El euribor pega el acelerón y se pone a subir... WTF?

Bilbao87
ForoCoches: Miembro
Cita de Leppenraub
El cálculo lo hice con el simulador de idealista y sobre un importe aproximado. Pasar de pagar 350€ a 500€ con una subida del 2% y un diferencial del 0,99 es muy fácil. Eso es así.
acabas de poner una foto.
100.000 a 0-13% cuota de 371
100.000 a 1% cuota de 424

joder tu mismo lo has puesto, 1.13% mas una cuota de 53 euros.

Te has inventado lo de los 100 euros, sencillamente no es cierto y ya, deja el tema...
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parfavor. No me enredes con el "y tú más". El cálculo que he hecho es para 18 años y suponiendo que la hipoteca sea superior a 100.000€, y que esos 100.000 sean el principal que queda por amortizar. 100€ es el redondeo, si la hipoteca es de 300.000€, se pagan más intereses en total sobre esos 100k.

Pero, para ti la perra gorda, ale. (Fijate en cuanto sube en hipotecas de más de 100.000€, que para eso está el gráfico)

Cita de Bilbao87
acabas de poner una foto.
100.000 a 0-13% cuota de 371
100.000 a 1% cuota de 424

joder tu mismo lo has puesto, 1.13% mas una cuota de 53 euros.

Te has inventado lo de los 100 euros, sencillamente no es cierto y ya, deja el tema...
Bilbao87
Cita de Leppenraub
Parfavor. No me enredes con el "y tú más". El cálculo que he hecho es para 18 años y suponiendo que la hipoteca sea superior a 100.000€, y que esos 100.000 sean el principal que queda por amortizar. 100€ es el redondeo, si la hipoteca es de 300.000€, se pagan más intereses en total sobre esos 100k.

Pero, para ti la perra gorda, ale. (Fijate en cuanto sube en hipotecas de más de 100.000€, que para eso está el gráfico)

No me vuelvas loco, este fue tu mensaje inicial, di que te has equivocado y a otra cosa.

"sabes que cada punto porcentual (1%) de subida en el euríbor supone aproximadamente 100€ más al mes en una hipoteca de 100k, ¿no?
incierto"
Franc
Actúo luego existo
Y porqué os da tanto miedo, tan endeudados estáis todos?
Por mí que se ponga al 5%
Bilbao87
Cita de Franc
No estoy tan endeudado, pero no me gusta pagar más intereses porque si.
Podría pagarlos, si
quiero pagarlos, no

Te gustaría que una barra de pan costase 3 euros? Podrías pagarla?
Te gustaría que un litro de gas oil costase 1.90?
Podrias pagarlo?
Forespak
Cita de Leppenraub

Si vas a pedir una hipoteca contrata un asesor, lo vas a necesitar.
pepinava
[QUOTE=Forespak;365430172]Si vas a pedir una hipoteca contrata un asesor, lo vas a necesitar.[/QUOT

Y poniendo eso porque no argumentas en dónde se ha equivocado y se lo corriges?Yo no tengo ni idea te lo digo pero muchos poneís que está mal pero no lo corregis y no lo entiendo.
Forespak
[QUOTE=pepinava;365430976]
Cita de Forespak
Si vas a pedir una hipoteca contrata un asesor, lo vas a necesitar.[/QUOT

Y poniendo eso porque no argumentas en dónde se ha equivocado y se lo corriges?Yo no tengo ni idea te lo digo pero muchos poneís que está mal pero no lo corregis y no lo entiendo.
Se lo están corrigiendo continuamente, es más, el mismo ha puesto unas fotos donde se corrige a sí mismo y no lo acepta.

Yo opto por pensar que está troleando, pero todo es posible.

Es facil, entras en cualquier simulador de hipotecas, cuanto más simple mejor.

100000€ a 30 años al 0,1% sale a 282€ al mes
Al 1'1% sale A 326€ +44€ redondeando 50€

100000€ a 5 años al 0'1% sale a 1671€ al mes
Al 1'1 sale a 1714€ +43€ redondeando 50€

Luego ya ten en cuenta las vinculaciones, lo que desgravas, que si son intereses o capital... Lo que quieras, pero la cuota sube unos 50€ por cada 1% con 100000€ de hipoteca
Forespak
[QUOTE=pepinava;365430976]
Cita de Forespak

Se lo están corrigiendo continuamente, es más, el mismo ha puesto unas fotos donde se corrige a sí mismo y no lo acepta.

Yo opto por pensar que está troleando, pero todo es posible.

