*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /
16-abr-2020 19:12
|
Recibido envío, ha llegado frío, muy importante.
Me ha parecido espectacular la pinta que tiene todo, estoy deseando probar la chuleta la cual me ha sorprendido que sea de vaca nacida en galicia, algo muy difícil de conseguir. Viernes la echo a la sartén,la verdad que promete, esperemos que cumpla. Cachopos muy buenos si bien como sugerencia los envasaria al vacío. Costillas de cerdo y filetes muy buena pinta.... Me he hecho un cachopo para cenar y al final han caído dos. La chuleta de vaca ya sabes, sacala unhas horas antes de la bolsa si la tienes embolsada y ponla a temperuta ambiente para que se atempere. A disfrutar!
|
16-abr-2020 19:19
|
Gracias por la confianza. Saludos!
|
16-abr-2020 19:59
|
Mis dies a Carne Gallega @FREBAS Hubo un incidente en el envío por culpa de SEUR, y el shur se portó como un campeón, estando detrás de SEUR todo el tiempo, llegando a hacer hasta 40 KM para verificar con un operador de SEUR por qué no había llegado el pedido. El pedido llegó 1 día más tarde de lo esperado (por culpa de SEUR), y el shur devolvió el importe del pedido para resarcir las molestias que todo ello ocasionó. Recomiendo +10000 que hagáis pedidos al shur. Pese al percance, la carne viene bien hermética, en una caja con dispositivos de retención de frío. Los productos son cinco estrellas, y tengo echado el ojo a varios productos de su web. Es un SHURCOMERCIO comprometido con el cliente. |
16-abr-2020 22:53
|
Mis dies a Carne Gallega @FREBAS
Hubo un incidente en el envío por culpa de SEUR, y el shur se portó como un campeón, estando detrás de SEUR todo el tiempo, llegando a hacer hasta 40 KM para verificar con un operador de SEUR por qué no había llegado el pedido. El pedido llegó 1 día más tarde de lo esperado (por culpa de SEUR), y el shur devolvió el importe del pedido para resarcir las molestias que todo ello ocasionó. Recomiendo +10000 que hagáis pedidos al shur. Pese al percance, la carne viene bien hermética, en una caja con dispositivos de retención de frío. Los productos son cinco estrellas, y tengo echado el ojo a varios productos de su web. Es un SHURCOMERCIO comprometido con el cliente. La verdad ayer Seur me la lió bien y no solo con el tuyo, fue la gota que colmo el vaso; ya no trabajo más con ellos, ya se que con el covid19 haberá problemas por gente que esta de baja,oficinas cerradas etc...lo puedo comprender y lo siento por quien no tienen culpa pero si sabían de antemano(como luego me comentaron) que no estaban cumpliendo con los servicios acordados en Cataluña que menos que avisar al programar un envío a la zona. Hay otras empresas que nunca me fallaron, es cierto que me cobran más el servicio prioritario pero son más rápidos y eficaces que es lo que busco. Saludos |
16-abr-2020 23:22
| Dandole un vistazo a la web, con lo que nos gustan las parrillas a mi familia y amigos, seguro que compramos Shur... ahora mirando para ver que pedir en el confinamiento... da gusto leer como os partís la cara por el cliente, ese es el camino al éxito |
17-abr-2020 10:03
|
Saludos! |
17-abr-2020 13:32
|
Me acaba de llegar el pedido hecho el 15 por la noche. La carne tiene una pinta espectacular. Mañana hacemos brasa en la chimenea para probarla. Me lo enviaron ayer a las 19h y hoy a las 12.30 tenia al de MRW en la puerta con el paquete aun fresco y eso que estoy a casi 1000km de la tienda. Un 10 al envió. Un 10 a todo shur, ya te digo que repetimos |
17-abr-2020 22:55
|
Me acaba de llegar el pedido hecho el 15 por la noche.
