*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

dobleddx2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio q seguramente pida algo
PeHachePe
Estoy pensando en hacer un pedido qué productos recomiendas o son los más destacados?
Qué tal salen los cachopos?
Milloneti
ForoCoches: Miembro
Oye, igual que te decía que las hamburguesas un poco más grandes también tendrían tirón... Lo mismo te digo con los cachopos más pequeños.... Ten en cuenta que el que viva solo o a la parienta no le guste el cachopo como es mi caso.... Pillar un cachopo de 1kg.....hay sitios donde los tienen más pequeños....

Mucha suerte!
FREBAS
Cita de PeHachePe
Estoy pensando en hacer un pedido qué productos recomiendas o son los más destacados?
Qué tal salen los cachopos?
Hola! Pues depende de tus gustos, hay gente que le gusta más la carne guisada, carne a la plancha, de barbacoa, de freir y cada uso tiene su pieza más adecuada. En general recomendaria aprovechar la oferta y probar en ternera y vaca, Chuleta de Ternera Gallega y Chuleta Vaca Vieja Gallega. Como elaborados en tienda lo que mas triunfa son los chachopos de ternera con jamón serrano/queso san simon y los pinchos morunos hechos con magro de nuestros cerdos y adobado.
Saludos!!
FREBAS
Cita de Milloneti
Oye, igual que te decía que las hamburguesas un poco más grandes también tendrían tirón... Lo mismo te digo con los cachopos más pequeños.... Ten en cuenta que el que viva solo o a la parienta no le guste el cachopo como es mi caso.... Pillar un cachopo de 1kg.....hay sitios donde los tienen más pequeños....

Mucha suerte!
Hola, creo que tenemos mal expresado/redactado en la web eso, intentamos expresar que los cachopos no pesan 1kg, vendemos 1 kg de ellos pero pueden ser 4 o 5 cachopos hasta llegar al kg, pues no todos los filetes tiene el mismo tamaño y es complicado hacer un cachopo medida estandar jaja. En caso de quererlos especialmente pequeños o grandes en las observaciones del producto se nos podría indicar. Muchas gracias por tus opiniones y valoraciones.Un saludo
leomessi_dios
Cita de FREBAS
Hola! Pues depende de tus gustos, hay gente que le gusta más la carne guisada, carne a la plancha, de barbacoa, de freir y cada uso tiene su pieza más adecuada. En general recomendaria aprovechar la oferta y probar en ternera y vaca, Chuleta de Ternera Gallega y Chuleta Vaca Vieja Gallega. Como elaborados en tienda lo que mas triunfa son los chachopos de ternera con jamón serrano/queso san simon y los pinchos morunos hechos con magro de nuestros cerdos y adobado.
Saludos!!
Buenas shur, del tema de los elaborados teneis mas cosas? Rollo croquetas de diferentes sabores... pimientos rellenos...san jacobos de jamon...que se yo... y sobre los morunos, hay diferentes tipos o solo de cerdo??

El lomo adobado es artesanal vuestro?

Tengo intencion de hacerte un pedido la semana que viene mas o menos que ahora mismo ni me entraria en el frigorifico/congelador🙂
FREBAS
Cita de leomessi_dios
Buenas shur, del tema de los elaborados teneis mas cosas? Rollo croquetas de diferentes sabores... pimientos rellenos...san jacobos de jamon...que se yo... y sobre los morunos, hay diferentes tipos o solo de cerdo??

El lomo adobado es artesanal vuestro?

Tengo intencion de hacerte un pedido la semana que viene mas o menos que ahora mismo ni me entraria en el frigorifico/congelador🙂
Hola,

Si, tenemos más cosas, como más variedad de pinchos morunos,san jacobos, diferentes adobados como alitas adobadas etc, a lo largo de esta semana subiremos lo que falta a la web; croquetas también las hacemos caseras pero no las vamos a tener en web para venta online pues son "delicadas/ blandas" y llegarían a destino rotas, aplastadas a poco que las meneen.

