Santander a punto de perder los 2€

fabriciom
Paz, espacio y silencio
Todos lo tenemos claro.

Esto no vale nada así que cierra el chiringuito y vámonos pa casa.

A mí cuando no me interesa algo o creo que no vale nada, no sigo mareando la perdiz.
carademongolo
ForoCoches: Miembro
Cita de yoclio
Inditex la considero una empresa ya madura, y en España su principal publico (los jovenes) cada vez son menos y con ingresos mermados. Fueron pioneros y por eso estan ahora donde estan, pero el futuro es complicado.El crecimiento fuera tiene una competencia voraz.
Ultimamente estan metidos en servicios logisticos e informaticos, espero que les vaya bien.
Veremos dentro de 10 años como esta.
Si, también estoy de acuerdo

No hay empresa libre de riesgos. Pero entre riesgo , mucho riesgo, y riesgo extremo, hay matices.

Yo ya me despido del hilo.

Suerte a los aventureros
elena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de O Cabronco
Cuando todo esto de internet comenzaba yo estaba en la facultad de económicas. Tenía 20 años.

Ahora tengo 40.
El club de informática de esa universidad creo www.bolsagrafica.com era el año 1999-2000.
Una web que sigue existiendo. Sigue siendo la misma. Permitía ver gráficos por sectores y cada sector de una vez.

Bien. Esto lo cuento por qué en esa web, en año 2000 se puso un tutorial muy básico de análisis técnico explicando directrices, canales, triángulos, etc.

Está al entrar en la web arriba a la derecha. Los ejemplos del tutorial son gráficos del año 2000.
Observa empresas y precios que había entonces ven la bolsa española.

Medio inverforo que "tanto saben..." usaba todavía pañales cuando se hizo ese tutorial.

Pongo un ejemplo. Mira la fecha
Shurmamo, agradezco tu comentario en el q se ve que dominas tacticamente, pero podrias aun asi dejar claro hacia donde crees que va la accion?
Holateconozco
ForoCoches: Usuario
Cuando una empresa gasta tanto en publicidad para parecer muy grande, ni con tu dinero, son unos vende humos, ademas de manejar los medios de comunicación españoles donde invierten en tanta publicidad.
R10
1,93 y bajando
XaN0
Cita de R10
1,93 y bajando
preparate para cuando el ibex vea la realidad en la que se encuentra españa y baje a los 5.800 puntos ahi la vas a ver en 1.5€
tratante
Cita de O Cabronco
Bajará de
1,75

Tal vez no de inmediato. Pero espera a que se empiece a disparar la morosidad....
Quizá propongan soluciones como esta para hacer frente a la morosidad.

"El BCE intenta lanzar un banco malo para la zona euro"

"El banco malo se haría cargo de los préstamos morosos que quedaban de la crisis financiera de 2008, así como de la esperada ola de deuda tóxica desencadenada por las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus".

https://cincodias.elpais.com/cincodi...93_241410.html

https://www.expansion.com/economia/2...5548b460b.html
wikiwiki
TOCAME EL MIEMBRO
Cita de tratante
Quizá propongan soluciones como esta para hacer frente a la morosidad.

"El BCE intenta lanzar un banco malo para la zona euro"

"El banco malo se haría cargo de los préstamos morosos que quedaban de la crisis financiera de 2008, así como de la esperada ola de deuda tóxica desencadenada por las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus".

https://www.expansion.com/economia/2...5548b460b.html
esto se lleva escuchando precisamente desde la crisis de 2008, aún se le espera
kgua
tanto creeis que bajará? cuales fueron los mínimos de la crisis del 2008?
tap
Cita de kgua
tanto creeis que bajará? Cuales fueron los mínimos de la crisis del 2008?
1.8
tratante
Cita de wikiwiki
esto se lleva escuchando precisamente desde la crisis de 2008, aún se le espera
Cita de O Cabronco
Me acabas de convencer. Si lo dicen los de esos periódicos seguro que no se equivocan (irónic mode off)

Santander a 1 euro. Próximamente.
Claro shurs, por eso pongo "quizá" y el titular de la noticia dice "intenta".

