NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de JUAN CA
No llegue nunca a verlo en color blanco
Como le decía al compañero la mayoría llegaron con fallos de ajustes y de pintura importantes, Pablo de escalamotor.es me mandó fotos y no servía ninguno. Supongo que muchos no fueron puestos a la venta.
JUAN CA
https://www.forocoches.co
TE TENGO QUE CREER, PORQUE LA VERDAD NO VI NINGUNO, PERO VAMOS QUE SI QUIERES YO LO ADOPTO AQUI EN MALAGA

TU YA ESTUVISTES AQUI, O ME EQUIVOCO
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de JUAN CA
TE TENGO QUE CREER, PORQUE LA VERDAD NO VI NINGUNO, PERO VAMOS QUE SI QUIERES YO LO ADOPTO AQUI EN MALAGA

TU YA ESTUVISTES AQUI, O ME EQUIVOCO
Me lo pienso y te digo algo, gracias por la oferta

Ostiá que fotón! Efectivamente estuve en tu museo hace unos cuantos (no pocos) años, fue un placer estar rodeado, literalmente, de semejante colección
BB512
ForoCoches: Miembro
Gracias por la info

Sé lo del tornillo porque tuve que recolocar la rueda de un Walter Wolf que llegó mal de fabrica, pero las pasé canutas para quitar la tapita cromada sobre el tornillo. Por eso te preguntaba...

Con las ruedas en blanco queda de escándalo. Me encantaría tocar el mío, pero me da miedo liarla. A ver si Kyosho saca una reedición como está haciendo con los Miuras y me ahorra la faena...
meras
Me gusta conducir
Usamos el mismo movil para las fotos, yo estoy bastante contento con las fotos que saca, pues de fotografía tengo poca idea.

Cuanto más miro las fotos del trío blanco más me gustan.
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de BB512
Gracias por la info

Sé lo del tornillo porque tuve que recolocar la rueda de un Walter Wolf que llegó mal de fabrica, pero las pasé canutas para quitar la tapita cromada sobre el tornillo. Por eso te preguntaba...

Con las ruedas en blanco queda de escándalo. Me encantaría tocar el mío, pero me da miedo liarla. A ver si Kyosho saca una reedición como está haciendo con los Miuras y me ahorra la faena...
Pues supongo que dependerá de cuanto pegamento haya echado el chino que lo montara, con un cutter de hoja fino tipo bisturi y paciencia...

Ojalá reediten colores chulos como el Miura verde o nuevos colores para el Countach, alguno con llantas bronce estaría genial

Cita de meras
Usamos el mismo movil para las fotos, yo estoy bastante contento con las fotos que saca, pues de fotografía tengo poca idea.

Cuanto más miro las fotos del trío blanco más me gustan.

Me ronda hacer otra tanda con el F40, 959, Countach, EB110 y no sé si había alguno más de esa 'categoría'... y si sale el sol
diosjonas
LOCAL GOD
Seguimos en esta balda de rally con el 206WRC de Burns/Reid que corrió en el Montecarlo de 2003.

Lo compré en eBay por 64e en Mayo del 2007.

Creo que es uno de los mejores coches de rally de AA, salvo los cinturones de plástico y que hubieran incluido las calcas Marlboro, tiene pocos peros más en esta reproducción con ya unos cuantos años en sus espaldas. Lo más destacado las ruedas/discos y un gran interior lleno de buenos detalles

La carrocería pequeña y musculosa tiene unos ajustes estupendos, sin herramienta apropiada es muy dificil abrir las puertas. La pintura es fantástica y a día de hoy sin rugosidades, además la deco es tampografia Tiene una altura correcta e incluso los bajos van detallados con sus 2 tubos de escape y suelo liso con diferentes planchas. En el techo vemos 4 antenas, una de ellas de metal, así como una toma de aire y la cámara

Las luces son bastante realistas pero en los pequeños intermitentes laterales se ve el "pincho". También mejorable los cierres de capó/maletero que son un poco bastos, puestos a pedir que sean de metal.

En las ruedas vemos unos bonitos discos rayados de metal con el centro en dorado a juego con las pinzas y unos buenos neumáticos de buena goma con logos Michelin.

