[CHOLLOS💲DESCUENTOS💲] PROZIS ✅[Suplementación - Accesorios - Ropa Deportiva]✅
Tema Cerrado
23-abr-2020 23:56
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
24-abr-2020 11:10
| Hicimos el segundo pedido para mi chica y todo tan perfecto como el primero. En el primero, una de las prendas venia con un pequeño defecto y aquí el shur nos mandó en el segundo pedido la prenda del cambio sin tener que mandarle de vuelta la defectuosa, mis autenticos dieses |
24-abr-2020 20:24
| Primer pedido y tengo que decir que el trato ha sido estupendo! Envío en menos de dos días y con un par de regalos. Recomendable 100%. Repetiré seguro. |
24-abr-2020 23:14
| Pues he contactado con el shur y en menos de una hora estaba el pedido hecho y con un descuento de 20 euros sobre los 90 de mi pedido, esperando a recibirlo pero por el momento un 10 en atención, también me ha hecho un par de recomendaciones que he seguido, gran trato |
25-abr-2020 19:45
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
25-abr-2020 22:33
|
Hice un pedido con el shur y bastante guay. La atención por telegram genial, me aconsejó con las protes (tanto el sabor como la variedad) y con un par de dudas que tenía. Y además añadió varias muestras y un bizcocho que es mi perdición jajaja. Lo pedí a última hora y en cosa de 36 horas desde pedirlo lo tenía en casa. El descuento fue aproximadamente un 15% del total, que está bastante bien, más varios productos de muestras. ![]() Para repetir en breves (en cuanto se me acabe el bizcocho )
|
25-abr-2020 23:00
|
Hice un pedido con el shur y bastante guay. La atención por telegram genial, me aconsejó con las protes (tanto el sabor como la variedad) y con un par de dudas que tenía. Y además añadió varias muestras y un bizcocho que es mi perdición jajaja.
Lo pedí a última hora y en cosa de 36 horas desde pedirlo lo tenía en casa. El descuento fue aproximadamente un 15% del total, que está bastante bien, más varios productos de muestras. ![]() Para repetir en breves (en cuanto se me acabe el bizcocho ) |
26-abr-2020 22:51
27-abr-2020 02:26
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!

)