Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
23-abr-2020 23:28
|
Los chicos de carwow han subido su prueba del land rover defender, doblándola a español latino, esperó OS guste |
24-abr-2020 23:35
|
Gracias, yo esque prefiero oir a Matt en ingles, si me trabo meto los subtitulos. Pero biene bien para el que no entienda. A veces ponemos videos y damos por supuesto que entendemos lo que en el sale, pero no es así. Todos los canales de 4x4 que me gustan son en ingles ... |
25-abr-2020 13:03
|
Tampoco tienen mucha idea con las traducciones técnicas. Llamar llanta a la rueda o el neumático, es penoso. No es el único fallo. En cuanto a Matt, es un blandengue y dibuja como el culo (igual que yo o mi sobrino de 4 años). |
25-abr-2020 14:19
|
En muchos países de latinoamérica lo que nosotros denominamos "llantas" allí se conocen como "rines", mientras que los "neumáticos" allí serían "llantas" por tanto induce a confusión en muchas traducciones de origen latino, no castellano. Aun así el vídeo no es nada del otro mundo desde mi punto de vista, demasiado complacientes y sin análisis comparativo de ciertas soluciones. Un saludo. |
25-abr-2020 14:43
|
Tras ver el vídeo, no podrían hacer versiones "GX" que tengan menos asistentes, la altura máxima regulable de serie, y abaratar el coche con menos electrónica? Le quitan todas esas cosas y quedaría algo con una relación calidad precio más accesible. |
26-abr-2020 18:37
|
La verdad que estamos todos quejándonos pero, alguien de aquí tiene un defender "de los de verdad" que sea posterior al año, por ejemplo, 2000? Porque los que se ven por los pueblos son bastante más viejos. |
26-abr-2020 22:07
|
A-Camperos con chasis de largueros y doble eje rígido; Santana Aníbal, Nissan Patrol GR, Jeep Wrangler, Land Rover Discovery de entonces, Nissan Patrol "clasico",los Suzukis Jimny y Samurai, rarezas tipo Mahindra, UAZ, a otro nivel de precios los Range Rover y Mercedes G.... B-Vehiculos de tamaño medio a grandes con aptitudes mas asfalticas y polivalentes como los Hyundai Terracan, Kia Sorento, Mitsubishi Montero y Montero Sport, Toyota Land Cruiser, Nissan Terrano, Gallopers, Opel Frontera, Isuzu Trooper, Jeep Cherokee y Grand Cherokee.... C-Con presupuesto de compra y mantenimiento mas económicos los Suzuki Samurai-Jimny(repes)-Vitara-Grand Vitara, Sportage (antiguo, todoterreno), Lada Niva, Montero IO.... Antes el Defender tenía MUCHAS alternativas. Ahora ya no hay casi nada (Quedan Wrangler y Land Cruiser, el Jimny ya nos lo han jodido tambien y el Mercedes G es descafeinado y a precios de futbolista, otro tanto el Range Rover y el Grand Cherokee, este último algo menos y lo veo mas logico, eso sí), lo último que deberían haber sacado es otro "RangeCovery" mas; lleno de electrónica, soluciones de chasis, suspensiones y precios de SUV de lujo.... |
Editado: 26-abr-2020 22:36 -
26-abr-2020 22:32
|
Yo tener un Defender nunca lo he tenido, pero si conducido en varias ocasiones y la verdad esque el que llevé la caja de cambios era ... exactamente como lo describe la imagen. Era un Land Rover Santana de los 90 no muy bien tratado. Y a pesar de ello me hubiese gustado tener uno de los ultimos ... |
28-abr-2020 19:18
|
Desde el 2.000 ha habido muchas alternativas al Defender (la mayoría todoterrenos mas económicos o con mejor relacion producto-precio);
A-Camperos con chasis de largueros y doble eje rígido; Santana Aníbal, Nissan Patrol GR, Jeep Wrangler, Land Rover Discovery de entonces, Nissan Patrol "clasico",los Suzukis Jimny y Samurai, rarezas tipo Mahindra, UAZ, a otro nivel de precios los Range Rover y Mercedes G.... B-Vehiculos de tamaño medio a grandes con aptitudes mas asfalticas y polivalentes como los Hyundai Terracan, Kia Sorento, Mitsubishi Montero y Montero Sport, Toyota Land Cruiser, Nissan Terrano, Gallopers, Opel Frontera, Isuzu Trooper, Jeep Cherokee y Grand Cherokee.... C-Con presupuesto de compra y mantenimiento mas económicos los Suzuki Samurai-Jimny(repes)-Vitara-Grand Vitara, Sportage (antiguo, todoterreno), Lada Niva, Montero IO.... Antes el Defender tenía MUCHAS alternativas. Ahora ya no hay casi nada (Quedan Wrangler y Land Cruiser, el Jimny ya nos lo han jodido tambien y el Mercedes G es descafeinado y a precios de futbolista, otro tanto el Range Rover y el Grand Cherokee, este último algo menos y lo veo mas logico, eso sí), lo último que deberían haber sacado es otro "RangeCovery" mas; lleno de electrónica, soluciones de chasis, suspensiones y precios de SUV de lujo.... Nissan Patrol, UMM Jabato, Toyota Land Cruiser LJ70, Mitsubishi Montero, Santana DC2500, UAZ Martorelli y ya en los años 2000 muchos de estos desaparecieron y los que no se aburguesaron y tiraron mas al lujo y no al trabajo, pocos TT veras de esa época que aun sean vehículo mixto. Yo tener un Defender nunca lo he tenido, pero si conducido en varias ocasiones y la verdad esque el que llevé la caja de cambios era ... exactamente como lo describe la imagen. Era un Land Rover Santana de los 90 no muy bien tratado.
