x delante
tanto dinero da eso de los referidos de internet??
Rodd Stylezz
ForoCoches: Miembro
año 2008: londres paris roma amsterdam nueva york-washington valencia menorca marrakech-rabat-casablanca berlin praga. en diciembre mi autoregalo de cumpleaños me voy a japon: tokyo kyoto hiroshima. sin embargo estoy askeado del trabajo yde la vida.
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de Rodd Stylezz
año 2008: londres paris roma amsterdam nueva york-washington valencia menorca marrakech-rabat-casablanca berlin praga. en diciembre mi autoregalo de cumpleaños me voy a japon: tokyo kyoto hiroshima. sin embargo estoy askeado del trabajo yde la vida.

jajajaja pues chico en ti esta el querer cambiar !!
Nak32
Long God yumi stanap
Bueno creo que la he publicado como unas 500 veces pero va otra vez mi indice (estoy en una estacion de autobus esperando un bus que me llevara hasta Zihuanatejo donde hare un poco de surf y luego me ire hasta Chiapas, en la costa del pacifico de Mexico, ahora estoy recorriendo mexico con la mochia, llevo 5 dias y me quedan 20)

Vamos alla:

Italia
Andorra
Francia
Alemania
Belgica
Polonia
Republica checa
Suiza
Portugal
Inglaterra (2 años vividos en London)
España (de cabo a rabo, desde el Camino de Santiago, hasta Tarifa, y desde Sevilla hasta Bilbao. incluidas todas las islas)
Marruecos (he trabajado alli unas cuantas veces estando a veces 2 meses segudios)
USA
Mexico (ahorita mismo)
Cuba
Brasil
Paraguay
Argentina
Tailandia
Malasia
Australia

Igual se me olvida alguno...

Saludos
chol
joder tio eres mi idolo, me he visto y leido algunos de tus post de viajes y la verdad esque hasta me alegran el dia ver todos esos sitios y paisajes, la verdad es que daria mi vida por hacer todos esos viajes que has echo tu pero tengo dos grandes inpedimentos, lo primero la pasta y lo segundo el tiempo.

p.d; seguire disfrutando de tus viajes poco a poco.

saludos y suerte
slimsevi
dame tu mail q te paso un curriculum
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
No funciona el link de Maranello...
Xtremo
El de los viajes
Cita de DARKERED
No funciona el link de Maranello...
Arreglado!

gracias por avisar
4drake
Forocochia07
Italia de viaje de estudios, donde visite San Remo, Roma, Florencia y Venecia. Anteriormente al viaje de estudios estuve en Paris.

2007 - Verano: Viaje a Londres, y posteriormente a Edimburgo por el camino estuve en Cambridge, Aberdeen Stonehaven etc..

2007-2008 - Nochevieja en Andorra.

2008 - Semana Santa: Viaje a Alemania, conocí Munich y Berlin.

2008: Verano: Salida desde Asturias a Dublin, unos días en Dublin posteriormente llegada a New York, de New York a Washigton, de Washington a Orlando, de Orlando a Puerto Rico y de Puerto Rico a Miami y de Miami hize escala en Munich y me dio tiempo a tomarme un par de pintas y llegada casita.

2008- Puente de la Constitución: Viaje a Amsterdam

2008-2009: Nochevieja en Andorra

Arg se me olvidaba el pasado año estuve en el Oktoerfest, y España podría decir que lo conozco enterita así como sus restaurantes Asador Donostiarra, Txistu, Aquelarre, Kate Zaharra y un monton de etcteras.

Y este verano no se donde ir..
Pavlicic
Me encantas tus viajes tio.

Siempre me ha llamado la atencion eso de viajar solo. Nunca lo he probado pero tiene que tener su encanto. Aunque supongo que en determinados momentos echaras en falta una compañia no?
Xtremo
El de los viajes
Cita de Pavlicic
Me encantas tus viajes tio.