Es facil, entras en cualquier simulador de hipotecas, cuanto más simple mejor.

100000€ a 30 años al 0,1% sale a 282€ al mes
Al 1'1% sale A 326€ +44€ redondeando 50€

100000€ a 5 años al 0'1% sale a 1671€ al mes
Al 1'1 sale a 1714€ +43€ redondeando 50€

Luego ya ten en cuenta las vinculaciones, lo que desgravas, que si son intereses o capital... Lo que quieras, pero la cuota sube unos 50€ por cada 1% con 100000€ de hipoteca
Bilbao87
Bajadita de euribor.

-0.007.

-0.105a día de hoy.
kamaxito
Cita de Bilbao87
Bajadita de euribor.

-0.007.

-0.105a día de hoy.
Ésta va a ser la tónica general, a priori, en los próximos meses ... altibajos continuos.

Esperemos que sean mas bajos que altos
nachosport
Socio capitalista
Cita de Franc
Preguntas esto teniendo como firma esta frase??

"Vivimos en una sociedad llena de gente que no iría directamente a robarle a su vecino, pero que está perfectamente dispuesta a demandar que el gobierno lo haga por ella"

Que ganas de que abran los colegios...
Franc
Actúo luego existo
Cita de nachosport
Preguntas esto teniendo como firma esta frase??

"Vivimos en una sociedad llena de gente que no iría directamente a robarle a su vecino, pero que está perfectamente dispuesta a demandar que el gobierno lo haga por ella"

Que ganas de que abran los colegios...
Pues ya que sacas el tema de la firma tiene mucho que ver con el tipo de interés. En este caso tú estás endeudado hasta las cejas y tienes dificultades para devolver tus deudas y yo, que he sido previsor, tengo ahorros. A mí el banco central me penaliza, en tanto y cuanto no puedo obtener rentabilidad por mis ahorros, o incluso a penas compensar la inflación, para que tus costes de financiación sean más bajos.

En otras palabras tenemos que pagar todos por la irresponsabilidad de algunos, como siempre.

Debo admitir que en parte tienes razón, es una tontería por mi parte preguntar algo sabiendo cuál es la respuesta.
Franc
Actúo luego existo
Cita de Bilbao87
No estoy tan endeudado, pero no me gusta pagar más intereses porque si.
Podría pagarlos, si
quiero pagarlos, no

Te gustaría que una barra de pan costase 3 euros? Podrías pagarla?
Te gustaría que un litro de gas oil costase 1.90?
Podrias pagarlo?
¿Te gustaría que te dieran un 5% por tener dinero en un depósito bancario o un -1%?
Bilbao87
Cita de Franc
¿Te gustaría que te dieran un 5% por tener dinero en un depósito bancario o un -1%?
Estás en un post de hipotecas, no en un post de depósitos bancarios.

Pero si me preguntas, 0% para los préstamos antes que rentabilidad para los ahorros.

Porque? Muy sencillo, los créditos al 0% reactivan la economía.
Leppenraub
Ha sido un cálculo aproximado, pero bastante cercano como para dejar claro el asunto. Por eso andan escocidos. Pueden ser 80€ o 100€, dependiendo del importe total de la hipoteca.

Pero pretender que con los tipos al 0% o negativos, es buena idea meterse en diferenciales del 1%, es volver al viejo tema de que las hipotecas suben linealmente y de forma moderada, y no, no funciona así (Mirad bien la tabla).

Que se enreden conmigo es, porque hemos tocado la fibra sensible, lo de "La hipoteca no va a subir en los próximos 10 años, porque ya voy ahogado". Pepitos Relámpago.

La Historia de Pepito Relámpago - Noguera

Aquí siempre vas a encontrar a personas que quieren pensar que están haciendo un buen negocio y que tienen las cuentas claras, las de la lechera. Pero no.

Cita de Forespak

Franc
Actúo luego existo
Cita de Bilbao87
Estás en un post de hipotecas, no en un post de depósitos bancarios.

Pero si me preguntas, 0% para los préstamos antes que rentabilidad para los ahorros.

Porque? Muy sencillo, los créditos al 0% reactivan la economía.
Zombifican la economía querrás decir, dando vida a projectos empresariales que tienen retornos muy bajos o nulos, qué, además, son total y crónicamente dependientes de esos tipos al 0%.
JMJ
Cita de kamaxito
Ésta va a ser la tónica general, a priori, en los próximos meses ... altibajos continuos.

