¿alguien que haya hecho el curso de bolsa de josef ajram?
13-abr-2020 20:39
![]() ![]() ![]() y por qué no tiene un track record para dar mas fiabilidad a sus clientes? por qué no monta un fondo para ganar aún más haciendo lo que hace? ![]() ![]() ![]() serás un lameculos suyo, un amiguito, o un familiar. pero tampoco me importa. a vender humo a otra parte |
13-abr-2020 20:47
|
sabes una cosa y ya te crees que sabes algo por que no contestas al resto de cosas? ni idea no? para eso no tienes boca? ya te he dicho que me voy a la evidencia y sabes que el track record se puede manipular? no ? solo sabes la definicion? por que ya lo dudo vas de listo, no? pues eso se demuestra pero claro sin educacion que vas a decir |
13-abr-2020 20:50
|
lo unico que sabes es que es un track record? .... eso es de ser un enterado no? ir de listo, vamos.
sabes una cosa y ya te crees que sabes algo por que no contestas al resto de cosas? ni idea no? para eso no tienes boca? ya te he dicho que me voy a la evidencia y sabes que el track record se puede manipular? no ? solo sabes la definicion? por que ya lo dudo vas de listo, no? pues eso se demuestra pero claro sin educacion que vas a decir yo no voy de listo. no vendo ni cursos ni libros ni nada. pero la gente como tú y como David tiralineas sois unos estafadores vende humos. |
13-abr-2020 21:04
|
quien a dicho que se pueda manipular un fondo o una sicav? a que viene eso ahora? y si los track record se pueden manipular como pista te dire que los que lo manipulan tienen varias cuentas y publican la que les interesa, entre otras cosas no es la unica. no venderas cursos, claro si solo sabes definiciones no venderas libros, claro nadie lo compraria por que te vas por las ramas cambias de tema. no vendes nada, claro no vale para nada lo que dices tu mismo te defines yo estafador? ya estamos sin demostrar nada, claro que no puedes, aunque seguramente la definicion de estafador si la sabes. yo vende humos? si no vendo nada, as llegado a un estremo PATETICO mira la educacion se trae de casa, la tendrias que tener y no querer insultar. por que ni eso consigues aprende lo que es educacion y saber estar: as visto como yo no te insulte, ni lo pretendi, ni lo voy ha hacer, ni quiero, ni creo que te lo merezcas por que en el fondo si debes de ser una buena persona as visto como yo desde el principio te respondo punto por punto? pues es lo que deberias hacer y no ser cabezon con una cosa que sepas. |
13-abr-2020 21:05
| Ahórrate el dinero. Hay mejores opciones para formarse en vez de confiar en este vendehumos. |
13-abr-2020 21:09
|
ya te sales del tema, de nuevo. se te ve perdido
quien a dicho que se pueda manipular un fondo o una sicav? a que viene eso ahora? y si los track record se pueden manipular como pista te dire que los que lo manipulan tienen varias cuentas y publican la que les interesa, entre otras cosas no es la unica. no venderas cursos, claro si solo sabes definiciones no venderas libros, claro nadie lo compraria por que te vas por las ramas cambias de tema. no vendes nada, claro no vale para nada lo que dices tu mismo te defines yo estafador? ya estamos sin demostrar nada, claro que no puedes, aunque seguramente la definicion de estafador si la sabes. yo vende humos? si no vendo nada, as llegado a un estremo PATETICO mira la educacion se trae de casa, la tendrias que tener y no querer insultar. por que ni eso consigues aprende lo que es educacion y saber estar: as visto como yo no te insulte, ni lo pretendi, ni lo voy ha hacer, ni quiero, ni creo que te lo merezcas por que en el fondo si debes de ser una buena persona as visto como yo desde el principio te respondo punto por punto? pues es lo que deberias hacer y no ser cabezon con una cosa que sepas. ![]()
|
23-abr-2020 01:36
| Cmo dicen todos un vendehumos de manual, me meti x curiosidda ver q contaba hoy. Entre 30 min tarde y el tio ni habia empezado a contar de lo q se suponia q iba a hablar... a ls 5 min vi el percal y me salí. Solo trata de generarse auto publicidad |
23-abr-2020 03:53
| Pienso igual que tu... no sirve de nada lo que explica, todo muy ''por encima'' |
23-abr-2020 10:10
|
Muy fácil y sencillo. Por los casi 1.000€ que cobra el vendehumos este, te compras un kindle si no lo tienes ya, y te gastas el resto en comprar todos los libros de inversión que veas en Amazon, ordenandolos por puntuacion... te puedo asegurar que vas a aprender 1000 veces más que en un "curso" suyo... |
23-abr-2020 16:07
|
Muy fácil y sencillo.
