[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

pinero
ForoCoches: Miembro
Tengo la tv de 55 pulgadas desde hace 1 semana en mi cuarto y va perfecta.

Lo de los cables es provisional.
vikingo98
Cita de ruben1991
Sabéis de alguna funda de silicona para el mando español?
Yo también busco y no encuentro.

Tengo un problema con ella:

Tras el cambio de hora, me dado cuenta que los guía de TV no va acorde a la hora de la TV. Es decir, en los guía me pone los programas de las 3 cuando en la TV pone que son las 4.
¿Alguien más le pasa?
crymen
shurhandEr
Cita de patriciostar
¿que se sabe de la de 65"?
+1
tito77
Cita de crymen
+1
interesa, tenía pensado cambiar en junio la TV, que es cuando supuestamente la lanzan en España, pero por ahora no veo si está en el rango de compra recomendable o hay alternativas mejores en ese rango de precio.

Saludos
W53blaster
Ever Dream
Hola shurs, me acaba de llegar una tele de Xiaomi de 32” y no tengo narices de instalar HBO, ni me aparce en el play store, alguna idea de que puede ser?
cougar81
Cita de W53blaster
Hola shurs, me acaba de llegar una tele de Xiaomi de 32” y no tengo narices de instalar HBO, ni me aparce en el play store, alguna idea de que puede ser?
Es la española, números en el mando, o la rusa, sin números en el mando? La española tiene hbo en el play store te vas arriba a la lupa y lo buscas
W53blaster
Ever Dream
Cita de cougar81
Es la española, números en el mando, o la rusa, sin números en el mando? La española tiene hbo en el play store te vas arriba a la lupa y lo buscas
He tenido que actualizar el sistema porque de ninguna manera me salia, ni en play store ni nada, después de actualizar todo perfecto. Gracias de todas formas shur!
patriciostar
Cita de pinero
Tengo la tv de 55 pulgadas desde hace 1 semana en mi cuarto y va perfecta.

Lo de los cables es provisional.
pues la de 65 creo que es igual que la tuya
ya nos irás contado
Darksolidus
Forocochia23
Pillo simio, le he regalado a mi padre la 32 para su habitación, que para él sobra tv
Miguelo
Cómo van estas TVs para jugar ps4?
pinero
Cita de Miguelo
Cómo van estas TVs para jugar ps4?
Yo hoy la e probado jugando por primera vez, conectando el pc a la tele por HDMI y el modo de imagen de juego. He jugado a Forza Horizon 4, con la resolucion a 4k y los gráficos en ultra y se ve bastante bien. El Pc es un I5 9600k y una RTX MSI 2060 Garmin Z.

Por ahora estoy bastante contento, decir que solo la uso con el Smart TV y conectada al ordenador por HDMI, nada de TDT.

Saludos.
chosetes
En media markt a 399 ahora mismo.

Yo la he cogido, a ver si me llega rápido.
Erkos
Usuario Premium: ✔️
Aquí me quedo, la de 65" caerá casi seguro.
rernotas
Que tal el sonido?
Se comenta que se oye enlatado, por lo menos en la de 55"
Yarek69
Buenas shurs...

Sabeis cuando saldrán las nuevas esas teles que que serán bastante mejor???

Es por esperarme, solo la quiero para el despacho, netflix y conexion al pc y ocasionalmente la consola

Gracias
thys0n
Cita de Alexcace
Hola
Alguien sabe si existe alguna funda de silicona para el mando?
en aliexpress ni una macho...

tendrá que ver que el mando es diferente solo en españa? de la version rusa si que hay
Mikman46
Alguien me recomienda la de 32 cuando salen las ofertas del chollometro? Todos los comentarios que leo son malos respecto a la calidad de imagen, dicen que se ve pesima ya que es Hd y no es 1080.
Yo no soy nada exigente pero la quiero para la habitacion y tampoco quiero que se vea mal a la hora de jugar a la ps4.
Saludos
cellta
Pillo sitio. Me compré la de 55 por 329 y estoy muy contento
Mikman46
Cita de thys0n
Uno por aquí con la Xiaomi MiTV4A. Actualizacion a android 9 nada mas encenderse. La verdad que todo genial por ahora. Prácticamente ni veo los canales de TV, solo netflix, disney+... Antes tenia una Nevir supuestamente smart tv pero solo tenia netflix y youtube.. Realmente en esta gama (32 pulgadas) no hay muchas android tv con la licencia de google.. Son las típicas que tienen android pero acaban por ponerte el netflix con la apk de móvil que es incomodisimo de utilizarse con un mando y además al no tener la licencia van a 480p o menos. Por no hablar de que las apps de amazon o hbo no funcionan por la misma razón(experiencia propia, tengo una td systems en el salón)

