Creeis que hemos tocado fondo en indexa?
04-abr-2020 18:15
|
Hola shurs,
Hasta ahora con perfil 9 de 10 en indexa he palmado unos 4000 euros y perdidas de un 20%. Somos muchos los q estamos iguales Mi duda es saber si la hostia va a ser mayor.... Prefiero retirar una parte y destinarlo a a la hipoteca y dinero ganado/ perdidas beneficios Pero si la hostia es mayor y en 2 años estoy a -8000? Quien sabe hasta donde va a ser la hostia A dia de hoy lo que mas me rinde son las cocheras que tengo alquiladas en ciudades tops SACARIais la pasta de indexa? Ya veré el suelo Esto no es saber de bolsa. Es ver cómo está el mundo por una epidemia |
04-abr-2020 18:31
|
Multicito por que creo que la respuesta sierve para todos.
LO PRIMERO Al 95% los mnimos de esta crisis NO LOS HEMOS VISTO. El tiempo lo dirá. Os recuerdo, que MIL VECES DIJE EN ESTE FORO a lo largo de los ultimos meses que NO ESTABAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA HACER BUY AND HOLD EN INDEXADOS. Que este mercado era el más recalentado que he visto en mi vida, que en Febrero Alemania llevaba 14 meses en recesión y el DAX estaba en máximos lo cual termina reventando, más pronto que tarde. Que hace un año y 3 meses se invirtieron las curvas de tipos y que cuando sucedía eso al año se producía una recesión. Pero bueno, como si nada y acusandome de todo. COÑO SERÁ QUE NO AVISÉ... Eso si, como no os gusta que os digan verdades, pues hala, VAÍS Y MATAÍS AL MENSAJERO. A Lord te contesto, no es ego, no es que pierda mi cuenta, ¿Que es mejor, perder la cuenta de forocoches o perder un 30% de tus ahorros en 3 o 4 semanas...? ¿Tal vez me he quedado corto y ha sido más de un 30%...? ME CABREA MUCHO VER A GENTE CORRIENDO HACIA UN PRECIPICIO y es lo que veo una y otra vez en este foro en los últimos tiempo. Alla cada cual, pero repito. NO MATEIS AL MENSAJERO. Más os valdría no obviar tanto más de una opinión que he puesto aquí. Por qué normalmente no suelo ir desencaminado. Son dos decadas dedicadas a los mercados y he visto de todo. De momento, si os sirve, tenemos anotado en la pizarra, un posible minimo en una segunda recaida para el SP500 entre 1900 y 2050. Pero está en el aire. No descatamos que pueda ser peor. UN SALUDO |
04-abr-2020 18:44
|
Alejándonos claro está del Ibex y de la buena ruina que se intuye que es. |
04-abr-2020 19:27
|
LO PRIMERO Al 95% los mnimos de esta crisis NO LOS HEMOS VISTO. El tiempo lo dirá. Os recuerdo, que MIL VECES DIJE EN ESTE FORO a lo largo de los ultimos meses que NO ESTABAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA HACER BUY AND HOLD EN INDEXADOS. Que este mercado era el más recalentado que he visto en mi vida, que en Febrero Alemania llevaba 14 meses en recesión y el DAX estaba en máximos lo cual termina reventando, más pronto que tarde. Que hace un año y 3 meses se invirtieron las curvas de tipos y que cuando sucedía eso al año se producía una recesión. Pero bueno, como si nada y acusandome de todo. COÑO SERÁ QUE NO AVISÉ... Eso si, como no os gusta que os digan verdades, pues hala, VAÍS Y MATAÍS AL MENSAJERO. A Lord te contesto, no es ego, no es que pierda mi cuenta, ¿Que es mejor, perder la cuenta de forocoches o perder un 30% de tus ahorros en 3 o 4 semanas...? ¿Tal vez me he quedado corto y ha sido más de un 30%...? ME CABREA MUCHO VER A GENTE CORRIENDO HACIA UN PRECIPICIO y es lo que veo una y otra vez en este foro en los últimos tiempo. Alla cada cual, pero repito. NO MATEIS AL MENSAJERO. Más os valdría no obviar tanto más de una opinión que he puesto aquí. Por qué normalmente no suelo ir desencaminado. Son dos decadas dedicadas a los mercados y he visto de todo. De momento, si os sirve, tenemos anotado en la pizarra, un posible minimo en una segunda recaida para el SP500 entre 1900 y 2050. Pero está en el aire. No descatamos que pueda ser peor. UN SALUDO Lo dicho, eres un flipado que se piensa que lo sabe todo y lo único que haces es rajar contra los que no siguen una estrategia como la tuya. Por cierto, ya que eres tan bueno batiendo el mercado, cuanto patrimonio dices que gestionas? Porque la gente estará deseosa de fiarte su dinero con tus espectaculares resultados, no? |
04-abr-2020 19:37
|
Yo me estoy abriendo ahora un cuenta, con perfil de inversor 10/10 porsupuesto. Creo que es buen momento para ir metiendo ahora a medida que esto vaya pasando. |
04-abr-2020 19:54
|
Pero sigue engañando a incautos, pequeño Buffet.
