GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
23-abr-2020 12:17
| Solo decir que me he pasado a la cuenta BBVA Online, y que puta maravilla la app. Parecía con demasiadas opciones al principio pero en una semana me he hecho con ella y es una jodida maravilla. |
23-abr-2020 18:27
| En WiZink han subido el tipo de interés pero deben andar justos de personal, porque contraté una cuenta la semana pasada y hoy jueves sigo sin saber nada de ella... |
23-abr-2020 19:47
|
Yo al final me he decidido por openbank... Sigo todos los pasos y después de leer y releer las condiciones para tener una tarjeta de crédito gratis al ingresar nómina me sale el último paso que tengo que ingresar 3000 euros antes de 10 días para solicitarla.. Alguien sabe algo? Con respecto a BBVA la tengo hace un año con mi novia para gastos comunes y perfecto todo gratis y una tarjeta de débito gratis cada uno y sin ingreso mínimo al mes |
24-abr-2020 02:34
|
Cuenta remunerada para +100k Pibank o wizink cuál de los dos recomendáis? Gracias |
24-abr-2020 06:36
|
Quieres poner más de 100.000€? Ábrete varias y diversifica, no superes el límite de cobertura del FGD Por ejemplo: 15000 en myinvestor y 20000 en orangebank al 1%TAE Y el resto a una de las dos que has dicho pero sin superae los 100.000€ |
24-abr-2020 09:31
|
Yo al final me he decidido por openbank... Sigo todos los pasos y después de leer y releer las condiciones para tener una tarjeta de crédito gratis al ingresar nómina me sale el último paso que tengo que ingresar 3000 euros antes de 10 días para solicitarla.. Alguien sabe algo?
Con respecto a BBVA la tengo hace un año con mi novia para gastos comunes y perfecto todo gratis y una tarjeta de débito gratis cada uno y sin ingreso mínimo al mes Bien es cierto que antes de solicitarla, y justo cuando las cuentas estaban operativas (Cuenta de Ahorro + Cuenta Corriente), traspasé todos mis saldos desde otra entidad. |
24-abr-2020 10:49
| 50K en cada uno y te dejas de líos. Aunque, por si las moscas por si necesitaras dinero urgentemente, yo los pondría de 2 en 2 |
24-abr-2020 10:56
| No se en que quedará la cosa.. Pero no veo lógico que no salga esa condición en ningun lado por mucho que busques y solo en el paso 5 de la creación de la cuenta |
24-abr-2020 11:01
| Tampoco es una condición insalvable si se valoran los numerosos pros que tiene Openbank en sus cuentas y productos. |
24-abr-2020 11:50
| Hombre no es muy lógico que no lo pongan en las condiciones de la tarjeta en varias ocasiones y solo cuando ya has acabado.. Es insalvable para los que no tenemos 3000 euros en la cuenta ahorrados y disponibles para meterlos ahí.. Ahora a ver si tengo que pagar comisiones por ella..Simplemente me la hubiera hecho en otro Banco con condiciones parecidas que había dos o tres que me servían... |
25-abr-2020 06:19
|
Se puede tener dos Cuenta Corriente Open En openbank? Me refiero yo ya tenia una, puedo contratar otra cuenta corriente gratis? Con otra tarjeta de debito y todo. Gracias |
Editado: 25-abr-2020 06:23 -
25-abr-2020 07:54
|
Tenia Ferratum para viajes, sacar dinero de cualquier cajero sin comision ni del cajero ni de cambio de divisa, y para pagar en divisa extranjera sin comisiones, al cambio de mastercard o visa. Pero a cerrado en Junio o Julio cierran el banco, dicen que abrirán otro, pero hasta que veamos como es pues nada. Para suplir este vacio, si es que nos dejan salir algún día estaba buscando. EVO- descartado, cobran comisiones, usan un tipo de cambio visa-mastercard ventajoso, tipo paypal. Alternativas -Bnext , parece la mejor opcion hasta 500€ al mes por retiradas en ele xtranjero, 2000€ en gastos. No entiendo esto que dicen en su web: Retiradas de cajero en divisa (no euro) sin comisión sobre el tipo de cambio Visa (Bnext te las devuelve, siendo el 1,15% dentro UE o 1,5% fuera UE) Y lo mismo para compras en otra divisa, me las devuelven, pero se supone que te cobran la comisión y luego la devuelven, como si existiera, pero te la pagan. Como planeando en algún momento