El lomo adobado como el resto de elaborados es nuestro artesanal, hecho por nosotros con cintas de lomo de cerdos de calidad y adobado con ingredientes naturales

Saludos!!
agudo_66
Primer pedido hecho para albacete; a ver que tal ese cachopo, lomo y solomillo!
FREBAS
Cita de agudo_66
Primer pedido hecho para albacete; a ver que tal ese cachopo, lomo y solomillo!
Mañana lo preparamos,el miércoles lo tendrás por Albacete:Muchas gracias por la confianza shur!. No te defraudaran nuestros productos. Saludos!
Milloneti
Oye, me he puesto a añadir cosas y por 62 euros de gasto seur me cobra 9,55....creo que deberíais negociar con ellos no?

O subir precio para compensar envío gratuito..... Pero al consumidor de a pie como yo ver que por un envío de 62,15 euros tiene que pagar 9,55.....ufff que dolor.... Algún shur también te lo ha comentado....tal vez compartir el envío y cobrar 5 euros.... No se.... Es mi opinión tío...
Milloneti
Pedido hecho... A ver esos cachopos si son como los de Asturias.... Jaja.... Y también una chuleta de vaca vieja.... Como sea como la de la foto de la primera página considerarme cliente habitual.

Por cierto al meter el código descuento me ha rebajado la cantidad de euros y por tanto también del envío.... Aún así casi 8 euros de envío me ha parecido bastante... Pero bueno estáis empezando y tendréis que ir limando ciertas cosas.

Te habrá entrado ahora.... Destino Madrid... Saludos!
Milloneti
Oye y secreto no tenéis?? Me ha extrañado que si criais a vosotros los cerdos... Con lo cotizado que está el secreto...

Bueno ya habrá tiempo.....
FREBAS
Cita de Milloneti
Pedido hecho... A ver esos cachopos si son como los de Asturias.... Jaja.... Y también una chuleta de vaca vieja.... Como sea como la de la foto de la primera página considerarme cliente habitual.

Por cierto al meter el código descuento me ha rebajado la cantidad de euros y por tanto también del envío.... Aún así casi 8 euros de envío me ha parecido bastante... Pero bueno estáis empezando y tendréis que ir limando ciertas cosas.

Te habrá entrado ahora.... Destino Madrid... Saludos!
Hola, respecto a los envíos, llevamos años mirando opciones, negociando, apretando, mirando con agregadores de envío etc y no es nada sencillo. Necesitamos un buen precio pero sobretodo seriedad y 24h península. Cree el código descuento para mitigaros un poco el coste del pedido en total y por lo tanto menos doloroso pagar envío.

Muchas gracias por tu pedido, por tu confianza y tus valiosas opiniones.
Saludos!
FREBAS
Cita de KosovoJeSrbija
Perfecto shur. Te añadí al hilo de productos forococheros
Genial
FREBAS
Cita de Milloneti
Oye y secreto no tenéis?? Me ha extrañado que si criais a vosotros los cerdos... Con lo cotizado que está el secreto...