Siempre me ha llamado la atencion eso de viajar solo. Nunca lo he probado pero tiene que tener su encanto. Aunque supongo que en determinados momentos echaras en falta una compañia no?

bueno, sólo en muy contados casos, ten en cuenta que no todo el mundo es igual, yo por ejemplo disfruto bastante de la soledad, compartida con la compañía, y no te hablo de estar fuera un año, sino un mes; hay tantas cosas que hacer y ver que apenas te paras a pensar que estás solo. No se, no es fácil de explicar. Saludos!
victorbreaker
Ya tú sabe'
Cita de Xtremo
bueno, sólo en muy contados casos, ten en cuenta que no todo el mundo es igual, yo por ejemplo disfruto bastante de la soledad, compartida con la compañía, y no te hablo de estar fuera un año, sino un mes; hay tantas cosas que hacer y ver que apenas te paras a pensar que estás solo. No se, no es fácil de explicar. Saludos!
la verdad es que yo no soporto a veces estar en un sitio desconocido, y ver lo que quieren ver los demas y no yo...
circular
Viaja, Observa, Aprende.
Hola,

Nuestro índice de viajes (con mi mujer), obviando los de España y no necesariamente en orden:

Austria: Viena
Francia: Castillos del Loira - París - Chamonix y Mont Blanc y alrededores - Auvernia
República Dominicana
Bélgica: Bruselas
Alemania: Mainz-Baden Baden-La Selva Negra
Escocia: Edimburgo - St Andrews - Inverness - Lago Ness - Isla de Skye ...(en coche desde España)
Inglaterra: Londres - Cambridge - York - Bath - Stonehenge
Suiza: Vuelta al Lago LEMAN (Ginebra-Lausana-Montreux-Thonon...)
Rep.Checa: Praga
Túnez: Túnez capital - Sidi Bou Said - El Jem - Monastir - Kairouan - el desierto ...
Riviera Maya

Mi índice de viajes por trabajo, en los que al menos una vez hasta he podido hacer turismo:

Bélgica: Gante - Brujas - Amberes - Bruselas y alguna ciudad más que no recuerdo el nombre
Holanda: Amsterdam - Rotterdam - La Haya - Middelburgh - Marken - Vollendam - campos de tulipanes - Delft ...
Alemania: Munich
Suiza: Ginebra - Zurich
Rep. Checa: Praga - Hradec Kralove - Brno
Eslovaquia: Kosice
Croacia: Zagreb
Vietnam: Hanoi - Ho Chi Minh City y alrededores de las dos.
Myanmar (Antigua Birmania)
Korea: Seoul
Hong Kong
China: Shanghai y otras ciudades "menores" como Dalian, Shenyang, Dandong, Shenzen
Marruecos: Casblanca - Rabat - Marrakech - Fez - Nador - Oujda - El Jadida (en esta última estuve varias temporadas de meses enteros)
Senegal: Dakar - El lago rosa - Sali - San Louis
Portugal: Lisboa - Oporto y alrededores

Y en solitario o familia antes de conocer a mi mujer:

Wisconsin (EEUU)
Ruta en coche hasta Escocia desde España y volver.
Francia: Castillos del Loira - París - Estrasburgo - Lourdes - Niza
Bélgica: Gante - Brujas - Bruselas
Mónaco
Alemania: Frankfurt - Colonia
Austria: Salzburgo - Innsbruck
La Zona del Tirol
Ruta en coche desde España hasta el Cabo Norte y volver, subiendo por Suecia y bajando por los Fiordos Noruegos.
Italia: Roma - Pisa - Venecia - Florencia - Siena
Luxemburgo
Inglaterra: Londres - Cambridge - Oxford - Bristol - Stonehenge - Bath - York

Y me parece que no me he dejado nada. Hay algunos repetidos, porque los he podido hacer en solitario y luego me hacía ilusión hacerlos otra vez con mi mujer. O bien he estado por trabajo y también me hacía ilusión poder repetir con ella.
Xtremo
El de los viajes
Impresionante índice!

