¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si, si compras uno que tenga para delante y detrás. En EBAY los he visto, pero claro, si te refieres a tener el RT3 y que te funcione por ahí, pues eso ya no lo sé. Por lo demás me consta que funcionan bien, pero desechando el que tienes de serie y poniendo este pack al completo.
nietora
ForoCoches: Miembro
Yo puse el delantero, lo tengo por aquí puesto, puse unos de ultrasonidos, me costo un huevo pasar los cables, para el interruptor y la chicharra, al habitaculo funcionaban estupendamente hasta que los mandé pintar que me han quedado casi ocultos pero me han perdido alcance. Algún dia de estos les quitaré, con paciencia, algo de pintura.

Saludos
Miquelangel02
ok, pero lo que a mi me gustaria es instalar el que ha salido en el 807 nuevo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pregunta entonces en un par de sitios más (de peugeot) y si te dicen lo mismo... porque por aquí se ha visto (ej. el tema del control de velocidad) que hay algunos que no quieren trabajar y te ponen mil y una excusas para no complicarse.
Miquelangel02
OK, si lo hare. El tema del control de velocidad, me comentaron que algunos mecanicos de la Peugeot, se compravan el 807 mas sencillo, sin control de velicidad y se lo ponian ellos. El problema es que no es legal y queda fuera de garantia.
LUIS-R
Echando chispas
Esta misma he colocado yo hace un mes mas o menos pero en este caso opté por la Alpine IVA D-310

Esta es la puerta despues de pasar por un proceso de adaptación de un recinto hermetico en fibra para el woofer , la rejilla del altavos de medios está en la parte superior del panel , el tapizado lo hice de una sola pieza

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg puerta [].jpg (73,1 KB, 672 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation

Simplemente alucinante...!!! Que brutalidad...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Tengo ganas de ver la Phedra de Luis en vivo...debe ser pa FLIPAR!!,S2
nietora
Cita de ANDOSILLO
Tengo ganas de ver la Phedra de Luis en vivo...debe ser pa FLIPAR!!,S2
Sacarle fotos, con su permiso, y nos la enseñais a los demas . . . .

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Creerme que si me deja Luis-R, voy a hacerle un book, jajaja. Se los voy a mandar a los de maxitunning, jajaja.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Creerme que si me deja Luis-R, voy a hacerle un book, jajaja. Se los voy a mandar a los de maxitunning, jajaja.
.........hombre que no es para tanto , pero si hay que decir que está muy modificada la phedra
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, a ver si nos aclaramos, es para tanto o no?

Nada, tu nos vas deleitando poco a poco con fotitos y nosotros no nos enfadamos, jajaja
dm101
ForoCoches: Usuario
hola soy nuevo por aqui y me encanta toquetear los coches, cosa que me da pena porque solo tiene 10 meses la 807.
ya en mi dia pense en ponerle una luz al reflectante de las puertas, pero de donde se sacan los cables, pues el mio no tiene luz en el vaciabolsillos de las puertas.
tambien he leido que se puede sacar un aux para un mp3 (no tenia ganas yo) y lo tiene que activar el conce ¿cuanto cuesta?
ah, esta pregunta creo tiene respuesta, se puede cambiar el color naranja por verde de la iluminacion? cambiando las bombillas, no?
saludos y buen foro.
dm101
ForoCoches: Usuario
ayer estuve en el concesionario peugeot y tienen un kit de audio en oferta (160`€), es un aparato que te ponen en la guantera conectado al radiocd y te da una salida usb para mp3, mp4, ipod y algo mas, controlable desde el mismo mando del volante. Tambien te dan un pen tipo llave con el logo del leon, no me fije con cuantos gigas. saludos.
nietora
Cita de dm101
ayer estuve en el concesionario peugeot y tienen un kit de audio en oferta (160`€), es un aparato que te ponen en la guantera conectado al radiocd y te da una salida usb para mp3, mp4, ipod y algo mas, controlable desde el mismo mando del volante. Tambien te dan un pen tipo llave con el logo del leon, no me fije con cuantos gigas. saludos.

