Modelismo Militar. Punto de encuentro, guias, consejos, trabajos.

luchon
Forogatos: Miembro
por cierto esta terminada , solo le saque dos fotos

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de Piti Wei
Algunos avances en el Tiger.

¡¡Espectacular los interiores del carro de combate!!, y la pintura de momento, ¡¡perfecta!!

¡ánimo!
JFKennedy
Portas, anclas y alas colocadas

evolde
¡¡Bonito modelo!!, me gusta especialmente como te ha quedado el casco del barco, ¡enhorabuena!
Nineleven
.
Hola! Acabo de darme cuenta de la existencia de este hilo.

Mi contacto con el modelismo militar se limita a los aviones. Aquí os pongo lo último que hice:

Por si sorprende ver un F-117 con un color distinto al negro, hubo un único F-117 que se pintó en este esquema de grises para estudiar la posibilidad de utilizarlo en misiones diurnas y no solo nocturnas, razón por la que todos los demás son de color negro.
JFKennedy
Cita de evolde
¡¡Bonito modelo!!, me gusta especialmente como te ha quedado el casco del barco, ¡enhorabuena!

Gracias
JFKennedy
Banderas colocadas

Piti Wei
Rosso
Cita de JFKennedy
Banderas colocadas

Vaya locura el tema de las cuerdas!

Pongo fotos del interior del Tiger ya casi terminado.

Cid Owneador
Tizona, ZAS! ZAS!
Shurs, una duda. Me quiero comprar el efecto de salpicadura pero nunca he tratado con este tipo de efectos.

https://acrylicosvallejo.com/product...europeo-73801/

¿Es como pintura? ¿Qué es, como una pintura muy densa que se aplica a la maqueta y se pega sola? ?O tengo que aplicarle algún otro tipo de adhesivo después de ponerlo sobre la maqueta?

¡Gracias!
Skynet1984
Cita de Nineleven
Hola! Acabo de darme cuenta de la existencia de este hilo.

Mi contacto con el modelismo militar se limita a los aviones. Aquí os pongo lo último que hice:

Por si sorprende ver un F-117 con un color distinto al negro, hubo un único F-117 que se pintó en este esquema de grises para estudiar la posibilidad de utilizarlo en misiones diurnas y no solo nocturnas, razón por la que todos los demás son de color negro.
Muy bonito, dato curioso lo del color.
JFKennedy
Cita de Piti Wei
Vaya locura el tema de las cuerdas!

Pongo fotos del interior del Tiger ya casi terminado.

estamos desando verlo terminado
Piti Wei
Rosso
Cita de Cid Owneador
Shurs, una duda. Me quiero comprar el efecto de salpicadura pero nunca he tratado con este tipo de efectos.

https://acrylicosvallejo.com/product...europeo-73801/

¿Es como pintura? ¿Qué es, como una pintura muy densa que se aplica a la maqueta y se pega sola? ?O tengo que aplicarle algún otro tipo de adhesivo después de ponerlo sobre la maqueta?

