Opinión Citroën C4 grand space tourer

SNFU
Rcde 1900
Pues justo antes del confinamiento 😑 ,me compré uno gasolina con acabado Feel con algún extra de acabado superior por 18.000€ financiado, de momento la he sacado para ir al super pero va de lujo, supongo que ahora las bajarán de precio incluso más.
Iregua
Cita de SNFU
Pues justo antes del confinamiento 😑 ,me compré uno gasolina con acabado Feel con algún extra de acabado superior por 18.000€ financiado, de momento la he sacado para ir al super pero va de lujo, supongo que ahora las bajarán de precio incluso más.
Depende de los planes del Gobierno.
GTI16V
ForoCoches: Miembro
Esta furgoneta puedes configurala 2+2+2,verdad?o la ultima fila de asientos tiene que ser de 3?la talla M que tal de maletero?
Colaborador
Cita de GTI16V
Esta furgoneta puedes configurala 2+2+2,verdad?o la ultima fila de asientos tiene que ser de 3?la talla M que tal de maletero?
Aquí hablamos del monovolumen. Tú estás preguntado por la furgoneta.
GTI16V
Cita de Colaborador
Aquí hablamos del monovolumen. Tú estás preguntado por la furgoneta.
Ups perdon
MeGaMaN200
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la versión origin de 7 plaza y me encanta este coche, es super amplio por dentro y tiene un gran maletero, que pierde cuando lleva los dos sillones del maletero levantado
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Iregua
Entonces el león es un un golf con chándal ochetentero?

Yo me cogí la grand spacetourer automática diesel de 130cv con pack park asistir y pack Drive assist, y la verdad , de momento muy contento, sé que los materiales no son premiun pero los ajustes están a buena altura, es muy cómodo, gasta poco y es la más versátil de todas las furgonetas de este tipo, y no he oído ningún grillo. Te has descargado la app para el móvil? Te dice lo que ha gastado, los km que has hecho y de dónde hasta donde has ido, muy útil.
La app miente con el consumo que da miedo. Mas de medio litro a los 100.
vitucocr
Yo lo estoy mirando también de gasolina 130. Me acaban de dar un precio de 19300€ para un shine blanco financiado, en otro color suma 250€ mas. Y al contado otros 2000€ más. Eran unas unidades ya fabricadas.
Tengo que pasar por el concesionario a echarle otro vistazo y negociar un poco. Pero viendo cómo está el panorama no sé si esperar a ver si bajan con esto del virus (fui a ver un S-Max que me cuesta ahora 2000€ más que Enero .....)
Iregua
Cita de vitucocr
Yo lo estoy mirando también de gasolina 130. Me acaban de dar un precio de 19300€ para un shine blanco financiado, en otro color suma 250€ mas. Y al contado otros 2000€ más. Eran unas unidades ya fabricadas.
Tengo que pasar por el concesionario a echarle otro vistazo y negociar un poco. Pero viendo cómo está el panorama no sé si esperar a ver si bajan con esto del virus (fui a ver un S-Max que me cuesta ahora 2000€ más que Enero .....)
No creo que bajen.
toshi80
Buenas tardes.

Otro que anda mirando este vehículo. Hoy he ido a 2 concesionarios diferentes y me han hecho estas ofertas (las dos ofertas son vehículos en stock, pago al contado y sin ayudas):

Gran SpaceTourer BlueHDi 130 S&S 6v FEEL+ rueda galleta + pack safety: 24000 euros

Gran Spacetourer BlueHDi 130 S&S origin + rueda galleta + pack safety: 23900 euros

¿Cual creéis que esta mejor de precio? ¿como veis los precios?¿que diferencia hay entro los dos packs?

Gracias y un saludo
Colaborador
Cita de toshi80
Buenas tardes.

