[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

Carlicos_zgz
ForoCoches: Miembro
Cita de Mesty
Tivimate, sin lugar a dudas, visualmente enamora, y es un MONSTRUO con el motor Exoplayer por defecto
Muchas gracias shur!!! Ya estoy buscando la info 😜
Mesty
Cita de Carlicos_zgz
Muchas gracias shur!!! Ya estoy buscando la info 😜
Si de momento solo necesitas los canales TDT, la lista de arriba te viene de lujo, sería importar (mediante URL) a Tivimate, y listo

Me dices y te explico si no te sale
Sebas80
Buenos días, me urge encontrar una tv, ¿hay algo en el mercado actual con las mismas características que la Xiaomi de 65”?

Gracias.
Mr.Tackleberry
Campeones del Mundo 2010
Pregunta clara y directa... compraríais una de éstas para una segunda residencia? Teniendo en cuenta que no tienes internet en dicho lugar (indisponibilidad de actualizaciones).
cougar81
Cita de Mr.Tackleberry
Pregunta clara y directa... compraríais una de éstas para una segunda residencia? Teniendo en cuenta que no tienes internet en dicho lugar (indisponibilidad de actualizaciones).
Sin Internet mejor busca una Samsung o Philips de hace 4 o 5 años, dará menos problemas, o directamente alguna de marca blanca de las de conforama o carrefour.
Mr.Tackleberry
Campeones del Mundo 2010
Cita de cougar81
Sin Internet mejor busca una Samsung o Philips de hace 4 o 5 años, dará menos problemas, o directamente alguna de marca blanca de las de conforama o carrefour.
2a mano no y supongo que con 4 o 5 años encontrar algo nuevo no será una opción. Marca blanca miedo me dan...
ruben1991
CapicuA
Alguien sabe porque la hora de la guia TV no corresponde con la hora configurada en el sistema? Y como se cambia? Me pone una hora menos.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Estoy tentando de comprar la de 43 para la habitación. Siempre está a 349?
Jumanji
Que tal para jugar (ps4)? Me tienta muchisimo pillarme la de 32"
bobst
Cita de thys0n
se ve muy bien shur

720p(hd) vs 1080p(fullhd) no se nota diferencia en esas pulgadas. Si fuera de 40 pulgadas ya sería otro tema. Lo decía por si eras muy sibarita con el tema juegos, hay mucha gente que no está dispuesta a jugar a 720p.
Has probado Disney+? Creo que más tarde o más temprano caerá la de 32 para el dormitorio
thys0n
Cita de bobst
Has probado Disney+? Creo que más tarde o más temprano caerá la de 32 para el dormitorio
Si, HBO, Disney+, Amazon Prime... Todo con su respectiva aplicación en la PlayStore.

Aunque para que salgan las dos primeras en la store deberas actualizar, que es lo primero que tienes que hacer. Una actualización de 900mb que por otra parte arregla los bugs con los subtítulos en la aplicacion de ver la tele, entre otras cosillas.
bobst
Cita de thys0n
Si, HBO, Disney+, Amazon Prime... Todo con su respectiva aplicación en la PlayStore.

Aunque para que salgan las dos primeras en la store deberas actualizar, que es lo primero que tienes que hacer. Una actualización de 900mb que por otra parte arregla los bugs con los subtítulos en la aplicacion de ver la tele, entre otras cosillas.
Gracias!
HappyFlower
ForoCoches: Usuario
Que buena noticia, me interesan bastante para cuando tenga que cambiar la mia
Karryjog
Una consulta shurs, alguno la ha enlazado a Google home y puede controlar la Tv con la voz desde el altavoz? (no me refiero a darle al botón del asistente del mando). Digo directamente darle orden al Google home de encendido, apagado, poner Netflix, o cualquier canal
@justiciador
miembro premiun
Para usar kodi es buena opción está TV o me recomendáis otra? Busco en 32'' no quiero más grande es para dormitorio

Me tira para atrás que no es fullHD
Carlicos_zgz
Cita de Dariel_
Perdona shur, también aparece netflix en la playstore? Gracias.
Hola, Netflix y prime video vienen ya preinstaladas e incluso tienen botón en el mando a distancia con el logotipo. Además están en PlayStore.
Artox
Cita de eminem2k3
Estoy tentando de comprar la de 43 para la habitación. Siempre está a 349?

