La colección de Templat a 1/43

Templat
Forocochero 100%

Templat
Forocochero 100%
Este Renault 5 fué de mis primeros intentos de realizar el óxido, posteriormente lo intenté mejorar cuando cambié de técnica, y no descarto que le vuelva a dar otra mano...

Templat
Forocochero 100%

Quebec
Mincho, never forget you.
Si por mí fuera, tendría cien grúas

Ando detrás de una muy concrera que me tiene loco.
regmon
Seat Sport
Yo tengo la amarilla de Mondo Motors y ni tan mal, matrículas, placa SP, calca de Race y queda resultona brutal el desguace shur.
V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
Buena tanda si señor, me gustan las grúas, la que tengo yo es la de Mondo también pero la Dayli de faro mas grande, y algo modificada, me gustan los inquilinos que nos muestras, el 4Gtl ex-TAXI mola como te ha quedado.

Te dejo una foto

Saludos Crack

Syntroleum
tienen buena pinta esas grúas, hasta la daily siendo mondo motors no está nada mal
Allofu
Trabajo no le faltará a esta grua.
B.i.k.e.r.
Muy bonitas las grúas. Ya tienes unas cuantas para hacer el trabajo de traslado de vehículos en el desguace.
Me parece que el Renault 5 está muy bien terminado, el detalle de las ruedas giradas y el óxido son una pasada. Igual para los Renault 4, es tremendo el realismo que les imprimes a todos ellos..
Saludos.
st106
break's driver
como no, me encanta la tanda de gruas, comartimos la vw.
los abandonos geniales, como siempre.
un saludo compañero
Templat
Forocochero 100%
Refloto el hilo con unas cuantas actualizaciones. La primera, esta furgoneta de reparto. Me encanta esta reproducción, sencillamente perfecta:

Haciendo entrega en el kiosko del Cervan:

Templat
Forocochero 100%
Con un Ebro C150 ex-Estrella Galicia he hecho esta modificación de camión cisterna oxidado:

Templat
Forocochero 100%
Paseando por el desguace, vemos un R11 que parece que hace poco que ha entrado, pues aunque está con mucho barro, parece que ha llegado por su propio pie pues las marcas de los limpias están muy recientes. Se ve que tuvo un golpe frontal y le adaptaron el del R9:

Templat
Forocochero 100%
Cerca del R11 nos llama la atención una Trafic Mk1. Le faltan la puerta lateral y ambas puertas traseras. Llena de trastos, lo que nos sorprende es que lleva un 600 en su interior:

Esta idea se la ví a @st106 en su desguace, y me encantó

Vídeo:

Templat
Forocochero 100%
Recién llegado de la colección Pegaso. Me encanta este bus. Destacar además su peso, toda la carrocería es metálica.

Templat
Forocochero 100%
Y para terminar por hoy, el Pegaso 515 grúa. Una lástima que las rampas no sean operativas... porque la miniatura es una maravilla.

V-27PcPobla
Menuda actualización que le has calzado al Post Javi,
A cual de todas las retardado mejor, empezando por el R9 que te ya quedado de 10, la Traffic con el Pemotillla dentro, de notable, el Bus y la Grúa como no la compartimos, salvo que mi grúa ya está desguazada por completo para un proyecto, el Bus, en cuando llegue también se irá para Castellón a casa de un compi de afición afincado allí, de la grúa solo comentar como tu bien dices que es una putada quel las rampas no sea operativas ya que seria un puntazo en toda regla

Enhorabuena por todas estas entradas Crack

Saludos

Quebec
La han pifiado gordísima dejando las rampas de la grúa fijas.

De las mayores chapuzas perpetradas en esta colección.

