AVENTURAS DE BOLSA XXII pre 2020 ( continuación anterior inverforo)
08-abr-2020 01:06
![]() Yo compre $CCL a primera hora con este programa que tiene Etrade y fue como experimento, para trabajar sin la necesidad de utilizar muchas herramientas cuando se viaja o se esta fuera de casa, ya que es en tiempo real y nunca lo había utilizado de esa manera, pero lo hice como Day trading, lo demás estaba muy mal a esa hora. |
08-abr-2020 01:38
No se necesito mucha lógica, para hacer Day trading con esto, el problema es que me la paso haciendo sistemas ahora en cuarentena y muchos nunca los utilizo, aparte aquí el Day trading tiene muchas restricciones, mas que en otros países, la ventaja es que te obligan a buscar otras formas de invertir mas complicadas.
|
08-abr-2020 17:36
|
¿Es 1200 una buena cifra para invertir bien? ¿Habrá la semana siguiente otra caida a los 1000? No me gustaría perder el "tren" de Google cuando esto se arregle. |
08-abr-2020 18:47
|
$AMZN Amazon.com Inc. 2000 dolares una prueba de que no hay crisis en este momento, el trimestre pasado gane 40% en los resultados. |
08-abr-2020 19:09
|
|
09-abr-2020 14:43
|
$ZM Zoom Video Communications Inc. Yo se que todos andan en los rebotes, pero hay que buscar siempre las oportunidades claras Incluso en estos tiempos. |
09-abr-2020 17:14
| Con Facebook y todos los gobiernos prohibiendo Zoom... no sé. Lo veo arriesgado. |
09-abr-2020 17:49
|
Ayer Zoom repuntó porque ficharon a un jefe de seguridad de Facebook. Pero cada día más empresas vetan a Zoom. A parte tienen varias denuncias abiertas, por el tema de la semana pasada de la privacidad. Si bien es cierto que han multiplicado por 10 sus usuarios desde diciembre. He recuperado 300 gracias a ir con cuidado, y hoy por los 2 trillones del FED. *Boeing en días de inyección del Fed en el Pre-Market sube una barbaridad, pero el CEO Dave Calhoun "...has said he doesn’t want government money if there are strings attached" y cerraron una fábrica en Carolina del Sur (creo haber leido hace un par de días.) |
09-abr-2020 18:16
| Yo juego con apalancamiento y un 1% para mi es mucho, por otra parte, esta empresa es muy nueva y las noticias no sirven de mucho, ya que los inversionistas no tienen control del flotador, pero el flotador es muy delgado por ser muy nueva. Todo un dilema las IPO. |
09-abr-2020 18:30
|
Mi opinión. No tengo experiencia en bolsa, pero ojo. |
09-abr-2020 18:40
|
También es una empresa que se está aprovechando mucho del confinamiento, y cuando acabe este, o saltas del barco, o esperas en que esta experiencia forzada del trabajo en remoto consolide el uso de Zoom en las empresas que la han estado utilizando.
Mi opinión. No tengo experiencia en bolsa, pero ojo. |
09-abr-2020 19:00
| Yo no veo mucho las noticias, solo indicadores, repito que solo es para tener una ganancia rápida y no hay mercado hasta el lunes. |
09-abr-2020 19:26
| Yo compré hace unos días alrededor de cómo está ahora, pero no soy muy optimista |
09-abr-2020 19:39
| No es temporada de que suba, pero tiene fuerza para hacerlo y cuando empiecen las noticias esta empresa sera la que tiene mas poder de subida. |
09-abr-2020 19:46
| El Canabis en el NASDAQ tiene un año apenas y estas inversiones son para unos 10 años y ahí se puede ganar hasta para la jubilación con muy poco dinero, por ejemplo se piensa que unas van a llegar a los 1000 dolares, pero esas se van a comer a otras y va terminar siendo un monopolio inmenso. |
09-abr-2020 20:31
|
El Canabis en el NASDAQ tiene un año apenas y estas inversiones son para unos 10 años y ahí se puede ganar hasta para la jubilación con muy poco dinero, por ejemplo se piensa que unas van a llegar a los 1000 dolares, pero esas se van a comer a otras y va terminar siendo un monopolio inmenso.
|
09-abr-2020 20:52
|
Por ejemplo $TOPS quizás en estos días logra mas de 1000% y $FUEL lo logro. |
09-abr-2020 21:17
|
Pero son muy nuevas y falta mucho para todo eso y eso no es lo importante, lo interesante es que puede llegar a los 10 despues de la legalización y aparte van existir otras legalizaciones en otros países y otras circunstancias.
09-abr-2020 21:30
|
Pero son muy nuevas y falta mucho para todo eso y eso no es lo importante, lo interesante es que puede llegar a los 10 despues de la legalización y aparte van existir otras legalizaciones en otros países y otras circunstancias.
09-abr-2020 21:34
|
Es un reproductor de vídeo, pero empresarial y YouTube es de entretenimiento, lo que quiere decir que desde ahora todo lo qué utilice vídeo en red, lo va a controlar esta empresa a nivel empresarial, ejecutivo y de gobierno, sobre todo video conferencias, aparte no va ser gratis, como YouTube.
Por lo que si quieres armar no sólo una narrativa de análisi gráfico, sino también una de crecimiento de la plataforma, la puedes armar. 20x en usuarios y sólo 2x en precio de la acción. |
09-abr-2020 22:05
|
Aquí en unos minutos cuando pararon los mercados hizo 20% muy rápido eso quiere decir que el flotador es muy delgado, la que pones es mas cara y la ganancia puede ser menor en porcentaje en comparación de las de mas de bajo precio, pero te repito que eso se va a ver cuando la industria empiece a subir, pero es mas responsable siempre comprar a precios mas altos ya que comprar a menos de 10 es alto riesgo, pero aquí estamos hablando de una nueva industria, que tiene pocos meses en la bolsa grande. |
09-abr-2020 22:15
|
Has dicho lo de las noticias, aunque no leas las noticias y te hemos intentado meter yuyu, también te puedes agarrar a que antes me equivocado con las cifras de usuarios actuales, son 200 millones de usuarios diarios en Marzo y en diciembre eran 10 millones de usuarios diarios.
Por lo que si quieres armar no sólo una narrativa de análisi gráfico, sino también una de crecimiento de la plataforma, la puedes armar. 20x en usuarios y sólo 2x en precio de la acción. |
20-abr-2020 20:25
|
Estamos en un tío vivo . Baja petróleo sube la bolsa, bueno suben los valores fuertes del Nasdaq. No hace caso a la nula actuvidad económica alto paro ...y lo que queda. Tendremos muchas semanas de volatilidad extrema, los grandes moverán el mercado a su antojo e irán llenándose las sacas de dinero. Espero comprar más en la siguiente caida porque la primera no la aproveche. Cuidaros compañeros y preparar la caña. |