La carne tiene una pinta espectacular. Mañana hacemos brasa en la chimenea para probarla. Me lo enviaron ayer a las 19h y hoy a las 12.30 tenia al de MRW en la puerta con el paquete aun fresco y eso que estoy a casi 1000km de la tienda. Un 10 al envió. Un 10 a todo shur, ya te digo que repetimos |
17-abr-2020 23:08
|
Algo subimos si, no es subir por subir , es más, busco ofrecer la mejor calidad de lo que tenemos aquí al mejor precio posible, preferimos tener menos margen pero mover más.Me explico, ayer echamos cuentas de todo y en algunos pedidos poco ganábamos, en otros nada: -los márgenes son pequeños. -gastos: embalaje y derivados, envío(fíjate que los envíos los fijamos a 5.99 pero cuestan bastante más que asumimos nosotros) aparte de los derivados de nuestra actividad normal y de cualquier negocio. -solo queremos trabajar con el mejor producto. Y entonces los ajustamos para poder seguir haciendo las cosas como queremos y poder respirar, de todas formas puedes compararlos y sacar tus conclusiones; fíjate que nosotros especificamos en el producto abajo precio por KILO con iva incluido, en otros ves el precio de una cantidad parcial y el iva aparece después etc...Si queremos vender nuestra carne con nuestra calidad no queda otra. Saludos PD: Acabamos el lomo de vaca que teníamos, y el que tenemos ahora que está madurado, nos salió bastante más caro, por lo que iba subir igual. |
Editado: 18-abr-2020 17:04 -
17-abr-2020 23:51
|
ACTUALIZAMOS lomo de Vaca Gallega, acabamos hoy uno y empezamos mañana otro...la carne si os va gustar pero el precio no, tampoco me gusto a mi hace 2 meses cuando se guardo a madurar pero merece la pena y ya tengo encargas por lo que mañana lo empiezo y pondré fotos. Por si a alguien le interesa saber; os cuento algo más, vacas en Galicia esta claro que hay muchísimas y todas se pueden comer pero las hay malas,regulares, normales, buenas y excelentes. Mucha vaca que se sacrifica es vaca que procede de desviejes de explotaciones lecheras o similares que acaban en grandes superficies a precio de ganga pero no es barato, es caro porque su calidad es pésima. Os cuento lo que tenemos ahora, se trata de un lomo de una vaca marcada y certificada por la IGP Vaca e Boi de Galicia, aunque una vaca nazca, se crie y sacrifique en Galicia no la marcar como Vaca Gallega certificada, tiene que cumplir con varias cosas como raza, cuidados y bienestar(nada de estar entre 4 paredes ni estar muchas en poco espacio) y alimentación deben poder pastar en libertad y cuando están en el interior en su alpendre ser alimentadas con forrajes naturales. Se utiliza esta etiqueta: Mañana toca cortar encargas que tengo de ella y pondré fotos. El precio de este lomo se va a vender aqui a 36€/kilo y os aseguro que no es caro, es más podéis y os retao a mirar y comparar porque si encontráis vaca gallega rubia seleccionada con 60 días de maduración en camara especial,vendida al corte más barata me interesa saberlo para quizá comprarla yo también para venderla en carnicería cuando no encuentre genero que no siempre es fácil que de esto poco. Al igual que otros precios de nuestra web; estamos en un entrono privilegiado para esto, el ganado lo seleccionamos notros y por eso podemos haceros llegaros lo mejor al mejor precio. Ya se que este post sin fotos no vale nada... hice un video pequeño antes de salir, al que interese ver o saber algo más, dudas whatsapp o mp...porque no hice un foto decente y capturas de pantallas queda cutre, pero mañana toca cortar para unos clientes y aprovecho. Saludos!! |
Editado: 18-abr-2020 00:14 -
18-abr-2020 13:17
Hola shurs carnivoros, pongo algo de info sobre la vaca gallega que tenemos ahora mismo ofertada y alguno que ayer ya hizo pedido sin esperar a ver nada; gracias por la confianza , dais fuerza a seguir haciendo las cosas lo mejor posible.Como podéis ver es marcada gallega y lleva más de 60 días madurando, cosas importantes a la hora de valorarla.Luego vamos a cortar en ella para clientes aquí de la carnicería, por la tarde-noche fotos: Saludos |
Editado: 18-abr-2020 13:20 -
18-abr-2020 16:40
|
Bueno pues acabo de meterme el chuletón de kilo y la verdad que gratamente sorprendido. Prinero por la textura de la carne, bien tierna y blandita. Segundo por el sabor, me recordaba a vaca vaca buena, a la carne que a veces he comprado en carnicerías premium de Madrid. Tercero la maduración.... No se cuanta maduración tenía esta carne pero si que la he apreciado, cosa que no me ha pasado con otras cárnicas de renombre. De hecho aviso por aquí a inexpertos en carne que vayan a comprar la de 60 días de maduración.... Es un sabor fuerte... Nada que ver con lo que es un simple filete.....comeosla,apreciadla y disfrutadla. Os subo unas fotos de como era y como ha quedado. Una locura de carne... En la época de barbacoas volveremos a repetir. |
18-abr-2020 17:25
|
Bueno pues acabo de meterme el chuletón de kilo y la verdad que gratamente sorprendido.
