presentacion coche poco habitual. Chrysler pacifica.
19-may-2017 11:31
|
aquí tienes una tabla de consumos de todas las versiones: http://carerac.com/ahorrar_combustib.../pacifica.html saludos! |
19-may-2017 12:11
|
No lo suelo mirar, la verdad, pero sobre unos 12 litros, dado que por ciudad apenas hago kilómetros.
aquí tienes una tabla de consumos de todas las versiones: http://carerac.com/ahorrar_combustib.../pacifica.html saludos! |
19-may-2017 13:38
| @felpudiano la verdad es que tienes un gusto sublime para los coches, hasta para las furgonetillas éstas que a mi, particularmente, no me gustan nada, aunque el cacharro que te has agenciado lo compraría hasta yo. |
03-jun-2017 16:22
| Hola, en el cole de mi hija hay muchos americanos y hay una que tiene uno en negro y tapicería en cuero beige. Una pasada, el políto de mi mujer, ni se le ve a su lado. Me encanta ese bicho. |
07-jun-2017 15:02
| estaba anunciado en autoscout en 9000 y pico (ahora mismo no recuerdo el pico) |
23-jun-2018 20:37
|
3 años y medio después sigue funcionando y luciendo como nuevo... el coche tiene 11 años ya.El interior muestra buen trato....pero su conservacion también la atribuyo a materiales de buena calidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 23-jun-2018 22:48 -
23-jun-2018 20:49
|
Con todos los respetos, el coche era precioso pero vaya gitanada has hecho. No había llantas de 19 en el Feuvert más baratas que esas no? Y lo de los faros oscurecidos? Horror. Parece de ir a vender droga. Los coches americanos se mantienen bien por dentro, pero lo único bueno ahí es la piel, lo demás plasticazo poco amigable al tacto. |
23-jun-2018 21:19
|
Para gustos, colores. A mi me gustan más las llantas que tiene ahora. Ha hecho pequeños cambios que son discretos, tampoco dan mucho el cante. Me gusta como luce. |
23-jun-2018 22:30
|
Con todos los respetos, el coche era precioso pero vaya gitanada has hecho. No había llantas de 19 en el Feuvert más baratas que esas no? Y lo de los faros oscurecidos? Horror. Parece de ir a vender droga.
Los coches americanos se mantienen bien por dentro, pero lo único bueno ahí es la piel, lo demás plasticazo poco amigable al tacto. Agradezco tu sinceridad.En mi pueblo los que venden droga llevan coches bastante más caros, estilo BMW serie 5 para arriba, no un vulgar chrysler familiar. Las llantas son traidas de Italia porque son de las pocas que encontré en 19 de 5x127mm , con un hub size de 71.5 y un ET de 50...buscaba algo discreto, que las catalogues como "lo mas barato del feuvert" muestra mi acierto. Los faros no los he oscurecido. Sí lo he hecho ,en cambio, con los pilotos traseros...si es a lo que te refieres. Los materiales interiores tienen un tacto mejorable, pero no se están deteriorando tan rápido como hicieron en mi BMW X3 o nissan 350z (ambos con pilotos oscurecidos), por lo que no les atribuyo mala calidad. A mi me gusta mi "gitanada", tal vez no tengo un gusto tan fino como tú.O tal vez sí.De hecho, para gustos colores, no? A este también le he oscurecido los faros...y nadie me ha venido a comprar droga ![]() ![]() y en todos los coches que hago ese detalle, guardo los pilotos originales, ya que volver a la originalidad cuesta 2 minutos |
Editado: 23-jun-2018 22:35 -
23-jun-2018 22:34
|
Pues lo de los faros escurecidos me parece un toque cojonudo, se ve mucho más bonito. En uno de mis coches los tengo oscurecidos también.
Respecto a las llantas, no hay color, las de ahora son bonitas, las originales horribles. El coche está impecable, se ve que te gusta el detailing. Es mi lucha, a mí me encanta dedicarle tiempo al coche y aplicarle mil mierdas pero no encuentro tiempo. Tu con trabajo y familia ¿cuándo encuentras tiempo? ¿no duermes o qué? Efectivamente no tengo tiempo para los coches, y me jode sobremanera. EL corvette lo saco media hora cada 2 meses (así no se ensucia,jajajaj). El pacifica lo sellar y encerar una vez al año, en verano. Una vez hecho, sólo tengo que pegarle un manguerazo en un lavadero de vez en cuando, pero importante secarlo bien para que no queden gotarrones. No obstante es un color muy limpio y a no ser que tenga un palmo de mierda apenas se aprecia. |
02-jul-2018 20:53
|
Agradezco tu sinceridad.En mi pueblo los que venden droga llevan coches bastante más caros, estilo BMW serie 5 para arriba, no un vulgar chrysler familiar. Las llantas son traidas de Italia porque son de las pocas que encontré en 19 de 5x127mm , con un hub size de 71.5 y un ET de 50...buscaba algo discreto, que las catalogues como "lo mas barato del feuvert" muestra mi acierto.
