La Coleccion De F1 De Alonso Nº1
09-dic-2008 20:20
|
En realidad el minardi PS01 tuvo varias decoraciones a lo largo de la temporada 2001, entre todas ellas una era esta. Te dejo unas fotos del real. 1 saludo |
Editado: 09-dic-2008 20:24 -
09-dic-2008 21:27
|
Pensaba que ese era el showcar, vamos,me he guiado por el minichamps 1/43,que viene como showcar y de temporada aparece el de la publi naranja-amarilla. Saludos |
18-dic-2008 12:19
|
Bueno por otra parte ultimamente he hecho alguna variacion a miniaturas que tengo. La primera al minardi PS01 de Alonso ha sido ponerlo en peana y etiquetarlo correspondientemente ya que un modelo asi tan especial por lo menos para mi debe estar en vitrina. Por otra parte al primer test de Alonso con renault, al final me decidi a hacerlo mas real quitandole la publicidad de oz racing,(aunque me gustaba antes mas con la publicidad) y tambien lo he puesto en peana especial(Por cierto esta figura de alonso vendria de perlas para el R-28). |
Editado: 26-jun-2009 08:04 -
19-dic-2008 15:42
|
Yo vi la semana pasada el R24 de Heller a 15€,aunque fijandome un poco en tu maqueta,me he dado cuenta que los pontones no son totalmente planos,sinó que en la parte inferior tienen unas pequeñas hendiduras como se puede apreciar en el de HW: |
19-dic-2008 16:15
| Si, hay cositas que son distintas al de Hotwheels... |
Editado: 19-dic-2008 16:26 -
29-dic-2008 10:56
|
Bueno estos dias recibi el R-28 Norev, y la verdad es que habia que hacerle algunas modificaciones, como ponerle los tapacubos delanteros y traseros, colocacion de pitot, de deflectores en laterales, pintado de camara y morro, y retocado de volante y cinturones, ademas de colocacion de apendice aerodinamico en morro, en fin que habia que hacerle cositas. Bueno este es el resultado. 1 saludo |
29-dic-2008 12:12
|
Bueno por otra parte estos dias he recibido el MP4/20 de Raikkonen, una preciosidad por cierto y 2 minimodificaciones; rectificacion de un lateral de neumaticos intermedios (estaban equivocados) en el Mp4/22 Alonso Nurburgring y colocacion de calcas Candy en el Toleman TG184 Senna(me sobra una calca pero no la he puesto donde parece que va ya que no estoy seguro de que existiera con tal configuracion), en el cual utilice por primera vez microsol, y la verdad me arrepiento de no haberlo utilizado antes.., solo con fijarse en la calca de los laterales se da uno cuenta del efecto del microsol.., se adapta como un guante... Dejo fotos. |
05-ene-2009 09:34
|
Bueno al final no me convencian los deflectores laterales y los pinte para que quedaran como una pieza completa, ya que aunque el color de la pieza era muy parecido, se notaba que eran 2 piezas. Ademas lo puse en vitrina. Este es el resultado. |
05-ene-2009 09:39
|
Bueno ya he terminado el R-26 "Tiger" con el cual Alonso consiguio la victoria en el GP G.Bretaña 2006. La verdad es que es algo complicadilla, ademas para no cagarla con las calcas grandes las fui poniendo a trozos para hacer mas facil ponerlas.., el resto lo hizo el microsol(lastima no haberlo utilizado antes..). La verdad es que me gusta el resultado final, a ver que os parece.1 saludo |
05-ene-2009 10:52
|
Bueno ya he terminado el R-26 "Tiger" con el cual Alonso consiguio la victoria en el GP G.Bretaña 2006. La verdad es que es algo complicadilla, ademas para no cagarla con las calcas grandes las fui poniendo a trozos para hacer mas facil ponerlas.., el resto lo hizo el microsol(lastima no haberlo utilizado antes..). La verdad es que me gusta el resultado final, a ver que os parece.1 saludo
|
12-ene-2009 11:17
|
Bueno he terminado la conversion del R-25 "Dragon" y la verdad es un poco jodidilla el tema de las calcas laterales de los pontones, aunque las calcas que le he puesto son de sporcraft (te las aconsejo miragexj..) estas son especialmente algo jodidas, eso si con microsol aplicado varias veces y paciencia (he tenido que pinchar las irregularidades que quedaban al secarse el microsol y volverlo a aplicar en estas zonas especificas hasta que desaparecieran todas) al final quedan bien. Del resto ningun problema. Dejo fotos, a ver que os parece. |
12-ene-2009 11:18
|
Tambien he modificado los tapacubos traseros del R-27 primer test de Alonso los cuales no me convencian la verdad, y buscando di en un AKI(TIPO LEROY MERLIN) en la zona de fontaneria con unas juntas tipo arandela de goma rigida que se utilizan para griferia,etc..(creo que la medida era algo asi: 1/2") y la verdad ni que las hubieran hecho para el R-27, porque la verdad quedan como un guante. Dejo fotos |
16-ene-2009 13:09
|
Muy buena coleccion. La parte centrada en Alonso es impresionante. Pero sobre todo lo que me gusta es que no solo te has centrado en Alonso si que tambien colecciones coches miticos de Senna, Prost, Mansell. Un saludo y felicidades por la coleccion. |
16-ene-2009 13:33
| Gracias compañero me alegro de que te guste. En cuanto a la parte que no es de Alonso, en realidad es la epoca en la que descubri la F1 y creci con ella y a mi parecer una epoca inigualable en todos los sentidos... |