Sobre el mi box s, tengo ambos modelos, el primero y este ultimo, no se si habrán arreglado el tema del hdmi cec pero tenia unos bugazos del copón, cuando apagas la tele no se enciende y toca desenchufar y volver a enchufar el aparatito.. con el primer modelo 0 problemas pero ya no se actualiza ni se vende. Te recomendaría un fire stick o un nvidia shield (el de tubo es mas barato y fácil de conseguir) van mucho mejor y no se actualizan tantísimas veces para arreglar tonterías.
Shur que tal la de 32 para la habitacion ponerla con soporte en la pared?
Mis usos serian principalmente: ps4 , youtube y netflix. Ver la tv prácticamente 0
thys0n
Cita de Mikman46
Shur que tal la de 32 para la habitacion ponerla con soporte en la pared?
Mis usos serian principalmente: ps4 , youtube y netflix. Ver la tv prácticamente 0
De esa gama es de lo mejorcito, ya te digo que pocas tvs hay que tengan android tv certificado. Para tu uso perfecto. Eso si, ten en cuenta que no es full hd.

Si quieres ver hbo y disney+ tendras que actualizarla, pero vamos 0 problemas.
Mikman46
Cita de thys0n
De esa gama es de lo mejorcito, ya te digo que pocas tvs hay que tengan android tv certificado. Para tu uso perfecto. Eso si, ten en cuenta que no es full hd.

Si quieres ver hbo y disney+ tendras que actualizarla, pero vamos 0 problemas.
Pero que tengo que tener en cuenta al no ser full hd, es decir que voy a notar? Se va a ver mal? Esque no estoy puesto en esto de las tv y en casa tengo la del salon una sony de led full hd de 40 pero que ya tendrá 7-8 años, de las primeras led
thys0n
Cita de Mikman46
Pero que tengo que tener en cuenta al no ser full hd, es decir que voy a notar? Se va a ver mal? Esque no estoy puesto en esto de las tv y en casa tengo la del salon una sony de led full hd de 40 pero que ya tendrá 7-8 años, de las primeras led
se ve muy bien shur

720p(hd) vs 1080p(fullhd) no se nota diferencia en esas pulgadas. Si fuera de 40 pulgadas ya sería otro tema. Lo decía por si eras muy sibarita con el tema juegos, hay mucha gente que no está dispuesta a jugar a 720p.
SuperMelasuda
Cita de patriciostar
¿que se sabe de la de 65"?
Cita de crymen
+1
Cita de tito77
interesa, tenía pensado cambiar en junio la TV, que es cuando supuestamente la lanzan en España, pero por ahora no veo si está en el rango de compra recomendable o hay alternativas mejores en ese rango de precio.

Saludos
Cita de Erkos
Aquí me quedo, la de 65" caerá casi seguro.

Info AQUI

Si la de 75 sale por menos de 1200€, cae seguro...
Traginante
que tal para jugar?
Carlicos_zgz
Pues otro por aquí que ha pillado una TV Xiaomi de 32 para la habitación en PcComponentes.

El caso es que no tengo antena, aunque mayoritariamente por las noches que es para lo que la quiero, vemos Netflix. ¿Alguien sabe si hay alguna app o algún modo de ver los canales de TDT con el wifi? ¿O solo se pueden ver con cable de antena?

Gracias de antemano!!
Carlicos_zgz
Cita de cougar81
inicio este Hilo para que podamos ir recopilando información, problemas y sugerencias sobre las televisiones de Xiaomi, empezando por los modelos MiTV 4S de 43" y 55" como la MiTV 4A de 32" que son las que han comenzado a comercializar de manera oficial en España, también podéis aportar noticias sobre futuros modelos, espero que este hilo sea útil.

Modelos Comercializados en España

Desde finales de Noviembre de 2019 Xiaomi está comercializando los tes primeros modelos en España La MiTV 4A de 32" a un precio de 179€ y las MiTV 4S 43" y 4S 55" por 349€ y 449€, si bién esta ultima estuvo en oferta de pre-venta por 399€.

