Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

puliester
ForoCoches: Miembro
Cita de Antweet
Shurs, ¿cómo veis esta oferta de hosting para wordpress para empezar a cacharrear? 1,20 al año dominio incluido. Soy novatisimo y quizás sea una patata.

https://www.ionos.es/alojamiento/hos...ess?__lf=Order

Estoy viendo comentarios de todo tipo y no se si tirarme a la piscina.
Interesa!
Antweet
Cita de OCB27
Creo que son los antiguos oneandone mi web no? creo que no era un hosting muy decente aunque han renovado la marca... será mejor que alguien con mas experiencia que yo te diga

yo estoy con webempresa y fantástico la verdad, 0 problemas y cuando alguna vez la he cagado y me he "cargado la web" ni media hora entre que mandé el ticket y me hicieron el backup... quizás es un poco caro... pero bueno 100€ si lo divides entre 12 no es tanto y la tranquilidad no tiene precio jajaja
Directamente en el logo pone que es como una extension, "By 1and1".

La idea era cacharrear todo el año en eso, cagarla las veces que sean necesarias y ya luego pasarme a un hosting mejor.
-Bonham-
Tengo pensado hacer una web personal, y oye... si además me da dinero, de lujo
lightmyway
hola''

estoy intentando realizar el proceso del OP de busqueda de nicho

pero al pegar los resultados en openoffice y hago el pegado especial no me sale la ventana que dice el shur, simplemente un pegado normal y no puedo seguir... ¿ esto sigue igual no? es que me estoy leyendo todo y voy por el volumen dos donde el OP pone el procedimiento para la busqueda del nicho y no se si algo ha cambiado... o hay algo ya que no funciona.

Es la parte que buscas una palabra en http://keywordshitter.com/ y copias los resultados de ahi a openoffice/excel para ver cuales interesan... ¿ me pierdo algo shures?

un saludo
mklfray
Buenas shurs,
Estoy flipando un poco con una web estos dias. Es una web de afiliados que está posicionando y bien en muchisimas palabras clave. Creo que puede ser competencia para TODOS porque ya digo que ataca a todo tipo de palabras.
Fijaos en el tráfico orgánico que tiene en tan solo 4 MESES y con solo 31 dominios de referencia.

Cómo ha podido conseguirlo con tan pocos backlinks y tan poco tiempo?
Además los textos son una basura.
Edit: la web es dimeprecio .com

PD: NO SERA DE ALGUNO DE VOSOTROS NO, PÁJAROS?
Antweet
Cita de OCB27
Pues entonces no veo impedimento

Pero ya te digo que yo tb soy un pollo en esto, mejor espera a que alguien que pilota te diga algo no vaya a ser... jajaja
A ver si nos guían los sabios. Gracias por comentar shur
BartSimpson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitiazo
Mönd
Cita de Antweet
Shurs, ¿cómo veis esta oferta de hosting para wordpress para empezar a cacharrear? 1,20 al año dominio incluido. Soy novatisimo y quizás sea una patata.

https://www.ionos.es/alojamiento/hos...ess?__lf=Order

Estoy viendo comentarios de todo tipo y no se si tirarme a la piscina.
Yo llevo años con una web alojada en ionos, desde tiempos de 1&1. De precios no está mal pero la gestión y herramientas que ofrece deja mucho que desear, su propia web es un poco cutre. Pero bueno, la web que tengo ahí no es más que un simple portfolio, aunque varias veces me he planteado moverla a otro sitio.

Personalmente, me gusta más SiteGround, aunque no sé que precios tienen ahora. Hace poco renové un hosting+dominio tras un año con ellos, creo que fueron 150€.

Si tenéis varias webs y queréis lo mejor en hosting, sobretodo de precio, sin duda AWS (Amazon Web Services) es la mejor opción que existe. Pero no es para noobs, es bastante complicado de gestionar.
odazamora
Pillo sitio
Antweet
Cita de Mönd
Yo llevo años con una web alojada en ionos, desde tiempos de 1&1. De precios no está mal pero la gestión y herramientas que ofrece deja mucho que desear, su propia web es un poco cutre. Pero bueno, la web que tengo ahí no es más que un simple portfolio, aunque varias veces me he planteado moverla a otro sitio.

Personalmente, me gusta más SiteGround, aunque no sé que precios tienen ahora. Hace poco renové un hosting+dominio tras un año con ellos, creo que fueron 150€.

Si tenéis varias webs y queréis lo mejor en hosting, sobretodo de precio, sin duda AWS (Amazon Web Services) es la mejor opción que existe. Pero no es para noobs, es bastante complicado de gestionar.
En principio, sería básicamente un blog donde subir noticias y viajes y tal. Sí, de esos que hay 20000 millones.

¿Crees que estaría bien para empezar como un noob? Porque a 1,20 al año puede servir para lanzarse un poco y no te juegas nada.
Mönd
Cita de Antweet
En principio, sería básicamente un blog donde subir noticias y viajes y tal. Sí, de esos que hay 20000 millones.

