[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
23-abr-2020 12:18
|
COmpré uno hace un mes casi, nada más encenderlo me actualizó a android 9. Netflix y Hbo a veces no se conecta, tengo que esperar 5 minutos o darle 3 ó 4 veces para poder ver la peli/serie. El aparatejo está a 1 metro del router, así que no creo que sea por falta de señal. Youtube nunca me ha dado error de conexión. ¿A alguien más le ha pasado? veo que esta ultima actualización le ha sentado como el culo al bicho. |
Editado: 23-abr-2020 14:23 -
23-abr-2020 17:35
|
COmpré uno hace un mes casi, nada más encenderlo me actualizó a android 9. Netflix y Hbo a veces no se conecta, tengo que esperar 5 minutos o darle 3 ó 4 veces para poder ver la peli/serie. El aparatejo está a 1 metro del router, así que no creo que sea por falta de señal.
Youtube nunca me ha dado error de conexión. ¿A alguien más le ha pasado? veo que esta ultima actualización le ha sentado como el culo al bicho. Tambien te comento.. solo utilizo aplicaciones 'standard', las que vienen, y lo único que he instalado ha sido tivimate. |
23-abr-2020 20:05
|
Todos ,aunque no lo hace perfectamente por lo menos ya se puede ver,la imagen va mucho más fluida y con el desentrelazado de ATV 9 gana mucho,con el 8 para mí es insufrible
Antes la mi box al igual que un TV box chino en ese aspecto estaban iguales y pegaban uno tironcillos que daban grima,mucha gente con que se vea ya le vale,pero otra mucha no,por eso también la gente compra TV box chinos y le meten coreelec para que tiré bien Sabiendo que es un aparato que cuesta 50 euros todo lo que sean mejoras es de aplaudir,aunque vayan de a poco y tenga algún fallo que otro Pero solo lo llevan 2 apps tivimate y IPTV Extreme pro Buenas tardes, Tengo activada la opción AFR en Tivimate, cuando le doy al boton de "izquierda" en el mando para que me salga la lista de canales se ve cortada la lista (los logos no salen enteros). ¿Te pasa lo mismo o sabes como solucionarlo? Mi tele es bastante antigua, no se si será por eso... Muchas gracias, Un saludo |
23-abr-2020 20:11
|
Buenas tardes,
Tengo activada la opción AFR en Tivimate, cuando le doy al boton de "izquierda" en el mando para que me salga la lista de canales se ve cortada la lista (los logos no salen enteros). ¿Te pasa lo mismo o sabes como solucionarlo? Mi tele es bastante antigua, no se si será por eso... Muchas gracias, Un saludo |
23-abr-2020 20:14
|
COmpré uno hace un mes casi, nada más encenderlo me actualizó a android 9. Netflix y Hbo a veces no se conecta, tengo que esperar 5 minutos o darle 3 ó 4 veces para poder ver la peli/serie. El aparatejo está a 1 metro del router, así que no creo que sea por falta de señal.
Youtube nunca me ha dado error de conexión. ¿A alguien más le ha pasado? veo que esta ultima actualización le ha sentado como el culo al bicho. En el tema de las actualizaciones no me meto, porque parece una lotería ,algunos como en mi caso va de pm y otros de pena |
23-abr-2020 20:21
|
Lo han corregido en la última actualización de hace pocos días (build 2604) Pero los devs lo han hecho de forma inesperada: ahora el Mibox S no entra en suspensión, simplemente entra en un estado de reposo (como si apagaras la pantalla) y su reactivación ahora es inmediata Consecuencias: ahora no hay letargos, se activa a la primera, pero el equipo permanece siempre encendido, con el mismo consumo El botón apagado simplemente es para "activar un fondo de pantalla en negro..." pero en realidad sigue encendido No sé si me he explicado, a ver si puedo hacerlo mejor si tenéis dudas |
23-abr-2020 20:38
|
Que app recomendáis para ver videos de un NAS que no sea Kodi? Estaba usando VLC pero no me deja tocar casi nada de opciones, y sobre todo me interesa cambiar opciones del audio, ya que las películas 5.1 por ejemplo, las voces se escuchan mucho más bajas que la música/efectos |
23-abr-2020 20:59
|
Lo han corregido en la última actualización de hace pocos días (build 2604)
Pero los devs lo han hecho de forma inesperada: ahora el Mibox S no entra en suspensión, simplemente entra en un estado de reposo (como si apagaras la pantalla) y su reactivación ahora es inmediata Consecuencias: ahora no hay letargos, se activa a la primera, pero el equipo permanece siempre encendido, con el mismo consumo El botón apagado simplemente es para "activar un fondo de pantalla en negro..." pero en realidad sigue encendido No sé si me he explicado, a ver si puedo hacerlo mejor si tenéis dudas Al permacer encendido (a pesar de creer que lo has apagado) algunas aplicaciones de móviles como Remote Android TV activan el Mibox simplemente al hacer la conexión Esto es imposible si realmente estuviera apagado |
23-abr-2020 21:02
|
algun navegador web que funcione como en un pc? o movil decente? por que intento ver algunos canales online legales en directo, en su web oficial, pero casi ningun navegador es capaz de funcionar opera y chrome versiones para usar raton llegan a funcionar pero se congela la imagen y mil historias... y con la actualizacion ni el apptoide funciona
|
23-abr-2020 21:09
|
Lo han corregido en la última actualización de hace pocos días (build 2604)
Pero los devs lo han hecho de forma inesperada: ahora el Mibox S no entra en suspensión, simplemente entra en un estado de reposo (como si apagaras la pantalla) y su reactivación ahora es inmediata Consecuencias: ahora no hay letargos, se activa a la primera, pero el equipo permanece siempre encendido, con el mismo consumo El botón apagado simplemente es para "activar un fondo de pantalla en negro..." pero en realidad sigue encendido No sé si me he explicado, a ver si puedo hacerlo mejor si tenéis dudas Serán paranoias mías,no me mola dejarlo en reposo,se queda más tonto que yo,me gusta apagarlo lo noto mas fluido |
24-abr-2020 12:25
| si un vecino tiene una cosa de estas y le envias algo por el movil le llega? |
24-abr-2020 14:05
|
He probado y nada...parece que es un problema de la TV con el overscan. Pasa con las teles antiguas, no tengo opción de ajustar imagen, solo 16:9 y 4:3. Gracias de todas formas. Un saludo |
24-abr-2020 14:26
|
algun navegador web que funcione como en un pc? o movil decente?