¡Gracias!
Es para hacer salpicaduras, con un pincel y un palillo vas dando por las zonas que quieras de la maqueta.
Cid Owneador
Tizona, ZAS! ZAS!
Cita de Piti Wei
Es para hacer salpicaduras, con un pinzel y un palillo vas dando por las zonas que quieras de la maqueta.
Gracias. Ya he visto cómo se aplica tal y como dices en un vídeo. Entonces, hay alguna diferencia respecto a la pintura acrílica normal? Está de las salpicaduras tiene más densidad o algo?
Piti Wei
Rosso
Cita de Cid Owneador
Gracias. Ya he visto cómo se aplica tal y como dices en un vídeo. Entonces, hay alguna diferencia respecto a la pintura acrílica normal? Está de las salpicaduras tiene más densidad o algo?
Es más densa si.
garnacha_MC
¿Sabéis si hay alguna empresa que tenga una colección uniforme de miniaturas de soldados españoles en distintas etapas de la historia para pintar? Gracias.
JFKennedy
Cita de garnacha_MC
¿Sabéis si hay alguna empresa que tenga una colección uniforme de miniaturas de soldados españoles en distintas etapas de la historia para pintar? Gracias.
Miniaturas Andrea, Beneito miniaturas, el viejo dragon
garnacha_MC
Cita de JFKennedy
Miniaturas Andrea, Beneito miniaturas, el viejo dragon
Gracias, caballero.
JFKennedy
Cita de garnacha_MC
Gracias, caballero.
Ten encuenta que son de plomo
garnacha_MC
Cita de JFKennedy
Ten encuenta que son de plomo
Sí, he pintado algunas de ellas pero de otras temáticas. ¿Por qué lo dice?
JFKennedy
Cita de garnacha_MC
Sí, he pintado algunas de ellas pero de otras temáticas. ¿Por qué lo dice?
por si lo que buscabas eran de plastico tipo Maxterbox, Dragon, ICM, etc....
garnacha_MC
Cita de JFKennedy
por si lo que buscabas eran de plastico tipo Maxterbox, Dragon, ICM, etc....
Si también hay en plástico sí que me interesa. ¿Esas son las marcas que fabrican soldados de plástico? Gracias.
JFKennedy
Cita de garnacha_MC
Si también hay en plástico sí que me interesa. ¿Esas son las marcas que fabrican soldados de plástico? Gracias.

Para soldados Españoles solo tienes Plomo, quizas 3xista algun fabricante en Resina.

Las marcas que te comente (ICM, Dragon, Revell, Maxterbox, etc...) son principalmente para figuras de la IIGM
garnacha_MC
Cita de JFKennedy
Para soldados Españoles solo tienes Plomo quizas algun fabricante en resina.

Las marcas que te comente son principalmente para figuras de la IIGM
Muchas gracias. Me han encantado las de beneito, la verdad. Un saludo.
Cid Owneador
Tizona, ZAS! ZAS!
Shurs, una duda. Me gustaría hacer un diorama de un tanque de 1/35 y me gustaría meterme algún tipo de árbol. ¿De qué tamaño suelen ser, por ejemplo, los míticos pinos de las Ardenas, por ejemplo?

¿Cómo hacéis para compraros árboles del tamaño 1/35? Es decir, sin tener ni puta idea de vegetación, ¿cómo sabes que estás comprando el tamaño de árbol correcto para una maqueta de 1/35?

¡ADELANTE, BABIECA!
/Swager\
ForoCoches: Usuario
buenas tardes! A ver si alguno puede ayudarme.
Como ahora no puedo ir a la tienda y preguntar directamente por colores concretos para pintar mis maquetas necesito de vuestro conocimiento.
Estoy pintando un SH-3 SEAKING de la Armada Española. Sabeis el nombre o tono de gris concreto que lucen las aeronaves de la armada?

Un saludo!!!!!
Oh Poseidón!
El del furioso tridente
Cita de luchon
por cierto esta terminada , solo le saque dos fotos

Me gusta, ,¿Cómo has hecho la base? Tengo un Kate japonés a medias y me iría bien saberlo.
luchon
Cita de Oh Poseidón!
Me gusta, ,¿Cómo has hecho la base? Tengo un Kate japonés a medias y me iría bien saberlo.
la base es un folio impreso a color, creo que lo busque poniendo en imágenes airfield WW2 base o algo asi....
Oh Poseidón!
El del furioso tridente
Cita de luchon
la base es un folio impreso a color, creo que lo busque poniendo en imágenes airfield WW2 base o algo asi....

Gracias!!
luchon
esta espero terminarla entre hoy y mañana

Oh Poseidón!
El del furioso tridente
Cita de luchon
esta espero terminarla entre hoy y mañana

Me guapos esos bajos
← A Modelismo