Prinero por la textura de la carne, bien tierna y blandita. Segundo por el sabor, me recordaba a vaca vaca buena, a la carne que a veces he comprado en carnicerías premium de Madrid. Tercero la maduración.... No se cuanta maduración tenía esta carne pero si que la he apreciado, cosa que no me ha pasado con otras cárnicas de renombre. De hecho aviso por aquí a inexpertos en carne que vayan a comprar la de 60 días de maduración.... Es un sabor fuerte... Nada que ver con lo que es un simple filete.....comeosla,apreciadla y disfrutadla. Os subo unas fotos de como era y como ha quedado. Una locura de carne... En la época de barbacoas volveremos a repetir. En las fotos se aprecia que sabes como prepararla y que tenemos el mismo gusto en cuanto al punto de cocinado de la carne ![]() Esa tendría algo más de 45 días de madurado, no lo recuerdo exacto. Como dices, la carne de este tipo de vaca tiene mucho sabor, que es una característica de la raza de la vaca,vida que suelen llevar y alimentación;poca grasa y un sabor potente. Tengo probado chuletas de vaca de otras razas y de importación con mucha grasa y que en un principio parece que van a ser una maravilla y luego aunque la textura es buena para mi gusto tienen un sabor demasiado suave, que para el que le gusten sabores muy suaves, casi va mejor con una chuleta de ternera buena. Pero es mi opinión y hablando sobre mis gustos. Aunque si tuviera que elegir una chuleta de vaca con los ojos cerrados sin saber raza,ni procedencia, ni maduración...pediría la que tenga más grasa. Me alegro que la disfrutaras ![]() Saludos!! |
18-abr-2020 22:34
Foto de la primera chuleta del lomo de vaca gallega, madurado 60días, pinta muy bien!![]() |
18-abr-2020 23:31
| Pues en la foto, la verdad, no sale favorecida, la foto me salió bastante mal,no dice lo que es, entre; luz regular, móvil regular y fotógrafo peor ... Pero vale para hacerse una idea. Saludos. |
Editado: 18-abr-2020 23:35 -
19-abr-2020 10:59
Me parece estupendo todo, poco que decir, quizá ordenaría mejor las categorías y metería, ya que tienes la web, más productos locales,conservas,patatas,y cosas así además de carne ; conozco que tenéis muy buenos productos por esa zona,tengo orígenes y familia en Galicia . Tienes un pedido mio y un MP! Deseando probar los chachopos s.simon!
