NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

diosjonas
LOCAL GOD
Las compras del año 2019, 24 modelos. Bastante diecast porque he buscado modelos de los viejos buenos tiempos, y al hacer la suma del presupuesto se nota: récord de gasto pero no de cantidad.... pero y lo que se disfruta!

glich
ForoCoches: Miembro
Joder! Dos 930 turbo, el camel 110, portacoches, cuatro corto etc ...éste último lo estuve viendo en directo

Y el g es muy bonito en ese color

Ese 308 también muy interesante y difícil ya de ver por el foro

Muy buenas incorporaciones, si señor!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Pero que nada mal, la cabeza y el remolque debe quedar curioso en la vitrina. Igual no se puede dejar cargado de coches, no? Por el tema de suspensiones o no aplastar los neumáticos.

Saludos.
Mekinavaja
Menudo año más completo tocayo

Veo mucha variedad en tus compras y todas elegidas con mucho gusto además que se ven por ahí varios unicornios
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Madre de dios, que buenas incorporaciones, es lo que dices, hay que asignar más presupuestos, pero el gustazo también es mayor. Esos 930 son tremendos, yo al blanco lo he pillado también en 2019 y le quité las franjas martini que no me gustaban nada y lo dejé todo blanquito.
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de glich
Joder! Dos 930 turbo, el camel 110, portacoches, cuatro corto etc ...éste último lo estuve viendo en directo

Y el g es muy bonito en ese color

Ese 308 también muy interesante y difícil ya de ver por el foro

Muy buenas incorporaciones, si señor!
Gracias mister, algunos son buenas ofertas y otros pasadas por el aro

Cita de arribas
Pero que nada mal, la cabeza y el remolque debe quedar curioso en la vitrina. Igual no se puede dejar cargado de coches, no? Por el tema de suspensiones o no aplastar los neumáticos.

Saludos.
Pues lo tengo en caja porque no cabe en mi vitrina, tengo que hacer algo especial para semejante bicho, algo así:

Y efectivamente con algo que no le deje apoyar las ruedas, como tienen los Bartollo de CMC.

Cita de Mekinavaja
Menudo año más completo tocayo

Veo mucha variedad en tus compras y todas elegidas con mucho gusto además que se ven por ahí varios unicornios
Gracias tocayo! Le doy a todo y este año casi la mitad son compras de "antiguedades" con las que aciertas seguro

Cita de teatroclkgtr
Madre de dios, que buenas incorporaciones, es lo que dices, hay que asignar más presupuestos, pero el gustazo también es mayor. Esos 930 son tremendos, yo al blanco lo he pillado también en 2019 y le quité las franjas martini que no me gustaban nada y lo dejé todo blanquito.
Gracias!

Ya te digo! Bien me acuerdo de mi tardanza en decidirme pillar el 930 Martini al buen compañero @lsanchez y lo cogiste tú, 60e más caro me costo la indecisión Enhorabuena!

Todo blanco es muy bonito y también se me pasó por la cabeza, encontré fotos del mod tentador:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190609-WA0004.jpg (43,3 KB, 249 visitas)
meras
Me gusta conducir
Buena cosecha ha sido este pasado 2019¡¡¡
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de diosjonas

Ya te digo! Bien me acuerdo de mi tardanza en decidirme pillar el 930 Martini al buen compañero @lsanchez y lo cogiste tú, 60e más caro me costo la indecisión Enhorabuena!

Todo blanco es muy bonito y también se me pasó por la cabeza, encontré fotos del mod tentador:

La verdad que tardé un poco en decidirme también, pero visto lo visto hice bien en comprarlo, además al ser del compañero Luis tiene un valor especial.
Precisamente de esas fotos que has puesto me vino la inspiración y las instrucciones para hacerlo porque el tío explicaba como lo hizo.

