Automobilista 2
12-abr-2020 01:42
|
La verdad que me está picando pero no sé si jugaría dejando de lado RF2 y ACC que son los que juego ahora. No sé si alguien tiene algo de información y sería tan amable de contestar a algunas de mis dudas:
¿Ya funciona el modo campeonato? ¿Puedes generarlo a tu gusto o ya hay algunos predefinidos? ¿Se puede poner multiclase? ¿Que tal la IA? Al crear un server online, ¿se puede añadir IA a las partidas para completar huecos? -Si se puede poner multiclase -antes de la update eran unos psicopatas ahora en teoria los han suavizado, aun no la he probado (no creo que este al nivel de la de rf2) -No he probado a meter IA en las partidas creadas, pero si te puedo decir que antes de la ultima update el netcode era malillo, no podias acercarte a menos de un metro a los otros vehiculos o te los llevavas puestos. |
12-abr-2020 11:37
|
-No aun no funciona
-Si se puede poner multiclase -antes de la update eran unos psicopatas ahora en teoria los han suavizado, aun no la he probado (no creo que este al nivel de la de rf2) -No he probado a meter IA en las partidas creadas, pero si te puedo decir que antes de la ultima update el netcode era malillo, no podias acercarte a menos de un metro a los otros vehiculos o te los llevavas puestos. |
14-abr-2020 14:37
|
Spoiler de mierda, refrito de PC2 |
Editado: 14-abr-2020 18:04 -
14-abr-2020 17:26
|
Pero esto ya lo he visto anteriormente, en algunos casos cambia radicalmente de como se inicia en early acces, aún recuerdo el de.assetro Corsa, era solo un coche, el lotus verde, que era infumable , y con el tiempo y trabajo quedó convertido en un súper simulador de carreras. Tienen mi voto de confianza. |
14-abr-2020 18:01
|
Buen análisis, ya lo compre y lo he probado algo, y estoy de acuerdo con Javi, en el estado actual que se encuentra actualmente.
Pero esto ya lo he visto anteriormente, en algunos casos cambia radicalmente de como se inicia en early acces, aún recuerdo el de.assetro Corsa, era solo un coche, el lotus verde, que era infumable , y con el tiempo y trabajo quedó convertido en un súper simulador de carreras. Tienen mi voto de confianza. |
14-abr-2020 18:35
|
Lo tengo desde el día que salió la primera beta libre (2 semanas? Creo que no llega) y ya van un par de actualizaciones que se notan una barbaridad (solo hablo de conducción, el resto me la sopla) Tienen mi total confianza, el uno es mi sim favorito y este por ahora (sin superar para mí al anterior aún) va por muy buen camino. |
14-abr-2020 22:13
|
Recomendación : coche Sprint Race. Curcuito: Taruma Im pre sio nan te hace años que no sentía esa sensación de ir al límite, esto promete. |
15-abr-2020 00:02
|
A mi me parece de los mejorcito en sensaciones al volante actualmente. Aunque no he probado iRacing hace mucho y ACC tampoco. Pero la sensación de Grip, lo que transmite el FFB cuando lo ajustas bien, etc... Los formulas, los V8 sus sonidos... Es realmente bueno y encima compatible con VR donde luce muy bien como lo hacía PC2. La MCR S2000 se parece mucho a lo que era llevar mi exFunyo. |
16-abr-2020 10:16
|
A mi la verdad es que me ha encantado para ser una beta, esta claro que el netcode no esta fino y que cuando vas a rebufo de alguien si no te sales pronto al 90% te lo llevas puesto en la recta. Pero por ejemplo, probar los Sprint Race en Donington Park y que manera de notar que vas al limite de verdad, sin contar las sensaciones del FFB y la transicion de dia a noche o de seco a lluvia o a la inversa, esta muy logrado. El unico pero que le pongo es a los monoplazas, no me gustan, salvo el F3. Los otros me dan la sensacion de que tienen demasiado grip, aunque tambien es cierto de que yo hace muuuuuucho que no corro con monoplazas. Si siguen a este nivel de mejora y hacen un sistema de licencias y carreras diarias podria hacer danio a iRacing, yo no soy un experto en iR pero gente que corre mucho ya me lo ha dicho. Un saludo! |
16-abr-2020 13:56
|
Yo estuve anoche en Outlon park una carrera de 20 minutos contra la ia y ya va muchísimo mejor, los toques tb han mejorado, ya no te vas a la mierda con el mínimo contacto (o sin contacto, que también me pasó) El ffb es flipante y con este ya consigo la sensación de tensión y de hilar al límite sin pasarse que tanto me gusta del 1 y de rfactor, cosa que no he conseguido en ningún otro. Sigo sin notar caída de rendimiento de las gomas al forzarlas, cosa que apreciaba muy muy bien en el uno, sobre todo en las hotlap. |
16-abr-2020 14:36
|
Me aparece el HUD en los monitores laterales, hay alguna forma de que aparezca en el monitor central? Ya revisé todos los parámetros del juego y no encuentro como moverlos. Gracias |
16-abr-2020 14:41
