Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

kikirock
ForoCoches: Miembro
Hola:
Para una beta urbano 125 de 2008 ???
Y para beta alp 125 de 2009??

Saludos
Madri800XR
Cita de kikirock
Hola:

Saludos
Buenas, lo consulto y te digo, ya que ni en PBR ni en JT me salen las referencias correctamente.
tejero46
ForoCoches: Usuario
Buenas,
Precio para el KIT DE ARRASTRE DID 525 ZVM-X 15/42. Es para una cbr 600 rr de 2005. Se que originalmente lleva un 16 pero le quiero bajar un diente. Creo que la longitud es de 112.
Madri800XR
Cita de tejero46
Buenas,
Precio para el KIT DE ARRASTRE DID 525 ZVM-X 15/42. Es para una cbr 600 rr de 2005. Se que originalmente lleva un 16 pero le quiero bajar un diente. Creo que la longitud es de 112.
Buenas, 143€ sale puesto en casa el kit con piñon racing JT de acero, corona JT de acero y cadena 525 ZVM-X en acero.
tejero46
ForoCoches: Usuario
Cita de Madri800XR
Buenas, 143€ sale puesto en casa el kit con piñon racing JT de acero, corona JT de acero y cadena 525 ZVM-X en acero.
Donde puedo realizar la compra?
Madri800XR
Cita de tejero46
Donde puedo realizar la compra?
Por la web www.crucedevalvulas.com, o pasandome tus datos por privado y te envío una proforma. La web está de reformas, por lo que si vas a entrar, dejame un rato para verificar si el producto está listado.
kikirock
Cita de Madri800XR
Buenas, lo consulto y te digo, ya que ni en PBR ni en JT me salen las referencias correctamente.
Sabemos algo???

Saludos
Madri800XR
Cita de kikirock
Sabemos algo???

Saludos
Te comento, el responsable de productos de JT fué el primero en sufrir unas vacaciones forzadas por culpa de la crisis, hasta de momento el día 25 no está trabajando, por lo que el tema está en standby....disculpa shur.
Madri800XR
una subidita.
vatanen canario
Te he mandado un mp!
kikirock
Cita de Madri800XR
Te comento, el responsable de productos de JT fué el primero en sufrir unas vacaciones forzadas por culpa de la crisis, hasta de momento el día 25 no está trabajando, por lo que el tema está en standby....disculpa shur.

Ok, no hay problema. Cuando se acabe el confinamiento me comentas por aquí o no.

Gracias
jorgillo88
Buenas Shur, próximamente voy a tener que cambiar kit. Es una vstrom 650 del 2004. Dame precio para tenerte en cuenta.
Un saludo
Madri800XR
Cita de jorgillo88
Buenas Shur, próximamente voy a tener que cambiar kit. Es una vstrom 650 del 2004. Dame precio para tenerte en cuenta.
Un saludo
107€ puesto en casa. Piñón y corona JT de acero con opción de piñón engomado y cadena DID 525VX Reforzada.
jorgillo88
Cita de Madri800XR
107€ puesto en casa. Piñón y corona JT de acero con opción de piñón engomado y cadena DID 525VX Reforzada.

Cuanto supondria con piñon engomado y la cadena reforzada.
Madri800XR
Cita de jorgillo88
Cuanto supondria con piñon engomado y la cadena reforzada.
No, el piñón es opción al mismo precio y la cadena es la que va incluida.
rakatapan
buenas @Madri800XR

¿precio para kit de transmisión de Honda VTR 250 del 2011?
Madri800XR
Cita de rakatapan
buenas @Madri800XR

¿precio para kit de transmisión de Honda VTR 250 del 2011?
Buenas, 80€ sale puesto en casa para corona y piñón JT de acero y cadena DID 520NZSDH. A partir de ahí se puede subir la calidad ya que la cadena es calidad-precio apra tu modelo.
kikirock
Buenas:
De lo mío sabes algo ???
YaGuaR
Informatico a su servicio
Buenas tardes. Busco para triumph street 2009

Calidad reforzada, que tienes? Mil gracias
buitu87
Por subir y si a alguno le interesa. Kit para Gsxr 600 K7?
kikirock
Cita de kikirock
Buenas:
De lo mío sabes algo ???
??????
Madri800XR
Cita de kikirock
Buenas:
De lo mío sabes algo ???
Buenas, disculpa, por alguna razón no recibo las notificaciones correctamente.

En JT no hay nada, estoy esperando PBR que por lo visto han actualizado catalogo.
Tú conoces alguna marca que lo fabrique? Si es así y me dices que marca, me ayudas mucho a aclararlo ya que nadie tiene referenciadas ninguna de las dos motos.
Madri800XR
Cita de buitu87
Por subir y si a alguno le interesa. Kit para Gsxr 600 K7?
Buenas, para relación de origen, en calidad reforzada. Sale 102.30€. Piñón y corona JT de acero y cadena DID 525VX.
Madri800XR
Cita de YaGuaR
Buenas tardes. Busco para triumph street 2009

Calidad reforzada, que tienes? Mil gracias
107€ puesto en casa
SonDeMadeira
Buenas tardes.
Precio de un kit para ktm 990 adventure? Del año 2009.
Uso off road de forma esporádica pero sin hacer el salvaje
Madri800XR
Cita de SonDeMadeira
Buenas tardes.
Precio de un kit para ktm 990 adventure? Del año 2009.
Uso off road de forma esporádica pero sin hacer el salvaje
Buenas disculpa el retraso, por alguna razón FC no me notificó las respuestas...

144€ sale puesto en casa, Piñón y corona JT de acero y cadena DID 525 ZVM-X, la alta de gama o Super Reforzada como se conoce....
Madri800XR
Cita de elbicho
Kit de arrastre para una xjr 1200? Edit: del 98
Buenas disculpa el retraso, por alguna razón FC no me notificó las respuestas...

Para tu moto, hay varias opciones, de serie viene con paso 532, un paso caro y desfasado...Yamaha es muy de estas cosas...
Por un lado, podemos mantener el paso 532, con una cadena DID ZLV y piñón y corona JT de acero con un precio de 178€ puesto en casa
Por otro lado, podemos realizar conversion a paso 530, ligeramente más ligero y práticamente idéntico en el resto de propiedades.Piñón y corona JT de acero y cadena DID 530 ZVM-X, sale 155€ puesto en casa. La conversión la he mirado por encima, si te interesase, tendríamos que mirar que opciones reales hay de conversión por si puede salir más barata, aunque un 530 Super reforzado a ese precio, creo que no lo hay mas barato....
Madri800XR
Cita de kikirock
Hola:

Saludos
Buenas, disculpa la tardanza, sigo con lo tuyo en los huecos que puedo porque los distribuidores aprece que están en la parra....
Si tienes la moto a mano, ¿podrías echarle un ojo al piñón y decirme si tiene alguna inscripción?
kikirock
Cita de Madri800XR
Buenas, disculpa la tardanza, sigo con lo tuyo en los huecos que puedo porque los distribuidores aprece que están en la parra....
Si tienes la moto a mano, ¿podrías echarle un ojo al piñón y decirme si tiene alguna inscripción?
Hola:
En la corona pone "SUPERSPROX" y la referencia es 1289667- 52 dientes .

Saludos
manoruni
¿Cuanto cuesta un kit de arrastre para una bmw 650 st de 1.995?
← A Compra - Venta Motos