*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /
21-abr-2020 22:31
|
Buenas noches! Enviamos a carne envasada al vacío, al conservar los alimentos al vacío no se alteran las propiedades químicas ni las cualidades organolépticas (color, aroma, sabor) a excepción de la carne, cuyo color se ve alterado al envasarla de este modo. Por este motivo, en ocasiones se confunde con una carne en mal estado. Esto se debe a que la carne al vacío no posee el color que el consumidor espera y que relaciona con una carne fresca, lo que muchas veces provoca rechazo. Cuando la carne se envasa al vacío adquiere un color púrpura, aunque su aparición sólo se debe a la ausencia de oxígeno. Al abrir el paquete y exponer la carne de nuevo al oxígeno, ésta vuelve a recuperar su color rojo brillante original. Por el contrario, el color que posee la carne en mal estado en realidad es de color marrón apagado, debido a la oxidación por estar mucho tiempo expuesta al aire. Es importante que antes de preparar una carne previamente envasada al vacío, se deje reposar abierta una media hora para que, en contacto con el oxígeno, recobre su color característico. El color cambia y se pone más fea pero es normal y recupera su color normal cuando se deja "respirar". |
22-abr-2020 08:53
|
Bos dias!! pues pedido recibido ayer martes sobre las 12:30h (hice el pedido el domingo a las 23:00h. asi que muy rapido) el servicio y transporte espectacular. Viene en una caja de poliespan, todo envasado al vacio (habia algun paquete con algo de aire, quizas no estaba del todo sellado pero nada grave) y con acumuladores de frio, llega todo frio y perfecto en menos de 24 horas desde que lo envian. Y por otro lado los productos tienen muy buena pinta, ayer probamos el chorizo (muy bueno), cachopo de san simon (tremendo) y zorza (buenisima). Por cierto los morunos en vivo y en directo tienen pintaza... Asi que muy bien. Un saludo al shur carnicero y muchas gracias por todo. Os pongo una fotillo de como viene el paquete: |
22-abr-2020 12:53
|
Bos dias!! pues pedido recibido ayer martes sobre las 12:30h (hice el pedido el domingo a las 23:00h. asi que muy rapido) el servicio y transporte espectacular. Viene en una caja de poliespan, todo envasado al vacio (habia algun paquete con algo de aire, quizas no estaba del todo sellado pero nada grave) y con acumuladores de frio, llega todo frio y perfecto en menos de 24 horas desde que lo envian.
Y por otro lado los productos tienen muy buena pinta, ayer probamos el chorizo (muy bueno), cachopo de san simon (tremendo) y zorza (buenisima). Por cierto los morunos en vivo y en directo tienen pintaza... Asi que muy bien. Un saludo al shur carnicero y muchas gracias por todo. Os pongo una fotillo de como viene el paquete: |
Editado: 22-abr-2020 12:56 -
23-abr-2020 01:43
|
Buenas noches! Pintaza shur! Soy del Sur y con esto del confinamiento no tengo acceso a carne de de calidad que estoy acostumbrada. Mañana te hago alguna consulta y seguramente pedido. Gracias! |
23-abr-2020 15:08
|
Pedido realizado! Un poco de todo 😍👏🏻 Dará tiempo a que salga hoy? Saludos! Edit para preguntar: ¿Cuànto aguanta en la nevera la carne al vacio? Gracias!!! |
Editado: 23-abr-2020 15:35 -
23-abr-2020 18:24
|
24-abr-2020 10:27
|
Yo estaba esperando para hacer el pedido porque comentaste que ibas a subir patatas y algún producto nuevo. Sabes cuándo los tendréis subidos? Por otro lado tengo una duda, sería posible coger un mix de cachopos, por ejemplo 1-2 de cada? Es que me gustaría probarlos todos y por no pedir un kilo de cada jajaj. |
24-abr-2020 10:57
|
Hola shur, pillo sitio porque tiene buena pinta y me has caido bien, quiero darte un voto de confianza y ayudarnos todo lo que podamos. Lo hablaré con mi familia y así haremos pedido grande, envío a Madrid. Un saludo shurmano! |
24-abr-2020 11:17
|
Buenos días! Pedido recibido a primera hora de la mañana. Todo frío, super bien conservado, troceado y envasado al vacio 👏🏻👏🏻👏🏻. A falta de probarlo, tiene todo una pinta y frescura estupenda. Mil gracias por todo!!! Saludos Imagen original por si queréis apreciar el etiquetado https://fotos.subefotos.com/1ba881b2...0bf5dcee3o.jpg |
Editado: 24-abr-2020 11:20 -
24-abr-2020 14:44
|
Yo estaba esperando para hacer el pedido porque comentaste que ibas a subir patatas y algún producto nuevo.
Sabes cuándo los tendréis subidos? Por otro lado tengo una duda, sería posible coger un mix de cachopos, por ejemplo 1-2 de cada? Es que me gustaría probarlos todos y por no pedir un kilo de cada jajaj. |
24-abr-2020 14:54
|
PD: Esta semana Madrid se llevó gran parte de los pedidos |
24-abr-2020 14:57
|
Buenos días! Pedido recibido a primera hora de la mañana. Todo frío, super bien conservado, troceado y envasado al vacio 👏🏻👏🏻👏🏻.
A falta de probarlo, tiene todo una pinta y frescura estupenda. Mil gracias por todo!!! Saludos Imagen original por si queréis apreciar el etiquetado https://fotos.subefotos.com/1ba881b2...0bf5dcee3o.jpg |
24-abr-2020 21:14
|
Muy buena pinta, este finde aré algún pedido. Consulta desde la ignorancia, congelando la carne en el congelador de la nevera de casa, cuanto puede durar? |
25-abr-2020 00:32
| Hola shur! Pues puede durar mucho, algunos clientes aquí en carniceria suelen comprar 1/2(medio)ternero(para conseguir mejor precio) y lo meten en el congelador, a muchos de ellos les dura casi un año y dicen que bien.Depende también como la protejas, para que el frio no “queme” la carne, pero tal y como te lo enviamos envasado al vacío, en bolsa resistente ,puedes estar tranquilo varios meses si perdida de calidad. Saludos |
25-abr-2020 18:39
| Buenas tardes y buen finde aunque esta temporada de confinamiento cueste distinguirlo de entre semana. Un saludo |
27-abr-2020 21:03
|
Otro de nuestros cachopos en breve también en la web: Cachopo de ternera con jamón, queso azul gallego y pimientos del piquillo; para amantes del queso azul; en tienda en ventas el número 1 sigue siendo el cachopo de ternera con jamon serrano y queso San Simón, un queso con un toque ahumado que le da un toque muy bueno al cachopo. Saludos!! |
27-abr-2020 22:41
|
Que bien hice en pedir los dos tipos de cachopo. El de San Simon me ha encantado.... Tiene un sabor muy característico. Me falta por probar las costillas de cerdo. |
28-abr-2020 09:10
|