ETF Degiro [Petróleo]

CharlesSheen&V
ForoCoches: Miembro
Sitio
Padre del Año
ForoCoches: Usuario
Cita de Trismegisto
Que piensas del petroleo West Texas?

Y sobretodo que opinas de empresas Rusas de petroleo?

Por cierto, sabes si es posible comprar de empresas de petroleo Venezolanas? me imagino que tendran precios irrisorios
a lo mejor es donde habria que mirar
Las rusas están buenas pero te pueden arruinar. De Venezuela sólo conozco a Ivonne Reyes :P

Del WTI leí que no puede que se repita en Junio de lo Mayo... o no. Así que puede que negociazo o ruina, lo normal en bolsa
XaviOne
Cita de Padre del Año
Repsol a 7€ está de coña, la parte de refino gana más cuando el petróleo está barato.
Las americanas aún pueden estar mejor, CVX la compre en 2014 cuando parecía que regalaban en petróleo y la volví a comprar hace un par de semanas a 57$. Si baja un poco otra vez es un empresón para comprar
Repsol con estos precios y falta de demanda no aguanta dos meses más. Así que 7€ es carísimo.
Padre del Año
Cita de XaviOne
Repsol con estos precios y falta de demanda no aguanta dos meses más. Así que 7€ es carísimo.
No sé, de momento están manteniendo hasta el dividendo.
Padre del Año
https://www.youtube.com/watch?time_c...ature=emb_logo

Rallo explica aquí muy bien lo que pasó ayer con el futuro de petróleo.
Blatnoy
No creéis que a finales de abril, los últimos días habrá un pequeño repunte? Por lo del parón de producción que se comienza a aplicar en mayo y luego durante mayo se verá si sube o no?
Don.Miarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí el etf me tiene hasta la polla. Ahora tengo la opción de comprar/vender deshabilitada en Degiro.
Juasss3
Lupas
Cita de Don.Miarma
A mí el etf me tiene hasta la polla. Ahora tengo la opción de comprar/vender deshabilitada en Degiro.
Como deshabilitada?
Alfa Centauri
Cita de Blatnoy
No creéis que a finales de abril, los últimos días habrá un pequeño repunte? Por lo del parón de producción que se comienza a aplicar en mayo y luego durante mayo se verá si sube o no?
No. El precio del petróleo va a caer porque los recortes son insuficientes. De hecho, ahora mismo es mejor ir en corto con los contratos de junio
Blatnoy
Cita de Alfa Centauri
No. El precio del petróleo va a caer porque los recortes son insuficientes. De hecho, ahora mismo es mejor ir en corto con los contratos de junio
Si, he seguido informándome y definitivamente no tiene pinta que suba mucho si lo hace. Mi idea es comprar etf sin comisión en eToro... pero me parece que esta opción es un poco chapuza... no tengo mucha idea. El tema de los etf no sé como van si llegan a 0 por ejemplo. Estoy perdidísimo.
Don.Miarma
Cita de Juasss3
Como deshabilitada?
Si, no me salía la casilla comprar,/vender. Ahora sí, pero no puedo vender (casualmente si puede comprar), me sale un mensaje diciendo "algo va mal, su orden no ha podido ser enviada. A mí esto me da mucha desconfianza, creo que me voy a ir de Degiro.
muelle_01
Cita de Ruso Loko
En que plataforma inviertes shur?
DeGiro, el ETF que comento es este:
Type: ETF
Market: Italy
Issuer: ETFS
ISIN: JE00BDD9Q840
Underlying: Bloomberg WTI Crude Oil TR
Asset Class: Commodity
Dgabino7
Sitio
haaiwang
Pa miembro el mío
Interesante
Rok Savage
Cita de ballsdeep69
Tratando de agarrar cuchillos cayendo? Qué os hace pensar que haya tocado fondo?
La puta qué comentario, no has podido estar más acertado
ballsdeep69
Cita de Rok Savage
F en el chat, amigo
Te pillaste los cojones?
Rok Savage
Cita de ballsdeep69
F en el chat, amigo
Te pillaste los cojones?
nada, solo de observer.
Padre del Año
Cita de Rok Savage
Estaban diciendo que puede ser que USO pete y todo, de la cantidad de contratos de futuros que han llegado a acumular y que tienen que rolar con la locura que hay
Kitos
Cita de muelle_01
Invertiste en ese ETF? Has mirado gastos y comisiones?
muelle_01
Cita de Kitos
Invertiste en ese ETF? Has mirado gastos y comisiones?
Invertí cuando estaba a 20 y vendí a 25, luego en un inverso hasta hoy...

Me refiero que no pretendo que eso forme parte de mi cartera a largo plazo, pero si veo que va a subir y lo tengo mas o menos claro pues para adentro con stop loss
EL_CAROTAS
Machaca
Cita de muelle_01
Qué opináis shures del ETF apalancado que comenta el shur? Lo estudiaré mañana, pero no me parece una tontería. Está a 1,30... y en febrero estaba a 39,5.. supongamos que de 1,30 pasa a 20. Con 1.000€ de inversión estarías ganando 18.700€ si no me equivoco.

El pánico es obviamente que se ponga a cotizar en negativo y tenga que poner más pasta, al igual que con los futuros subyacentes...
ans14
Cita de EL_CAROTAS
Qué opináis shures del ETF apalancado que comenta el shur? Lo estudiaré mañana, pero no me parece una tontería. Está a 1,30... y en febrero estaba a 39,5.. supongamos que de 1,30 pasa a 20. Con 1.000€ de inversión estarías ganando 18.700€ si no me equivoco.

El pánico es obviamente que se ponga a cotizar en negativo y tenga que poner más pasta, al igual que con los futuros subyacentes...
interesa, a ver si alguien puede opinar y aportar algo
Milloneti
Cita de EL_CAROTAS

Esto sería correcto?

No aplica en los etf el efecto tiempo como en los warrants?
ans14
Se está cascando un 20% abajo el ETF que comentábamos
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril
Melón partio
ans14
Curioso que el volumen que mueve hoy el 2x daily wti de Milán respecto de Londres, ¿no? ¿A qué podría deberse?
shellterralta
Gb00b0ctwc01
de000a0krkm5
lu1834988278
shellterralta
Cita de modelauto43
Cuidado que estando el petróleo en contango, el etf no recogería toda la subida, tiene que subir bastante para ganarle dinero. Si subiera poco a poco se lo podría llevar todo el rollover de contratos del etf, e incluso se podría llegar a perder dinero en el etf aún subiendo el precio del petróleo (si sube poco).
Entonces mejor invertir en acciones que esten correlacionadas con el petroleo como Repsol, ExxonMobil, BP, Chevron, Total y Royal Dutch Shel....
shellterralta
Cita de MarkVoltCigala
Buenas tardes,

Vista la caída del petróleo, está claro que hay que buscar un rebote...

Sabéis de algun ETF que esté en degiro para que replique el petróleo?

Gracias!
al final en cual invertistes? y mediante que broker
MarkVoltCigala
Cita de shellterralta
al final en cual invertistes? y mediante que broker
Yo sigo en el que ya puse por aqui shur!
← A InverForo