Cita de circular
Hola,

Nuestro índice de viajes (con mi mujer), obviando los de España y no necesariamente en orden:

Francia: Castillos del Loira - París - Chamonix y Mont Blanc y alrededores
República Dominicana
Escocia: Edimburgo - St Andrews - Inverness - Lago Ness - Isla de Skye ...(en coche desde España)
Túnez: Túnez capital - Sidi Bou Said - El Jem - Monastir - Kairouan - el desierto ...
Riviera Maya

Mi índice de viajes por trabajo, en los que al menos una vez hasta he podido hacer turismo:

Bélgica: Gante - Brujas - Amberes - Bruselas y alguna ciudad más que no recuerdo el nombre
Holanda: Amsterdam - Rotterdam - La Haya - Middelburgh - Marken - Vollendam - campos de tulipanes - Delft ...
Hong Kong
China: Shanghai y otras ciudades "menores" como Dalian, Shenyang, Dandong, Shenzen
Marruecos: Casblanca - Rabat - Marrakech - Fez - Nador - Oujda - El Jadida (en esta última estuve varias temporadas de meses enteros)

Wisconsin (EEUU)
Mónaco
La Zona del Tirol
Ruta en coche desde España hasta el Cabo Norte y volver, subiendo por Suecia y bajando por los Fiordos Noruegos.
Luxemburgo

Y me parece que no me he dejado nada. Hay algunos repetidos, porque los he podido hacer en solitario y luego me hacía ilusión hacerlos otra vez con mi mujer. O bien he estado por trabajo y también me hacía ilusión poder repetir con ella.
circular
Viaja, Observa, Aprende.
Hola,

Cita de Xtremo
Impresionante índice!
Pues la verdad es que nunca me había parado a hacer una lista hasta hoy, y al verlo así todo escrito casi hasta me ha sorprendido.

Con razón un amiguete me dijo una vez que si yo era el fugitivo

Podría añadir también los aeropuertos en los que he estado en tránsito pero sin salir de ellos, jeje
naruto66
Haz caso a Leni...
londres, paris, lisboa, algarve, roma-florencia, egipto....dentro de un mes toca Berlin y en julio praga-viena-bratislava-budapest.
Jean Manchzeck
Suiza: Ginebra, Basilea, Berna
Italia: Genova, Milano, Torino, Parma, Florencia, Venecia, Siena, Pisa, Livorno, Roma, Nápoles, Palermo, Catania, Taormina, ...
Alemania: Colonia, Essen, Bochum, Hamburgo, Dortmund, Bonn, Aachen, Düsseldorf, Frankfurt, ...
Holanda: Breda, Roosendaal, Bergen op Zoom, Maastricht, Rotterdam, Eindhoven, Den Haag, Delft, Gouda, Utrecht, Amsterdam, Assen, Arnhem, Enschede, Leiden, Lelystad, ...
Bélgica: Amberes, Bruselas, Lieja, Charleroi, Namur, Gante, Brujas, Lovaina, Malinas, Hasselt, Oostende, Knokke, ... (en resumido, Bélgica entera)
Luxemburgo: Luxemburgo Ciudad, Remich, Esch, Dudelange
Escocia: Glasgow, Edinburgo
Irlanda: Dublin, Cork
Reino Unido: Dover, Londres, Stonehenge, Bristol, Cambridge, Manchester, Liverpool, Birmingham
Francia: Bayonne, Pau, Tarbes, Mont-de-Marsan, Perpignan, Carcassonne, Toulouse, Montpellier, Nimes, Avignon, Arles, Marsella, Niza, Monaco, Albi, Rodez, Clermont Ferrand, Orange, Lyon, Saint-Étienne, Annecy, Burdeos, Saintes, Niort, Limoges, Poitiers, Nantes, Quimper, Brest, Saint Malo, Angers, Rennes, Le Mans, Alençon, Caen, Auxerre, Troyes, Rouen, Abbeville, Boulogne-Sur-Mer, Calais, Amiens, Lens, Lille, Reims, Metz, Paris y su periferia (en fin, Francia entera!)
Polonia: Cracovia, Poznan, Varsovia
República Checa: Praga
Rusia: San Petersburgo
Letonia: Riga
Suecia: Malmö, Estocolmo
Ex-Yugoslavia: Belgrado, Split, Dubrovnik, Budva, Pula, Mostar, Sarajevo, Bosanski Novi, Prijedor
Grecia: Salónica, Kreta
Turquía: Istanbúl, Antalya, Kusadasi
Portugal: idem que Francia y Bélgica; lo conozco enterito
Malta: Valletta
Marruecos: Nador, Al Hoceima, Fès, Marrakech
USA: NYC, Phoenix, LA
Isla Mauricio
Madeira

