Automobilista 2
02-abr-2020 15:25
|
Pues sigo tratando de buscarle la piedra filosofal al juego. De momento el mayor avance en inmersión ha sido modificando el menu de configuración de la cámara World movement: 72 (para que el cockpit no baje y suba tanto) G-Force effect : 0 (no me gusta nada que la camara vaya hacia alante y hacia atrás) |
02-abr-2020 16:20
|
Pues sigo tratando de buscarle la piedra filosofal al juego. De momento el mayor avance en inmersión ha sido modificando el menu de configuración de la cámara
World movement: 72 (para que el cockpit no baje y suba tanto) G-Force effect : 0 (no me gusta nada que la camara vaya hacia alante y hacia atrás) Dale tiempo que aun esta muy verde, con decir que hoy probé uno en lluvia y cuando encendí el limpia parabrisas la escobilla no se movía pero las gotas desaparecían solas
|
02-abr-2020 16:23
| Yo ayer hice mi primera parada en boxes y el coche se quedó clavado en el semáforo de entrada al pit lane |
02-abr-2020 16:27
| Y la peña en twitch de coger el camión y no poder salir del box, deben de tener el foro a rebozar de reportes de bugs. |
02-abr-2020 16:31
|
Alguien tiene que subir la zona muerta de la dirección? Si la pongo en 0 cuando está en el centro no para de vibrar y el coche va como si fuera pegando volantazos La pongo al 1 y se quita entonces va bien pero no me gusta porque gira más lento de lo que yo le doy al volante |
02-abr-2020 16:45
|
Creo que eso se corrige tocando en la configuración del FFB la fuerza mínima. |
02-abr-2020 22:05
|
Olvidad lo que escribí ayer de que con el agua el agarre era plano y no habia sustos. Era por el circuito. Hoy he probado en Cadwell park y con un coche potente es una locura, se forman charcos en mitad de las rectas y es un salvese quien pueda. Impresionante. |
02-abr-2020 23:24
|
Pues no consigo quitarlo con la fuerza minima, solo se me va poniendo la zona muerta al 1 Aún así me estoy haciendo a girar con un poco de lag
|
03-abr-2020 07:04
|
Que volante tienes? Mira haber si en el software del volante tienes la opción de fuerza mínima. Ese mismo problema lo tenía con RF2 y se corrigió subiendo ese valor. Otra cosa, los grados los configuraste a 900º? |
03-abr-2020 08:51
|
Ahora después miraré el panel de control no se me haya cambiado algo y por eso se vuelva loco pero es en el único juego que me pasa |
03-abr-2020 12:19
|
Llevo desde ayer toqueteando, probando y... El comportamiento del coche en apoyos es muy extraño. Hay una linea muy fina entre subvirar y sobrevirar, no se. El FFB en ese sentido no ayuda porque le falta info en ese cambio de pesos. Traté de no leer comentarios de la gente antes de probarlo para no ircon ninuna idea preestablecida. Pero coincido con algun comentario como que el culo del coche tiene a girar como si fuesen ruedas directrices... Es raro y da sensacion de fisica no real. El FFB me parece mejor que el de PC2 con el sparrow ese o como se llame jaja Graficamente creo que está bastante bien optimizado. Grafica 970 muchas cosas en alta y sombras en medio, rodando en grupo grande y lluvia 45 y picos en FPS. Y constantes. Luce muy bien y a nivel opciones me gusta el cambio de piloto para resistencias. Hay muchos aspectos que estan muy verdes como que no se muevan los wipers y mas cosas. En definitiva, por 27€ y siendo Reiza el que lo lleva, tienen mi confianza en sacar un producto bueno, a ver hacia que lado se mueven, mas sim o mas producto vendible. Asi, tienen muuuucho trabajo por delante y espero que se dediquen mas en pulir lo que tienen ahora en sus manos y no en preparar DLC´s... |
03-abr-2020 12:42
|
Llevo desde ayer toqueteando, probando y...