El trailer yo lo tengo así, por si te sirve de ayuda para coger ideas

Si molesta la foto dame el toque y la quito
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de diosjonas
Las compras del año 2019, 24 modelos. Bastante diecast porque he buscado modelos de los viejos buenos tiempos, y al hacer la suma del presupuesto se nota: récord de gasto pero no de cantidad.... pero y lo que se disfruta!
mucha calidad hay ahí
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Lo del camion no lo entiendo.... salvo para hacer fotos y entonces si que cambias los coches pero sino.... nada util (desde mi punto de vista)
BB512
Buenas compras!

Chulísima la pareja de 930´s

Tengo sólo el marrón, pero las 4 combinaciones me parecen muy acertadas. Es un modelo que me encanta y realmente dan ganas de tenerlos todos

Si no estuviesen tan caros, creo que al menos el verde ya habría caído. Enhorabuena por ellos!

Del resto compartimos un par y te envidio el 308. Mola mucho esa versión
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de meras
Buena cosecha ha sido este pasado 2019¡¡¡
Alguno gracias a ti

Cita de teatroclkgtr
La verdad que tardé un poco en decidirme también, pero visto lo visto hice bien en comprarlo, además al ser del compañero Luis tiene un valor especial.
Precisamente de esas fotos que has puesto me vino la inspiración y las instrucciones para hacerlo porque el tío explicaba como lo hizo.

El trailer yo lo tengo así, por si te sirve de ayuda para coger ideas

Si molesta la foto dame el toque y la quito
Totalmente de acuerdo

Que vas a borrar! Esa urna es buena idea y además desmontable. Además el sitio también me gusta ese espacio muy aprovechable

Cita de Gropius
Lo del camion no lo entiendo.... salvo para hacer fotos y entonces si que cambias los coches pero sino.... nada util (desde mi punto de vista)
Hombre los camiones y furgonetas son difíciles de acoplar en vitrina, pero son piezas de mucha calidad y opciones. Este trailer cuesta igual que una resina de BBR y lo veo más "útil" como tú dices, incluso estéticamente.

Cita de KharnElTraidor
mucha calidad hay ahí

Gracias

Cita de BB512
Buenas compras!

Chulísima la pareja de 930´s

Tengo sólo el marrón, pero las 4 combinaciones me parecen muy acertadas. Es un modelo que me encanta y realmente dan ganas de tenerlos todos

Si no estuviesen tan caros, creo que al menos el verde ya habría caído. Enhorabuena por ellos!

Del resto compartimos un par y te envidio el 308. Mola mucho esa versión
Gracias maño!

Los 930 3.0 los dejé pasar y solo pille el 3.3 rojo porque tenía ruedas de más pulgadas, y ahora toca pasar por caja pero es dinero bien invertido y disfrutado. Total es precio de novedad de AA
diosjonas
LOCAL GOD
Fotos para alegrar el confinamiento. Un blanquecino trío de ochenteros

meras
Me gusta conducir
Muy chulo ese trio ochentero
glich
que elegancia!, se agradecen las fotos grupales

ese mismo 959 lo pillé hace poco...hubiese preferido el plata(tengo que reconocer que en blanco me ha convencido) pero llegué tarde. Me molan las llantas con la tonalidad distinta al resto del coche.
jj2006
Fabulosos a la vez que eternos

El 959 se nota un tono más crema que los italianos. Ya me has picado la curiosidad de tener que comprobarlo en directo
tonycasdu
Buenísimos!!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulos Monty. Qué lástima que estemos en época de cerámicas y no veamos cosas tan interesantes como esos old school diecasts
KharnElTraidor
1/18 por el culo
el Lambo con las llantas blancas se sale

parece corrupción en Torrejóoon
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Buen trío si señor, tú sí que sabes.
Andergraun7
Muy majo el trío y las fotos. Pero a mi me sobra el 959, nunca me ha gustado En cambio el Countach en esa combinación es precioso!
JUAN CA
https://www.forocoches.co
Fantastico los tres, el ferrari es kyosho?
deltaevoluzione
Menudo trío. El 959 he estado a punto de comprarlo en blanco, porque lo recibí en rojo pero lo tuve que devolver porque venía con problemas de pintura.