quitar el pago y ya estaba ahí la comisión. O eso entiendo yo, si se contrata habrá que estar atento. -N26 . descartado para sacar de cualquier parte del mundo te pide ser you o metal, y son 10 o 17€ al mes y minimo un año de permanencia -Tarjeta revolut, 6€ de envio, pero máximo 200€ del cajero al mes, para llevarla como complementaría vale, pero de principal solo 200€... - tarjeta rebellionpay,gratis 4 retiradas de hasta 500€ en cajeros en españa y fuera, pagos con tarjeta en moneda extranjera con el cambio de mastercard, envio de tarjeta gratis. https://rebellionpay.com/ https://rebellionpay.com/public/Terminos.pdf, punto 12 Alguna opción mas? Parece que el tandem bnext + rebellionpay es win-win |
25-abr-2020 07:55
| si, yo tengo una con mi pareja y sin problema, al entrar en la open tienes 2 cuentas disponibles, eliges cual quieres ver y tal |
26-abr-2020 21:32
|
Buenas, cual creéis que sería la mejor opción para una persona joven sin nómina? Principalmente sería para tener una tarjeta con la que realizar compras online esporádicas, retirar de cajero y poder vincularla a PayPal. Había pensado en N26, alguna opción más recomendable? Gracias de antemano. |
26-abr-2020 21:36
|
Gracias por responder tan rápido. Que opinas de la N26? Por cierto, sabéis si hay que esperar a recibir la tarjeta física para poder operar? |
Editado: 26-abr-2020 23:24 -
26-abr-2020 23:01
|
Yo la uso y la recomiendo. |
26-abr-2020 23:23
|
Sabes si con esta tarjeta se puede crear una cuenta de PayPal? |
27-abr-2020 03:52
|
Leyendo varios hilos y estaba entre Bankia ON y Openbank, creo que le voy a dar una oportunidad a Openbank. Me podéis decir si el envío de la tarjeta o documentación es por correo certificado, es por si no puedo recogerlo por estar desplazado de mi domicilio habitual. Gracias Shurs |
27-abr-2020 08:10
| No lo he probado, pero imagino que si porque es una tarjeta completamente normal, solo que virtual. |
27-abr-2020 09:36
|
Se envía primero la documentación y, unos días después (si mal no recuerdo 2-3), envían la tarjeta desactivada. |
27-abr-2020 16:16
|
Buenas shur, te recomiendo BBVA online, comparando entre la mencionada Ing y openbank, te descargas la app en 5 minutos esta abierta y a los pocos días te llega la visa a tu domicilio, Ing ya no ofrece más que otros eso si 100% tranquilidad en cosas raras, y openbank yo llevo desde aproximadamente noviembre intentando abrir una cuenta y nunca tienen mi contrato firmado en condiciones o no les llega o pasan de mi o me cuelgan y me sorprende que esto le haya pasado a muy poca gente leyendo por el foro. Lo dicho me quedo con BBVA miles de cajeros y bastante avanzados, luego ya si tienes ahorros en vez de estar parados abrete my investor al 1% hasta 15 k y/o pibank al 0,5% y podrás diversificar.
Saludos. Ya nos cuentas. Es el problema que tengo con Bankia actualmente, que no quiero usar sus tarjetas (porque ya uso otra de vodafone), y me cobra al mes 6 ó 10€ por la cara teniendo la nómina, recibos, ahorros...saludos |
27-abr-2020 16:16
|
Lo puedes hacer ya sin esperar a que pase el confinamiento.
La banca online 100% está abierta 24/7. Te recomiendo Openbank: cero comisiones, tarjeta de débito y crédito gratuitas (sin condiciones) y puedes domiciliar los recibos de manera inmediata. Además, tienen buenas promociones para nuevos clientes (por domiciliar la nómina, por ejemplo). Ánimo. Es el problema que tengo con Bankia actualmente, que no quiero usar sus tarjetas (porque ya uso otra de vodafone), y me cobra al mes 6 ó 10€ por la cara teniendo la nómina, recibos, ahorros...saludos |
27-abr-2020 16:18
|
Gracias shur. Pero BBVA te exige que uses sus tarjetas de débito/crédito durante el mes? Y si no las usas te cobran 10€ o así mensualmente?
Es el problema que tengo con Bankia actualmente, que no quiero usar sus tarjetas (porque ya uso otra de vodafone), y me cobra al mes 6 ó 10€ por la cara teniendo la nómina, recibos, ahorros...saludos |
teniendo la nómina, recibos, ahorros...
teniendo la nómina, recibos, ahorros...