Nose si la habras comprado ya shur pero:
https://www.mi.com/es/dailypicks
El sabado 18 esta a 299€, estoy muy muy tentado a comprarla.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Artox
Nose si la habras comprado ya shur pero:
https://www.mi.com/es/dailypicks
El sabado 18 esta a 299€, estoy muy muy tentado a comprarla.
Gracias. Al final he comprado la LG 7100 por 270
ynohagomasna
Pillo sitio
Tiriti
®Repudiado
Cita de eminem2k3
Gracias. Al final he comprado la LG 7100 por 270
En 43"?? Donde?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Tiriti
En 43"?? Donde?
Si de 43. En Eureka electrodomésticos.
Tiriti
®Repudiado
Cita de eminem2k3
Si de 43. En Eureka electrodomésticos.
ok, gracias shur. Esto y mirando precios y tela lo barato que estan
hastriunfado
Uno más al grupo, encantado con ella, todas las apps que tenia en el MediaCenter las tengo y va superfluido.mi MediaCenter del salón se va fuera tras 9 años.

Una pregunta , como tiene entrada de antena satélite, me puedo quitar el decodificador o eso no es viable.

Seguiré trasteando con ella.

Un saludo
Kampos46
Buenas shurs, estoy buscando tv de 32" y me habia fijado en la de xiaomi, pero me echa para atras que no tenga full hd.
Me interesa mas que tenga full hd que que tenga android tv porque ya tengo una mi box a parte.

Creeis que de ese tamaño sigue rentando una full hd con respecto a una hd o no se nota tanto?
Seria para poner la tele a 1.7m aprox.
hastriunfado
Después de trastear ayer me quedan 4 dudas:

1. Como poner en la tele que solo navegues por los canales favoritos, tengo la lista hecha , pero no soy capaz de dejarla fija.

2. Cual es el boton de info que te muestra en la tele la información del canal, solo se ve esa información un segundo cuando vas pasando aleatoriamente.

3. Como ajusto las aplicaciones del panel principal , me gustaria tener movistar como principal.

4. ¿Algún truco para activar la salida digital de audio de manera rapida?

Un saludo y gracias por adelantado
Delsart
A mi hace dos días que me llego la xiaomi de 32 " y la verdad que por el precio estoy contento. La calidad de imagen es normalita... pero para que la niña vea netflix y youtube de sobra
Mikman46
Cita de Delsart
A mi hace dos días que me llego la xiaomi de 32 " y la verdad que por el precio estoy contento. La calidad de imagen es normalita... pero para que la niña vea netflix y youtube de sobra
Shur que tal la calidad de imagen, es lo que mas me raya a la hora de pillarla, que luego me arrepienta porque se note mucho que se ve mal.
Junglemocs
Cita de Vrael
Como alguien que tiene una samsung os aconsejo, ni os lo planteeis.

Lo unico bueno que tenemos es que a dia de hoy, por lo menos mi modelo de TV tiene todas las APPs de Streaming o por lo menos las que interesan al 99% de los usuarios.

Quitando eso, las samsung tienen problemas de almacenamiento, en mi caso me queda un 4% en la tele y no me dejan desinstalar APPS, además de vez en cuando automaticamente te meten nuevas, el otro dia Disney+, hace un tiempo Apple TV. Cuando me quieran sacar una actualización no me va a quedar almacenamiento

Personalmente, yo estoy pensando en regalarle la tele a mi novia para sus padres y cogerme la Xiaomi de 43'' que con ese tamaño me sobra

PD: A los que les interese Twitch estan jodidos porque la app que habia la quitaron y no la han vuelto a poner (y la desinstalaron automaticamente de todas la teles tambien). Echo de menos tener libertad para instalar/desinstalar cosas como en Android,
¿cual es la que no recomiendas entonces? ¿las samsung? ¿has probado alguna Xiaomi o cual recomendarías?saludos
Delsart
Cita de Mikman46
Shur que tal la calidad de imagen, es lo que mas me raya a la hora de pillarla, que luego me arrepienta porque se note mucho que se ve mal.
Yo la probé para ver si funcionaba y la metí en la caja, la calidad de imagen en netflix es normalita no te voy a engañar. Pero se puede ver. Nítido no se ve...
Vrael
MiembroCoches: Foro
Cita de Junglemocs
¿cual es la que no recomiendas entonces? ¿las samsung? ¿has probado alguna Xiaomi o cual recomendarías?saludos
Las samsung no las recomiendo, aunque en algunos aspectos sean mejores el software es una puta basura, he probado las Xiaomi y aunque no son perfectas son mejores en ese aspecto.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día