El comportamiento del coche en apoyos es muy extraño. Hay una linea muy fina entre subvirar y sobrevirar, no se. El FFB en ese sentido no ayuda porque le falta info en ese cambio de pesos. Traté de no leer comentarios de la gente antes de probarlo para no ircon ninuna idea preestablecida. Pero coincido con algun comentario como que el culo del coche tiene a girar como si fuesen ruedas directrices... Es raro y da sensacion de fisica no real. El FFB me parece mejor que el de PC2 con el sparrow ese o como se llame jaja Graficamente creo que está bastante bien optimizado. Grafica 970 muchas cosas en alta y sombras en medio, rodando en grupo grande y lluvia 45 y picos en FPS. Y constantes. Luce muy bien y a nivel opciones me gusta el cambio de piloto para resistencias. Hay muchos aspectos que estan muy verdes como que no se muevan los wipers y mas cosas. En definitiva, por 27€ y siendo Reiza el que lo lleva, tienen mi confianza en sacar un producto bueno, a ver hacia que lado se mueven, mas sim o mas producto vendible. Asi, tienen muuuucho trabajo por delante y espero que se dediquen mas en pulir lo que tienen ahora en sus manos y no en preparar DLC´s... Lo de que se mueve el culo como si tuviese ruedas directrices es por la sensibilidad del volante. No se por que viene al 50, así el coche no gira no gira .. y cuando metes más volante se enrosca. pon la sensibilidad de la diré al 100% y desaparece ese comportamiento. El freno yo lo llevo al 30 o bloquea a la mínima |
03-abr-2020 12:52
|
Lo de que se mueve el culo como si tuviese ruedas directrices es por la sensibilidad del volante.
No se por que viene al 50, así el coche no gira no gira .. y cuando metes más volante se enrosca. pon la sensibilidad de la diré al 100% y desaparece ese comportamiento. El freno yo lo llevo al 30 o bloquea a la mínima |
03-abr-2020 12:54
|
Por cierto los sprint molan mucho y los karts en vr no te digo nada Hasta le estoy dando a los monoplazas que huyo de ellos en todos los que tengo |
03-abr-2020 14:29
|
Llevo desde ayer toqueteando, probando y...
El comportamiento del coche en apoyos es muy extraño. Hay una linea muy fina entre subvirar y sobrevirar, no se. El FFB en ese sentido no ayuda porque le falta info en ese cambio de pesos. Traté de no leer comentarios de la gente antes de probarlo para no ircon ninuna idea preestablecida. Pero coincido con algun comentario como que el culo del coche tiene a girar como si fuesen ruedas directrices... Es raro y da sensacion de fisica no real. El FFB me parece mejor que el de PC2 con el sparrow ese o como se llame jaja Graficamente creo que está bastante bien optimizado. Grafica 970 muchas cosas en alta y sombras en medio, rodando en grupo grande y lluvia 45 y picos en FPS. Y constantes. Luce muy bien y a nivel opciones me gusta el cambio de piloto para resistencias. Hay muchos aspectos que estan muy verdes como que no se muevan los wipers y mas cosas. En definitiva, por 27€ y siendo Reiza el que lo lleva, tienen mi confianza en sacar un producto bueno, a ver hacia que lado se mueven, mas sim o mas producto vendible. Asi, tienen muuuucho trabajo por delante y espero que se dediquen mas en pulir lo que tienen ahora en sus manos y no en preparar DLC´s... |
04-abr-2020 01:57
|
Después de estar tocando he descubierto el fallo del volante loco es porque no estaba bien calibrado pero sigo notanfo lag cuando giro creo que hay que quitarle grados de giro al volante Para los que tengamos volantes mierder también he descubierto que o subes los valores bastante o los pianos apenas se notan y los baches ni aparecen El autocentrado del volante por software parece que se nota algo mejor pero me parece que pierdo la sensación del cambio de pesos y el contravolante no soy capaz de hacerme En rv o le bajaa a medios o mínimos o se empiezan a caer los fps |
04-abr-2020 21:49
|
Update AUTOMOBILISTA 2 v0.8.0.1 Update Now Live! https://store.steampowered.com/newsh...74728859963985 |
04-abr-2020 22:37
|
Update
AUTOMOBILISTA 2 v0.8.0.1 Update Now Live! https://store.steampowered.com/newsh...74728859963985 Mi volante es un t500rs y en panel de control aparte de 1080º tengo la típica configuración 60,100,100,0,0, autocenter by the game En el juego con este v8 :Gain 57, Low force boost 65 y fx 42 |
04-abr-2020 23:12
| Reconozco que la upadate algo tocó en el ffb o fisicas porque daba por perdido el v8, sensaciones malisimas y hoy algo habia cambiado... que sigan currando que puede salir un pepino de aqui |
05-abr-2020 00:38
|
