*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /
10-abr-2020 12:19
|
Somos una pequeña empresa familiar de carniceros que, desde 1988, nos dedicamos con pasión a ofrecer la mejor calidad y un trato cercano a nuestros clientes. En 2020, dimos un paso adelante al abrir nuestra tienda online, una iniciativa nacida de la fidelidad de quienes, tras probar nuestros productos en nuestra carnicería física al visitar nuestro pueblo, se convirtieron en clientes habituales a distancia. Gracias a la logística de transporte refrigerado, que entrega en menos de 24 horas en cualquier rincón de España, podemos llevar la excelencia de nuestros productos a toda la península. Seleccionamos personalmente el ganado de pequeños criadores locales, garantizando que los animales sean criados de forma artesanal, con alimentación natural y bajo los estándares de la IGP Ternera Gallega. Este sello certifica la calidad excepcional de nuestra ternera, criada en Galicia con tradición y cuidado. Al trabajar directamente con los productores, conocemos de primera mano el género que ofrecemos, lo que nos permite asegurar una calidad insuperable en cada corte. Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio posible, con una relación calidad-precio imbatible y una atención personalizada. Preparamos cada pedido con el mayor esmero, adaptándonos a los gustos de nuestros clientes, y lo enviamos envasado al vacío mediante SEUR FRÍO 13:30 para que llegue en perfectas condiciones, conservando toda su frescura y sabor. Estamos a tu disposición para cualquier duda, sugerencia o consulta, ya sea por aquí, mensaje privado, email ([email protected]) o WhatsApp (634 476 683). Puedes conocernos mejor y hacer tu pedido en www.comprarcarnegallega.es. ¡Vuestras opiniones y críticas son siempre bienvenidas, porque nos ayudan a mejorar y crecer! |
Editado: 10-abr-2025 09:28 -
10-abr-2020 16:17
|
opiniones de algunos shurmanos carnivoros: Recibido envío, ha llegado frío, muy importante.
Me ha parecido espectacular la pinta que tiene todo, estoy deseando probar la chuleta la cual me ha sorprendido que sea de vaca nacida en galicia, algo muy difícil de conseguir. Viernes la echo a la sartén,la verdad que promete, esperemos que cumpla. Cachopos muy buenos si bien como sugerencia los envasaria al vacío. Costillas de cerdo y filetes muy buena pinta.... Me he hecho un cachopo para cenar y al final han caído dos. Mis dies a Carne Gallega @FREBAS
Hubo un incidente en el envío por culpa de SEUR, y el shur se portó como un campeón, estando detrás de SEUR todo el tiempo, llegando a hacer hasta 40 KM para verificar con un operador de SEUR por qué no había llegado el pedido. El pedido llegó 1 día más tarde de lo esperado (por culpa de SEUR), y el shur devolvió el importe del pedido para resarcir las molestias que todo ello ocasionó. Recomiendo +10000 que hagáis pedidos al shur. Pese al percance, la carne viene bien hermética, en una caja con dispositivos de retención de frío. Los productos son cinco estrellas, y tengo echado el ojo a varios productos de su web. Es un SHURCOMERCIO comprometido con el cliente. Me acaba de llegar el pedido hecho el 15 por la noche.
La carne tiene una pinta espectacular. Mañana hacemos brasa en la chimenea para probarla. Me lo enviaron ayer a las 19h y hoy a las 12.30 tenia al de MRW en la puerta con el paquete aun fresco y eso que estoy a casi 1000km de la tienda. Un 10 al envió. Un 10 a todo shur, ya te digo que repetimos Bueno pues acabo de meterme el chuletón de kilo y la verdad que gratamente sorprendido.
Prinero por la textura de la carne, bien tierna y blandita. Segundo por el sabor, me recordaba a vaca vaca buena, a la carne que a veces he comprado en carnicerías premium de Madrid. Tercero la maduración.... No se cuanta maduración tenía esta carne pero si que la he apreciado, cosa que no me ha pasado con otras cárnicas de renombre. De hecho aviso por aquí a inexpertos en carne que vayan a comprar la de 60 días de maduración.... Es un sabor fuerte... Nada que ver con lo que es un simple filete.....comeosla,apreciadla y disfrutadla. Os subo unas fotos de como era y como ha quedado. Una locura de carne... En la época de barbacoas volveremos a repetir. Hola, después de recibir el pedido y consumir parte del mismo puedo decir que :
Todo el paquete viene perfectamente embalado con su bolsa de frío y en temperatura óptima. Los productos vienen bien envasados con sus etiquetas e información. Después de probarlos en mi caso cachopos y la costilla, decir que la carne es tierna y son productos de calidad. Muy contento con el servicio, transporte y calidad del producto. Bos dias!! pues pedido recibido ayer martes sobre las 12:30h (hice el pedido el domingo a las 23:00h. asi que muy rapido) el servicio y transporte espectacular. Viene en una caja de poliespan, todo envasado al vacio y con acumuladores de frio, llega todo frio y perfecto en menos de 24 horas desde que lo envian.