Por dentro, el motor está muy bien reproducido a base de elementos de plástico, como no, y dentro de lo que estos materiales pueden ofrecer. Pero son piezas con cierta finura y bien pintadas. En la parte interior del capó vemos rejillas de metal, pegata de Peugeot y la pieza de toma de aire para el filtro de aire que encaja perfecto con este al cerrar Las piezas redondas negras son los imánes que he colocado para unir la focada, esta viene de un 306, no es fiel a la original/realidad pero da juego por el rally que es y queda bastante bien, para mi gusto claro

En el maletero también hay varios elementos pero quizás un poco más bastos, como las barras de la estructura gris que ni han pintado. Sí me gustan las redes, flexibles con cierto realismo.

La zona de los pilotos es genial con unos backets de textura de tela por delante y carbono rugoso detrás, además son diferentes el de Burns al de Reid, este con protector en la cabeza. Los cintos ya sabéis como eran y los he sustituido por unos Tremonia (gracias @Mekinavaja por los logos Sparco )
También destaca el volante sparco de alcantara y con el doble aro de las marchas hecho en metal :babas:, o las puerta de carbono y, sobre todo, la del copiloto con guardaplanos y un aparato electrónico que queda delante de él al cerrar la puerta El interior tiene más detalles como la almohadilla para la pierna de Burns, tubos para entrada de aire, palancas de freno y extintores... buenos detalles que hacen de este 206 una reproducción bastante completa.

Espero que os gusten las fotos

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD

Andergraun7
No se ven las fotos shur
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Andergraun7
No se ven las fotos shur
Gracias por el aviso. A ver ahora que se me olvidó darle a compartir

Edit 1 Pues tampoco, luego veo que ocurre

Edit 2 Arreglao
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Ya le podían hacer una reedicion y mejorar cuatro detalles, mejoraría bastante.

Una maqueta digna para tener 20 años.

Hace 20 años estaba yo jugando con los Bburagos y Maistos en la alfombra del salón. Jajajaja.
Andergraun7
Se ven todas las fotos salvo las dos primeras. Entiendo que las calcas de Marlboro se las pusiste tu, sería jodido ajustar las de la puerta justo la parte del tirador de apertura de la puerta. La calca de sparco en las barras de la jaula ¿también las pusiste tu o vienen de serie?

Yo tengo el gris de Gronholm de 2001 con deco gris de Total pero he de reconocer que la versión tuya es más bonita. Qué bien hacían los coches de rally Aa, y qué bien ajusta el capó en este 206 jajjaj!

Buena solución lo de los imanes para sujetar la farera. ¿Tienes otros imanes en la parte baja de la farera en sentido inverso para que se atraigan o simplemente la farera es de metal y queda imantada directamente?

Buen reportaje, pero leete el texto que algún errorcillo hay
ws6_20
para tener un porron de años esta muy bien ese 206 y vaya como mejora el interior con los arneses de tela,lo de añadir marlboro fue un acierto,parace otro coche con solo esos detalles
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de arribas
Ya le podían hacer una reedicion y mejorar cuatro detalles, mejoraría bastante.

Una maqueta digna para tener 20 años.

Hace 20 años estaba yo jugando con los Bburagos y Maistos en la alfombra del salón. Jajajaja.
Todo es mejorable pero así tiene el encanto de ser una antigualla

Cita de Andergraun7
Se ven todas las fotos salvo las dos primeras. Entiendo que las calcas de Marlboro se las pusiste tu, sería jodido ajustar las de la puerta justo la parte del tirador de apertura de la puerta. La calca de sparco en las barras de la jaula ¿también las pusiste tu o vienen de serie?

Yo tengo el gris de Gronholm de 2001 con deco gris de Total pero he de reconocer que la versión tuya es más bonita. Qué bien hacían los coches de rally Aa, y qué bien ajusta el capó en este 206 jajjaj!

Buena solución lo de los imanes para sujetar la farera. ¿Tienes otros imanes en la parte baja de la farera en sentido inverso para que se atraigan o simplemente la farera es de metal y queda imantada directamente?

Buen reportaje, pero leete el texto que algún errorcillo hay
La de Sparco viene de serie y en las puertas una se me rompió y tuve que comprar otro juego :/ La farera es de plástico, así que tiene otros imanes colocados con BlueTack para poder ajustar su posición.