Otro que anda mirando este vehículo. Hoy he ido a 2 concesionarios diferentes y me han hecho estas ofertas (las dos ofertas son vehículos en stock, pago al contado y sin ayudas):

Gran SpaceTourer BlueHDi 130 S&S 6v FEEL+ rueda galleta + pack safety: 24000 euros

Gran Spacetourer BlueHDi 130 S&S origin + rueda galleta + pack safety: 23900 euros

¿Cual creéis que esta mejor de precio? ¿como veis los precios?¿que diferencia hay entro los dos packs?

Gracias y un saludo
Creo recordar que la Origins era un híbrido entre la Feel y la Shine que traía algun extra más aparte de algunos colores diferentes en la tapicería. Busca la C4 en coches.net y ahí verás en los anuncios el equipamiento que trae cada modelo que dices. Mira también en km77.com a ver si vienen ahí.

Edito: en la página 2 tienes la respuesta, que lo escribí yo: la Origins a mayores traía portón eléctrico, pintura metalizada y drive assist, cosa que, según recuerdo, no tenía la Feel.

A los que seáis de Madrid, no dejéis de pasaros por el concesionario de la Ciudad del Automóvil de Leganés a preguntar y comparais con otros concesionarios. Si sois de fuera y llamáis por teléfono lo mismo también os dan el stock y precios.

Mis cuñados donde mejor precio consiguieron el año pasado fue en León y en Guadalajara. 22300€ por la Feel diésel, de stock, manual, con el pack safety, rueda de galleta, al contado y entregando coche de + de 10 años (-700 €) todo a través del teléfono diciendo <<quiero esto, dame precio>>.

De todas formas mi comercial me dijo que este año iban a subir los coches 2000€ por el tema de emisiones, pero por si os sirve de referencia.
Si no os corre prisa yo esperaría a julio o agosto, que son los meses del año que menos coches se venden y quizá podais rascar un poco más
vitucocr
Cita de toshi80
Buenas tardes.

Gracias y un saludo
No es que haya mirado mucho pero veo esos precios bastante elevados. A través de la plataforma carwow tengo varios presupuestos para la versión shine por menos de 22.000 precio al contado.
Por lo que me dijo a mi el comercial, la Orogin esta entre la FEEL y la SHINE mas o menos
toshi80
Cita de vitucocr
No es que haya mirado mucho pero veo esos precios bastante elevados. A través de la plataforma carwow tengo varios presupuestos para la versión shine por menos de 22.000 precio al contado.
Por lo que me dijo a mi el comercial, la Orogin esta entre la FEEL y la SHINE mas o menos
Gracias a los dos por responder. He pedido oferta en carwow y la verdad los precios que dan son mucho mejores, pero, ¿es real los precios que dan los concesionarios atreves de carwow?

Gracias y un saludos
vitucocr
Entiendo que los presupuestos de carwow debería ser vinculantes, pero en el peor de los casos tienes una referencia de hasta donde pueden llegar y enseñarlos en otro concesionario para negoct
Colaborador
Cita de vitucocr
Entiendo que los presupuestos de carwow debería ser vinculantes, pero en el peor de los casos tienes una referencia de hasta donde pueden llegar y enseñarlos en otro concesionario para negoct
No siempre. En páginas como coches y concesionarios muchas veces te dan un precio por debajo de mercado y luego te cobran otros gastos aparte, por lo que se queda el precio como en cualquier sitio. Otras veces, no. Aquí por el foro hay varios comentarios al respecto, pero todo es hablar con ese concesionario y ver que dicen.

Mirad también en carnovo, coches.net (en varias experiencias que he tenido salen más caros que negociando por tu cuenta), cochesyconcesionarios, autodescuento...
Iregua
Cita de vitucocr
Yo pedí una grand C4 spacetourer nueva a fabricar blueHDI 130 eat8 con el park assist y el Drive assist pack niños y rueda de repuesto en acabado shine y se me quedó en 25300€ a financiar 6000€
Iregua
Cita de Colaborador
Creo recordar que la Origins era un híbrido entre la Feel y la Shine que traía algun extra más aparte de algunos colores diferentes en la tapicería. Busca la C4 en coches.net y ahí verás en los anuncios el equipamiento que trae cada modelo que dices. Mira también en km77.com a ver si vienen ahí.

