Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
12-abr-2020 17:59
| buenas shures, keywords everywhere ha dejado de ser gratis? acabo de descargarlo para empezar a toquetear y no me aparecen las busquedas ni el CPC ni nada. |
12-abr-2020 18:36
|
Ahora mismo en PageSpeed mi web me da un 72 en móvil y un 99 en PC, y eso sin haber hecho todavía la optimización de imágenes (quiero empezar a usar WebP como formato principal). ¿En mi caso merece la pena una solución parecida a W3 Total Cache? Lo pregunto porque he estado trasteando el plugin y no me ha gustado nada lo que he visto; te toquetea el htaccess con un montón de morralla, algunas con cosas que ya definí yo mismo, el wp_config también te lo modifica lo cual me parece un sacrilegio, y más te vale configurar bien el plugin si no te va a dar un error 500 sin modo mantenimiento que se puede deber a mil razones distintas. Finalmente he desistido, lo he eliminado y lo he dejado todo como estaba antes. Cosas como la compresión de la base de datos me parecen interesantes. Minimizar el código es algo que ya hago (aunque no con el HTML), y todas las imágenes se guardan en caché. Pues en mi caso tengo dos webs que están en marcha, luego una tercera que es un fail y otra que no consigo arrancar. Eso como proyectos principales, webs en standby tengo alguna más.
Al principio me centraba en Adsense y llegué a ganar bastante pasta al mes con una sola web, ahora voy más centrado en Amazon y me va mejor pero estoy lejos de tirar cohetes ![]() Yo ahora mismo no monetizo mi web de ningún modo, me centro en generar contenido, crecer en las redes sociales, mejorar el SEO y también la experiencia de usuario. |
12-abr-2020 21:48
|
Tu web fue concebida para ser monetizada con Amazon o es informacional?
Si es lo segundo, yo empezaría a crear entradas transaccionales e intentaría posicionarlas aprovechando la autoridad que ya tiene tu web en tu sector. Las típicas comparativas de "los mejores blablabla..." de todos los productos que estén mínimamente relacionados con tu web. dar información con algo de valor, no simplemente coger los "top ventas" de amazon y enchufarlos ahí en tu web, eso es lo q hace la mayoría. criticar los productos malos y ofrecer un buen contenido.
eso sumado a backlinks, claro, e ir actualizando la web y añadiendo/mejorando contenidos. Tendré que pegar un repaso a los productos estos días. |
12-abr-2020 22:05
|
¿Cuántas visitas mensuales? Pues nada, otra vez que Google rechaza mi solicitud para el AdSense
Mientras sigo esperando a que pase todo, ¿hay alguna forma de poder incrustar anuncios en mi web para ir adelantando los ajustes de maquetación que deba hacer? Obviamente hablo de hacerlo en desarrollo, no en producción.@piro, si no me falla la memoria diría que tu empezaste al mismo tiempo que yo, hará más de 1 año. La diferencia es que yo a los pocos meses desatendí mi web ¿A ti cómo te ha ido hasta ahora? |
13-abr-2020 01:09
|
eso si, la mayoría son de Sudamérica, y en mi caso con afiliados de Amazon España poco van a comprar. aunque entiendo que esto no es (solo) para traer conversiones, sino para que Google vea que se habla de la web en las redes sociales... eso le gusta no? . |
13-abr-2020 01:18
| Resumen de lo que trata el hilo? Estáis haciendo webs con links de productos de Amazon Afiliados y os está dando resultado? Como lo haceis para no dar el cante y conseguir visitas? |
13-abr-2020 11:37
| Merece la pena elementor? O carga demasiado el contenido con código no SEO, etc? |
13-abr-2020 13:39
|
interesante. tengo los mismos productos enviados que tu, pero con bastantes menos clicks (mejor % de conversión).