Próximamente: Perú o Jamaica
Xtremo
El de los viajes
Cita de progt
Una pregunta, de todos los sitios que has ido cuan te parecio el peor y el mejor?
hola!

posiblemente el mejor sitio Dublin e Irlanda en general, tambien la costa oeste de USA o la costiera Amalfitana en Italia; de los que menos Cheyenne (Wy, USA), Islas Caiman o (Freeport) Bahamas.
Xtremo
El de los viajes
Cita de k4mikz
Buenas fotos paisano xD

El proximo verano hare una ruta parecida a la tuya por USA , tengo amigos en Usa, pero ya te lmandare algun privado, porque tengo la intencion de alquilarme un cohe y recorrerme toda la costa Oeste Terminando en el Burning man en reno.

He visto fotos tuyas de italia, he estado 3 veces y, la proxima visitare la zona esa de los lagos entre Suiza y Italia me ha gustado mucho las fotos que has hecho.

Pongo aqui otra fotillo de la salida de Napoles que en barco es super bonita.

Saludos

tio tienes una pinta de italianini tremenda jaja.

un saludo!!
brezo
cojo sitio
jonnychaparron
fC
buenisimo!
Brukena
No, yo tengo pirulon
Cita de circular
Hola,

Francia: Castillos del Loira - París - Chamonix y Mont Blanc y alrededores - Auvernia
República Dominicana
Riviera Maya

Hong Kong

Wisconsin (EEUU)
Mónaco
La Zona del Tirol
Luxemburgo

Hola, en qué trabajas si no es mucha indiscrepcion?
Brukena
No, yo tengo pirulon
Practicamente toda España, sobretodo costa. Ambos archipiélagos
1992-Costa sur de Inglaterra (Southamton y alrededores groso modo) y Londres.
2008 2009-Francia : Paris, Perpignan, Strasbourg, Vallée de la Loire, Normandie, etc.
1999-Portugal : Oporto
2003-Egipto : El cairo, Luxor, Aswan.
2007-Alemania : Frankfurt, Düsselsorf , Hamburg
2007-Mexico : Riviera Maya y península del Yucatan.
2008-Escocia : Edimburgo y Glasgow.
2008-Irlanda del Norte : Belfast y alrededores.
2008-Finlandia : Helsinki, Tampere, Oulu, Rovaniemi.
2009-Polonia : Krakow y alrededores.
2009-Belgica : Bruselas, Gante y Brujas.
2009-Holanda : Rotterdam, Amsterdam, Dordretch.
2009-Alemania:Berlín
2009-Luxemburgo
2009- Suecia y Noruega
2009- Italia
2009- Austria - Viena

Países visitados 16
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Me encantan los reportajes que haces, asi los demas vemos las cosas interesantes que hay!

5 stars ...

Quien pudiera ser como tu ! que envidia tengo (sana)

s2 !
Kitty_Kitty
Lo mio es un poco distinto.... me siento desplazada

Por trabajo de mi familia (cooperación internacional) he nacido - vivido - (mal)criado en paises en vías de desarrollo...

Los mas importantes o que me han marcado o he estado mas tiempo han sido

- Honduras, naci allí.

- Nicaragua, mi hermano nacio allí, iba al cole de pequeña... teniamos una platanera en el jardín, gatos, perros, un cerdito... temblores de tierra todo el rato, tolvaneras (como huracanes de polvo) mi padre siempre nos sacaba a mi hermano y a mi corriendo a la calle cuando habia un temblor grande, la comida.. salia corriendo a comprar tamales o helotes cuando oia a la señora que pasaba a venderlos.

- Mozambique, los mejores años de mi vida... el pais precioso (estaban en guerra cuando estabamos alli) la gente encantadora, las playas... los monos en la playa... un mono me dio una ostia y me quito la fruta que me iba a comer y me eche a llorar y eso que ya era mayorcita... mi padre descojonado claro.