Y a pesar de ello me hubiese gustado tener uno de los ultimos ... En los Santanas antiguos si iba mas suelto |
28-abr-2020 19:42
| Por mi pueblo ahora veo más pickups que nunca (quizás es que antes me fijaba menos). Sobre todo hilux con la caja cubierta. No sé si es porque lo demanda el mercado, o porque no hay oferta de 4x4 asequibles para trabajo duro. Diría que lo segundo. |
30-abr-2020 00:06
|
Pues esque vaya obstaculo, por ahí no se como pasaria, con un unimog quizás con ruedas de tacos grandes tipo tractor. El tema es que no se queda atascado, a mi si no pasa pues vale, pero si te quedas atascado tienes un problema. Muchas pruebas son en circuito y ahí por muy espectacular que parezca, va a pasar porque esta hecho el circuito para el vehiculo. Falta una prueba con alguien que entienda de 4x4, de momento seguimos sin saber que tenemos exactamente. |
30-abr-2020 10:01
| Ese obstáculo, salvo con una preparación extrema (y tampoco asegura su paso) o tirando de wich, es casi insalvable. |
30-abr-2020 10:42
| desde que los coches rurales se han trasformado en pijoesnobismos de postureo, que se ha perdido toda la esencia. |
30-abr-2020 11:20
| Nada, que no me convence, eso no es un TT de verdad como ha sido toda la vida el Defender, de todas formas, espero como agua de Mayo una comparativa en condiciones con el G actual. |
30-abr-2020 12:28
| El problema de este coche es...gusta a casi todo el mundo pero.... quien se fiaría de el?muchos hablan de la poca fiabilidad de lada niva pero... land rover... no se queda atrás.por lo menos el niva te trae a casa hijijuju.se de muchos y entre uno un colega (su padre) tubo un sport y lo tubo que quitar porque era duro ruina.luego cogió un mercedes (utilitario) pago nose si 15 millones de las antiguas pesetas y fue la ruina.encima ojo... que para colmo no era barato.... |
30-abr-2020 12:47
|
Aquí lo que pasa es que no nos lo podemos permitir. Si costara lo que el jimny a ver quién decía que él prefiere los ejes rígidos del asiático |
30-abr-2020 16:04
|
Pues esque vaya obstaculo, por ahí no se como pasaria, con un unimog quizás con ruedas de tacos grandes tipo tractor.
El tema es que no se queda atascado, a mi si no pasa pues vale, pero si te quedas atascado tienes un problema. Muchas pruebas son en circuito y ahí por muy espectacular que parezca, va a pasar porque esta hecho el circuito para el vehiculo. Falta una prueba con alguien que entienda de 4x4, de momento seguimos sin saber que tenemos exactamente. Es una pena que corten precisamente la mejor escena sin mostrar si tiraron de cabrestante como todo parece indicar, o realmente hicieron más intentonas, como las otras roderas puede dar a entender en un paso anterior. En cualquier caso, salvo ese punto concreto, da la impresión de que bajo las bañeras de agua hay buena adherencia, ya que se aprecia como pasan a punta de gas e incluso alguno queda parado y vuelve a arrancar sin la más mínima pérdida de tracción, si bien es de todos sabido el estupendo comportamiento del Terrain Response en esas circunstancias, porque precisamente tiene su programa MUD puesto a punto es esos escenarios. Por lo que respecta al resto del vídeo, me aventuro a decir que un simple Panda Cross 4x4 con su ELD y Drive Selector en modo Lock pasaría por todo el recorrido salvo, como es evidente, ese paso concreto. Coincido en que estoy deseando una prueba imparcial, real y extrema de sus capacidades, que indudablemente, son muchas; si bien como acertadamente critican los neozelandeses de Driven:
![]() https://www.driven.co.nz/reviews/giv...ns-in-namibia/ Saludos! |
30-abr-2020 16:17
| He mirado el configurador y, aparte de salir el corto más básico por 54k €, veo que en diesel solo hay motor de dos litros, con 200 o 240 cv. Ya sé que estamos en 2020 y tal, pero me esperaba mayor cubicaje para semejante tanque |
05-may-2020 11:29
|
Viendo el video me parece ver que no llevan neumáticos para barro (lo veo desde el móvil y no se aprecia bien). Si es así es normal que no pase. Tampoco se ve si lo intenta tirando de electrónica. En cualquier caso las pruebas del vídeo, excepto ese paso de barro, me parecen muy asequibles. Nada que no pase mi Land Cruiser 150 de serie. Pero he de decir que el nuevo Defender me gusta, como también me gustaba el anterior (que he conducido), y es un digno sucesor de los Land Rover Series (que he tenido unos cuantos y sigo teniendo uno militar en su primo Santana). Lo malo? El precio. |
05-may-2020 12:11
|
Viendo el video me parece ver que no llevan neumáticos para barro (lo veo desde el móvil y no se aprecia bien). Si es así es normal que no pase.