Esperemos que sean mas bajos que altos
Si jajaja
Bilbao87
Cita de Franc
Zombifican la economía querrás decir, dando vida a projectos empresariales que tienen retornos muy bajos o nulos, qué, además, son total y crónicamente dependientes de esos tipos al 0%.
Activan la economía porque la gente que no tiene ahorros y si hipotecas o creditos tiene dinero para comprar, viajar, etc..

Los que tienen ahorros significativos como para notar la rentabilidad es un % pequeño.
kamaxito
Cita de Bilbao87
Activan la economía porque la gente que no tiene ahorros y si hipotecas o creditos tiene dinero para comprar, viajar, etc..

Los que tienen ahorros significativos como para notar la rentabilidad es un % pequeño.
Y están todos en FC, así que ...
nachosport
Socio capitalista
Cita de Franc
Pues ya que sacas el tema de la firma tiene mucho que ver con el tipo de interés. En este caso tú estás endeudado hasta las cejas y tienes dificultades para devolver tus deudas y yo, que he sido previsor, tengo ahorros. A mí el banco central me penaliza, en tanto y cuanto no puedo obtener rentabilidad por mis ahorros, o incluso a penas compensar la inflación, para que tus costes de financiación sean más bajos.

En otras palabras tenemos que pagar todos por la irresponsabilidad de algunos, como siempre.

Debo admitir que en parte tienes razón, es una tontería por mi parte preguntar algo sabiendo cuál es la respuesta.
Ok señor Amancio.

Aquí en forocoches puedes montarte la película al gusto.

Sigue soñando, campeón.

Pd: mañana creas un post de como bañarse en tu propia riqueza a lo tío Gilito.
nachosport
Socio capitalista
Cita de kamaxito
Y están todos en FC, así que ...
Aquí viven en su mundo, y son los más ricos del lugar.

Son máquinas de hacer dinero, y después la realidad es que viven con sus papis.
Wowmankiller30
Yo estoy en proceso de subrogacion, la semana que viene me envían las ofertas variable 0.89+euribor a 20 años o fija a 1.29 a 15 años (prefiero esta última), quizá sólo es un juego y no se ponga en positivo, pero creo que no me renta jugármela. Ambas sin vinculaciones en andbank.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Wowmankiller30
Yo estoy en proceso de subrogacion, la semana que viene me envían las ofertas variable 0.89+euribor a 20 años o fija a 1.29 a 15 años (prefiero esta última), quizá sólo es un juego y no se ponga en positivo, pero creo que no me renta jugármela. Ambas sin vinculaciones en andbank.
Vaya nómina tienes que tener para que andbank te ofrezca eso
Wowmankiller30
Cita de M4rk0S
Vaya nómina tienes que tener para que andbank te ofrezca eso
La hipoteca es de mi mujer también, yo tengo una nómina de indigente, pero los alquileres y acciones lo cuentan también y mi mujer sí tiene un sueldo decente y otros alquileres. Pero vamos que son 115mil euros asique tampoco es gran cosa. Pero me ahorro 13.5k en intereses sobre la actual y no me gusta mi banco actual. Adema ellos pagan todos los gastos incluido subrogacion, tasación, notaría y gestoria.
gecko
Miembrillo
Que entendeis vosotros por esta condición?
“ Tipo de interés variable mínimo: igual o superior a cero para aquellos periodos de interés variable en los que el tipo de referencia se sitúe en valores negativos”
Que si el euribor esta en negativo se le considera como si estuviese al 0%? O que si el eurobor más el diferencial baja de 0 se aplicaria un 0?
mustang69
Cita de gecko
“ Tipo de interés variable mínimo: igual o superior a cero para aquellos periodos de interés variable en los que el tipo de referencia se sitúe en valores negativos”
Que si el euribor esta en negativo se le considera como si estuviese al 0%? O que si el eurobor más el diferencial baja de 0 se aplicaria un 0?
Yo creo que sí.
$af€
PRECIO DE CIERRE
Fecha Precio (%)
16/04/2020 -0,098
15/04/2020 -0,110
14/04/2020 -0,105
09/04/2020 -0,087
08/04/2020 -0,090
07/04/2020 -0,122
06/04/2020 -0,134
03/04/2020 -0,149
02/04/2020 -0,153
mutensan
Cita de gecko
Es lo segundo shur.
gecko
Miembrillo
Cita de mustang69
Yo creo que sí.
Cita de mutensan
Es lo segundo shur.
Eso es lo que entiendo yo, de todos modos se lo he preguntado al banco porque dudo entre un E+0’89 o un fijo del 1’55
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día