Bueno ya habrá tiempo.....
Si,es otro producto a añadir al igual que pluma y carrillera, este tipo de productos tendrán que ser mediante reserva como otros productos que tenemos así "escasos" o no continuo diario, lo haremos de la siguiente forma, el día que lo compras podemos tenerlo ya y enviar de forma habitual el pedido o quedar reservado y dar la opción al cliente de elegir entre retrasar el pedido hasta tenerlo o reembolso del importe del producto. En estos productos "posible reserva" en la descripción avísamos de esta circunstancia; en este tipo de negocio no es posible almacenar stock y además lo que esta en mostrador de la carnicerñia puedes tenerlo ahora y dentro de un momento ya no. Un saludo
PeHachePe
Cita de FREBAS
Saludos!!
La de ternera vieja cómo queda mejor a la parrilla? Y qué tipo de corte? Me da miedo estropearla. Por otro lado es una sola chuleta de un kg? O varias?
FREBAS
Cita de PeHachePe
La de ternera vieja cómo queda mejor a la parrilla? Y qué tipo de corte? Me da miedo estropearla. Por otro lado es una sola chuleta de un kg? O varias?
La chuleta de vaca vieja gallega a la parrilla va bien, pero para mi gusto lo mejor es darle un toque corto primero en parrilla o plancha y luego darle unhos cortes para hacer trozos(como se ve en la foto que puse en post1#) que con unha plancha eléctrica o hornillo especial con plato ceramico ir cocinando trozo a trozo mientras vas comiendo, utilizando una vez en el plato sal maldon o en escamas. Cocinarla a la parrilla directamente también es una buena opción teniendole un poco pillado el punto a la parrilla y vigilando de pasarla al gusto, recomendaría no pasarla demasiado pero para gustos...
En un kilo se puede cortar 1 o haciéndolas bien delgadas quizá 3 o 4, puedes expresar en la caja de cometarios tus preferencias. En el chuletero que tenemos a día de hoy una chuleta de unos 2cm de gordo rondará el kilo.
Un saludo! Gracias por el interés
FREBAS
Buenos días!
Esta chuleta de vaca vieja gallega aunque no lo parece en la foto pesa 2 kilos, un buen plan para 2 o 3 personas

Milloneti
Joder que pintón.... Deseando llegue mi chuleta y los cachopos y las costillas.... Jaja.... Mañana me llega según seur
FREBAS
Cita de Milloneti
Joder que pintón.... Deseando llegue mi chuleta y los cachopos y las costillas.... Jaja.... Mañana me llega según seur
Pues la tuya es compañera!
Si Seur va a venir recoger hoy para entregar mañana, servicio 24h.
Un saludo y gracias!
leomessi_dios
Cita de FREBAS
Hola,

Si, tenemos más cosas, como más variedad de pinchos morunos,san jacobos, diferentes adobados como alitas adobadas etc, a lo largo de esta semana subiremos lo que falta a la web; croquetas también las hacemos caseras pero no las vamos a tener en web para venta online pues son "delicadas/ blandas" y llegarían a destino rotas, aplastadas a poco que las meneen.

El lomo adobado como el resto de elaborados es nuestro artesanal, hecho por nosotros con cintas de lomo de cerdos de calidad y adobado con ingredientes naturales

Saludos!!

ooo que pena lo de las croquetas, nos encantan...igual se podria probar a meterlas en algun recipiente y que esten fijas para que no se rompan, porque los san jacobos seria mas o menos lo mismo no? los san jacobos como los enviais?

Y la carne va envasada al vacio?
FREBAS
Cita de leomessi_dios
ooo que pena lo de las croquetas, nos encantan...igual se podria probar a meterlas en algun recipiente y que esten fijas para que no se rompan, porque los san jacobos seria mas o menos lo mismo no? los san jacobos como los enviais?

Y la carne va envasada al vacio?
Tenemos recipientes para ellas donde no se mueven, pero claro, no se mueven cuando alguien las compra aquí en la tienda y se las lleva a casa sabiendo que lleva croquetas; pero el transporte es otra historia; los san ya no tienen ese problema, son más consistentes.
Si envasamos al vacío y en cajas rígidas para que todo llegue perfecto; en eso ponemos todo nuestro empeño, pena que el tema transporte no esté en nuestras manos.
Un saludo!
FREBAS
Buenas tardes!
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
En cuanto acabe esto del confinamiento, y el erte pague.. van a caer un par de chuletas y mas cosas para celebrarlo!!
KosovoJeSrbija
Cita de FREBAS
Tenemos recipientes para ellas donde no se mueven, pero claro, no se mueven cuando alguien las compra aquí en la tienda y se las lleva a casa sabiendo que lleva croquetas; pero el transporte es otra historia; los san ya no tienen ese problema, son más consistentes.
Si envasamos al vacío y en cajas rígidas para que todo llegue perfecto; en eso ponemos todo nuestro empeño, pena que el tema transporte no esté en nuestras manos.
Un saludo!
Si los San Jacobos aguantan bien (3-4 dias) te sugiero que esos pedidos pruebes de mandarlos por Puntopack.es

