Continuación Rodius (III parte)
18-dic-2008 13:53
El Gallardo "sale mejor".... .....por 200.000 € lo tienes....A ver si el Tío Favila se enrrolla y nos compra un par de ellos, que le cae la pasta a paladas... Felices fiestas compañeros..
|
19-dic-2008 09:07
| joder con la crisis que gente,hace años veias testarossas con carroceria de fibra de vidrio y motores 2 litros de gasolina por 4 kg de las antiguas pesetas se vendian como replicas directamente fueron un exito asi que... |
19-dic-2008 09:10
![]() ![]() ![]() sospecho que esta enamorao de la vecina o de la phedra pero por hay van los tiros,me cuentan los del MI6 que la manta esta apolillada de no usarla![]() ![]() ![]() ![]() S2 |
19-dic-2008 23:30
![]() :abra zo: que alegría para los que tenemos esas aficiones,.....que ya quedamos pocos![]() ![]() ![]() Saludos y feliz navidad. |
20-dic-2008 00:39
|
Favila eres un Voyeur....no jodas.... ![]() ......te creía más macho con eso de la manta en el maletero.......![]() Un abrazo.... ![]() ![]() ![]()
|
10-ene-2009 02:05
|
Desde que se murió el Farí....machos machos lo que se dice machos,quedamos Carlos Larrañaga,Arturo Fernandez,Bertín Osborne y YOOOOOO Esta nevando....me lo estoy pasando con el quad como los niños pequeños. Besos |
11-ene-2009 19:16
|
Que envidia......aquí en Valencia no hemos visto la nieve......(salvo en el interior) Besitos campeón |
12-ene-2009 21:57
|
Hola a todos, acabo de leer esta noticia en la red http://www.libertaddigital.com/econo...or-1276347935/ espero que esto no tenga consecuencias con nuestros cochazos, sobre todo en mantenimiento y con mas preocupacion el tema de repuestos, a ver si alguien tiene mas informacion. Saludos. |
12-ene-2009 22:25
|
Mira General Motors y Chrysler en U.S.A....................están todos igual. Si cae G.M. cae OPEL, por ejemplo. Los directivos de ambas compañías fueron a Washington en avión comercial llorando al Gobierno para pedir ayudas, no en sus jets privados. Saludos y tranquilidad. |
13-ene-2009 10:34
|
S2 |
13-ene-2009 20:44
|
Pues esperemos que no haya volado la pasta, porque entonces empezaran a cerrar con el consiguiente problemon para todos nosotros, sus usuarios y clientes, en fin a ver si lo solucionan. Saludos. |
17-ene-2009 20:26
|
El lunes hice al Rodius la revisión de los 75.000 Kms. Como estoy un poco cansado de los sablazos de la casa, pedí presupuesto en un Midas que hay en las Rozas, donde había llevado ya otros coches y había quedado contento. En principio me dieron un presupuesto de 160 Euros: cambio de filtros de aceite, aire y gasoleo; cambio de aceite sintético shell 5/40. Tuvieron problemas en localizar el filtro del aire pero lo consiguieron. Finalmente, la revisión ha sido todavía más barata: 145 €. Me ha parecido un buen detalle porque cuando en un taller te dan presupuesto, es raro que al final te cobren menos. Esta revisión, en el concesionario del Polígono de Európolis (que ahora se ha trasladado al Carralero), me costó 500 € a los 30.000 kms y le hicieron lo mismo que en ésta. Que alguien me lo explique. Un saludo |
17-ene-2009 20:47
|
Por cierto, el aceite que me ponían en el concesionario oficial era Cepsa 15/40 mineral. La razón que me dieron es que al Rodius le iba "mejor" este aceite (de mucha peor calidad y mucho más barato) porque, al ser más denso, consumía menos aceite. Saludos |
17-ene-2009 21:18
|
El lunes hice al Rodius la revisión de los 75.000 Kms.
Como estoy un poco cansado de los sablazos de la casa, pedí presupuesto en un Midas que hay en las Rozas, donde había llevado ya otros coches y había quedado contento. En principio me dieron un presupuesto de 160 Euros: cambio de filtros de aceite, aire y gasoleo; cambio de aceite sintético shell 5/40. Tuvieron problemas en localizar el filtro del aire pero lo consiguieron. Finalmente, la revisión ha sido todavía más barata: 145 €. Me ha parecido un buen detalle porque cuando en un taller te dan presupuesto, es raro que al final te cobren menos. Esta revisión, en el concesionario del Polígono de Európolis (que ahora se ha trasladado al Carralero), me costó 500 € a los 30.000 kms y le hicieron lo mismo que en ésta. Que alguien me lo explique. Un saludo Vistes como te cambiaron todooo te digo porque lo mismo en el scenic menos el filtro 130 euros .... Creo que es la ultima vez que me ven por ssangyong pero no me extraña nada,el aceite le cobran justamente el doble. Con renault es lo mismo tres veces más que el taller de toda la vida con lo cual cuando se termino la garantía ....fuera. Y alfa ya no te cuento....a precio ferrari Saludos |
19-ene-2009 11:30
|
Pues eso mismo,440 a mi, el filtro de gasoleo...110 euros,en concesionario oficial de la marca.