|
19-abr-2020 12:54
| Gracias! Si, vamos a incluir más productos en breve que nos parece interesante ofrecer y algún pack grande de carne super ahorro para grandes consumidores que quieren llenar el congelador: Saludos |
19-abr-2020 13:22
|
Como recomendación, yo pondría más opciones en el apartado de los filetes, no vale de mucho el tipo de corte si no sé de qué pieza proceden. Por ejemplo, a mí me gustan los filetes de cadera y tapilla, pero no me gusta la babilla y la tapa tampoco es fuente de mi devoción. Por otra parte, si pido un corte grueso y resulta que es de tapa, para mí eso es incomestible, mientras en la tapilla prefiero un corte grueso. Dada la particularidad de la tapilla, la pondría a la venta como pieza completa, si es de animales grandes con la posibilidad de filetear la tapilla propiamente dicha y dejar la contra en una pieza para asar. Y faltarían los filetes de categorías inferiores, como la espaldilla que es cojonuda para barbacoas. También echo de menos otras piezas para asar, como el redondo, el rabillo, etc. Saludos. |
19-abr-2020 17:58
|
Hola, después de recibir el pedido y consumir parte del mismo puedo decir que : Todo el paquete viene perfectamente embalado con su bolsa de frío y en temperatura óptima. Los productos vienen bien envasados con sus etiquetas e información. Después de probarlos en mi caso cachopos y la costilla, decir que la carne es tierna y son productos de calidad. Muy contento con el servicio, transporte y calidad del producto. Pd: Como apunte diría que se podría mejorar el envasado de los cachopos. Saludos |
19-abr-2020 19:55
|
Como recomendación, yo pondría más opciones en el apartado de los filetes, no vale de mucho el tipo de corte si no sé de qué pieza proceden.
Por ejemplo, a mí me gustan los filetes de cadera y tapilla, pero no me gusta la babilla y la tapa tampoco es fuente de mi devoción. Por otra parte, si pido un corte grueso y resulta que es de tapa, para mí eso es incomestible, mientras en la tapilla prefiero un corte grueso. Dada la particularidad de la tapilla, la pondría a la venta como pieza completa, si es de animales grandes con la posibilidad de filetear la tapilla propiamente dicha y dejar la contra en una pieza para asar. Y faltarían los filetes de categorías inferiores, como la espaldilla que es cojonuda para barbacoas. También echo de menos otras piezas para asar, como el redondo, el rabillo, etc. Saludos. |
19-abr-2020 23:36
|
Hola, después de recibir el pedido y consumir parte del mismo puedo decir que :
Todo el paquete viene perfectamente embalado con su bolsa de frío y en temperatura óptima. Los productos vienen bien envasados con sus etiquetas e información. Después de probarlos en mi caso cachopos y la costilla, decir que la carne es tierna y son productos de calidad. Muy contento con el servicio, transporte y calidad del producto. Pd: Como apunte diría que se podría mejorar el envasado de los cachopos. Saludos Mañana cuando preparé pongo unas fotos para que veáis como van. Saludos
|
20-abr-2020 09:37
|
Muchas gracias por tu opinión, nos alegramos que te guste. En cuanto a los cachopos, como el resto de elaborados los hacemos al preparar el envío por lo que van muy frescos y son frágiles para envasarlos todos juntos, optamos ahora por envasarlos individualmente en una bolsa de vacío para que lleguen bien, además, para quien quiera congelarlos solo tiene que guardarlo tal cual los recibe en la bolsa individual.Si tienes alguna idea para envasarlos no dudes en comentarla.
Mañana cuando preparé pongo unas fotos para que veáis como van. Saludos ![]() Pienso que la opción de envasarlos al vacío individualmente es buena opción. Además como dices se pueden congelar individualmente y en el mismo paquete sin tenerlo que quitar. |
20-abr-2020 10:15
|
Muchas gracias por tu opinión, nos alegramos que te guste. En cuanto a los cachopos, como el resto de elaborados los hacemos al preparar el envío por lo que van muy frescos y son frágiles para envasarlos todos juntos, optamos ahora por envasarlos individualmente en una bolsa de vacío para que lleguen bien, además, para quien quiera congelarlos solo tiene que guardarlo tal cual los recibe en la bolsa individual.Si tienes alguna idea para envasarlos no dudes en comentarla.
Mañana cuando preparé pongo unas fotos para que veáis como van. Saludos ![]() bueno, pues primer pedido hecho, me parece bien lo de envasar al vacio los cachopos de forma individual |
20-abr-2020 21:09
| Muchas gracias por la confianza shur! Espero que cumplamos tus expectativas! Saludos!! |
, dais fuerza a seguir haciendo las cosas lo mejor posible.Como podéis ver es marcada gallega y lleva más de 60 días madurando, cosas importantes a la hora de valorarla.