Edito: en la página 2 tienes la respuesta, que lo escribí yo: la Origins a mayores traía portón eléctrico, pintura metalizada y drive assist, cosa que, según recuerdo, no tenía la Feel.

A los que seáis de Madrid, no dejéis de pasaros por el concesionario de la Ciudad del Automóvil de Leganés a preguntar y comparais con otros concesionarios. Si sois de fuera y llamáis por teléfono lo mismo también os dan el stock y precios.

Mis cuñados donde mejor precio consiguieron el año pasado fue en León y en Guadalajara. 22300€ por la Feel diésel, de stock, manual, con el pack safety, rueda de galleta, al contado y entregando coche de + de 10 años (-700 €) todo a través del teléfono diciendo <<quiero esto, dame precio>>.

De todas formas mi comercial me dijo que este año iban a subir los coches 2000€ por el tema de emisiones, pero por si os sirve de referencia.
Si no os corre prisa yo esperaría a julio o agosto, que son los meses del año que menos coches se venden y quizá podais rascar un poco más
La origins ya no se fabrica y seguramente sea stock.
toshi80
Cita de Iregua
Yo pedí una grand C4 spacetourer nueva a fabricar blueHDI 130 eat8 con el park assist y el Drive assist pack niños y rueda de repuesto en acabado shine y se me quedó en 25300€ a financiar 6000€
Gracias a todos por responder.

¿Cuando compraste?

He llamado a un concesionario y le he comentado los precios que me daban a través de carwow y me a empezado a decir que hay que mirar los accesorios, el color del vehiculo,... vamos que esa pagina en mi caso al menos poco me esta sirviendo por ahora.

Gracias a todos y un saludo
Iregua
Cita de toshi80
Gracias a todos por responder.

¿Cuando compraste?

He llamado a un concesionario y le he comentado los precios que me daban a través de carwow y me a empezado a decir que hay que mirar los accesorios, el color del vehiculo,... vamos que esa pagina en mi caso al menos poco me esta sirviendo por ahora.

Gracias a todos y un saludo
En diciembre del año pasado.
vic640
Cita de Iregua
La origins ya no se fabrica y seguramente sea stock.
Al parecer y según el configurador de la web citroen solo han dejado a la venta el acabado Shine, lo que me hace pensar que la van a dejar de fabricar en breve.
Iregua
Cita de vic640
Al parecer y según el configurador de la web citroen solo han dejado a la venta el acabado Shine, lo que me hace pensar que la van a dejar de fabricar en breve.
La C4 spacetourer está durando más de lo esperado, iban a cancelarla a finales del año pasado.
toshi80
Buenas tardes.

Gracias por resporme.

Nos an ofrecido un vehiculo de demostracion Gran SpaceTourer BlueHDi 160 S&S eat8 shine+ asistant park + pack safety por 27000 euros + mi coche viejo. Creo que es un buen precio pero nos a comentado el comercial que al ser un vehiculo de demostracion puede que primero tengan que poner al nombre del concesionario durante x tiempo. Pasado este tiempo se pondria a mi nombre. El concesionario parace de fiar y lleva abierto mucho años. Al estar hablando de un cantidad considerable me a entrado dudas. ¿que os parece?¿es una forma habitual? me acaba de enviar el contrato con el sello del concesionario para firmarlo.

Gracias y un saludo

edit: es un Gran SpaceTourer BlueHDi 160 S&S eat8 shine+ asistant park + pack safety por 27000 euros + mi coche viejo
BONZA
Cita de toshi80
Buenas tardes.

Gracias por resporme.