Vistes como te cambiaron todooo te digo porque lo mismo en el scenic menos el filtro 130 euros .... Creo que es la ultima vez que me ven por ssangyong pero no me extraña nada,el aceite le cobran justamente el doble. Con renault es lo mismo tres veces más que el taller de toda la vida con lo cual cuando se termino la garantía ....fuera. Y alfa ya no te cuento....a precio ferrari Saludos Estamos hablando de una franquicia importante y eso me da garantía en una supuesta negligencia en la reparación. No creo que sean tan cutres de cobrar filtros que no ponen y jugarse una posible avería del vehículo por esta razón. En cualquier caso estamos hablando de filtros de una mecánica que llevan muchos modelos. El filtro del aire es el único que al parecer solo lleva el modelo en cuestión. Yo creo que nos hemos acostumbrado a que nos tomen el pelo en las casas y creer que el servicio es mejor, cuando la realidad es que para este tipo de menesteres (servicios de mantinimiento) cualquier taller, ya sea casa oficial o cadena tipo Aurgi, Midas, Norauto... tienen la misma clase de personal para realizarlos. Otra cosa es que te enfrentes a una avería delicada. En ese caso hay que pasar por narices por la casa y pagar el consiguiente impuesto revolucionario. Saludos |
19-ene-2009 18:52
|
Pregunto;Me comentaron que el que era dificil de conseguir y caro era el del gasoleo? Por lo demás entiendo que tienes razón en todo lo que dices. Saludos |
19-ene-2009 20:39
|
El precio que me dieron fue de 120 € por filtro de gasoleo, filtro de aceite y mano de obra. A ésto tenía que añadirle el aceite que yo comprara y agenciarme el filtro del aire en la casa. Total, que me hubiera salido bastante más caro y además tenía que pasar por el concesionario. En cualquier caso, como tú bien comentas, los materiales en la casa lo cobran a más del doble que en estas cadenas y el precio de mano de obra, a tarifa de ingeniero cuando para estos trabajos tienen a los aprendices. No sería raro que el filtro de combustible, en vez de 110 €, cueste 40 € y salgan las cuentas. Voy a mirar la factura, que la tengo en el coche, y te informo del precio del filtro del gasoil, o mejor, te detallo el precio de cada partida. Un saludo |
19-ene-2009 23:05
que si pasas las revisiones en cualquier taller tambien te vale, a la hora de la verdad , tienes problemas, entonces no queda otra, que durante los tres primeros años no te queda mas remedio que chupar con ellos. Despues, pos eso no te vuelven a ver el pelo. De todas formas de esto, si os acordais, ya hablamos años atras , y no se quien fue, apunto precios de mantenimientos en diferentes talleres de Madrid. era el de las Rozas,salu2 |
19-ene-2009 23:06
|
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2713 lo que ya no se si el tuyo se quita el filtro entero como en el scenic que tienes o solo se cambia elpapel pa entendernos |
19-ene-2009 23:52
|
El problema es que no se usa el "buscador"....el filtro del gasoil del Rod lleva incorporado un sistema que detecta agua en el mismo. Sale mas barato si solo se cambia el filtro y no la parte electrónica...... NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.... |
Editado: 19-ene-2009 23:58 -
21-ene-2009 00:18
|
VUELVE AUNQUE SEA DE CABO CHUSQUERO¡¡¡¡¡¡¡¡ Que estos del talante van a dejar esto como un solar con cinco millones de parados lo digo el 20 de Enero del 2008. Que los Marroquies ,Argelinos,Rumanos,Bulgaros,etc ...NO SE VAN Que tienen la manía de comer tres veces al día.... Al tiempo Un abrazo |
30-ene-2009 23:35
Bueno, sois un coñazo.....¿se rompe el Rod o no?............desde que no me manifiesto ésto está muerto...... Saludos |
31-ene-2009 13:25
yo tengo un problema con la estribera, pero es debido a un golpe y claro, no se si eso cuenta, pero si quereis os lo cuentosalu2 |
01-feb-2009 14:33
|
A mi se me estropeo lo del aire pero sin problemas en la garantía,.....llevo ya tres años con el y encantado,no todos los de otras marcas pueden decir lo mismo. Saludos |
05-feb-2009 23:05
Bueno , y claro tengo que pasar la ITV ¿Y yo me pregunto? ¿Porque tengo que pagar yo la itv.? ¿quien la tiene que pagar?, that´s the cuestion....De paso me han cambiado eso que dicen ordenador de a bordo (la brujula que como sabiais no me encontraba, )y me han dicho que tenia una fuga de aceite de la caja de cambios, que le han cambiado el tornillo, que parece ser que venia mas pequeño de lo normal. que los estan cambiando por uno mas grande (ya le gustaria a mas de una). Tambien, para que me acuerde de ellos me han dejado un recuerdo en el parachoques trasero ,un raspon y como me imajino tendre problemas con el tema. Ya os contare salu2 |
06-feb-2009 11:08
|
Bueno ,
y claro tengo que pasar la ITV ¿Y yo me pregunto? ¿Porque tengo que pagar yo la itv.? ¿quien la tiene que pagar?, that´s the cuestion....D salu2 Que estriberas te han puesto?las del Rexton, pasar ITV tú quiza pero que la paguen ellos tú no has pedido esa modificación en anchura o altura del vehiculo.iran por ahi los tiros de ITV- asi que nanai o que te pongan las de serie,consulta a la marca que s emojen si en taller se ponen tontos. Ojo ITV mi pagar año pasado prima 53 pavos que recuerde no ser tonteria de 2 duros S2 |
si es asi, porfavor pideme 5 que ya los vendere cuando acabe la crisis
.....por 200.000 € lo tienes....
, esto...
¿se dejan?
o les tienes que sujetar¿o te sujetan a......?
que la manta esta apolillada de no usarla
que alegría para los que tenemos esas aficiones,.....que ya quedamos pocos
, tienes problemas, entonces no queda otra, que durante los tres primeros años no te queda mas remedio que chupar con ellos.
Despues, pos eso
no te vuelven a ver el pelo.
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
y claro, no se si eso cuenta, pero si quereis os lo cuento
¿quien la tiene que pagar?,
que como sabiais no me encontraba,
,un raspon y como me imajino tendre problemas con el tema.
Ya os contare