Acabo de probarlo y no es lo que esperaba... Es mucho mejor. Me parece que para ser una primera versión el juego esta muy bien. Gráficamente me gusta mucho al menos en el horario que he probado, no llega a ser tan vistoso como ACC, pero en calidades medias este gana por goleada. El rendimiento increible, entre los 250-300FPS a full estando solo en pista. 1080p. Mañana probaré VR El FFB me parece bueno sin tocar nada, aunque tengo que darle un repaso, hay algo que detesto y es una vibración continua del volante que se nota que es un efecto enlatado. Los sonidos no me parecen algo a destacar, diría que cumplen. Y en cuanto al manejo de los coches, me ha gustado, me he divertido con la mayoría, principalmente con el stockar y el v8. Estoy muy contento con la compra, creo que me ha sorprendido tan gratamente por la baja expectativa que tenia. |
05-abr-2020 01:11
|
Ahora si que va al pelo Virgen santísima que vicio más tonto he pillado con los karts los camiones y los V12 que pa no gustarme los formulas me estoy picando que da gusto Eso si he entrado un par de veces a mirar el online y solo veo servidores con contraseña y la verdad me gusta más jugar con humanos que con la IA |
05-abr-2020 01:41
|
-En primer lugar pongo el lb bajo y el fx a 0 y me fijo en el paso por curva. Si el ffb está duro en las fuerzas laterales al pasar por curva le bajo el gain hasta que esté a mi gusto. Da igual que se quede fofo en recta. -En segundo lugar cuando el paso por curva me es agradable subo el low boost hasta que en recta me de buenas sensaciones. Normalmente el subir el low boost suele hacer que en las fuerzas laterales del paso por curva se ponga un poco más duro. En ese caso seguidamente vuelvo a bajar un poco el gain hasta que esté a mi gusto -En tercer lugar subo el fx hasta notar los baches y el motor de una forma agradable sin pasarme Ahora si que va al pelo
Virgen santísima que vicio más tonto he pillado con los karts los camiones y los V12 que pa no gustarme los formulas me estoy picando que da gusto Eso si he entrado un par de veces a mirar el online y solo veo servidores con contraseña y la verdad me gusta más jugar con humanos que con la IA |
Editado: 05-abr-2020 12:16 -
05-abr-2020 02:06
|
Antes hablaba bastante por la plataforma de assetto pero la cuneta cayó en acto de servicio... A lo que iba, y lo digo siendo un forofo del primer AMS. De momento no está a la altura, la conexión del coche con la pista que tengo en el primero no la tengo en el segundo y veo difícil solución. Lo más llamativo es en los giros cerrados si miras la rueda interior y el asfalto cada uno va por un sitio diferente y cuando el coche se mueve lo hace como si un palo clavado estuviera en medio actuando de bisagra. Lo digo con cierto dolor ya que soy un "baker" de esos y de momento mi dinero no se ve justificado. Confió en Reiza pero lo van a tener complicado. De momento el mejor sim de la actualidad me sigue pareciendo Automobilista original junto con ACC peeeero desde que llegó a casa la VR no puedo jugar en monitor así que mató mi limitado tiempo en Eurotruck2 escuchando la radio y volando el F18, F16 y A10c en DCS. Espero que mejore AMS2 pronto. Que Niels esté fuera del proyecto no es ningún alivio. |
05-abr-2020 07:20
|
Pues yo no se si lo estoy flipando o tenía un problema en mi volante que se ha solucionado tras la update. Para mi el juego ha pegado un cambio radical. Estoy con el v8 en Jerez y esque no puedo parar. Siento el coche totalmente conectado a la pista, y ya no noto el desequilibrio que notaba antes de la update.
Mi volante es un t500rs y en panel de control aparte de 1080º tengo la típica configuración 60,100,100,0,0, autocenter by the game En el juego con este v8 :Gain 57, Low force boost 65 y fx 42 Si en lo que es sensaciones retocaron la banda de rodadura del neumático, presión del pedal de freno y el FFB aumentaron un poco la fuerza y redujeron el valor mínimo en el que empieza a trabajar según cambio de peso y velocidad, que es el mayor problema que había entrando en curva. También en visual retocaron los movimientos de la cámara para que no vibre tanto. |
06-abr-2020 08:17
|
Me parece que era hasta este ultimo update de ams2, ayer cuando lo encendí para mirar el comportamiento de los neumáticos me caían los FPS a la mitad. Lo probaste? a ti también te pasa eso? |
06-abr-2020 12:48
|
¿Sabéis alguno si se pueden customizar actualmente los ffb de cada coche?. Hay que editar este archivo pero no hay un ejemplo de como hacerlo. Lo pregunté en el foro de Reiza y no obtuve respuesta. PROFILE: Currently there is only one, Default profile - you should only change to "Custom" if you have modified ffb_custom_settings.txt file in MyDocs/Automobilista 2 folder - if you haven´t changed that file, "Custom" will be no different from "Default" profile. |

Discipline equals freedom