[Autónomos] Prestación por cese de actividad

ThelRaul
Forovehículos
Cita de adonet
A mi ya me sale el ingreso en el banco del dinero de la prestación. Ahora tengo una duda, ¿a qué periodo corresponde este ingreso?

Supuestamente 14 de marzo a 13 de abril. El siguiente de 14 de abril a 11 de mayo (o 13 de mayo si prorrogan el estado de alarma)

De qué banco eres shur? A mí no me sale nada
XaviS68
Barcelona es mi vida
Me ha llegado esta madrugada los 661 por CaixaBank.
iyoFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Rt ya me ha llegado
ZysraC27
ForoCoches: Miembro
Cita de ThelRaul
Supuestamente 14 de marzo a 13 de abril. El siguiente de 14 de abril a 11 de mayo (o 13 de mayo si prorrogan el estado de alarma)

De qué banco eres shur? A mí no me sale nada
A mi tampoco soy BBVA y tú ?
Didac77
También acabo de recibir los 661e, mi cuenta CaixaBank.

Los autónomos lo devuelven también?

Gracias
Hank_T7
Cita de Didac77

Gracias
Pero os han llegado los 661? A mi me han ingresado 580
Didac77
Cita de Hank_T7
Pero os han llegado los 661? A mi me han ingresado 580
661e shur!!! Que pagas de autónomo?
Hank_T7
Cita de Didac77
661e shur!!! Que pagas de autónomo?
290 creo. Creo q me han aplicado retención! Llamaré el lunes
Velarde
Cita de Katasys
Asepeyo por aquí, aceptado y a espera de cobro. A esta hora, siendo de Caixabank aun no he recibido la prestación. Imagino que ya se irá al lunes la cosa.
Ya deberías tenerlo shur.
Velarde
Cita de Didac77

Gracias
Segunda de mayo
Abhc
A mi hermano ya le ha llegado 810€.
ThelRaul
Forovehículos
Cita de ZysraC27

Bbva también
JMJ
A mi mujer le llegó esta mañana
JMJ
Cita de Fear_Factory
Que me canten las cuarenta, los echo yo antes, ¿qué problema hay? Anda que no he echado a clientes.

En eso no sé que decirte, nunca he perdido ninguna documentación y, por ejemplo, todas las inspecciones con hacienda y trabajo han ido bien, los clientes están contentos.
Shur cuanto cobras por hacer una declaración de la renta?
Pou
Cita de ZysraC27
Cita de ThelRaul
Bbva también
Yo también soy BBVA y tampoco ha llegado nada..
Katasys
Most wanted
Cita de Velarde
Ya deberías tenerlo shur.
Si shur, justo esta mañana lo miré y ahí estaba
Zipi
¡Anda ya!
Cita de AJ 7
Entiendo que todas esas reclamaciones de dinero serán tramitadas también a través de la mutua no?

O desde hacienda mandarán requerimiento pidiendo documentación?
De ese procedimiento aun no se sabe nada. *
Supongo que reclamaría Seg Social como pagador de las prestaciones
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Katasys
Si shur, justo esta mañana lo miré y ahí estaba
¿Sabéis si hay que pagar irpf de la ayuda? Debo apartar?
jonzalvo
Miembro VIP
Otro Aqui...del BBVA y sin el ingreso de momento
Katasys
Most wanted
Cita de MiamiPolea
Diría que esta libre de retenciones, pero no podría asegurártelo...
ThelRaul
Forovehículos
Shures, una pregunta. Mi asesoría me solicitó la ayuda por pérdida de facturación, ya que mi CNAE sigue trabajando. Acabo de entrar a mi vida laboral y pone que estoy en régimen especial por cese de actividad. No lo entiendo. ¿La ha liado la asesoría? Yo no tengo cese de actividad, tengo pérdida de facturación.
ThelRaul
Forovehículos
Cita de MiamiPolea
Cita de Katasys
Diría que esta libre de retenciones, pero no podría asegurártelo...

En la carta que me llegó a mí (FREMAP) dice que la cantidad que pone es cantidad bruta, sin retención del IRPF. O sea que la retención va a parte. Pero supongo que lo retienen ellos
Katasys
Most wanted
Cita de ThelRaul
En la carta que me llegó a mí (FREMAP) dice que la cantidad que pone es cantidad bruta, sin retención del IRPF. O sea que la retención va a parte. Pero supongo que lo retienen ellos
El modelo 145 que se presenta es precisamente para que apliquen las retenciones correspondientes así que yo diría que ya te las aplican pero quizás me equivoco... a ver si algún gestor por aquí lo aclara
ThelRaul
Forovehículos
Cita de Katasys
El modelo 145 que se presenta es precisamente para que apliquen las retenciones correspondientes así que yo diría que ya te las aplican pero quizás me equivoco... a ver si algún gestor por aquí lo aclara

Entonces te lo retendrán ellos, lo que se reciba es neto.
coupe406 V6
Buenas noches.
Autónomo sin empleados. Cierre total de actividad. Solicitud presentada a MC Mutual el 1 de abril. Ni acuse de recibo ni ingreso de dinero.
Alkorkonero
Cita de ThelRaul
Shures, una pregunta. Mi asesoría me solicitó la ayuda por pérdida de facturación, ya que mi CNAE sigue trabajando. Acabo de entrar a mi vida laboral y pone que estoy en régimen especial por cese de actividad. No lo entiendo. ¿La ha liado la asesoría? Yo no tengo cese de actividad, tengo pérdida de facturación.
Creo que el nombre es genérico. Yo no tengo cese de actividad tampoco, la he pedido por las pérdidas del 75%, así que imagino que engloban ambos casos y los encuadran bajo el "cese de actividad"
ThelRaul
Forovehículos
Cita de Alkorkonero
Creo que el nombre es genérico. Yo no tengo cese de actividad tampoco, la he pedido por las pérdidas del 75%, así que imagino que engloban ambos casos y los encuadran bajo el "cese de actividad"

He estado buscando y es que se considera cese de actividad aunque no lo sea, o por lo menos eso he entendido. Vaya susto me he dado, ya me veía devolviendo todo el dinero sin haberlo recibido siquiera
Pou
Cita de jonzalvo
Otro Aqui...del BBVA y sin el ingreso de momento
Hoy no ha llegado nada tampoco

Mañana supongo no?
ZysraC27
Cita de Pou
Hoy no ha llegado nada tampoco

Mañana supongo no?
Por aquí tampoco BBVA de los cojones jajajaja será el lunes. Lo importante es que llegue. Saludos.
Kezco
Cita de Katasys
Trabajo en una mutua, por el importe a abonar no va a haber retención. En la solicitud había un apartado para poner el % de retención voluntario que cada uno quisiera, muchas gente puso 5, 7, 15 y hasta 20% de retención. Evidentemente hemos aplicado ese porcentaje que cada uno ha puesto pero me da a mi que muchísima gente no tiene ni idea ni de lo que ponen, por lo que ya me veo el lunes con cientos de llamadas preguntándonos porqué se le ha retenido (cuando han sido ellos los que voluntariamente han aplicado la retención)

Cita de Hank_T7
290 creo. Creo q me han aplicado retención! Llamaré el lunes
La cantidad es el 70% de tu base se cotización (no de lo que pagas como autónomo) Si te han retenido es porque en la solicitud has puesto voluntariamente un % de retención, si no, nunca se retiene ya que la cantidad que se abona no genera % de retención.
← A Empleo / Emprendimiento