|
04-abr-2020 19:58
Tengo perfil 7/10 y he estado desde el 26 de febrero haciendo más subscripciones...
|
04-abr-2020 21:35
|
Se nota que entiendes |
04-abr-2020 22:01
| La filosofía invirtiendo en indexa, o en cualquier fondo indexado sería continuar metiendo independientemente de la situación, o incluso meter más. |
04-abr-2020 22:04
|
LO PRIMERO Al 95% los mnimos de esta crisis NO LOS HEMOS VISTO. El tiempo lo dirá. Os recuerdo, que MIL VECES DIJE EN ESTE FORO a lo largo de los ultimos meses que NO ESTABAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA HACER BUY AND HOLD EN INDEXADOS. Que este mercado era el más recalentado que he visto en mi vida, que en Febrero Alemania llevaba 14 meses en recesión y el DAX estaba en máximos lo cual termina reventando, más pronto que tarde. Que hace un año y 3 meses se invirtieron las curvas de tipos y que cuando sucedía eso al año se producía una recesión. Pero bueno, como si nada y acusandome de todo. COÑO SERÁ QUE NO AVISÉ... Eso si, como no os gusta que os digan verdades, pues hala, VAÍS Y MATAÍS AL MENSAJERO. A Lord te contesto, no es ego, no es que pierda mi cuenta, ¿Que es mejor, perder la cuenta de forocoches o perder un 30% de tus ahorros en 3 o 4 semanas...? ¿Tal vez me he quedado corto y ha sido más de un 30%...? ME CABREA MUCHO VER A GENTE CORRIENDO HACIA UN PRECIPICIO y es lo que veo una y otra vez en este foro en los últimos tiempo. Alla cada cual, pero repito. NO MATEIS AL MENSAJERO. Más os valdría no obviar tanto más de una opinión que he puesto aquí. Por qué normalmente no suelo ir desencaminado. Son dos decadas dedicadas a los mercados y he visto de todo. De momento, si os sirve, tenemos anotado en la pizarra, un posible minimo en una segunda recaida para el SP500 entre 1900 y 2050. Pero está en el aire. No descatamos que pueda ser peor. UN SALUDO |
04-abr-2020 22:07
|
05-abr-2020 07:28
| Aún así está en negativo, y yo no cantaría víctoria. Puede volver a caer y más con la que está callendo en eeuu |
05-abr-2020 08:04
|
Hola shurs,
Hasta ahora con perfil 9 de 10 en indexa he palmado unos 4000 euros y perdidas de un 20%. Somos muchos los q estamos iguales Mi duda es saber si la hostia va a ser mayor.... Prefiero retirar una parte y destinarlo a a la hipoteca y dinero ganado/ perdidas beneficios Pero si la hostia es mayor y en 2 años estoy a -8000? Quien sabe hasta donde va a ser la hostia A dia de hoy lo que mas me rinde son las cocheras que tengo alquiladas en ciudades tops SACARIais la pasta de indexa? Sacalo todo y compra mas cocheras, es el consejo que darias tu |
05-abr-2020 08:28
|
Permíteme que lo dude
. ¿En 20-25 años vas a vivir peor que actualmente? Únicamente si estás convencido de que no, entonces deberías de sacar todo tu dinero de fondos indexados. Si crees que viviremos igual o mejor, no deberías retirar ni un sólo euro (a menos que lo necesites para vivir/comprar una casa etc).Un saludo |
05-abr-2020 08:29
|
Un saludo |
05-abr-2020 10:32
|
LO PRIMERO Al 95% los mnimos de esta crisis NO LOS HEMOS VISTO. El tiempo lo dirá. Os recuerdo, que MIL VECES DIJE EN ESTE FORO a lo largo de los ultimos meses que NO ESTABAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA HACER BUY AND HOLD EN INDEXADOS. Que este mercado era el más recalentado que he visto en mi vida, que en Febrero Alemania llevaba 14 meses en recesión y el DAX estaba en máximos lo cual termina reventando, más pronto que tarde. Que hace un año y 3 meses se invirtieron las curvas de tipos y que cuando sucedía eso al año se producía una recesión. Pero bueno, como si nada y acusandome de todo. COÑO SERÁ QUE NO AVISÉ... Eso si, como no os gusta que os digan verdades, pues hala, VAÍS Y MATAÍS AL MENSAJERO. A Lord te contesto, no es ego, no es que pierda mi cuenta, ¿Que es mejor, perder la cuenta de forocoches o perder un 30% de tus ahorros en 3 o 4 semanas...? ¿Tal vez me he quedado corto y ha sido más de un 30%...? ME CABREA MUCHO VER A GENTE CORRIENDO HACIA