Donde comprar:
En principio solo estarán disponibles en Media-Markt, PC Componentes y las propias tiendas oficiales de Xiaomi, y por supuesto en la tienda online de Xiaomi España https://www.mi.com/es/ . Seguramente con el tiempo empezaran a venderlas en otros comercios, pero mientras tanto recomendamos comprarla únicamente en esos sitios autorizados, ante el anuncio de la llegada de las teles y el interés suscitado algunas tiendas se han lanzado a comercializar estos modelos pero provenientes del mercado ruso y tiene algunas diferencias significativas, como la falta de acuerdos con algunas plataformas como Netflix, Movistar+ ... lo que hace que estas apps no funcionen correctamente, aunque quizás en el futuro lleguen acuerdo en el Mercado ruso y por una actualización se solucione. Otra diferencia importante es la no compatibilidad con HbbTV, pues esta tecnología es un estándar Europeo que Rusia no adopta, (Para quien no lo conozca el HbbTV es el conocido botón rojo de TVE o Loves.TV de Atresmedia y mediaset, permite ver programas emitidos en esas cadenas en los últimos 7 días así como poder ver el programa actual de la tdt desde el inicio si hemos llegado una vez empezado)

Como diferencio si es un modelo español o ruso?
La forma mas sencilla es viendo el mando a distancia, el que se comercializa en España tiene los numeros para cambiar de canal en la parte superior, mientras que el ruso no tiene esos botones con los números.

MANDO RUSO

MANDO ESPAÑOL

Otas forma es mirando dentro de la configuración de la TV el numero de modelo, la rusa es MiTv mssp1 mientras que la española es MiTv mssp3.
Hay quien también ha notado que en la caja de la versión rusa puede aparecer algún texto en caracteres cirílicos, propios del idioma ruso.

Características técnicas

Mi LED TV 4A (32)

·Especificaciones de la pantalla
Resolución: 1366 x 768 / Ángulo de visión: 178° / Frecuencia de actualización: 60 Hz
·Altavoces
Potencia de audio/altavoz: 2 × 5 W, 8 ohmios
·Número y tipo de puertos
USB:2.0 × 2 / HDMI: 3 (1 puerto compatible con ARC) / Satélite: 1 / Antenna:1 / Auriculares:1 / AV: 1 / CI:1 / Puerto Ethernet: 1 / Bluetooth: BT4.2 / Wi-Fi: 2.4 GHz & 5 GHz
·Decodificadores
MPEG 1/2/4, VP8/VP9, H.264, etc. / PNG, GIF, JPG, etc.
DOLBY AUDIO, DTS-HD
·Sistema operativo
Android 9.0
·Procesador y almacenamiento
Procesador de cuatro núcleos de 64 bits / 1.5 GB + 8 GB / CPU: CA53*4 / RAM: 1.5 GB / GPU: Mali 470 MP3 / Almacenamiento: 8 GB
·Tamaño
Ancho 73.3cm / Alto (con patas) 47.9cm / Alto (sin patas) 43.5cm / Fondo (con patas) 18cm.

Mi LED TV 4S (43) y (55)
·Especificaciones de la pantalla
Resolución: 3840 x 2160 / Ángulo de visión: 178° / Frecuencia de actualización: 60 Hz
·Altavoces
(43) Potencia de audio/altavoz: 2 × 8 W, 6 ohmios
(55) Potencia de audio/altavoz: 2 × 10 W, 6 ohmios
·Número y tipo de puertos
USB: 2.0 × 3 / HDMI: 3 (1 puerto compatible con ARC) / Óptico: 1 /Satélite: 1 / Antenna: 1 / Auriculares: 1 / AV: 1 / CI: 1 / Puerto Ethernet: 1 / Bluetooth: BT4.2 / Wi-Fi: 2.4 GHz & 5 GHz
·Decodificadores
MPEG 1/2/4, VP8/VP9, H.264, etc. / PNG, GIF, JPG, etc.
DOLBY AUDIO, DTS-HD
·Sistema operativo
Android 9.0
·Procesador y almacenamiento
Procesador de cuatro núcleos de 64 bits / 2 GB + 8 GB / CPU: CA53*4 / RAM: 2 GB / GPU: Mali 470 MP3 / Almacenamiento: 8 GB
·Tamaño
(43)Ancho 96cm / Alto (con patas) 60.8cm / Alto (sin patas) 55.7cm / Fondo (con patas) 20.8cm.
(55)Ancho 123.2cm / Alto (con patas) 76.7cm / Alto (sin patas) 71.1cm / Fondo (con patas) 26.2cm.