Sino hubiese sido por la situación actual, lo hubiese comprado estos días en modelissimo, que aún estaba bien de precio.

Enhorabuena por ese trio. Es una maravilla.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Buaaaahhh, mis tres coches favoritos de mi infancia juntos. La verdad es que tener los tres en el mismo color es un puntazo, tienen que quedar orgásmicos en la misma balda.

Preciosos amigo y las fotos muy chulas, no sale ninguna maqueta desenfocada, no como a mi que cada vez que le hago fotos a mas de dos maquetas me salen algunas desenfocadas si o si.

Muchas gracias por compartirlo
BB512
Espectacular ese trío!

Me encanta como le quedan las llantas blancas al Countach

Y veo que también le pintaste los espejos retrovisores, no? Quedan muy bien

Como conseguiste desmontar las ruedas para pintarlas sin estropear los emblemas cromados? Con ellas desmotadas, yo ya hubiera intentado aumentar la anchura de vía trasera. Con eso el Countach ya quedaría perfecto.

Y qué tal el Testarossa? Quería haberlo pillado en su día, pero creo que no lo llegué a ver.

Lo dicho. Enhorabuena por ellos!
Mekinavaja
Vaya trío te has marcado tocayo los tres son grandes maquetas pero el que más me ha gustado es el Countach, que bien le quedan esos cambios sutiles pero que mejorar soberanamente la maqueta
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de meras
Muy chulo ese trio ochentero
Gracias maestro

Cita de glich
que elegancia!, se agradecen las fotos grupales

ese mismo 959 lo pillé hace poco...hubiese preferido el plata(tengo que reconocer que en blanco me ha convencido) pero llegué tarde. Me molan las llantas con la tonalidad distinta al resto del coche.
A mandar!!

Tenía ya el plata y también aproveché la bajada de precio de principios de año

El plata también tiene las llantas grises , entonces tienes que ir a por el rojo Es muy buena reproducción de AA, no le veo fallos más allá del color azulado del interior o los faros mejorables.

Cita de jj2006
Fabulosos a la vez que eternos

El 959 se nota un tono más crema que los italianos. Ya me has picado la curiosidad de tener que comprobarlo en directo
Efectivamente es un blanco más opaco y la cámara lo saca más, pero en vivo junto a los otros 2 el se nota mucho menos

Cita de tonycasdu
Buenísimos!!!
Totalmente!!

Cita de Ber
Muy chulos Monty. Qué lástima que estemos en época de cerámicas y no veamos cosas tan interesantes como esos old school diecasts
Zanks Buah se ven con cuentagotas este 959 fue la primera compra de 2020

Cita de KharnElTraidor
el Lambo con las llantas blancas se sale

parece corrupción en Torrejóoon
premoh ojalá se vieran estos cacharros en TJ!

Cita de arribas
Buen trío si señor, tú sí que sabes.
Gracias, es fácil acertar con estos clásicos

Cita de Andergraun7
Muy majo el trío y las fotos. Pero a mi me sobra el 959, nunca me ha gustado En cambio el Countach en esa combinación es precioso!
El lambo gana muuucho todo blanco, no entiendo como ni Kyosho ni AA pusieron llantas blancas cuando son bastante típicas en este color.

El 959 es cuestión de gustos, pero seguro que cualquiera de los 3 era un fetiche cuando eramos jóvenes.

Cita de JUAN CA
Fantastico los tres, el ferrari es kyosho?
Gracias Juanca Con tus expertos ojos cuál crees que es el HW, este de abajo o el de las fotos de grupo?