UN PRECIPICIO y es lo que veo una y otra vez en este foro en los últimos tiempo. Alla cada cual, pero repito. NO MATEIS AL MENSAJERO. Más os valdría no obviar tanto más de una opinión que he puesto aquí. Por qué normalmente no suelo ir desencaminado. Son dos decadas dedicadas a los mercados y he visto de todo. De momento, si os sirve, tenemos anotado en la pizarra, un posible minimo en una segunda recaida para el SP500 entre 1900 y 2050. Pero está en el aire. No descatamos que pueda ser peor. UN SALUDO Para empezar te las estás dando de gurú. Estás intentando hacer pensar que esta crisis la has anticipado tu de hace meses y no es así para nada. Te cito: "Hace meses que lo llevo diciendo, mercado más recalentado que he visto en mi vida", "Alemania llevaba 14 meses en recesión", "DAX en máximos...", "curvas de tipos invertidas, cuando esto sucede hay una recesión...", etc. Todos estos argumentos són económicos. Te recuerdo que esta crisis no ha estado originada por motivos económicos. Es un virus y ha sido un black swan no económico. El virus le han venido al pelo a tus argumentos, porque realmente ha habido una crisis. Quien no sepa de temas de inversión te lo comprará, porque tu decías que iba a haber una crisis y la ha habido. Quien sepa de inversión verá que eres un oportunista y que estás aprovechando un evento que ni tú mismo contemplabas (es lo que tienen los Black Swan) para darle sentido a tus argumentos. Te voy a poner una situación comparable a lo que tu estás haciendo: YO: "Este gobierno nos va a llevar a la miseria con sus políticas". MUNDO: "Estalla una tercera guerra mundial entre China y EEUU y lleva a España a la miseria". YO: "Os advertí. Os llevo mucho tiempo diciendo que acabaríamos en la miseria." Como podrás ver no tiene sentido. P.D.: Huid de toda la gente que dice cosas como las que os he puesto en negrita en la cita del compañero. |
05-abr-2020 10:41
| Todos los cisnes negros son diferentes. De ahí las ostias, si fuese algo ya visto no caería tanto. |
05-abr-2020 11:17
![]() Menudo personaje. Lo peor es que se ve a la legua que es un troll. No me extraña que no paren de caerle las cuentas. Lo peor es que seguirá volviendo a dar el coñazo cada vez.
|
05-abr-2020 11:20
|
Hola shurs,
Hasta ahora con perfil 9 de 10 en indexa he palmado unos 4000 euros y perdidas de un 20%. Somos muchos los q estamos iguales Mi duda es saber si la hostia va a ser mayor.... Prefiero retirar una parte y destinarlo a a la hipoteca y dinero ganado/ perdidas beneficios Pero si la hostia es mayor y en 2 años estoy a -8000? Quien sabe hasta donde va a ser la hostia A dia de hoy lo que mas me rinde son las cocheras que tengo alquiladas en ciudades tops SACARIais la pasta de indexa? |
Editado: 05-abr-2020 11:24 -
05-abr-2020 11:35
|
Tengo una hipotec al 1% de interes |
05-abr-2020 11:37
|
Desde luego q yo no.he ganado mas pasta q tu y el 90% de los shures con mis cocjeras rentadas |
05-abr-2020 11:43
|
Como podrás leer en mi mensaje (Nº73), recalco que es MI OPINIÓN PERSONAL. Deberías disculparte y respetar las opiniones de los demás. Insisto que YO no concibo la idea de invertir teniendo una deuda pendiente. Para invertir, debemos utilizar un dinero que no vayamos a necesitar. ¿Sabemos en qué situación económica está el autor del hilo? Quizá su economía pueda verse afectada con la crisis que estamos teniendo. En fin... |
Editado: 05-abr-2020 11:46 -
05-abr-2020 12:08
| Seguramente, yo no juego al corto plazo, pero vamos no tiene ningun sentido vender cuando esta cayendo, mas si estas comprando el mundo (diversificacion) y vas a largo plazo....pero para que vamos a seguir explicandolo si ya nos lo sabemos todos |
. ¿En 20-25 años vas a vivir peor que actualmente? Únicamente si estás convencido de que no, entonces deberías de sacar todo tu dinero de fondos indexados. Si crees que viviremos igual o mejor, no deberías retirar ni un sólo euro (a menos que lo necesites para vivir/comprar una casa etc).