Y por otro lado los productos tienen muy buena pinta, ayer probamos el chorizo (muy bueno), cachopo de san simon (tremendo) y zorza (buenisima). Por cierto los morunos en vivo y en directo tienen pintaza... Asi que muy bien. Un saludo al shur carnicero y muchas gracias por todo. Os pongo una fotillo de como viene el paquete: Increíble la calidad , repetiré seguro.
Me puse en contacto con el shur para pedirle , cachopos , chuleta de ternera gallega, queso , criollos y complete el pedido con un tarro de miel. Los cachopos de San Simón simplemente increíbles, muy buenos. La chuleta la pedí con corte grueso , y la verdad es que esta buenísima al igual que los criollos. Shur la calidad de todo me ha parecido extraordinaria. En cuanto al envío, tenía muchas dudas vivo en el sur 1000 km. de distancia, en fin no lo tenía claro. El shur me tranquilizó y me dijo que trabajaban con embalajes isotermos y con total garantía sanitaria. He de decir que el pedido llego perfectamente conservado Y con todas las garantías. Muchas gracias y repetiré ,sin duda. Esta mañana me llegó el pedido que hice el día 1, justo cuando el Shur me dijo que llegaría, todo en perfecto estado, bien frío y envasado al vacío, hemos probado ya los criollos y están buenísimos, los cachopos tienen una pinta estupenda, cuando los pruebe edito para poner que tal, sin duda repetiremos, 100% recomendable
Cita de ;368602047
Recibido pedido de pollo, conejo, cachopos, mantequilla... ha llegado todo bien fresquito por MRW, perfectamente empaquetado siguiendo las instrucciones indicadas. Inmejorable el trato, la materia prima al menos a nivel visual nada que objetar y en breve daré buena cuenta de ello. ¡Muchísimas gracias! Recibido el pedido en Barcelona. Acabo de probar la zorza por primera vez y me ha encantado, junto con los chorizos criollos.
He guardado el solomillo, la carne picada, el pollo y las hamburguesas para los próximos dias Recomendado 100% PD: mi pareja está probando la miel y dice que está increíble Impresionante, todo estaba de vicio, me faltan por probar los chorizos que vinieron, gracias¡¡¡¡¡
Los cachopos de queso san simon, brutales, para mi gusto mejor incluso que los de pimiento. Los criollos igual, de 10, los pinchos morunos de cerdo con verduras tienen un toque picante, que nos encanto. de las chuletas, ya no te digo nada, y menudo marmoleo mas bonito. Repetiremos seguro, esperaremos a perder algunos "gramos" que hemos ganado estos dias. Ah, y llego todo al dia siguiente, fresquito y en perfectas condiciones, buen embalaje. Gracias Muy buenas, envío recibido a primera hora de la mañana, muy bien empaquetado, manteniendo la cadena de frío y todo embasado y colocado correctamente.
He probado la empanada de bonito (no podía esperar) y es impresionante lo buena que está, nada que ver en textura y sabor con la que se pueda comprar en un supermercado obviamente, ha llegado entera y sin ningún tipo de 'grieta' por el transporte, para los más cautos, tened la confianza de que os llegará en perfecto estado. A falta de probar todo el contenido, he de recomendar la compra en su establecimiento, aquí tiene un nuevo comprador para mucho tiempo si la calidad sigue siendo excelente como es. En su momento se me pasó escribir, pero hoy, después de haber realizado un pedido para mí, he hecho uno para una barbacoa: 5 chuletones, chorizo criollo, oreja... Porque el chuletón está ESPECTACULAR. Sin duda conmigo ya tienen un cliente fijo.
En cuanto pueda subiré un par de fotos. A ver... me ha llegado ya!! menos de 24 horas desde el pedido.