Gracias una vez más por el aviso , deberían verse 18 12 10 fotos por post

Cita de ws6_20
para tener un porron de años esta muy bien ese 206 y vaya como mejora el interior con los arneses de tela,lo de añadir marlboro fue un acierto,parace otro coche con solo esos detalles
Pero que muy bien y al ver la fecha de compra me he sorprendido por la de años que han pasado. Las calcas lo cambian mucho per
Mekinavaja
Que maravilla ese WRC y dices que lo compraste en el 97?? Quien lo diría por las fotos si parece recién salido de fabrica y esa pintura brilla como si estrenases novedad

Parece mentira que tenga 20 años con lo bien ajustado que esta de puertas y capó que hasta parece sellado Se ve con muy buenos detalles y acabados -ya podrían hacerlos así ahora-, además el añadido de las calcas y los cintos le hacen ganar muchos enteros...y me alegro haber podido contribuir en parte a que esos cintos queden más detallados todavía

Edito: se me olvidó comentar lo de la farera, gran invento te has currado para acoplarla y otro plus más para la pequeña bestia
deltaevoluzione
Una pasada ese 206 WRC. Además el añadido de los detalles es un plus para esa maqueta. La has dejado de diez.

Enhorabuena.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Que guapo esta el 206 WRC, es la decoración que más gusta y con los detalles que le has añadido ha quedado fantástico.

Como se echa de menos estos modelos de Aa...
Andergraun7
Cita de diosjonas
La de Sparco viene de serie y en las puertas una se me rompió y tuve que comprar otro juego :/ La farera es de plástico, así que tiene otros imanes colocados con BlueTack para poder ajustar su posición.

Gracias una vez más por el aviso , deberían verse 18 12 10 fotos por post
Ahora sí, ya se ven todas las fotos
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Que guapo ese 206!
meras
Me gusta conducir
impresionante el 206, que maquetón y mira que tiene años
evolde
Pues me ha dejado asombrado la calidad de esa maqueta, no suelo mirar los modelos de rallyes porque no los colecciono, aunque reconozco que hay cosas muy interesantes, pero este me ha dejado sorprendido....
Ber
Hasta siempre Renault 12
Lo que gana con dos trocitos de tela...ya le vale a AA
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Tremendo ese 206, una maqueta espectacular, y con los arneses, buff, que decir, es que mejora una pasada.
De esa generación de coches del WRC de autoart, este 206 es uno de los mejor hechos creo yo.
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Mekinavaja
Que maravilla ese WRC y dices que lo compraste en el 97?? Quien lo diría por las fotos si parece recién salido de fabrica y esa pintura brilla como si estrenases novedad

Parece mentira que tenga 20 años con lo bien ajustado que esta de puertas y capó que hasta parece sellado Se ve con muy buenos detalles y acabados -ya podrían hacerlos así ahora-, además el añadido de las calcas y los cintos le hacen ganar muchos enteros...y me alegro haber podido contribuir en parte a que esos cintos queden más detallados todavía

Edito: se me olvidó comentar lo de la farera, gran invento te has currado para acoplarla y otro plus más para la pequeña bestia
En el 2007 perdona que me bailó una tecla al escribir el año pero siguen siendo 13 añitos bien llevados dentro de buena vitrina y por suerte bien fabricado, que sigue con la pintura perfecta.

Gracias de nuevo maestro, todavía muy lejos de tus modificaciones

Cita de deltaevoluzione
Una pasada ese 206 WRC. Además el añadido de los detalles es un plus para esa maqueta. La has dejado de diez.

Enhorabuena.
Gracias, siempre que no lo vea muy complicado me atrevo a cambiar los cintos u otra cosilla

Cita de TUNING BY LUIS
Que guapo esta el 206 WRC, es la decoración que más gusta y con los detalles que le has añadido ha quedado fantástico.

Como se echa de menos estos modelos de Aa...
Gracias Luis La mayoría de decos Marlboro son muy pintonas y este AA es de una buena época, si hubieramos sabido que se nos venía encima...