por que intento ver algunos canales online legales en directo, en su web oficial, pero casi ningun navegador es capaz de funcionar opera y chrome versiones para usar raton llegan a funcionar pero se congela la imagen y mil historias... y con la actualizacion ni el apptoide funciona ![]() +1 que interesa también. |
24-abr-2020 19:09
|
https://www.chollometro.com/ofertas/...solo-43-331057 No sé lo que tardará en llegar porque viene de China y puede que lo paren. Yo lo he pillado, a ver qué pasa... |
24-abr-2020 19:20
| He descubierto un bug, en el salvapantallas me muestra la temperatura en grados Fahrenheit |
24-abr-2020 19:34
|
por que intento ver algunos canales online legales en directo, en su web oficial, pero casi ningun navegador es capaz de funcionar opera y chrome versiones para usar raton llegan a funcionar pero se congela la imagen y mil historias... y con la actualizacion ni el apptoide funciona ![]() |
24-abr-2020 21:32
|
Buenas, Ya van dos veces que se "borra" la cuenta de Disney y tengo que volver a meter el correo y contraseña ¿tenéis alguna referencia de este problema? Con la cuenta de Netflix no tengo problema... |
24-abr-2020 22:19
|
A mí lo que me sucede en cada actualización (y la de hoy ya es la segunda), es que el ChromeCast me deja de funcionar. Saludos. |
24-abr-2020 22:41
|
¿Dices que es la segunda actualización de hoy?
|
24-abr-2020 23:30
|
Hoy me salto una actualización. Pero esta vez, al igual que la anterior, me ha 'jodido' el cast. |
24-abr-2020 23:49
|
un par de dudas 1: soporta formato MKV ? 2: se le puede poner una antena wifi externa por si recibe poca señal del wifi? |
Editado: 24-abr-2020 23:51 -
25-abr-2020 03:58
|
Por curiosidad, el mando es el del botón live (antiguos)o el del amazon prime? (Nuevos) Un saludo y suerte |
25-abr-2020 04:01
|
Youtube nunca me ha dado error de conexión. ¿A alguien más le ha pasado? veo que esta ultima actualización le ha sentado como el culo al bicho. |
25-abr-2020 04:08
|
Yo uso uno cutre Tplink y va de lujo. Un saludo y suerte |
25-abr-2020 04:14
|
por que intento ver algunos canales online legales en directo, en su web oficial, pero casi ningun navegador es capaz de funcionar opera y chrome versiones para usar raton llegan a funcionar pero se congela la imagen y mil historias... y con la actualizacion ni el apptoide funciona ![]() Un saludo |
25-abr-2020 04:25
|
De por si el aparato recibe muy bien la señal del wifi, pese a estar lejano del router en banda 2,4 ghz me pilla del piso de abajo con buena señal , y en wifi 5ghz ya debes tenerlo más cerquita. Saludos |
25-abr-2020 05:44
|
Entiendo Y si están en distinto wifi pero le llega por cercanía a detectar el aparato? Le llega la petición o algo, o ni si quiera le sale la típica ventana de tal dispositivo quiere conectarse? |
25-abr-2020 10:09
|
Otra cosa sería por bluetooth si este lo tuviera visible, que ahí si le avisaría que hay un dispositivo cercano que trata de vincular. (Típico emparejamiento) Un saludo |
25-abr-2020 10:21
|
No saldría nada, ya que no hay conexión entre ellos, por mucho que lo detectara ( que se me hace raro con protocolo DNLA y Miracast usado por chromecast, ya que creo que deben partir de la misma señal para detectarse ) al emisor le saldría error y al receptor no le sale nada.
Otra cosa sería por bluetooth si este lo tuviera visible, que ahí si le avisaría que hay un dispositivo cercano que trata de vincular. (Típico emparejamiento) Un saludo Y si tuviera el bluetooth visible y le envías algo le pide permiso, contraseña o directamente lo ejecuta? |