Los faros no los he oscurecido. Sí lo he hecho ,en cambio, con los pilotos traseros...si es a lo que te refieres. Los materiales interiores tienen un tacto mejorable, pero no se están deteriorando tan rápido como hicieron en mi BMW X3 o nissan 350z (ambos con pilotos oscurecidos), por lo que no les atribuyo mala calidad. A mi me gusta mi "gitanada", tal vez no tengo un gusto tan fino como tú.O tal vez sí.De hecho, para gustos colores, no? A este también le he oscurecido los faros...y nadie me ha venido a comprar droga ![]() ![]() y en todos los coches que hago ese detalle, guardo los pilotos originales, ya que volver a la originalidad cuesta 2 minutos Vaya. Hace poco vendi mi 350 y lo cambié por un XC60. Tengo una voyager la 2.8 automática y pensaba en pillar una Chrysler Pacifica. No se si la caja nueva o la anterior. Estoy mirando entre Alemania y USA si al final me decido por la nueva, pero la voyager se queda en casa. |
02-jul-2018 22:38
|
si puedes cogerte la nueva, no lo dudes, tiene una pinta fantástica. De la caja antigua poca cosa queda en buenas condiciones. Saludos |
20-jul-2019 01:42
¿Cómo oscureces los pilotos? Es curiosa la evolución de los coches en las personas, desde que tengo uso de conocimiento de tu existencia, en alfistas, andabas con un GTV brutal, luego un 350Z que me parecía más brutal aún y ahora me encuentro que has cambiado todo por americanos ![]() ¿No te asusta el tema de repuestos en España tal y como ha salido Chrysler de Europa? |
20-jul-2019 08:30
|
¿Cómo oscureces los pilotos? Es curiosa la evolución de los coches en las personas, desde que tengo uso de conocimiento de tu existencia, en alfistas, andabas con un GTV brutal, luego un 350Z que me parecía más brutal aún y ahora me encuentro que has cambiado todo por americanos
![]() ¿No te asusta el tema de repuestos en España tal y como ha salido Chrysler de Europa? Y por qué no decirlo, también buscaba coches algo originales, que no me aburran al verlos continuamente, que no me hagan sentir una fotocopia del padre de familia corriente. Siempre me gustado ir a contracorriente... Se llevan los coches europeos gasoil? Pues americano gasolina gordo. Qué coño, si hago una miseria de km al año, si hubiera con un motor más gordo lo cogía. El placer de acelerar, oír un v6 gasolina, y que se levante el morro no me lo da un megane o un picasso. Con 4 niñas no hay tiempo para biplazas eficientes y prestaciones. eso ya pasó y seguramente vuelva en la vejez. Pero quería algo para los pocos ratos libres que puedo tener, que me entretuviera, algo para pasear que me hiciera sonreír. .. Y busque un proyecto que matara el gusanillo.¿Se llevan los híbridos? Pues Un corvette c3 de 5700cc( siempre fui un enamorado de esa estética) que restaure durante años y que no me duele que se pase la mayoría del tiempo parado bajo una lona esperando que lo saque. Al haber reconstruido el corvette, y viviendo en la era digital estoy ya curtido en encontrar y traer piezas de cualquier coche americano. No me asustan ni las averías ni los repuestos. De la voyager no hay problema en Europa,ademas de llevar un tosco y ruidoso V. Motori italiano, que si no hubiera sido por las prisas de que nacían ya las segundas gemelas lo hubiera buscado en Europa de gasolina. Menudo tocho estoy escribiendo con el móvil. Perdona que falten algunos acentos, pero el móvil es un suplicio Los faros los compré oscurecidos en EEUU. Los repuestos allí son muy baratos, valen más los portes a veces, que la misma pieza. En el corvette los oscureci yo con un spray, mucho pulido y paciencia. Un saludo Romeo, espero seguir leyéndote por aquí, pese a la degeneración del foro. |
Editado: 20-jul-2019 08:34 -
13-abr-2020 08:33
| Precioso. Yo soy un enamorado de Chrysler, estoy pensando en cambiar de coche cuando pase el verano y no se que hacer, si irme a por una Voyager o 300C. Sí, son dos modelos bastante distintos, pero al final son coches grandes para viajar en familia. Una pregunta, el tema de los repuestos y demás, como lo llevas en España? |
13-abr-2020 11:02
|
Precioso. Yo soy un enamorado de Chrysler, estoy pensando en cambiar de coche cuando pase el verano y no se que hacer, si irme a por una Voyager o 300C. Sí, son dos modelos bastante distintos, pero al final son coches grandes para viajar en familia. Una pregunta, el tema de los repuestos y demás, como lo llevas en España?