Para rematar la faena, ni la rampa tiene el mínimo atisbo de similitud a la real.
BCTomato
Borchenoso
Me han encantado todas estas nuevas incorporaciones, mi favorito el Ebro, ha quedado espectacular
victorcb40
Cita de Templat
Paseando por el desguace, vemos un R11 que parece que hace poco que ha entrado, pues aunque está con mucho barro, parece que ha llegado por su propio pie pues las marcas de los limpias están muy recientes. Se ve que tuvo un golpe frontal y le adaptaron el del R9:

Como siempre, muy buenas todas tus modificaciones, buena obra cambiando todo el frontal del R11, parece que el antiguo propietario veía antiguo el frontal del primer R11 y le puso el del restyling.
Seguro que si un cliente recupera el coche del desguace, le hace el trabajo inverso...
Un saludo
GolfilloGTI
Yeah nigga B)
Que maravilla el R11 y la Traffic de desguace!
V-27PcPobla
Cita de Quebec
La han pifiado gordísima dejando las rampas de la grúa fijas.

De las mayores chapuzas perpetradas en esta colección.

Para rematar la faena, ni la rampa tiene el mínimo atisbo de similitud a la real.
Ahí le has dado tocayo, ni son las rampas operativas, ni la plataforma es la real, ya que la real, y según se ve en el fasciculo, es plana, amén de que el frontal, lleva el caballo alado en el centro, y no en el lateral como el resto de la gama

Saludos

Allofu
Geniales.
Quebec
Cita de V-27PcPobla
Ahí le has dado tocayo, ni son las rampas operativas, ni la plataforma es la real, ya que la real, y según se ve en el fasciculo, es plana, amén de que el frontal, lleva el caballo alado en el centro, y no en el lateral como el resto de la gama

Saludos

Estoy planteando la posibilidad de hacerme con otra unidad y encasquetarle la plataforma del Ekus.
B.i.k.e.r.
Impresionantes las nuevas entradas, todas ellas.
La MB-140 amarilla es una preciosidad, está muy bien terminada y lo que más me ha gustado de esa miniatura es lo bien hecha que tiene la caja. Pieza que compartimos, por supuesto.
En cuanto al Ebro, te ha quedado soberbio, la cisterna curradísima y el color rojo yo creo que es el que mejor le queda a este camioncillo tan español. Luego, por otra parte, ahí se ve en las fotos el excelente efecto de envejecido que le has dado, con esa pintura en mate por el paso de los años y el efecto de óxido en algunas zonas del que ya se puede decir que eres un experto. Realismo a tope.
El Renault 11 te ha quedado también de escándalo, con el cambio del frontal, que te ha quedado fetén. El resto de detalles hacen, en suma, una miniatura referente en tu desguace.
La trafic con el 600, una genial idea, has tenido que sudar lo suyo con ella, y eso se aprecia en las fotos. Felicidades también por el resultado final.
Y por último, en cuanto al bus, pues pieza que también compartimos y me parece una pasada de lo bonito que es. Ídem de la grúa.

Un saludo.
Syntroleum
muy buenas todas las novedades, el desguace cada vez es más grande y lleva camino de hacer la competencia al de desguaces la torre, el pegaso 5062 tiene muy buen aspecto
st106
break's driver
por partes, no cito fotos para no sobrecargar.
la mercedes matutano pinta muy muy bien, y más en el diorama.
el ebro rojo cisterna, un color muy acertado, el efecto goterones de óxido me gustan, por poner un pero, echo en falta unos guardabarros traseros, pero claro, siendo un desguace no hay pega jejeje.
el r11 puede ser 100% real la situación, cuidado, que los corta-pega enganchan
la trafic con el 600 tiene una suciedad muy muy buena, en serio, gran trabajo compañero, y me alegro que te sirviera la mía de idea
el bus pegaso precioso, desconozco si la publicidad es real, pero le queda muy bien, gran maqueta.
la grúa pegaso, por las fotos precía que las rampas eran operativas, gran fallo, toda grúa debería ser ''operativa'' para dar juego, no tengo el modelo, pero seguro que puedes hecer algo ''guiño guiño''
un saludo compañero
Templat
Forocochero 100%
Muchas gracias a todos por los comentarios!

Hoy sigo con otra remesa :
Templat
Forocochero 100%
Damos un paseo clandestino durante el confinamiento por delante de una obra. Allí hay un viejo rokero aún a pie de cañón:

Templat
Forocochero 100%

Al volver de comprar papel del culete había un Mider dejando un contenedor para los escombros:

← A Modelismo