- Paraguay, mi madre es de alli, la comida genial... el país mas raro que he conocido y mas entrañable, es una mezcla de todo a la vez, tienes colonias de chinos, japoneses y coreanos, por otro lado tienes a todas las colonias de gente de europa del este... bulgaros, polacos... luego era lugar tradicional de refugio de nazis alemanes, colonias alemanas, aleman como tercer idioma para el paraguayo pijo. El guaraní, el primer idioma, el segundo es el castellano, me encanta como suena... luego... arabes!! tienen gente de armenia, turquia... vinieron en los años 20 y por supuesto... indigenas con sus plumas y tirando piedras y lanzas a los camiones (no es coña)

- Guinea Bissau el pais menos desarrollado que he visto pero... increible, puedes andar sola por la calle a cualquier hora, nadie se mete contigo, gente educadisima y discreta... tienen un archipielago de islas impresionante... todo otro planeta, cruzas la frontera con senegal y ya te tratan como el culo y te asalta el que puede. Recomentable junto a Gambia.

Jo que tocho... siento haberme extendido... mi viejo si ha vivido en mas sitios y ha hecho mas proyectos, mi mejor amiga también trabaja en lo mismo... en la actualidad esta destinada en Filipinas

De nuevo, siento el tocho.
Guaperas
L razon produce monstruos
Cita de Kitty_Kitty
Lo mio es un poco distinto.... me siento desplazada

Por trabajo de mi familia (cooperación internacional) he nacido - vivido - (mal)criado en paises en vías de desarrollo...

Los mas importantes o que me han marcado o he estado mas tiempo han sido

- Honduras, naci allí.

- Nicaragua, mi hermano nacio allí, iba al cole de pequeña... teniamos una platanera en el jardín, gatos, perros, un cerdito... temblores de tierra todo el rato, tolvaneras (como huracanes de polvo) mi padre siempre nos sacaba a mi hermano y a mi corriendo a la calle cuando habia un temblor grande, la comida.. salia corriendo a comprar tamales o helotes cuando oia a la señora que pasaba a venderlos.

- Mozambique, los mejores años de mi vida... el pais precioso (estaban en guerra cuando estabamos alli) la gente encantadora, las playas... los monos en la playa... un mono me dio una ostia y me quito la fruta que me iba a comer y me eche a llorar y eso que ya era mayorcita... mi padre descojonado claro.

- Paraguay, mi madre es de alli, la comida genial... el país mas raro que he conocido y mas entrañable, es una mezcla de todo a la vez, tienes colonias de chinos, japoneses y coreanos, por otro lado tienes a todas las colonias de gente de europa del este... bulgaros, polacos... luego era lugar tradicional de refugio de nazis alemanes, colonias alemanas, aleman como tercer idioma para el paraguayo pijo. El guaraní, el primer idioma, el segundo es el castellano, me encanta como suena... luego... arabes!! tienen gente de armenia, turquia... vinieron en los años 20 y por supuesto... indigenas con sus plumas y tirando piedras y lanzas a los camiones (no es coña)

- Guinea Bissau el pais menos desarrollado que he visto pero... increible, puedes andar sola por la calle a cualquier hora, nadie se mete contigo, gente educadisima y discreta... tienen un archipielago de islas impresionante... todo otro planeta, cruzas la frontera con senegal y ya te tratan como el culo y te asalta el que puede. Recomentable junto a Gambia.

Jo que tocho... siento haberme extendido... mi viejo si ha vivido en mas sitios y ha hecho mas proyectos, mi mejor amiga también trabaja en lo mismo... en la actualidad esta destinada en Filipinas

De nuevo, siento el tocho.
ostias que interesante , se me cae la baba...
Geté
Forocochero de pro
Impresionante curriculo, 5 estrellas y a favoritos
Playtime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi índice es negativo, mi madre sólo me deja salir de casa para comprar el pan (medio de leña), aunque tengo pensado escaparme un mes a Hawai el año que viene.
← A Viajes