Presentación y seguimiento Peugeot 205 swap 1.6 16V NFU
13-abr-2020 15:31
| Las tapas se las puse un día que las encontré en casa, por cambiar un poco jajaja |
13-abr-2020 15:40
|
Enhorabuena por todo el trabajo e ilusión, pero en tu lugar hubiese visto claro tras el accidente poner fin a la historia y haber cambiado de base, sobre todo a un coche más seguro viendo la reparación que tenía por delante. Esperemos que este hilo siga por unos derroteros sanos y nos puedas mostrar todos los avances, disfrútalo |
13-abr-2020 15:50
| Yo estaba contento con ellas PARA EL PRECIO QUE TIENEN, también decir que fueron los únicos semis que probé, a lo mejor si pruebo unos yokohama, después los nankang me parecen una mierda 🤣 pero mal del todo no iban. En seco claro, en mojado despacito y con cuidado 🤣 |
13-abr-2020 15:51
|
Enhorabuena por todo el trabajo e ilusión, pero en tu lugar hubiese visto claro tras el accidente poner fin a la historia y haber cambiado de base, sobre todo a un coche más seguro viendo la reparación que tenía por delante.
Esperemos que este hilo siga por unos derroteros sanos y nos puedas mostrar todos los avances, disfrútalo |
13-abr-2020 15:55
|
Me quedo por aquí que tiene muy buena pinta El coche de serie me encanta,siempre me gusto el 205 gr con esa combinación de color/tapacubos.La verdad que lo estas dejando chulo,si fuera mio quizás le pondría otras ruedas,ya que sin quedarle mal las veo un poco grandes,quizás optaría a algo "racing" de la epoca que fuera sutil para no romper la linea y no le pondría cosas modernas(royo matriculas con banda azul/acrílicas,luces led...) resumiendo,que le pondría cosas acorde con la época del coche. suerte con el proyecto,me quedo esperando novedades ![]() |
13-abr-2020 16:07
|
Pues a mí me gusta mucho el resultado, pero más aún el proceso y la ilusión con la que lo has ido dejando a tu gusto. Era un coche que cualquiera hubiera tirado al desguace cuando dejase de ser funcional y ahora, como "GRX", estoy convencido de que gira más de un cuello por donde pasa. Aquí te dirán que has sepultado el dinero, que sólo merecen la pena los GTI y Rallye, que tenías que haberlo dejado de serie: ni caso. Ya nos contarás qué tal va con ese 16v
|
13-abr-2020 16:58
|
Tienes razón con el color. Es precioso recién pintado. Está quedando muy guapo, casi hasta más curioso con las 5 puertas. Las llantas yo las dejaba!! Qué tal los semibackets? Cuéntame algo de anclajes, precio y posición. No los conocía. |
13-abr-2020 17:00
| Pues yo no se los ponía. Tiene aspecto gordo así como lo tienes y menos visto. |
13-abr-2020 17:03
|
Estos de Redondela estáis locos 😜 Tiraría mi dinero en otro modelo en vez de un Peugeot, ahora tienes 20 años, pero cuando tengas 10 más te darás cuenta de lo que dices ahora. Ojo que me parece de Puta madre que lo gastes en tu pasión, pero no en un Peugeot 205. |
13-abr-2020 17:03
|
voy a ser sincero, he empezado a leer y he pensado "vaya puta mierda" he seguido leyendo y me ha encantado, lo has dejado guapo |
13-abr-2020 17:16
|
A mi personalmente me gusta como te queda, no sé si es mejor o peor la llanta 14 ni me entusiasma que se parezca al GTI, para mi así está bonito. Yo ahora mismito adaptando asientos cayenne a mi Camper jiji |
13-abr-2020 18:00
| Buen hilo y buenas manos tienes. Ánimo con el proyecto y no olvides al 3p diesel, que por poco dinero y con buen gusto lo puedes dejar muy curioso, salvo motor el resto del coche ya lo tienes conocido. |
13-abr-2020 18:11
| Lo has dejado guapo, pero no deja de ser una mierda de 205 para gastar más de 1€ en él |
13-abr-2020 18:12
y con jaula y sin casco idem![]() al OP, ese color es uno de los mas miticos de los 205....los que ya pasamos de los 40 nos hartamos de verlos por las calles.... personalmente intentaría vender ambos 205 y hacerme con un GTX, que son bien bonitos y ya van bien con sus 96cv, y no están burbujeados como el rally o gti. |
13-abr-2020 18:13
|
Qué pedazo de trabajo y qué envidia de cochecito jejeje
La verdad es que me encantan estos coches que los ves que parecen ya "juguetitos" comparado con las medidas de los de ahora, pero que son muuucho más divertidos. Me has hecho recordar el Ford Fiesta mk3 que le cogía de vez en cuando a mi tía abuela cuando quería hacer el borrico por el pueblo cuando ni aun no tenía carnet ![]() |
13-abr-2020 18:25
|
Pues yo te animo a que sigas con el,sin ser fanatico de peugeot,me gust como van dejando el 205,que palmas dinero,pues como se palmas en otra cosas,es cuestion dd gustos y prioridades. Adelante con las idea que tienes, ya ha mejores mucho de como lo cojistes. Saludos |
13-abr-2020 18:48
|
me han comentado este hilo... en 2004 me compre un 206 sw nuevo de trinca (el del avtar) con el motor que quieres poner ahora. Todo el mundo "comprate un X...", "donde vas con un sw?"... Uno se compra lo que quiere (o puede) y se acabo. Con mi coche he pasado mil historias, hasta me he ido un fin de semana a alemania y volver... Prepararlo. yo ahora el mio, he abierto "algo" el motor y estoy empezando, de momento con una BMC CDA, los inyectores y colector de admision del C2 VTS (llegar y poner) y con 220000 kms, ha dado 120cv en banco. Asi que potenciable es. Que haria yo? buscar la campana de admision de la copa, una arboles de levas PH3 de newman cams, poleas regulables y todo esto hacer una cartografia para el coche. Dinero? si. Satisfaccion? tambien. http://www.pug1off.com/ date una vuelta por esta web. |
13-abr-2020 19:14
|
Me ha gustado mucho el curro y como lo estás dejando, no has valorado otros motores como el de un xsara vts o el del 405 mi 16? Los backetshacen la función que deben pero me costaban más los asientos anteriores como le quedaban. A mi si me gustan mucho las llantas shur y los antinieblas tapados un puntazo, me encanta |

Plataforma:MarcMárquez#93"SuperMarc" Socio nº38

PREMIUM USER en Forocoches.com