El euribor pega el acelerón y se pone a subir... WTF?
12-abr-2020 18:13
|
De todos modos, lo que es importwnte es comparar precios de seguros etc... y ver si esas vinculaciones son rentables o no. En el caso de mi banco, los seguros eran prácticamente igual que si los cogía por mi porpia cuenta. También es verdad que he visto bancos que directamente te roban. |
12-abr-2020 18:23
| Siempre es rentable amortizar. Y no creo que este año suba, de hecho yo también soy de los que piensa que esta subida es circunstancial. |
12-abr-2020 18:26
|
Faltaría una guerrita mundial. |
12-abr-2020 21:06
| Yo creo que se mantendrá en negativo, pero es una opinión de alguien que no tiene ni idea 😊 |
13-abr-2020 13:44
|
Ya se inventarán cualquier triquiñuela para paliar eso. Ellos son los primeros que les interesa que pagues ... lo máximo que puedas pero que pagues ... |
13-abr-2020 18:32
|
Y encima, timado por el fijo. Sin acritud. |
13-abr-2020 19:00
|
¿A qué secta pertenecéis? |
13-abr-2020 20:49
|
En serio os preocupa que el euribor se ponga a 3 o 4 ? Con los tipos de interes que hay en todo el mundo va y despues de esto va a estar +-0% un porron de años mas... Luego estan los bancos, que saben mucho mas que todos nosotros y estan venga a vender hipotecas a tipo fijo al 1,5%, si tubieran prevision que en menos de 15 años subiria mas que eso no venderia ncomo churros esas hipotecas. |
13-abr-2020 20:54
|
Te apuesto lo que quieras a que cuando acabemos ambos mi decisión fue mejor que la tuya. La próxima vez insulta a la puta de tu madre o a los bastardos de tus familiares. |
13-abr-2020 20:55
|
En serio os preocupa que el euribor se ponga a 3 o 4 ? Con los tipos de interes que hay en todo el mundo va y despues de esto va a estar +-0% un porron de años mas...
Luego estan los bancos, que saben mucho mas que todos nosotros y estan venga a vender hipotecas a tipo fijo al 1,5%, si tubieran prevision que en menos de 15 años subiria mas que eso no venderia ncomo churros esas hipotecas. Están para ofrecer fijos a menos de 2% si tuvieran claro que iba a subir
|
13-abr-2020 22:06
| Yo estoy en la tesitura de firmar hipoteca (de 178k y obviamente a 30añitos) en breve y si ofrecen buen fijo +-1,7 sin muchas vinculaciones, creo que me tiraré por fijo... |
13-abr-2020 23:38
|
A 30 años sino tienes expectativas de ir amortizando, perfecto, fijo y duermes tranquilo. Pero para quien puede amortizar y pagar la hipoteca en menos de 15 años pues estaria pagando un 1% mas anualmente Y si te pones a calcularlo es mucho dinero. |
14-abr-2020 09:29
![]() Mi religión me prohíbe hablar de mis dineros con desconocidos. Pero no, tú vas a acabar pagando (mucho) más que yo por tu cipoteca fija a XX años. No te has leído y menos aún comprendido de qué hemos hablado durante todo el hilo. Tipos bajos (Era Cero) durante varios lustros. Entiendo que es difícil de comprender para ti, por eso has firmado pagar más... porque no sabes por donde te da el aire. Abrazo virtual, y ánimo con la losa. |
14-abr-2020 09:35
![]() Mi religión me prohíbe hablar de mis dineros con desconocidos. Pero no, tú vas a acabar pagando (mucho) más que yo por tu cipoteca fija a XX años. No te has leído y menos aún comprendido de qué hemos hablado durante todo el hilo. Tipos bajos (Era Cero) durante varios lustros. Entiendo que es difícil de comprender para ti, por eso has firmado pagar más... porque no sabes por donde te da el aire. Abrazo virtual, y ánimo con la losa. Soy de los que opina que esta mini subida es puntual, pero ya veremos en que queda la cosa. |
14-abr-2020 09:39
|
A mi me gustan las fijas, pero creo que cogerla si vas a menos de 20 años o si tienes capacidad de amortización no merece la pena. A mi me ofrecen una fija a muy muy buenas condiciones, pero si la cosa sigue igual acabaré por coger variable.
Soy de los que opina que esta mini subida es puntual, pero ya veremos en que queda la cosa. Si está por debajo de eso, más palmario todavía. Pero aquí algunos han contratado 'tranquilidad'... Y yo digo lo que son. De entrada: van a pagar (mucho) más que los que van a variable. Es sencillo de entender para la mayoría. |
14-abr-2020 09:44
|
Una fija al 2,00 / 2,50% da idea de lo que va a pasar durante LUSTROS.
Si está por debajo de eso, más palmario todavía. Pero aquí algunos han contratado 'tranquilidad'... Y yo digo lo que son. De entrada: van a pagar (mucho) más que los que van a variable. Es sencillo de entender para la mayoría. ![]() A mi me la ofrecen al 1,3 y aún me lo estoy pensando jajajja |
14-abr-2020 09:53
|
Cómo puedes entender esa frase como "a si está más caro?"
|
14-abr-2020 09:55
|
14-abr-2020 10:03
Si conceden una estafa hipotecaria a tipo fijo está al 2% o por debajo de ese entorno a 20/25/30 años...![]() El banco os coloca una losa donde ganará más (que en las variables) y vosotros felices por el fijo y la 'tranquilidad. Unos ganan, otros pierden. Arriba y abajo. |
14-abr-2020 10:19
| Después de analizarlo.. o el BCE se ve obligado a subir tipos o el Euribor tiene el techo en el 0,5 |
14-abr-2020 11:20
|
Soy de la idea de que ya somos mayorcitos para decidir y para que respeten las decisiones de cada uno sin necesidad de machacarlos, encima, con esos periodos de tiempo. No sabemos como vamos a estar mañana, para cavilar con certeza de lo que habrá dentro de 10 años. Lo razonable es pensar que si el banco ofrece un fijo a un % es porque sus analistas piensan que a ellos les sale rentable; pero fijate en las previsiones de los bancos y el valor que lleva generando el Santander en los últimos años para sus accionistas. Vamos, que fallan como todo el mundo. Que cada uno elija la que más le convenga y crea porque, insisto, nadie conoce el futuro. Que se intenten dar lecciones con datos objetivos ya pasados, vale (aunque tampoco va conmigo, pero ya cada cual), pero dar lecciones a futuro me parece osado... Saludos y suerte con vuestras hipotecas. Espero que el coronavirus me deje celebrar como se merece el fin de la mía. |
el rey del pop D.E.P. te echaremos de menos 29-8-1958 /// 25-6-2009----------YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Miembro Nº:102