| En opciones tienes que ir a triple screen y ponerlo en modo triple, te tiene que aparecer para configurar las pantallas individuales, izquierda, centro y derecha, así ya te tiene que funcionar. |
16-abr-2020 15:03
| Efectivamente, desmarqué el triple screen, lo volvía a marcar y aparecieron los monitores laterales, y ahora el hud esta en el centro. Muchas gracias. |
18-abr-2020 11:43
|
Nuevo update https://steamcommunity.com/games/106...39379388408809 Se puede personalizar el hud y agregaron a éste una pizarra que me encanta, creo recordar de una app igual para AC. Alguno tiene probado el fusca? a mi me sale con el FFB invertido, nomas cargar el volante se vuelve loco y luego tira en sentido contrario al que debería. |
20-abr-2020 12:58
|
La verdad es que estoy muy contento con AMS2, de primeras con una GTX960M y graficos en calidad media se ve espectacular y tira espectacular, ahí ninguna pega, luego la calidad de la VR es excelente, teniendo en cuenta la grafica que llevo a mi me parece brutal, evidentemente con su limitación, probada tanto en online como en local. El nivel de optimización del sim me parece increible, lo pille a ciegas y tira, estoy esperando a que un colega haga la prueba con una grafica inferior a ver en que punto ya no puede ser jugable. Por lo demás, teniendo en cuenta que es una beta, algunos coches si que tienen un FFB y unas fisicas digamos sin pulir, sin revisar, y otros son deliciosos, los que mas me gustan hasta el momento son el Stock Car, el Sprint Race y el Super V8, otros como el V12 por ejemplo estan ahi ahi, necesitan mas trabajo para lograr el nivel del 1. Tengo muchisima confianza en Reiza, no han decepcionado con nada de lo que han sacado y siempre saben encontrar un plus a todo, asi que solo queda esperar para ver que tal esta el sim cuando llegue la 1.0 |
20-abr-2020 13:12
|
Pongo por aquí el enlace de una comunidad que solemos correr diariamente por si alguno se anima asi se hace mas ameno probar las builds. https://t"punto"me /xtreams2 |
25-abr-2020 07:04
|
Nueva update https://store.steampowered.com/newsh...47921896820520 Bastante trabajo en el FFB. |
25-abr-2020 09:54
|
@Virutyper tenía un Westfield SpeedSport del 2001, que creo que comparte la misma base con el super 7.
|
25-abr-2020 10:26
|
@FrankenMiata ¿Cómo lo ves?
Y bien calladito que se lo tenia, un placer volver a verte por aquí @FrankenMiata |
25-abr-2020 12:07
Se nota que no has tocado ningún Pcars en tu vida...es mas, desde Shift 1 que lo tienen implementado todos los juegos de Slightly Mad Studios
|
25-abr-2020 12:51
|
No pcars no tengo ninguno y el Shift menos, con lo que me costo ya dar el salto a AC, ni se me cruzaba por la cabeza comprar un arcade de esos, y mas viendo en los comienzos como los de pcars se aprovecharon de la gente para hacer caja Pero quiero esto para ACC ya
|
25-abr-2020 15:19
|
De momento esta incorporado en el hub que se ve en la imagen no se puede poner solo, en configuración/controles puedes asignar un botón para poder cambiarlo, tienes para elegir entre tres modos de hub. |
25-abr-2020 21:52
| Buenas. Me lo acabo de pillar y no consigo configurar el osw con pedales logitech g29 adaptados por usb con Arduino. Hay algun tutorial? Sobre todo me fallan los pedales, se me queda acelerado. |
25-abr-2020 23:39
|
|
26-abr-2020 12:40
| Yo he jugado y es una mierda si buscas simulación. Es un arcade con ciertos amagos hacia simular algo... pero vamos, que no se salva ni con el FFB Jack Spade ese. Simula mucho más que Assetto si lo que buscas es competición, pero a nivel fisicas deja muchisimo que desear. Pero estos son mi colores, porque para gustos lo colores. |
26-abr-2020 17:56
|
A mi AM2 me ha dejado una sensación que ni fu ni fa. Gráficamente y de sonido bien. Con algún destello en la conducción. Pero en cuanto a sensaciones del coche en frenada, o una excesiva facilidad para meter el coche en curva, no me ha parecido algo cercano a la simulación. Estuve comparando las sensaciones con las de RF2 y Raceroom, y a día de hoy, me parecen bastante mejores simuladores que AM2. |
27-abr-2020 00:35
|
Yo he jugado y es una mierda si buscas simulación. Es un arcade con ciertos amagos hacia simular algo... pero vamos, que no se salva ni con el FFB Jack Spade ese. Simula mucho más que Assetto si lo que buscas es competición, pero a nivel fisicas deja muchisimo que desear. Pero estos son mi colores, porque para gustos lo colores.
No es coger coche y echarse a correr, hay que ajustar los coches un poco y hay por internet y youtube muchos setups que cambian el comportamiento y sensaciones del coche, ya que el juego salió sin pulir realmente en tema físicas Pero estamos en la era del quererlo todo masticao, sin acritud |