ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VARGALEZA- Descuento 15% para el foro
Encuesta del tema
5. EXCELENTE producto y atención
4. BUEN producto y atención
3. ACEPTABLE producto y atención
2. DEFICIENTE producto y atención
1. MAL producto y atención
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-abr-2020 12:26
|
Buenas @M5.,
Perfectamente. Para freir te sirven tanto el de arbequina como el de marteña. El de arbequina es más suave y por eso quizás sea más recomendable para freir. Un saludo. |
06-abr-2020 12:58
|
Recibido y todo genial shur!! El marteña sin filtrar está bien, "fuerte", intenso i genial, pero como dije me hubiera gustado que fuera muy fuerte y que pícara en la garganta. La garrafa muy bien también shur, muy buen trabajo iré haciendo más compras !!! El trato y el envío +1000 grandes! Un saludo. |
06-abr-2020 13:33
|
Recibido y todo genial shur!!
El marteña sin filtrar está bien, "fuerte", intenso i genial, pero como dije me hubiera gustado que fuera muy fuerte y que pícara en la garganta. La garrafa muy bien también shur, muy buen trabajo iré haciendo más compras !!! El trato y el envío +1000 grandes! Un saludo. Lo dicho, cuando comencemos la nueva campaña nos ponemos en contacto de nuevo para que puedas probar la variedad marteña recién molturada. Es en ese momento cuando tiene su máxima intensidad. Un saludo y buen provecho. |
06-abr-2020 16:04
|
Nos ha comunicado la agencia de transportes que descansan jueves y viernes por lo que esta semana haremos envíos hoy para entregar mañana y mañana para entregar el miércoles.
Los pedidos que recibamos a partir del miércoles se entregaran la semana que viene. FELIZ SEMANA SANTA A TODOS (dentro de lo que cabe) |
Editado: 06-abr-2020 16:12 -
06-abr-2020 16:18
|
Buenas shur de nuevo, Dado el éxito y que me ha encantado el trato voy a proceder a comprar más para la familia. Sin duda, el Marteña se lleva mis 10. Así mismo, como te comentado por IG voy a comprar 4 garrafas para 3 destinos distintos. Madrid, Girona y Barcelona. Seguimos detallando y muchísimas gracias shur!!!! |
06-abr-2020 16:31
|
Buenas shur de nuevo,
Dado el éxito y que me ha encantado el trato voy a proceder a comprar más para la familia. Sin duda, el Marteña se lleva mis 10. Así mismo, como te comentado por IG voy a comprar 4 garrafas para 3 destinos distintos. Madrid, Girona y Barcelona. Seguimos detallando y muchísimas gracias shur!!!! Nuestra cuenta es https://www.instagram.com/vargaleza/ Gracias a ti siempre. |
06-abr-2020 18:54
|
Te contestamos por instagram @brahem,
Nuestra cuenta es https://www.instagram.com/vargaleza/ Gracias a ti siempre. Muchas gracias por todo y las molestias. Pilladas 5 garrafas más! :-) |
07-abr-2020 12:59
|
Hola shur, Me podrías pasar los tracking de los pedidos que te hice ayer? Un saludo. |
07-abr-2020 13:14
|
@AutoFlipante, te acabo de hace el pedido 1238. Un saludo! Por cierto, sin filtrar, sólo es picual o también hay arbequina? |
Editado: 07-abr-2020 13:49 -
07-abr-2020 13:56
|
@AutoFlipante, te acabo de hace el pedido 1238. Un saludo!
Por cierto, sin filtrar, sólo es picual o también hay arbequina? el sin filtrar solo lo tenemos de la variedad marteña. La variedad arbequina tiene un sabor muy suave y por eso no lo filtramos. Lo que hacemos es comercializarlo en formato sin filtrar cuando al aceite esta recién molturado y cuando se va decantando de forma natural, lo comercializamos como tradicional o filtrado. Un saludo |
07-abr-2020 14:30
|
Hecho pedido de arbequina Sin prisas con el envio, aún tenemos un poco de la última vez. Gracias y a cuidarse |
07-abr-2020 14:37
|
pedido recibido. Lo recibirás el lunes seguramente. Un saludo y muchas gracias. |
07-abr-2020 20:25
|
@AutoFlipante, cuando llegará mi pedido más o menos?
Tu pedido sale mañana de la almazara por lo que dependiendo de la agencia de destino, se te entregará el jueves(si trabajan) o si no te llegaría el lunes. De todas formas, en cuanto tengamos el seguimiento te lo hacemos llegar a tu correo. Un saludo |