16-ene-2009 23:43
|
vaya pasada de colecciòn,pero hay un pero,siendo tan meticuloso y admirador de alonsin como eres ¿como se te paso esto?................ temporada 2002 Fernando Alonso, 2002 Silverstone May testing |
Editado: 16-ene-2009 23:48 -
19-ene-2009 09:20
| Bueno en principio me alegra de que te guste mi coleccion. En el tema del test con Jaguar no es que se me haya pasado, es que hasta la fecha no he encontrado un Jaguar de Eddie Irvine,para hacer la conversion.., pero vamos que por falta de ganas o descuido no es.., jajaj. De todas maneras muy pronto estara en la coleccion.., o eso espero. 1 saludo |
19-ene-2009 17:51
| pues mira este link por si te interesa,esta en 1 euro de salida el jaguar(mardita zea yo pague 49 por el) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...l%3FMyEbayBeta o en este enlace que sale el de pedrin, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...l%3FMyEbayBeta este no lo vi yo cuando compre el mio ya que ese en realidad si es el del 2001 el mio es 2003 pero me vale,por cierto que usas para quitar las calcas viejas sin dañar la pintura |
Editado: 19-ene-2009 17:56 - Razón: añadir mas datos
19-ene-2009 18:40
|
pues mira este link por si te interesa,esta en 1 euro de salida el jaguar(mardita zea yo pague 49 por el) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...l%3FMyEbayBeta o en este enlace que sale el de pedrin, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...l%3FMyEbayBeta este no lo vi yo cuando compre el mio ya que ese en realidad si es el del 2001 el mio es 2003 pero me vale,por cierto que usas para quitar las calcas viejas sin dañar la pintura
PD: Que mania teneis en poner los links en el foro... |
20-ene-2009 09:31
|
pues mira este link por si te interesa,esta en 1 euro de salida el jaguar(mardita zea yo pague 49 por el) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...l%3FMyEbayBeta o en este enlace que sale el de pedrin, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...l%3FMyEbayBeta este no lo vi yo cuando compre el mio ya que ese en realidad si es el del 2001 el mio es 2003 pero me vale,por cierto que usas para quitar las calcas viejas sin dañar la pintura
|
26-ene-2009 12:41
|
Bueno, he recibido en estos ultimos 2 dias un par de cositas: el mp4/4 de Senna el cual estaba como loco por tenerlo mas que cualquier otro mclaren de el y el volante 1/4 del MP4/22, el cual es una preciosidad, y es curioso pesa bastante para lo pequeño que es... Dejo fotos. 1 saludo |
28-ene-2009 17:18
|
este es el angelito en cuestion que quiero ponerle las calcas o algo que se le parezca,me joderia dejarlo asi aunque este el color de los test,empezarè por el piloto para no aburrirme |
29-ene-2009 09:13
|
me refiero a las que trae el modelo en origen por cierto un minardi de alonso que tienes por ahi es a 1/18?y si las calcas te las curraste tu?hay alguien del foro que las haga y las comercialice estoy tratando de convertir el minardi
este es el angelito en cuestion que quiero ponerle las calcas o algo que se le parezca,me joderia dejarlo asi aunque este el color de los test,empezarè por el piloto para no aburrirme |
02-feb-2009 18:22
|
Hola muy buenas! en primer lugar felictarte por esta pedazo de coleccion y esas pedazos de mejoras que realizas, es impresionante, nunca me habia pasado por este hilo, pero me ke quedado impresionadisimo. Bueno queria preguntarte tres cosasillas si puede ser, en el caso del R27 del test de valencia, el casco lo has hecho tu? esque se ve muy muy bien, supongo que el piloto de base sera Kovalainen o Fisichella,no? Tremendo... Luego otra pregunta, al R28 piensas hacerle piloto? que cogeras otro de base para modificarlo? me tiene intrigado y ya por ultimo y dejo de molestar jeje Como has hecho esta maravilla? porque que yo sepa esto no existe verdad? cogiste otro piloto con esa posicion para modificarlo? los pintaste tu?usaste alcas? o de verdad si existe? yo nunca lo habia visto Nuevamente te doy la enhorabuena por todo, impresionante, espero no te moleste tanta pregunta, saludos! |
Editado: 02-feb-2009 18:29 -
02-feb-2009 20:58
|
Bueno lo primero me alegra de que te guste mi coleccion... En cuanto al casco del 1er test del R-27 decirte que sí, lo hice completamente a mano sobre la base de uno de Fisichella aunque si quieres ver un casco perfecto mira aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...1128515&page=2. En cuanto a ponerle piloto al R-28 pues por ahora no me lo he planteado ya que me gusta el r-28 sin piloto, pero hasta que cambie de opinion, y si lo hago cogeria como base mas bien uno de un R-27, y por ultimo la version conmemorativa del campeonato de 2006, pues utilice un muñeco de fisico (que viene precisamente en la version de campeon de constructores de 2005 que habras podido ver en mi coleccion tambien),al cual le quite el casco y le puse uno de alonso, ademas de hacerle el Hans casero. 1 saludo |