¿Crees que estaría bien para empezar como un noob? Porque a 1,20 al año puede servir para lanzarse un poco.
Por 1,20 al año no pierdes nada. Si le echas dedicación te servirá para aprender mucho. Sobretodo no desistas cuando veas que la cosa no acaba de arrancar, dedícale mucha planificación y analiza qué puedes mejorar.

PD: Mayormente, esos precios que te dan las webs no suelen contar el IVA, registro de dominio, etc... Haz una prueba poniendo un dominio y un hosting para ver su precio real y valora si te compensa o no.
Antweet
Cita de Mönd
Por 1,20 al año no pierdes nada. Si le echas dedicación te servirá para aprender mucho. Sobretodo no desistas cuando veas que la cosa no acaba de arrancar, dedícale mucha planificación y analiza qué puedes mejorar.

PD: Mayormente, esos precios que te dan las webs no suelen contar el IVA, registro de dominio, etc... Haz una prueba poniendo un dominio y un hosting para ver su precio real y valora si te compensa o no.
Pues si, me voy a lanzar.

Al final del pago me sigue saliendo el mismo precio en principio.

Muchas gracias por los animos shur
Critic4l
RCDE
Tengo algunas ideas para empezar aprender, lo único que veo que en la web de neilpatel el paid difficulty es 2... eso sería para adsense pero si hay productos en amazon no cuenta igual?

También veo que en esta web el volumen de búsquedas son valores muy standar...

gracias!
diwit
Cita de capanegra
Para una web, le cree un facebook. Empecé a poner unas fotos diarias de la temática. Iba espantando el canal por grupos de la temática, y así conseguí unos 300 seguidores. Cada vez que publicaba un post en la web, lo ponía en facebook para obtener tráfico e interacción dentro de la web, y sí, es positivo. Después de esos 300 seguidores, no spamee más, y sin hacer nada (ni subir publicaciones) ahora tiene 1000 seguidores
como "publicitas" tu página de facebook por grupos? tienes q unirte a cada grupo y poner una publicación o como?
capanegra
Cita de diwit
como "publicitas" tu página de facebook por grupos? tienes q unirte a cada grupo y poner una publicación o como?
Busqué grupos de la misma temática y fui spameando disimuladamente en comentarios, nada mas
lightmyway
hola de nuevo

me estoy leyendo todos los volumenes mensaje por mensaje... pero me asalta una duda ya que voy por el 15 de Mayo de 2018.

¿Cuanto de los que empezaron han creado la web y la tienen operativa a día de hoy y les esta reportando ... de forma constante ingresos?¿Podríais por favor ser tan amables de postear vuestras experiencias a día de hoy? MUCHAS GRACIAS MAS QUE NADA PARA ANIMARME A SEGUIR O NO PERDER DEMASIADO EL TIEMPO.

Un saludo
capanegra
Cita de lightmyway
hola de nuevo

me estoy leyendo todos los volumenes mensaje por mensaje... pero me asalta una duda ya que voy por el 15 de Mayo de 2018.

¿Cuanto de los que empezaron han creado la web y la tienen operativa a día de hoy y les esta reportando ... de forma constante ingresos?¿Podríais por favor ser tan amables de postear vuestras experiencias a día de hoy? MUCHAS GRACIAS MAS QUE NADA PARA ANIMARME A SEGUIR O NO PERDER DEMASIADO EL TIEMPO.

Un saludo
Si le dedicas tiempo, ganarás dinero. Cuanto? Depende del tiempo que inviertas, las ganas, ...etc . En cuanto tiempo? Súmale a lo anterior, presupuesto para cada web. Pero vamos, que de esto se puede vivir.
piro
Yorker Button: ON
Cita de lightmyway
hola de nuevo

Un saludo
Se puede ganar dinero? sí. Es fácil hacerlo? ni de coña, la competencia es atroz. Hay que meterle horas y horas, cagarte en la puta mil veces, rezar unos padre nuestros, tener suerte y hacer las cosas bien a la vez que pruebas cosillas.
diwit
Cita de capanegra
Busqué grupos de la misma temática y fui spameando disimuladamente en comentarios, nada mas
gracias, voy a probar a ver...

Cita de lightmyway
hola de nuevo

Un saludo
yo empecé hace poco más de 1 año. solo 1 web, la de mi firma, de afiliados de amazon. he visto resultados desde el primer momento, aunque claro, aumentan a medida que pasa el tiempo. en resumen: se puede sacar algo, pero requiere horas, paciencia, dedicación y constancia.

sobre adsense no te se decir, aunque creo q necesitas muchísimas mas visitas para sacar algo.
DonCianuro
Sitio
Mönd
Pues nada, otra vez que Google rechaza mi solicitud para el AdSense Mientras sigo esperando a que pase todo, ¿hay alguna forma de poder incrustar anuncios en mi web para ir adelantando los ajustes de maquetación que deba hacer? Obviamente hablo de hacerlo en desarrollo, no en producción.