buenas Jairh992. Para recambios con la voyager o el 300c no deberías tener problemas....son coches bastante vendidos en europs (especialmenete el 300c) y FIAT se encarga de los repuestos sin problemas. Pero si tienes un poco habilidad con el ordenador, encuentras cualquier pieza que busques por ebay o ebay motors, mucho más económica que en cualquier concesionario. Otra opción y dependiendo de la pieza puedes hechar mano a desguace (me cargué un piloto trasero de la voyager haciendo marcha atrás y nuevo valía sobre unos 700 euros...por 80 lo tuve prácticamente nuevo de un desguace y lo cambié yo. Sobre el 300c y la voyager no tienen nada que ver, depende de lo que busques. LA voyager es un coche comodísimo, muy amplio, con muchos huecos, versátil y bien pensado para la familia. Mi mujer lo lleva como si fuera un fiat 500. EL radio de giro tan bestia que tiene y el cambio automático hace que sea muy fácil de llevar esos 5,15 metros. Puedes tener 7 plazas ocupadas y seguir teniendo 700 litros de maletero +400 litros debajo de los asiento levantando la trampilla. Pocos coches pueden alardear de eso. además el mecanismo para abatir y esconder los asientos es la polla. eso permite cuando te de la gana convertirla en una furgoneta auténtica de carga, sin tener que desmontar asientos y tenerlos que dejar por el garage. Si tuviera que comprármela otra vez cogería modelo importado de gasolina con el motor 3.5 V6 , en Alemania hay a patadas ,incluso con GLP. EL motor V.Motori del modelo europeo me parece muy tosco y mal insonorizado para mi gusto, aunque sobrado de potencia. Soy animal de gasolina, apenas hago kilómetros y la calidad de rodadura no hay color. El 300c es un coche que me enacanta, sobre todo el familiar,me parece un acierto estético, tiene un porte impresionante. El motor diesel de ese modelo es de origen Mercedes,creo, por lo que debe tener un funcionamiento más fino. Aunque algunas veces sopesé cogerme un gasolina HEmi de 5.7 litros...ya puestos. Pero es un coche que no tiene la practicidad de la Voyager. Depende de lo que busques. También tiene el modelo dodge caravan (en el mercado alemán). Respecto a los crhysler, me parece una pena que ya no tengan presencia en europa. Son modelos que no cuajaron demasiado en nuestro cerrado mercado. muchos prejuicios y escasos servicios técnicos, mala gestión de la marca .etc Son muy buenos coches. Yo tengo 3. HAce poco adquirí un crossfire, con el 89% de componentes del mercedes slk. Al igual que el pacífica del mercedes clase R. Tienen una estética continuista entre estos tres modelos... ![]() También valoraría el lancia Thesis, que básicamente es un 300c mejorado ,tanto en acabados como en motores diesel. pierde algo de carácter, suavizan algo las lineas para europeizarlo, pero sigue siendo precioso. Eso sí, el interior es 1000 veces mejor el lancia |
13-abr-2020 21:30
|
buenas Jairh992. Para recambios con la voyager o el 300c no deberías tener problemas....son coches bastante vendidos en europs (especialmenete el 300c) y FIAT se encarga de los repuestos sin problemas. Pero si tienes un poco habilidad con el ordenador, encuentras cualquier pieza que busques por ebay o ebay motors, mucho más económica que en cualquier concesionario. Otra opción y dependiendo de la pieza puedes hechar mano a desguace (me cargué un piloto trasero de la voyager haciendo marcha atrás y nuevo valía sobre unos 700 euros...por 80 lo tuve prácticamente nuevo de un desguace y lo cambié yo.
