En que puedo invertir?

Madorro
Usuario Premium
Cita de EriiC_21
Gracias a todos por las respuestas.

Como bien habeis dicho ahorrare mas dinero para 6 meses.

Mientras tanto leere y me informare mas sobre inversiones y bolsa ya que ahora el mundo esta medio parado.

Saludos shurs.
Bien dicho, paciencia
Morty_ucl
ForoCoches: Usuario
Amazon y Netflix
supertonto
ForoCoches: Miembro
Cita de Josefran1985
En putas
Ya no hay
miki_castalla
Mala época para empezar a invertir
Enda
_______
Cita de miki_castalla
motivo?
Jarlaxle
Cita de miki_castalla
Al reves, si va a largo, el mejor momento para invertir siempre será en una crisis...
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo te recomiendo fondos con poco dinero para ir conociendo el mundo
Josefran1985
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertonto
Ya no hay
Tu madre sigue disponible, tiene que mantenerte jaja
HerculesVirtus
Cita de danhii
Primeramente, si tienes deudas, liquidalas.

Una vez no tengas deuda, crea un fondo de contingencia/emergencia que te permita vivir tal cual ahora durante minimo 6 meses.

Busca e informate de los vehiculos de inversion que hay y empieza por cantidades pequeñas y en productos de bajo riesgo y SIN apalancar.

La respuesta que buscas no la vas a encontrar, nadie te va a decir ponlo aquí y gana X en solo 1 mes, y si te lo dice...mal.

Despacito y buena letra siempre.
Puedes explicar más eso? Yo estoy aprendiendo, me he hecho una cuenta de prueba en iqoption que te dan 10.000€ en tu cuenta demo. Y compré crudo WTI y Brent, fondo de semiconductores... Y por ejemplo con el wti, en un día me ha hecho +260%. Como verías por ejemplo empezar con 100 euros en crudo?
miki_castalla
Cita de Jarlaxle
Al reves, si va a largo, el mejor momento para invertir siempre será en una crisis...
Con algo de base por supuesto, pero me refería a que es mal momento para aprender a invertir en renta variable.
xusclis
Gracias shur. Justo estaba estudiando el tema para comprar algo de oro para mi cartera. Con la lluvia de billetes que está habiendo y va a haber no parece mala idea...
← A InverForo