Se llama usb box y habia un post del tema.

¿Y la instalación cuanto cuesta?
En verano pregunté y salia instalado en unos 260 €

Saludos
algara
HOLA.

Os presento mis mejoras:

- Un doble DIN KENWOOD DDX 7029. Lee todo, DVD, mp3, DivX... Le he puesto conexión para iPod y USB en la guantera.
- Un espejo vigilancia (el de la Citroen C4 Picasso).

A ver si os gustan.

S2.

La próxima mejora será conectar a la KENWOOD una cámara de marcha atrás (ya está "reservado" el hueco) y dos cabezales con monitor integrado, con la KENWOOD igualmente de fuente.
CarlosChivii
Invitado
Wenas!! A mi Scenic le puse la defensa de la Scenic RX4 y dos antinieblas mas adelante y atrás un aleroncito ke se lo saké al del concesionario. Haber si tengo tiempo y pongo unas fotillos.

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Queria saber si alguien con una 807 ha probado a montarle estas luces leds de posicion, en vez de las que trae normales que no alumbran nada y desentonan un poco con las de xenon,o a montarle la tira esa led de marras que es un coñazo?estoy por comprarlas dado que creo que la mejora seria significativa, incluso mas adelante podrian ponerse como diurnas y programalas , cuando empiece la normativa, para que se enciendan al arrancar el coche, ahora mismo llevo las blue vision que alumbran algo mas y mas blanco que las de serie, las luces en cuestion son estas:

http://cgi.ebay.es/Set-2-lamparas-de...1%7C240%3A1318

Repuesto Caracteristicas / Descripciones

tambien las hay de este estilo, que dicen que alumbran aun mas que los leds normales:

LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
Queria saber si alguien con una 807 ha probado a montarle estas luces leds de posicion, en vez de las que trae normales que no alumbran nada y desentonan un poco con las de xenon,o a montarle la tira esa led de marras que es un coñazo?estoy por comprarlas dado que creo que la mejora seria significativa, incluso mas adelante podrian ponerse como diurnas y programalas , cuando empiece la normativa, para que se enciendan al arrancar el coche, ahora mismo llevo las blue vision que alumbran algo mas y mas blanco que las de serie, las luces en cuestion son estas:

http://cgi.ebay.es/Set-2-lamparas-de...1%7C240%3A1318

Repuesto Caracteristicas / Descripciones

tambien las hay de este estilo, que dicen que alumbran aun mas que los leds normales:

Las ultimas sin duda ya que te dan luz por todas direcciones y asi el reflector de la optica hace su trabajo , las primeras son muy direccionales y aparte de led normal no smd .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
Las ultimas sin duda ya que te dan luz por todas direcciones y asi el reflector de la optica hace su trabajo , las primeras son muy direccionales y aparte de led normal no smd .
Gracias Luis, casi que las voy a cojer a ver que tal,s2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
Gracias Luis, casi que las voy a cojer a ver que tal,s2
De nada hombre , esas las he tenido y dan mucha luz .
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo tengo unas de un solo led (además en azul) y aunque son unidireccionales dan mucha luz. Ahora tengo unas que son más o menos como las primeras, pero con led de alta intensidad (mas o menos como las segundas, pero unidireccionales también)y vaya pasada, pero de la pareja una de las dos no me iban y las he tenido que quitar
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
De todas formas las veo caras. Si todavía no las has padido te pasaré un enlace para que compares precios. Vienen de China pero... ¿de donde vendrán estas....?jajaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
De todas formas las veo caras. Si todavía no las has padido te pasaré un enlace para que compares precios. Vienen de China pero... ¿de donde vendrán estas....?jajaja
Ya las he pedido campeon,ademas a China,jejeje, son estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:11