Cita de Andergraun7
Ahora sí, ya se ven todas las fotos
Guay que ha costado un poco

Cita de Omowree
Que guapo ese 206!
Mucho neng

Cita de meras
impresionante el 206, que maquetón y mira que tiene años
Envejece mejor que nosotros

Cita de evolde
Pues me ha dejado asombrado la calidad de esa maqueta, no suelo mirar los modelos de rallyes porque no los colecciono, aunque reconozco que hay cosas muy interesantes, pero este me ha dejado sorprendido....
Malegro que te haya gustado, en este se nota cierto plus de interés en hacerlo bien

Cita de Ber
Lo que gana con dos trocitos de tela...ya le vale a AA
Puedo llegar a entender que no los ponga en los de competi por ser más complicado de montar, pero en los modelos de calle!

En fin, nos apañamos

Cita de teatroclkgtr
Tremendo ese 206, una maqueta espectacular, y con los arneses, buff, que decir, es que mejora una pasada.
De esa generación de coches del WRC de autoart, este 206 es uno de los mejor hechos creo yo.
Creo que aquellos años de AA fueron de los mejores y su nivel de calidad era lo normal, pero hoy es excepcional

Gracias por pasarte
diosjonas
LOCAL GOD
Seguimos en el rally de Montecarlo con una serie de Toyotas muy demandados y que finalmente hizo nuestra querida OttO, mítico piloto también: Carlos Sainz y su Celica ST165 con decoración Marlboro ganador de la carrera en 1991.

Comprado a OttO en Febrero de 2018 por 81e.

Cuando OttO anunció que fabricaría este coche me alegré mucho, era muy esperado, y cuando llegó la alegría aumentó. Está muy bien hecho, además con farera y aireadores en las ruedas :

La calidad de acabados es la esperada de OttO: buen molde y ruedas pese a que los neumáticos pecan de ser macizos, la decoración parece "robusta" con lo que da seguridad manipularlo e incluye unas buenas calcas de tabaco e instrucciones. Los faros son super realistas con las rallitas típicas de las lámparas de entonces

Tiene detalles buenos y otros mejorables como es normal en OttO: los neumáticos macizos, la antena que es un poco basta, los malditos cristales hiperfinos y delicados , por otro lado el interior es bastante fino: volante, palancas, botones están bien hechos, hasta incluye 2 extintores Sparco.

El famoso tema de cinturones viene bien resuelto con unos de tela y sus fotograbados, con cierre detallado , sin embargo los veo un poco delgados y vienen montados sin que rodeen la barra trasera donde termina y de forma que parece que la gravedad no les afecta, como flotando. Con lo que destornillador en mano y paciencia, lo abrimos y quitamos el pegamento para cambiarlos por unos Tremonia. Ya digo que los que vienen son buenos e incluso mejores que los de su hermano ST185 que veremos después, pero su montaje no me gustó, además este coche se merece mejor imagen

En conjunto es muy buen modelo que en vivo y al lado de un coche de metal no desentona nada, muy bien por OttO que nos suele escuchar

diosjonas
LOCAL GOD

Mekinavaja
Cita de diosjonas
En el 2007 perdona que me bailó una tecla al escribir el año pero siguen siendo 13 añitos bien llevados dentro de buena vitrina y por suerte bien fabricado, que sigue con la pintura perfecta.

Gracias de nuevo maestro, todavía muy lejos de tus modificaciones
Para nada, además que tu hilo me sirvió de inspiración y viendo que quedaban tan bien y que merecía mucho la pena me atreví a empezar a cambiarlos yo

Cita de diosjonas

Muy bien hecho ese Celica de Sainz!! no hay duda que Otto hizo un buen trabajo tanto en exterior como el interior, me he fijado que la parte de atrás del asiento lleva calca de kevlar si venía así de serie es muy buen detalle.

Aunque llevara los cintos de tela se ve más realista ahora con los de Tremonia que le has puesto como dices los otros son demasiado finos, aunque mejor esos que los que coloca Autoart
deltaevoluzione
Me encanta este Celica de Otto. He estado tentado varias veces a comprar la decoración FINA que aún se puede ver en algunas tiendas, pero no me llama tanto la atención como éste de Sainz.

El cambio de cintos por los de Tremonia, le sientan muy bien. Otto se queda a medio camino, pues pone los cintos de tela superpuestos sin rodear la barra, como si no estuviesen bien anclados. Me temo que el Audi Sport Quattro que estoy esperando viene con el mismo "fallo".
Ber
Hasta siempre Renault 12
Una pasada el "Poyota" y una lástima que no lo haya hecho aún AA
← A Modelismo