el precio medio de mis productos es de 46€ y el tuyo de 20€. en cambio, tus productos son del 5-7% de comisión mientras los míos son del 3,5%. para los productos uso el plugin AAWP. solo con ponerle el ASIN de un producto de amazon te genera la caja con fotos y demás, y también te permite crear las tablas comparativas y todo. El problema es que yo aun no tengo las 3 ventas y no tengo la api, que creo era necesaria ¿ no? |
13-abr-2020 14:05
Genial. Ayer estuve viendo un vídeo en SEOWarrior de Mijael dando una plantilla en Excel que hacía una estimación de las ganancias que ibas a hacer metiendo el volumen de la búsqueda, precio medio del producto y el porcentaje de comisión. Y con una keyword de 60.000 búsquedas le salia 175€ y no me cuadraba nada porque en su misma web había visto que con unas 1.500 visitas sacaba lo mismo que tú ![]() No es necesario la API para empezar. Puedes hacer tablas con los enlaces manuales que ofrece Amazon desde la barra web. Lo único que te ahorra la API es mucho tiempo. Yo conseguí las tres ventas haciendo una tabla con TablePress. |
13-abr-2020 15:44
|
Genial. Ayer estuve viendo un vídeo en SEOWarrior de Mijael dando una plantilla en Excel que hacía una estimación de las ganancias que ibas a hacer metiendo el volumen de la búsqueda, precio medio del producto y el porcentaje de comisión. Y con una keyword de 60.000 búsquedas le salia 175€ y no me cuadraba nada porque en su misma web había visto que con unas 1.500 visitas sacaba lo mismo que tú
![]() No es necesario la API para empezar. Puedes hacer tablas con los enlaces manuales que ofrece Amazon desde la barra web. Lo único que te ahorra la API es mucho tiempo. Yo conseguí las tres ventas haciendo una tabla con TablePress. Muchas gracias !! |
13-abr-2020 16:10
|
Ya, empecé así cogiendo los enlaces como dices pero cuando los pasaba a woocomerce no me acababa de convencer como quedaba. Luego probé a ponerlo de forma manual y quedaba mejor pero en aquel momento tenía la duda de si el enlace directo era nofollow. Probare ese plugin a ver me convence más.
Muchas gracias !! |
13-abr-2020 21:15
| Shurs, estoy montando una web de afiliados de Amazon . Os gustaría que abriese nuevo hilo? O estáis hasta los webos de mi? XD |
13-abr-2020 21:36
|
Pero como quieres que estemos hasta los huevos de ti??? Jaja yo seguiría en este...pero como veas |
13-abr-2020 23:49
|
Algunas tienes, pero no creas que con una tabla se puede hacer mucho
|
14-abr-2020 15:33
|
VOLUMEN DE BÚSQUEDAS 27.100 ALTO SEO DIFFICULTY 68 PAID DIFFICULTY 95 COSTO POR CLICK (CPC) €0,48 Hola shurs ¿ que tal veis esos valores de ubbersuggest? ... estoy en el proceso de entendimiento del concepto de palabra clave es una palabra general... aunque no muy común... es como si dentro de fruta dijeramos.. pomelo.. muchas gracias por vuestros comentarios un saludo |
14-abr-2020 16:44
|
Aprovecho el hilo ya que hay potenciales interesados: Entre algunas de mis inversiones está la del tráfico social, tengo un socio que se encarga de generar este tráfico desde facebook (natural, nada de bots). Te genera un 50% de beneficio respecto a lo invertido, en forma de ganancias en AdSense, y encima este tráfico ayuda a posicionar. Evidentemente esto es rentable con inversiones relativamente altas. No son churros ya que lo he probado yo mismo y tengo los justificantes de inversión y ganancias. Si alguien quiere más info, MP. PD: Si a alguien le molesta por “spam “ lo borro, pero creo que es algo interesante para monetizar webs. |
14-abr-2020 17:09
|
Aprovecho el hilo ya que hay potenciales interesados:
Entre algunas de mis inversiones está la del tráfico social, tengo un socio que se encarga de generar este tráfico desde facebook (natural, nada de bots). Te genera un 50% de beneficio respecto a lo invertido, en forma de ganancias en AdSense, y encima este tráfico ayuda a posicionar. Evidentemente esto es rentable con inversiones relativamente altas. No son churros ya que lo he probado yo mismo y tengo los justificantes de inversión y ganancias. Si alguien quiere más info, MP. PD: Si a alguien le molesta por “spam “ lo borro, pero creo que es algo interesante para monetizar webs. |
14-abr-2020 21:44
| Yo utilizo surfer, hacer mas o menos lo mismo aunque quiza no es tan preciso. |
14-abr-2020 23:13
|
En Estados Unidos bajan las comisiones de Amazon https://affiliate-program.amazon.com...9780_489849800 Espero que no llegue aquí, y si lo hace que no sea permanente :/ |
14-abr-2020 23:35
Estos cambios llegarán a españa y no creo que tarden mucho. Yo voy a terminar los proyectos que tengo abiertos y no inicio ninguno más. Me adentraré en AdSense y en cualquier otra alternativa. Hay que ir aceptando que la época de Amazon Afiliados ha llegado a su fin. |
15-abr-2020 00:16
Estos cambios llegarán a españa y no creo que tarden mucho. Yo voy a terminar los proyectos que tengo abiertos y no inicio ninguno más. Me adentraré en AdSense y en cualquier otra alternativa. Hay que ir aceptando que la época de Amazon Afiliados ha llegado a su fin. |
15-abr-2020 00:20
|
En Estados Unidos bajan las comisiones de Amazon
https://affiliate-program.amazon.com...9780_489849800 Espero que no llegue aquí, y si lo hace que no sea permanente :/

Mientras sigo esperando a que pase todo, ¿hay alguna forma de poder incrustar anuncios en mi web para ir adelantando los ajustes de maquetación que deba hacer? Obviamente hablo de hacerlo en desarrollo, no en producción.