Desde luego el servicio es de quitarse el sombrero. Actualizaré con las opiniones de calidad y sabor, pero de momento mi cariño ya lo teneis Fenomenal presentación y embalaje, en furgo refrigerada, caje aislante y con gel refrigerado (reutilizable!!!) Sin palabras. |
Editado: 03-abr-2024 22:17 -
10-abr-2020 16:19
|
¿Hola, lo habéis hecho siempre lo de enviar la carne? Yo recuerdo que mis tíos que vivían en madrid pero son gallegos, hacían pedidos y los pagaban en el banco pastor. Creo. La carne era espectacular. |
10-abr-2020 20:09
|
Un saludo
|
11-abr-2020 11:15
|
Buenos días! Espero que tengáis el mejor finde posible dentro de las circunstancias que nos toca vivir. Por aquí la gente sigue buscando llevar a su mesa productos con los que disfrutar ; hoy preparamos en tienda muchos cachopos para clientes, el preferido es el de ternera con jamón serrano y queso de vaca tierno ahumado de nuestra zona, el queso San Simón. Con buenos productos y un poco de cariño todo sale estupendo. https://comprarcarnegallega.es/compr...eso-san-simon/ Saludos!! |
Editado: 26-dic-2020 23:49 -
11-abr-2020 16:46
|
Hola shur, Buena pinta todo. Algun limite de euros para no tener que pagar envio? Algun descuento forocochero para incentivar? Estoy mirando algun sitio para hacer una buena compra... Gracias!! Edito: por cierto, lomo de cerdo adobado no teneis? |
Editado: 11-abr-2020 16:53 -
11-abr-2020 21:12
![]() Me has animado a crear un pequeño descuento para forococheros introduciendo el codigo SHUR5 en el carrito con el que obtendras un 5% descuento sobre el total y podrás mitigar los gastos de envío fácil y ahorrar en el carrito un pellizco, tenemos los precios como puedes ver muy ajustados y aquí en este negocio los margenes con los que se trabaja son pequeños pero intentaremos siempre ajustar el precio lo máximo ofreciendo siempre la mejor calidad, tenemos ahora mismo también una muy buena oferta en chuletas de ternera gallega y chuleta de vaca gallega madurada por si interesa. Lomo adobado si, claro, tenemos en tienda, es alguno de los productos que tenemos pendiente de subir a la web, lo subiremos en breve,mientras no lo subimos si haces el pedido envíame un MP. Muchas gracias por tu interés
|
11-abr-2020 23:47
|
Hola Shur!! Muchas gracias por tu interés
![]() Me has animado a crear un pequeño descuento para forococheros introduciendo el codigo SHUR5 en el carrito con el que obtendras un 5% descuento sobre el total y podrás mitigar los gastos de envío fácil y ahorrar en el carrito un pellizco, tenemos los precios como puedes ver muy ajustados y aquí en este negocio los margenes con los que se trabaja son pequeños pero intentaremos siempre ajustar el precio lo máximo ofreciendo siempre la mejor calidad, tenemos ahora mismo también una muy buena oferta en chuletas de ternera gallega y chuleta de vaca gallega madurada por si interesa. Lomo adobado si, claro, tenemos en tienda, es alguno de los productos que tenemos pendiente de subir a la web, lo subiremos en breve,mientras no lo subimos si haces el pedido envíame un MP. Muchas gracias por tu interés ![]() Grande! Pues muchas gracias, los cachopos tienen una pinta... |
12-abr-2020 00:43
| Teneis rabo y para ragout de ternera y magro de cerdo?? Que tenemos que hacer la compra de carne y es posible que te hagamos un pedido |
12-abr-2020 10:18
|
Hola shur, Cuando estás en el carrito e intentas añadir más cantidad del artículo que ya tienes seleccionado, no hay forma de que sume la cantidad salvo que vayas a la página de producto y la vuelvas a añadir. Por lo demás, la página la veo muy bien, incluso es posible que muy pronto me anime a hacer una compra. Que sirva de UP y mucha suerte! |
12-abr-2020 11:42
|
https://comprarcarnegallega.es/compr...rnera-gallega/ En cuanto al magro de cerdo, puedes utilzar el producto "filete de cerdo" y en el recuadro de indicaciones del prodcto indicarnos si lo quieres en un trozo, en trozos, esa pieza es de jamón, muy magra, de preferir un corte más graso como aguja nos lo puedes indicar ahí también. https://comprarcarnegallega.es/compr...gallego-duroc/ Un saludo y gracias por tú interes!! |
Editado: 12-abr-2020 11:54 -
12-abr-2020 12:04
| Bueno claro respecto al magro es cierto, estoy agilipollado, pues vamos a hacer la lista y miramos,pero con el rabo que tengo mono de comerlo (no homo) aunque tarde un dia mas |