Otra opción buena podría ser contactar con algún camionero de la sección de Camiones de FC y en rutas a Madrid o Barcelona que os los lleven y nosotros los recogemos. Seguro que hay camioneros haciendo Galicia Barcelona y Galicia Madria a tutiplen
FREBAS
Cita de KosovoJeSrbija
Si los San Jacobos aguantan bien (3-4 dias) te sugiero que esos pedidos pruebes de mandarlos por Puntopack.es

Otra opción buena podría ser contactar con algún camionero de la sección de Camiones de FC y en rutas a Madrid o Barcelona que os los lleven y nosotros los recogemos. Seguro que hay camioneros haciendo Galicia Barcelona y Galicia Madria a tutiplen
Hola, en cuanto a lo del transporte esas opciones no nos sirven pues necesitamos:
- Que sea a domicilio
- Que sea urgente, otras tiendas envían hasta en 72h pero a nosotros no nos vale pues necesitamos servicio 24h por servicio al cliente y no romper la cadena de frío, sé que existe hielo seco y alguna empresa que lo vende intenta convencernos de utilizarlo pero no me convence, es caro, difícil de almacenar y encima no queremos tener un paquete de carene dando vueltas 3 días! Imposible! Hacemos todo lo posible por hacer lo mejor por mantener la calidad y garantías sanitarias para estropearlo con el transporte.

Es complicado lo del transporte, llevo mucho mirado y pocas empresas cumplen con lo que necesitamos; las que lo hacen bien cobran bien, pero nosotros queremos hacer las cosas bien y si no es posible no las hacemos.
Vamos a meter alguna cosa en web como por ejemplo patatas de Galicia que ahí si que estoy abierto a más metodos de envío.
Gracias por tus comentarios.Un saludo
KosovoJeSrbija
Cita de FREBAS
Hola, en cuanto a lo del transporte esas opciones no nos sirven pues necesitamos:
- Que sea a domicilio
- Que sea urgente, otras tiendas envían hasta en 72h pero a nosotros no nos vale pues necesitamos servicio 24h por servicio al cliente y no romper la cadena de frío, sé que existe hielo seco y alguna empresa que lo vende intenta convencernos de utilizarlo pero no me convence, es caro, difícil de almacenar y encima no queremos tener un paquete de carene dando vueltas 3 días! Imposible! Hacemos todo lo posible por hacer lo mejor por mantener la calidad y garantías sanitarias para estropearlo con el transporte.

Es complicado lo del transporte, llevo mucho mirado y pocas empresas cumplen con lo que necesitamos; las que lo hacen bien cobran bien, pero nosotros queremos hacer las cosas bien y si no es posible no las hacemos.
Vamos a meter alguna cosa en web como por ejemplo patatas de Galicia que ahí si que estoy abierto a más metodos de envío.
Gracias por tus comentarios.Un saludo
Si shur! Pero sobretodo meted conservas y verdura de temporada
FREBAS
Cita de Sr. J
En cuanto acabe esto del confinamiento, y el erte pague.. van a caer un par de chuletas y mas cosas para celebrarlo!!
Esperemos que esto acabe más pronto que tarde y todos podamos volver a nuestras rutinas, y por que no, celebrarlo disfrutando de unas chuletas en buena compañia.
Un saludo
Milloneti
Recibido envío, ha llegado frío, muy importante.

Me ha parecido espectacular la pinta que tiene todo, estoy deseando probar la chuleta la cual me ha sorprendido que sea de vaca nacida en galicia, algo muy difícil de conseguir.

Viernes la echo a la sartén,la verdad que promete, esperemos que cumpla.

Cachopos muy buenos si bien como sugerencia los envasaria al vacío.

Costillas de cerdo y filetes muy buena pinta....

Me he hecho un cachopo para cenar y al final han caído dos.
Lotus49
Shur, te acabo de hacer un pedido! Te dejo un MP

El descuento que tenéis en la chuleta de ternera no se aplica a la hora de pagar, por cierto
← A Compra - Venta General