Por los casi 1.000€ que cobra el vendehumos este, te compras un kindle si no lo tienes ya, y te gastas el resto en comprar todos los libros de inversión que veas en Amazon, ordenandolos por puntuacion... te puedo asegurar que vas a aprender 1000 veces más que en un "curso" suyo... En un curso el aprendizaje es mas estructurado y orientado. Para un novato es una buena opción antes que enfrentarse a un maremagnum de literatura. El de Ajram parece que vende humo. Hay algún curso que realmente valga la pena? |
23-abr-2020 17:46
|
lo unico que sabes es que es un track record? .... eso es de ser un enterado no? ir de listo, vamos.
sabes una cosa y ya te crees que sabes algo por que no contestas al resto de cosas? ni idea no? para eso no tienes boca? ya te he dicho que me voy a la evidencia y sabes que el track record se puede manipular? no ? solo sabes la definicion? por que ya lo dudo vas de listo, no? pues eso se demuestra pero claro sin educacion que vas a decir De quien sea que estéis hablando que se abra un darwin en darwinex, opere, demuestre su rentabilidad (ahí no se puede manipular el trackrecord) y si tanto gana y tan bueno es pues a gestionar millones llevandose un 20% de las ganancias, es decir, mucha pasta lo demás humo. |
23-abr-2020 18:58
|
es por este motivo por el que al final no me interesa ver la auditoria de una cuenta. Si, si que sirve para filtrar a los vende humos, sin duda. el objetivo no es saber si uno es vende.humos o no. el objetivo es que ademas de que no lo sea. que a mi me sirva para aprender o mejor aun para operar y sacar rentabilidad. por tanto si yo veo como opera y empiezo en demo y veo que puedo sacar un beneficio me empieza a interesar. |
23-abr-2020 22:43
|
He visto que han sacado curso para mayo del arte de invertir. Pero casi 900€ se me queda muy lejos del presupuesto. Si alguien se lo está pensando y hay forma de hacer conjunta o algo que me lo diga jaja |
28-abr-2020 23:12
|
lo que te dicen, vende humos.
Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad) te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo |
29-abr-2020 06:41
| recuerdo hizo un curso de como hacer nocilla en casa casera ahora que ya no quedaba en el super pero no salia muy alla |
29-abr-2020 18:15
|
El curso de invertir en bolsa son casi 700, invertir en bolsa + club de inversion son casi 900. Lo digo por si no te has dado cuenta y te interesa solo el curso de bolsa, para que veas que es un poco mas barato de lo que comentas. Un saludo |
29-abr-2020 18:41
|
lo que te dicen, vende humos.
Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad) te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo de AJRAM lo dicho, VENDEHUMOS, si te interesa el deporte y las frases motivadoras siguele, por lo demás de trader tiene lo mismo que nosotros |
29-abr-2020 18:59
| No entiendo como alguien puede tomar en serio a un payaso, con pintas de payaso haciendo el payaso. |
05-may-2020 12:11
|
Yo hice el curso presencial antes incluso de que abriera la SICAV. No tiene ningún fundamento. Te explica cosas tan simplonas como "pon esta línea en el gráfico, cuando el precio la cruza, compras, y cuando la vuelva a cruzar, vendes". Hasta un niño de 2 años puede seguirlo. Resulta que como sé programar, hice un backtest de un año entero de algunas de sus estrategias ... y salía un 50% de acierto aprox. es decir, igual que tirar una moneda al aire. Resumiendo, no tiene ni idea de ganar dinero haciendo trading, lo cual no pasa nada, el 90% de los trades no sabe... la diferencia es que él hace ver que sí. |
05-may-2020 13:04
|
Dicho esto, muchos mezclais cursos de análisis fundamental (El Arte de Invertir) con cursos de análisis técnico (Ajram y CIA) intradia. Nada tienen que ver unos con los otros. Solo un consejo: que nadie se meta en ningún curso ni pague un euro a nadie si no hace el simple esfuerzo de leer e informarse por su cuenta. Estais regalando el dinero. Otro consejo: si alguien quiere un curso de análisis técnico decente a precio razonable, MP. Si alguien quiere aprender análisis fundamental, que empiece por su cuenta antes de empezar un curso que no le va a solventar nada. Lleva cientos de horas. |
05-may-2020 22:05
| Ya, pero no con la gestión monetaria que predicaba, necesitaba un win rate altísimo para que fuera rentable y ese win rate no lo tiene ni de coña |

ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de $