12-abr-2020 12:24
|
Hola shur,
Cuando estás en el carrito e intentas añadir más cantidad del artículo que ya tienes seleccionado, no hay forma de que sume la cantidad salvo que vayas a la página de producto y la vuelvas a añadir. Por lo demás, la página la veo muy bien, incluso es posible que muy pronto me anime a hacer una compra. Que sirva de UP y mucha suerte! |
12-abr-2020 14:25
|
Esta bien. Yo añadiría la parte de email marketing. Que simplemente es crear una base de clientes a los que le puedes ir mandando promociones e información de interés. Normalmente quienes te compran suelen tener interés por cómo se cría, la naturaleza o simplemente comer más sano. También añadiría el típico chat online. Es algo gratuito. Que aparece siempre abajo a la derecha. Eso aumenta tus ventas porque la gente resuelve su duda en minutos y realiza la compra. Por lo demás esta muy bien. Aunque como dicen los compañeros estamos acostumbrados a tener un precio en el que ya no se cobre envío. Ejemplo a partir de 50€ de gatos o 100€ de gatos. Corte inglés lo hace a partir de 140€ de gasto. Carrefour a partir de 200€ de gasto. Aunque entiendo que los precios los habéis ajustado todo lo posible. Espero que tengas un contrato de envíos para bajar el precio de tus envíos con las empresas de envío urgente. Eso te ayuda al ir incrementándose los envíos a domicilio. Los más baratos serían los envíos de 48h 74h. Pero entiendo que esos son inviables. Así acuérdate de siempre mirar si ya estás en el siguiente escalón del contrato de envíos. Ya que las empresas de envíos reducen sus precios cuánto más envíes. Mi experiencia e ya siendo buena con DHL. Pero ya no me acuerdo si por costes era mejor chronoExpress. También puedes hablar con Amazon. Ya que la parte de la carne es algo que les falta y se que están interesados. Llevan años mirando como mandar todo tipo de comida en paquetes al vacío. Con un proceso de calor que usa el ejército. Para conservación sin químicos. Eso les permitiría enviar sin problema de tiempo. |
12-abr-2020 14:33
Citame algun dia si hacéis ventas por Francia que quizas te pasemos algun pedido grande
|
12-abr-2020 18:02
|
Un saludo |
Editado: 14-abr-2020 18:30 -
12-abr-2020 22:32
|
Esta bien.
Yo añadiría la parte de email marketing. Que simplemente es crear una base de clientes a los que le puedes ir mandando promociones e información de interés. Normalmente quienes te compran suelen tener interés por cómo se cría, la naturaleza o simplemente comer más sano. También añadiría el típico chat online. Es algo gratuito. Que aparece siempre abajo a la derecha. Eso aumenta tus ventas porque la gente resuelve su duda en minutos y realiza la compra. Por lo demás esta muy bien. Aunque como dicen los compañeros estamos acostumbrados a tener un precio en el que ya no se cobre envío. Ejemplo a partir de 50€ de gatos o 100€ de gatos. Corte inglés lo hace a partir de 140€ de gasto. Carrefour a partir de 200€ de gasto. Aunque entiendo que los precios los habéis ajustado todo lo posible. Espero que tengas un contrato de envíos para bajar el precio de tus envíos con las empresas de envío urgente. Eso te ayuda al ir incrementándose los envíos a domicilio. Los más baratos serían los envíos de 48h 74h. Pero entiendo que esos son inviables. Así acuérdate de siempre mirar si ya estás en el siguiente escalón del contrato de envíos. Ya que las empresas de envíos reducen sus precios cuánto más envíes. Mi experiencia e ya siendo buena con DHL. Pero ya no me acuerdo si por costes era mejor chronoExpress. También puedes hablar con Amazon. Ya que la parte de la carne es algo que les falta y se que están interesados. Llevan años mirando como mandar todo tipo de comida en paquetes al vacío. Con un proceso de calor que usa el ejército. Para conservación sin químicos. Eso les permitiría enviar sin problema de tiempo. Un saludo |
12-abr-2020 23:13
|
Hola, somos una pequeña empresa familiar que llevamos desde el año 1988 trabajando y esforzándonos por ofrecer la mejor calidad y trato a nuestros clientes a nivel local; nos aventuramos ahora a poner una tienda online, surge la idea a raíz de que algunos clientes que compraron aquí cuando estuvieron de paso por nuestro pueblo se convirtieron en clientes a distancia que gracias a las empresas de transporte que en 24h entregan en cualquier punto de España podemos darles un buen servicio.