Nos an ofrecido un vehiculo de demostracion Gran SpaceTourer BlueHDi 160 S&S 6v shine+ asistant park + pack safety por 27000 euros + mi coche viejo. Creo que es un buen precio pero nos a comentado el comercial que al ser un vehiculo de demostracion puede que primero tengan que poner al nombre del concesionario durante x tiempo. Pasado este tiempo se pondria a mi nombre. El concesionario parace de fiar y lleva abierto mucho años. Al estar hablando de un cantidad considerable me a entrado dudas. ¿que os parece?¿es una forma habitual? me acaba de enviar el contrato con el sello del concesionario para firmarlo.

Gracias y un saludo
Yo por ese precio me miraria un smax
toshi80
Cita de BONZA
Yo por ese precio me miraria un smax
Gracias por responder.

Me había equivocado con la caja de cambios por que lo que nos a ofertado es automático. El smax con cambio automático se me va del presupuesto.

Gracias y un saludo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de toshi80
Buenas tardes.

Gracias por resporme.

Nos an ofrecido un vehiculo de demostracion Gran SpaceTourer BlueHDi 160 S&S eat8 shine+ asistant park + pack safety por 27000 euros + mi coche viejo. Creo que es un buen precio pero nos a comentado el comercial que al ser un vehiculo de demostracion puede que primero tengan que poner al nombre del concesionario durante x tiempo. Pasado este tiempo se pondria a mi nombre. El concesionario parace de fiar y lleva abierto mucho años. Al estar hablando de un cantidad considerable me a entrado dudas. ¿que os parece?¿es una forma habitual? me acaba de enviar el contrato con el sello del concesionario para firmarlo.

Gracias y un saludo

edit: es un Gran SpaceTourer BlueHDi 160 S&S eat8 shine+ asistant park + pack safety por 27000 euros + mi coche viejo
Está bien y eso es una técnica habitual lo tienen matriculado Meses y luego lo pasan al tuyo no tengas miedo
toshi80
Cita de KaSi_KeNo_FR
Está bien y eso es una técnica habitual lo tienen matriculado Meses y luego lo pasan al tuyo no tengas miedo
Muchas gracias me tranquiliza mucho.
@desconfiado
Cita de toshi80
Buenas tardes.

Gracias por resporme.

Gracias y un saludo

Para que te hagas una idea: la mía era la de 180cv gasolina, de exposición, km 0 (con 0 km), con todo el equipamiento posible menos asientos de cuero y las cámaras 360, matriculada hacía un mes... me salió por 26400€ SIN entregar coche y al contado.

No sé. Lo de que tengan tanta prisa por vender enviándote el contrato y todo... yo negociaría el precio y no entregar el coche antiguo. Lo primero te dirán que no te pueden bajar más (si te interesa intenta que te amplíen la garantía gratis al menos) y lo del coche viejo es posible que sí cedan.
Liquidsnk
Cita de toshi80
Buenas tardes.

Gracias por resporme.

Gracias y un saludo

Para que te hagas una idea, yo compré en Marzo ese mismo modelo de Citroen Select con 13.000km y un año. Con 2 años de garantía por 24.000 sin financiar. Le veo buen precio al tuyo.

Es un c4 grand spacetourer, gris, shine, con todo menos camara 360, rueda de repuesto, cuero y enchufe 220. El resto lleva todo, techo solar, xenon direccional, drive assist, park assist, porton electrico etc

El único problema que estoy teniendo es la radio que me da reinicios constantes....
Iregua
Cita de Liquidsnk
Para que te hagas una idea, yo compré en Marzo ese mismo modelo de Citroen Select con 13.000km y un año. Con 2 años de garantía por 24.000 sin financiar. Le veo buen precio al tuyo.

Es un c4 grand spacetourer, gris, shine, con todo menos camara 360, rueda de repuesto, cuero y enchufe 220. El resto lleva todo, techo solar, xenon direccional, drive assist, park assist, porton electrico etc

El único problema que estoy teniendo es la radio que me da reinicios constantes....
Actualiza la radio, a lo mejor se te quita.
Liquidsnk
Cita de Iregua
Actualiza la radio, a lo mejor se te quita.
Nada, está a la última versión. Lo llevé a la Citroen a ver....
← A Monovolúmenes