Tampoco se ve si lo intenta tirando de electrónica. En cualquier caso las pruebas del vídeo, excepto ese paso de barro, me parecen muy asequibles. Nada que no pase mi Land Cruiser 150 de serie. Pero he de decir que el nuevo Defender me gusta, como también me gustaba el anterior (que he conducido), y es un digno sucesor de los Land Rover Series (que he tenido unos cuantos y sigo teniendo uno militar en su primo Santana). Lo malo? El precio. Y esta ha sido la unica vez que ha salido un video donde se ve atascado, es logico que todo tiene su limite, pero creo que es contraproducente ocultarlo con tanto celo. Obviamente no pasa por los neumaticos y quiza con otros si pasaria o no. Lo que me extraña es que si ya está a la venta, no haya pruebas fuera de los entornos de la marca. |
06-may-2020 19:42
|
Esque no está a la venta, yo no lo he visto en el concesionario. Las presentaciones de prensa siempre son igual y mas en el caso de LR. Hace como Ferrari, lo tiene todo atado y al lado tienes a alguien, no te dejan solo, con ingenieros e instructores etc etc. Dando a conocer el vehiculo y lo que ellos pretenden transmitir. Hay que tener encuenta que si LR falla con este vehiculo y no se vende, van a tener muchos problemas. Han metido mucho tiempo y dinero en este vehiculo. Lo que espero sepan, que este no se va a vender como el Evoque (al menos en España), que aunque el precio era elevado, era mas o menos razonable empezando en unos 29.000 euros, este son mas de 50.000 ... El Evoque salvó a la marca y el RR Sport tampoco lo hizo mal. El Disco Sport ahora seria el asequible y se empiezan a ver pero estan muy lejos de la era Evoque donde vendian miles de unidades al mes y en algun mes estuvieron muy altos en el ranking de ventas. Era casi como el Qash Qai, se vendia solo. El actual no evidentemente. Cuando lo empiece a tener la gente el Defender es cuando veremos videos mas realistas. A mi me interesa que lo tenga Motor Trend y empiecen a meterlo en Mohab y esas zonas junto con los Wrangler ... |
28-may-2020 13:07
|
Siempre me preguntaba que influencia tenían los cajones y la escalera lateral del Defender para las homologaciones. En esta imagen deja claro que no sobresalen del paso de rueda trasero. También se observan los huecos del limpiaparabrisas para las unidades inglesas, la cintura de avispa para mejorar el recorrido del aire o la forma de la baca. Homologaciones y normas que también tendrá que superar los "amarres" del capó del Nuevo Bronco. ¿Llegarán a Europa, al igual que sus paragolpes o tendrán modificaciones? |
28-may-2020 14:59
|
|
Editado: 28-may-2020 15:06 -
09-jun-2020 19:19
|
Por puerta de maletero e imágenes cargando mascarillas ya se veía el lamentable espacio de carga del Defender. No entra ni un palet standar, cosa que hace su hermano mayor. Y el 90 con escalón. https://youtu.be/T2fBTD12YtQ?t=604 Discovery 4, longitud interior 1,90 Defender 2020, longitud interior 1,70 ( y por encima del respaldo) |
09-jun-2020 19:44
|
Por puerta de maletero e imágenes cargando mascarillas ya se veía el lamentable espacio de carga del Defender. No entra ni un palet standar, cosa que hace su hermano mayor. Y el 90 con escalón.
https://youtu.be/T2fBTD12YtQ?t=604 Discovery 4, longitud interior 1,90 Defender 2020, longitud interior 1,70 ( y por encima del respaldo) Minuto 10 |
09-jun-2020 20:39
|
La carrocería monocasco y su peaje, para que no se caiga a cachos a los dos años de un uso medianamente exigente. Saludos, |