Somos nosotros mismo los que compramos y transportamos con el máximo cuidado nuestro propio ganado a pequeños criadores locales, animales criados con alimentación natural y de forma artesanal. -Agradecería recibir críticas sobre la web, cosas que veis mejorables o cosas que echais en falta, tenemos previsto subir algún producto más. Nuestra idea es dar el mejor servicio con la óptima relación calidad/precio y trato al cliente. -Hemos puesto temporalmente una buena oferta, tanto en chuleta de ternera como de vaca vieja gallega pensando en que en esta época que vivimos confinados y no podemos ir comer fuera quizá apetezca pegarse un buen homenaje en casa. Chuleta ternera: https://comprarcarnegallega.es/compr...rnera-gallega/ Chuleta vaca gallega: https://comprarcarnegallega.es/compr...vieja-gallega/ Cualquier duda, sugerencia o cosa en que os pueda ayudar por aquí o MP. También información en [email protected] whatsapp: 634476683 Saludos!! ![]() |
12-abr-2020 23:45
| Aguantan bien la temperatura los envios? Si hay algun retraso en la entrega por parte de la agencia, no se dañaría? Gracias |
12-abr-2020 23:50
|
Hola shur! Precios... pues son muchos productos para ponerlo aquí si no me dices algo en concreto, mejor que eches un ojo en la web y de paso me das tu opinión. El precio de los portes puedes verlo al final en el carrito, creo que tenemos buenos acuerdos con las empresas de transporte y que son precios muy competitivos, no obstante ofrecemos temporalmente un descuento directo del 5% del total al finalizar la compra introduciendo el código SHUR5. Enviamos todo envasado al vacío con frío en caja isotérmica de porexpan y acumuladores de frío. Saludos y gracias por tú interés |
12-abr-2020 23:58
|
Interesante.... Me lo apunto. No cuadra el precio de la chuleta de vaca gallega..... Pone en la descripción que el oreexio kg sale a 19. Por otro lado está bien el precio del pollo de corral?? 39 euros?? Serán gigantes, no?? Nunca he comprado ese tipo de pollo.... Pues me lo apunto.... Igual no está de más poner una hamburguesa de 230gr o así.... Mucha suerte shur!! |
13-abr-2020 00:01
|
PD: En caso surgiera algún problema de retraso por parte de la agencia, lógicamente nosotros nos haríamos cargo de solucionarlo de la mejor forma posible para el cliente. |
Editado: 14-abr-2020 18:31 -
13-abr-2020 00:07
|
Hola shur! Precios... pues son muchos productos para ponerlo aquí si no me dices algo en concreto, mejor que eches un ojo en la web y de paso me das tu opinión. El precio de los portes puedes verlo al final en el carrito, creo que tenemos buenos acuerdos con las empresas de transporte y que son precios muy competitivos, no obstante ofrecemos temporalmente un descuento directo del 5% del total al finalizar la compra introduciendo el código SHUR5. Enviamos todo envasado al vacío con frío en caja isotérmica de porexpan y acumuladores de frío. Saludos y gracias por tú interés
|
13-abr-2020 00:24
|
Interesante.... Me lo apunto.
No cuadra el precio de la chuleta de vaca gallega..... Pone en la descripción que el oreexio kg sale a 19. Por otro lado está bien el precio del pollo de corral?? 39 euros?? Serán gigantes, no?? Nunca he comprado ese tipo de pollo.... Pues me lo apunto.... Igual no está de más poner una hamburguesa de 230gr o así.... Mucha suerte shur!! Efectivamente no cuadraba el precio, los lomos de vaca varían de precio y se nos coló cambiarlo en esta ocasión, unas veces está más caro otras más barato y depende de varios factores como maduración, raza etc...tanto puede subir como bajar. El pollo de corral de 39€ es el pollo que se suele tener por aquí criado de forma natural en libertad y que se deja crecer hasta su madurez, es un gallo más que un pollo. Su tamaño si, fácilmente es más del doble de un pollo normal de los que se suelen ver en los super, pueden estar entre los 4.5kg y 5kg; pero no solo es más caro por su peso y tamaño si no por su "edad" y forma de cria más artesanal, no es lo mismo un pollo de granja de 40días de vida que un pollo de corral de 6 o 7 meses: Eso sí, su carne es más oscura y dura, necesita más tiempo de elaboración, no es para hacerse una comida en 15minutos, es para hacer con tiempo y lentamente pero el sabor no tiene nada que ver, yo creo que merece la pena. Como curiosidad en navidades aquí en nuestra localidad se celebra la Feria do Capon, donde pollos que se castran de pequeños y se alimentan a mano alcanzan y sobrepasan la mayoria los 6kg y se venden casi todos entre 100€ y 120€ pollo,y de la feria se envían para toda España. Pues me parece buena idea lo de la hamburguesa XXL, me lo apunto. Un saludo! |