P.D. No seré yo quien ponga ni un céntimo en la banca española
Chamberlain
Advierto que soy un novato que acaba de iniciarse en esto y como buen inconsciente antes de aprender metí pasta en el Santander cuando se puso “jugosito” a 2.04. Por avaricia no vendí a 2.5 cuando tuve ocasión y haberme embolsado un buen beneficio especulando. Hoy las vendo a 1.9, asumiendo una perdida del 6-7% y con la lección aprendida. Cuando un valor es una puta mierda, y ves que se la va a hostiar si o si, agacha la cabeza, asume tu cagada y sigue aprendiendo. Tiene pinta de caer bastante más y quedarse una larga temporada estancada...
SrFante
Cita de Chamberlain
Advierto que soy un novato que acaba de iniciarse en esto y como buen inconsciente antes de aprender metí pasta en el Santander cuando se puso “jugosito” a 2.04. Por avaricia no vendí a 2.5 cuando tuve ocasión y haberme embolsado un buen beneficio especulando. Hoy las vendo a 1.9, asumiendo una perdida del 6-7% y con la lección aprendida. Cuando un valor es una puta mierda, y ves que se la va a hostiar si o si, agacha la cabeza, asume tu cagada y sigue aprendiendo. Tiene pinta de caer bastante más y quedarse una larga temporada estancada...
Ahora mismo la tendencia sigue siendo bajista, es importante fijar un objetivo y vender. Muchas veces lo mejor es hacer la estrategia con el mercado cerrado para evitar que nos superen las emociones. Hasta que se produzca la "subida definitiva" van a producirse varios rebotes.
Jarlaxle
Como al final sea verdad lo del banco malo del BCE, menudo rebote va a pegar...
Jarlaxle
Cita de O Cabronco
No es verdad.
Yo tampoco lo veo, pero de momento, algo suena:

XaN0
Cita de Jarlaxle
Lo dices con ironia? o de verdad.
elena
Cita de Jarlaxle
Que quieres decir con eso?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Chamberlain
Por esto no se compran acciones por lo que lees en un foro o lo que te dice un amigo.

Si no tienes un plan y el estomago para llevarlo acabo. Vas a perder tu dinero si o si.
granvindio
Cita de O Cabronco
Lo desmintió la comisión Europea a media mañana.

Dejad de leer periódicos de mierda. Lo digo con cariño

Habra que ver cuando lo digas de mala hostia shur
Kali_Escrima
Cita de Chamberlain
Te pudieron las emociones supongo. Cuando en los próximos días veas que volverá a superar el precio de tu compra, pensarás por qué te precipitaste vendiendo. Ver una vela roja bajando sin frenos hace entrar en pánico a mucha gente, sobre todo a los más inexpertos. Dicho esto, las ostias están muy bien para aprender, es parte del proceso
granvindio
Si estoy de acuerdo contigo, pero me hizo gracia tu expresion
Compra.Bitcoin
1,89€
geni
Habéis visto/leido las noticias de la posibilidad de opa por parte del Santander al Bbva.

Alguien sabe algo? En que precio de Acción del Bbva podría darse?
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de geni
Habéis visto/leido las noticias de la posibilidad de opa por parte del Santander al Bbva.

A ver pico, Link?
Holateconozco
Buen humo
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de geni

especulaciones... ?¿? para que suba el precio...?
geni
Cita de fabriciom
A ver pico, Link?
https://www.estrategiasdeinversion.c...-bbva-n-446649

A mi me lo han comentado un par de empleados de la Ciudad Financiera, pero obviamente será humo.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de geni
https://www.estrategiasdeinversion.c...-bbva-n-446649

A mi me lo han comentado un par de empleados de la Ciudad Financiera, pero obviamente será humo.
Un articulo en un blog. Lo siento pero no lo compro.

"Hay rumores en los mercados que el Banco Santander está preparando una “macro operación” que podría estar dirigida al lanzamiento de una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el BBVA."

Que mercados? Que rumores? Los que se han inventado ellos.
Jamiro86
Cita de geni

Donde?????
NEWAXIS
NEW AXIS 4EVER
sitio para seguir de cerca
← A InverForo