Cita de deltaevoluzione
Menudo trío. El 959 he estado a punto de comprarlo en blanco, porque lo recibí en rojo pero lo tuve que devolver porque venía con problemas de pintura.

Sino hubiese sido por la situación actual, lo hubiese comprado estos días en modelissimo, que aún estaba bien de precio.

Enhorabuena por ese trio. Es una maravilla.
Gracias! El 959 lo compré en enero viendo la bajada de precio y pude evitar las "sospechosas" tiendas alemanas con un particular en ebay, y aun así tiene un pelín en el capó pero difícil de ver. Creo que el único que se salva es el plata.

Cita de JuanmiCBR
Buaaaahhh, mis tres coches favoritos de mi infancia juntos. La verdad es que tener los tres en el mismo color es un puntazo, tienen que quedar orgásmicos en la misma balda.

Preciosos amigo y las fotos muy chulas, no sale ninguna maqueta desenfocada, no como a mi que cada vez que le hago fotos a mas de dos maquetas me salen algunas desenfocadas si o si.

Muchas gracias por compartirlo
De alguno de ellos hemos tenido un póster en la habita o foto en la carpeta entre las fotos de Sabrina y Samantha Fox

Las fotos están hechas con un Samsugn S6 y tiro bastantes que luego selecciono pero el enfoque no es problema mientras no te acerques mucho, creo. Me gustaría saber más de fotografía pero es un tema con tantas opciones que me raya y da pereza Creo que echas de menos aquella mesa de cristal, donde recuerdo ver varios modelos a la vez perfectamente

A mandar!

Cita de BB512
Espectacular ese trío!

Me encanta como le quedan las llantas blancas al Countach

Y veo que también le pintaste los espejos retrovisores, no? Quedan muy bien

Como conseguiste desmontar las ruedas para pintarlas sin estropear los emblemas cromados? Con ellas desmotadas, yo ya hubiera intentado aumentar la anchura de vía trasera. Con eso el Countach ya quedaría perfecto.

Y qué tal el Testarossa? Quería haberlo pillado en su día, pero creo que no lo llegué a ver.

Lo dicho. Enhorabuena por ellos!
Correcto, los retros eran negros Detrás del tapón central hay un tornillo de estrella que libera la rueda algún otro Kyosho lleva ese sistema, como los M3.
Efectivamente le peca un poco tener las ruedas metidas y en eso el AA le gana, pero no me compliqué. He visto que fue una modificación que me hizo R@fi en 2009

Del Testarossa recuerdo que lo tenía reservado en www.escalamotor.es y le llegaron con fallos de ajustes y de pintura importantes, creo que fue un fallo generalizado y por eso se vió poco. Así que tiré de eBay y tuve suerte: Pintura bien y solo veo un poco mal el ajuste del capó delantero en el lado del conductor, lo demás al nivel de un buen Kyosho fotograbados de metal, interior tapizado, logos 3D, suspensión; motor y asientos un poco plásticosos. Aunque este sea un High End no se diferencia de un testa normal, trae maletas eso sí.

Gracias crack

Cita de Mekinavaja
Vaya trío te has marcado tocayo los tres son grandes maquetas pero el que más me ha gustado es el Countach, que bien le quedan esos cambios sutiles pero que mejorar soberanamente la maqueta
Gracias artista! El Countach es de mi Top 5 y las llantas blancas las veo imprescindibles en él, me gustaría tener el AA para hacerle lo mismo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sainz cars (0).jpg (124,4 KB, 80 visitas)
JUAN CA
[QUOTE=diosjonas;364272232]Gracias maestro

Gracias Juanca Con tus expertos ojos cuál crees que es el HW, este de abajo o el de las fotos de grupo?

./QUOTE] ESTE DE ABAJO
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de JUANCA
ESTE DE ABAJO
Asín es, el mio es el Kyosho. El HWE creo que no sube faros.
JUAN CA
No llegue nunca a verlo en color blanco
← A Modelismo