Sobre el 300c y la voyager no tienen nada que ver, depende de lo que busques. LA voyager es un coche comodísimo, muy amplio, con muchos huecos, versátil y bien pensado para la familia. Mi mujer lo lleva como si fuera un fiat 500. EL radio de giro tan bestia que tiene y el cambio automático hace que sea muy fácil de llevar esos 5,15 metros. Puedes tener 7 plazas ocupadas y seguir teniendo 700 litros de maletero +400 litros debajo de los asiento levantando la trampilla. Pocos coches pueden alardear de eso. además el mecanismo para abatir y esconder los asientos es la polla. eso permite cuando te de la gana convertirla en una furgoneta auténtica de carga, sin tener que desmontar asientos y tenerlos que dejar por el garage. Si tuviera que comprármela otra vez cogería modelo importado de gasolina con el motor 3.5 V6 , en Alemania hay a patadas ,incluso con GLP. EL motor V.Motori del modelo europeo me parece muy tosco y mal insonorizado para mi gusto, aunque sobrado de potencia. Soy animal de gasolina, apenas hago kilómetros y la calidad de rodadura no hay color. El 300c es un coche que me enacanta, sobre todo el familiar,me parece un acierto estético, tiene un porte impresionante. El motor diesel de ese modelo es de origen Mercedes,creo, por lo que debe tener un funcionamiento más fino. Aunque algunas veces sopesé cogerme un gasolina HEmi de 5.7 litros...ya puestos. Pero es un coche que no tiene la practicidad de la Voyager. Depende de lo que busques. También tiene el modelo dodge caravan (en el mercado alemán). Respecto a los crhysler, me parece una pena que ya no tengan presencia en europa. Son modelos que no cuajaron demasiado en nuestro cerrado mercado. muchos prejuicios y escasos servicios técnicos, mala gestión de la marca .etc Son muy buenos coches. Yo tengo 3. HAce poco adquirí un crossfire, con el 89% de componentes del mercedes slk. Al igual que el pacífica del mercedes clase R. Tienen una estética continuista entre estos tres modelos... ![]() También valoraría el lancia Thesis, que básicamente es un 300c mejorado ,tanto en acabados como en motores diesel. pierde algo de carácter, suavizan algo las lineas para europeizarlo, pero sigue siendo precioso. Eso sí, el interior es 1000 veces mejor el lancia Te refieres al Lancia Thelma, no al Thesis |
14-abr-2020 10:40
| 13.000 pavos ese buque. Joder, buen negocio, un Audi bajado de Alemania costaría el doble fácilmente. |
26-abr-2020 17:53
|
buenas Jairh992. Para recambios con la voyager o el 300c no deberías tener problemas....son coches bastante vendidos en europs (especialmenete el 300c) y FIAT se encarga de los repuestos sin problemas. Pero si tienes un poco habilidad con el ordenador, encuentras cualquier pieza que busques por ebay o ebay motors, mucho más económica que en cualquier concesionario. Otra opción y dependiendo de la pieza puedes hechar mano a desguace (me cargué un piloto trasero de la voyager haciendo marcha atrás y nuevo valía sobre unos 700 euros...por 80 lo tuve prácticamente nuevo de un desguace y lo cambié yo.
Sobre el 300c y la voyager no tienen nada que ver, depende de lo que busques. LA voyager es un coche comodísimo, muy amplio, con muchos huecos, versátil y bien pensado para la familia. Mi mujer lo lleva como si fuera un fiat 500. EL radio de giro tan bestia que tiene y el cambio automático hace que sea muy fácil de llevar esos 5,15 metros. Puedes tener 7 plazas ocupadas y seguir teniendo 700 litros de maletero +400 litros debajo de los asiento levantando la trampilla. Pocos coches pueden alardear de eso. además el mecanismo para abatir y esconder los asientos es la polla. eso permite cuando te de la gana convertirla en una furgoneta auténtica de carga, sin tener que desmontar asientos y tenerlos que dejar por el garage. Si tuviera que comprármela otra vez cogería modelo importado de gasolina con el motor 3.5 V6 , en Alemania hay a patadas ,incluso con GLP. EL motor V.Motori del modelo europeo me parece muy tosco y mal insonorizado para mi gusto, aunque sobrado de potencia. Soy animal de gasolina, apenas hago kilómetros y la calidad de rodadura no hay color. El 300c es un coche que me enacanta, sobre todo el familiar,me parece un acierto estético, tiene un porte impresionante. El motor diesel de ese modelo es de origen Mercedes,creo, por lo que debe tener un funcionamiento más fino. Aunque algunas veces sopesé cogerme un gasolina HEmi de 5.7 litros...ya puestos. Pero es un coche que no tiene la practicidad de la Voyager. Depende de lo que busques. También tiene el modelo dodge caravan (en el mercado alemán). Respecto a los crhysler, me parece una pena que ya no tengan presencia en europa. Son modelos que no cuajaron demasiado en nuestro cerrado mercado. muchos prejuicios y escasos servicios técnicos, mala gestión de la marca .etc Son muy buenos coches. Yo tengo 3. HAce poco adquirí un crossfire, con el 89% de componentes del mercedes slk. Al igual que el pacífica del mercedes clase R. Tienen una estética continuista entre estos tres modelos... ![]() También valoraría el lancia Thesis, que básicamente es un 300c mejorado ,tanto en acabados como en motores diesel. pierde algo de carácter, suavizan algo las lineas para europeizarlo, pero sigue siendo precioso. Eso sí, el interior es 1000 veces mejor el lancia |