Errores encontrados

La primera vez que la arrancamos es posible que en la TDT nos salgan los subtitulo y no seamos capaces de quitarlos, para des habilitarlos debemos actualizar la Tv como se indica en el apartado Consejos y ajustes.y posteriormente pulsar en el mando Setting y hacer este recorrido más opciones > ajustes del sistema > TV> configuración - subtitulos > Analógicos: silenciar & Tipo: Off

Al activar el HbbTV la cruceta del mando deja de funcionar para subir y bajar canales, con el hbbTV apagado funciona correctamente, este menú se encuentra en la misma página de la solución anterior.

Solucionado con la tercera actualización->>>

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Algunas personas ha comentado que si se apaga con pulsación larga en el botón de apagado del mando y después se elije apagar en el menú de apagado a veces se enciende sola a las 5 de la mañana, seguramente tenga alguna rutina de actualización a esa hora, si apagamos con una pulsación corta en el mando esto no sucede. El error podría venir de la función autobúsqueda de nuevos canales de TDT, que seguramente lo haga a las 5 de la madrugada, algunos usuarios portugueses confirman que a ellos les pasa a las 4, por tanto recomendamos eliminar la autobúsqueda de canales tdt. esta opción está en el mimo menú donde se activa y desactiva el HBBTV

Solucionado con la tercera actualización->>>

Spoiler: [ pulsa para ver ]
La app MiTele (Mediaset Telecinco y Cuatro) produce un crash en el sistema y nos aparece una pantalla de recovery, como si fuese un móvil, teniendo que poner de nuevo todos los ajustes como si viniese de fábrica. NO INSTALAR LA APP MITELE HASTA QUE SE CONFIRME QUE ESTE ERROR ESTÁ SOLUCIONADO.

La aplicación airscreen da problemas con la app de ver la tdt. No instalar airscreen

El compartir pantalla desde un móvil Xiaomi no funciona, el CAST de MIUI no es compatible con el chromecast integrado, para hacer uso de la pantalla compartida desde un móvil Xiaomi hay que instalar en el móvil la app Google Home y desde allí encontrar la tele y compartir la pantalla.

Consejos y ajustes

Ajustes recomendados (si tenéis otra opinión que creéis mejor no dudéis en ponerlo)

SETTING > Imagen

Modo Imagen > Personalizado
-> Brillo: 60
-> Contraste: 55
-> Saturación: 55
-> Calidez: 0
-> Nitidez: 15

Brillo: 20
Temperatura Color: Estándar
Formato de color: Estándar
Formato Imagen: Completo

Vídeo Avanzado
-> Reducción de ruido: Medio
-> Control luma: Activado
-> Control contraste: Activado

Suavizado de vídeo: Desactivado

Cuando llegan de fabrica hay que actualizarlas, pulsando en el mando
Input -> TV -> Setting -> Mas Opciones ->Ajustes de sistema -> Preferencia Dispositivo -> Información ->Actualizar
seguramente tras la primera actualización aún nos deje hacer otra o mas, hay que darle a actualizar hasta que nos diga que ya tiene la ultima actualizan disponible.

aplicaciones interesantes

-Puffin Browser como navegador de internet

Foro oficial
https://c.mi.com/forum.php?mod=forum...id&typeid=7752
Up!!
rubenmi
✅ Perfil Oficial
Cita de Carlicos_zgz
Pues otro por aquí que ha pillado una TV Xiaomi de 32 para la habitación en PcComponentes.

El caso es que no tengo antena, aunque mayoritariamente por las noches que es para lo que la quiero, vemos Netflix. ¿Alguien sabe si hay alguna app o algún modo de ver los canales de TDT con el wifi? ¿O solo se pueden ver con cable de antena?

Gracias de antemano!!
Descarga una App de IPTV y usa esta: https://github.com/LaQuay/TDTChannels
pinero
Cita de rernotas
Que tal el sonido?
Se comenta que se oye enlatado, por lo menos en la de 55"
Para mi se oye bien, aunque es verdad que no tiene casi bajos.
Carlicos_zgz
Cita de rubenmi
Descarga una App de IPTV y usa esta: https://github.com/LaQuay/TDTChannels
Muchas gracias!!

Alguna app de IPTV recomendada?? La que más se suela usar la gente que funciones bien. De todos modos voy a googlear a ver qué encuentro.
Mesty
Cita de Carlicos_zgz
Muchas gracias!!

Alguna app de IPTV recomendada?? La que más se suela usar la gente que funciones bien. De todos modos voy a googlear a ver qué encuentro.
Tivimate, sin lugar a dudas, visualmente enamora, y es un MONSTRUO con el motor Exoplayer por defecto
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día