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ese es el sistema que más alumbra desde luego. No obstante te paso por MP el enlace que te comento y le echas un vistazo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Ese es el sistema que más alumbra desde luego. No obstante te paso por MP el enlace que te comento y le echas un vistazo.
Ok,
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
Ya las he pedido campeon,ademas a China,jejeje, son estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:11

s2

Esas mismas son las tengo montadas ahora , muy buena luz y un blanco calcado a los xenon de 6000k.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
Esas mismas son las tengo montadas ahora , muy buena luz y un blanco calcado a los xenon de 6000k.
iba apedir las de mas leds, pero resulta que no entran en la tulipa de la 807 a lo largo, estas las he medido y creo que si, es que la tulipa de la 807 tiene un tope, no es como la de la phedra que va en ma misma optica, ya te contare a ver si no la he cagado ,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola:
Este finde he ido a Zaragoza y he tenido la oportuniad de ver el coche de Luis-R. Para desgracia vuestra, comentar que no he podido hecar fotos porque quedamos muy temprano y se me olvidó la cámara en el hotel, luego nos liamos con el FAP, luego un almuerzo y...NO TENGO FOTOS!!!

No importa, para verano supongo que organizaré una Kedada y a ver si nos apuntamos unos cuantos y vemos "la machine" in situ.

Decir que, sin ser extrabagante, tiene el coche MUY curioso, con detalles que para otra persona puede pasar desapercibido, pero para el que tiene una prima no.

De como suena el equipo no voy a hablar porque a 23 de volumen y solito dentro del coche casi me tienen que reanimar (cuando empezó el bajo a sonar casi me saca el corazón del volumen que tenía y la calidad con la que sonaba). Luego tiene cosillas pendientes por hacer, que cuando lo termine dará muchas ideas a la gente, sobre todo al que tenga niños (o a algún taxista, jeje).

Y por último está el motor. No parece que tenga el mismo motor que yo. Me dejó probarla y tiene un empuje... ¿sensacional, tremendo, increible?, no parece que lo que arrastra son más de 1800kg. Desde bajas pega un empujón que no lo hace ninguna nuestra de serie. Creo que eso será lo próximo que le haga, reprogramar el Ulysse. Luis311 también lo tiene hecho y está muy contento con el cambio.

Y nada, que en 300kms no he tenido ningún problema ni me ha salido ningún error ni nada.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Hola:
Este finde he ido a Zaragoza y he tenido la oportuniad de ver el coche de Luis-R. Para desgracia vuestra, comentar que no he podido hecar fotos porque quedamos muy temprano y se me olvidó la cámara en el hotel, luego nos liamos con el FAP, luego un almuerzo y...NO TENGO FOTOS!!!

No importa, para verano supongo que organizaré una Kedada y a ver si nos apuntamos unos cuantos y vemos "la machine" in situ.

Decir que, sin ser extrabagante, tiene el coche MUY curioso, con detalles que para otra persona puede pasar desapercibido, pero para el que tiene una prima no.

De como suena el equipo no voy a hablar porque a 23 de volumen y solito dentro del coche casi me tienen que reanimar (cuando empezó el bajo a sonar casi me saca el corazón del volumen que tenía y la calidad con la que sonaba). Luego tiene cosillas pendientes por hacer, que cuando lo termine dará muchas ideas a la gente, sobre todo al que tenga niños (o a algún taxista, jeje).

Y por último está el motor. No parece que tenga el mismo motor que yo. Me dejó probarla y tiene un empuje... ¿sensacional, tremendo, increible?, no parece que lo que arrastra son más de 1800kg. Desde bajas pega un empujón que no lo hace ninguna nuestra de serie. Creo que eso será lo próximo que le haga, reprogramar el Ulysse. Luis311 también lo tiene hecho y está muy contento con el cambio.

Y nada, que en 300kms no he tenido ningún problema ni me ha salido ningún error ni nada.
Ya te vale no llevar la camara ..al final que le habeis hecho, desmontarlo y limpiarlo con agua a presion?, o le habeis hecho algo mas?un abrazo.s2
← A Monovolúmenes