@piro, si no me falla la memoria diría que tu empezaste al mismo tiempo que yo, hará más de 1 año. La diferencia es que yo a los pocos meses desatendí mi web ¿A ti cómo te ha ido hasta ahora?
Kragoth
Cita de lightmyway
hola de nuevo

Un saludo
Empecé en mayo del año pasado con 0 conocimientos de SEO. Últimos 30 días:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png EXP.png (72,3 KB, 801 visitas)
imEnder12
Usuario Premium
No churros los cojones
TRHiLL
Pon un ST en tu vida
Cita de diwit
gracias, voy a probar a ver...

yo empecé hace poco más de 1 año. solo 1 web, la de mi firma, de afiliados de amazon. he visto resultados desde el primer momento, aunque claro, aumentan a medida que pasa el tiempo. en resumen: se puede sacar algo, pero requiere horas, paciencia, dedicación y constancia.

sobre adsense no te se decir, aunque creo q necesitas muchísimas mas visitas para sacar algo.
Sinceramente me gusta mucho tu pagina, entiendo perfectamente que te genere ingresos, ojala algun dia llegue yo a la mitad de eso en una web xD (bien es cierto que no me tomo las cosas en serio por desgracia).

Yo empecé una hace mucho tiempo, aun la tengo online pero sin actualizar desde 1 año aprox y sin casi contenido. Una de las razones la cual la dejé (a parte del escaso tiempo) es que no tenia cojones a configurar los productos de afiliados. Todo me salia con una plantilla muy basica y nunca profundice mucho en buscar una solución. Pero ahora al ver tu pagina veo que los productos los tienes ahi todos bien puestos, con un diseño agradable a la vista, ¿ me podrias explicar un poco por encima como configurar el tema de los productos?? (siempre que quieras claro)

gracias!
Critic4l
RCDE
Es cierto que no influye la extensión mientras sea global? No sé, siempre parece que da más seguridad .com, pero supongo que es una sensación más que otra cosa.
piro
Yorker Button: ON
Cita de Mönd
Pues nada, otra vez que Google rechaza mi solicitud para el AdSense Mientras sigo esperando a que pase todo, ¿hay alguna forma de poder incrustar anuncios en mi web para ir adelantando los ajustes de maquetación que deba hacer? Obviamente hablo de hacerlo en desarrollo, no en producción.

@piro, si no me falla la memoria diría que tu empezaste al mismo tiempo que yo, hará más de 1 año. La diferencia es que yo a los pocos meses desatendí mi web ¿A ti cómo te ha ido hasta ahora?
Pues en mi caso tengo dos webs que están en marcha, luego una tercera que es un fail y otra que no consigo arrancar. Eso como proyectos principales, webs en standby tengo alguna más.

Al principio me centraba en Adsense y llegué a ganar bastante pasta al mes con una sola web, ahora voy más centrado en Amazon y me va mejor pero estoy lejos de tirar cohetes
diwit
Cita de Kragoth
Empecé en mayo del año pasado con 0 conocimientos de SEO. Últimos 30 días:

interesante. tengo los mismos productos enviados que tu, pero con bastantes menos clicks (mejor % de conversión).
el precio medio de mis productos es de 46€ y el tuyo de 20€.
en cambio, tus productos son del 5-7% de comisión mientras los míos son del 3,5%.

Cita de TRHiLL
Sinceramente me gusta mucho tu pagina, entiendo perfectamente que te genere ingresos, ojala algun dia llegue yo a la mitad de eso en una web xD (bien es cierto que no me tomo las cosas en serio por desgracia).

Yo empecé una hace mucho tiempo, aun la tengo online pero sin actualizar desde 1 año aprox y sin casi contenido. Una de las razones la cual la dejé (a parte del escaso tiempo) es que no tenia cojones a configurar los productos de afiliados. Todo me salia con una plantilla muy basica y nunca profundice mucho en buscar una solución. Pero ahora al ver tu pagina veo que los productos los tienes ahi todos bien puestos, con un diseño agradable a la vista, ¿ me podrias explicar un poco por encima como configurar el tema de los productos?? (siempre que quieras claro)

gracias!
para los productos uso el plugin AAWP. solo con ponerle el ASIN de un producto de amazon te genera la caja con fotos y demás, y también te permite crear las tablas comparativas y todo.
Sr.Automocion
@diwit @Kragoth excelentes resultados me alegro por vosotros.

Se ve que los dos generais beneficios con Amazon afiliados. ¿Que consejo daríais a alguien que tiene visitas para monetizarlas con afiliados?
diwit
Cita de Sr.Automocion

Se ve que los dos generais beneficios con Amazon afiliados. ¿Que consejo daríais a alguien que tiene visitas para monetizarlas con afiliados?
dar información con algo de valor, no simplemente coger los "top ventas" de amazon y enchufarlos ahí en tu web, eso es lo q hace la mayoría. criticar los productos malos y ofrecer un buen contenido.

eso sumado a backlinks, claro, e ir actualizando la web y añadiendo/mejorando contenidos.
Kragoth
Cita de Sr.Automocion

Tu web fue concebida para ser monetizada con Amazon o es informacional?

Si es lo segundo, yo empezaría a crear entradas transaccionales e intentaría posicionarlas aprovechando la autoridad que ya tiene tu web en tu sector.

Las típicas comparativas de "los mejores blablabla..." de todos los productos que estén mínimamente relacionados con tu web.
← A Empleo / Emprendimiento