Grand Scenic 5 plazas

Noruyoe
ForoCoches: Miembro
Adelante con ese coche si es el que te gusta.Yo siempre digo que lo malo de todo esto es comprar el coche fabricado el lunes a las 6 de la mañana nada mas empezar la semana je je
Wahoo
Cita de Baccara21
No te confundas, las cosas se pueden decir de forma educada y sin embargo haber dicho el peor insulto del mundo,
A ISMACO un trabajador de Renault lo calificó como "gilipollas" anotado, según foto, en su agenda...... .......

Yo paso de opinar sobre el Scenic, no puedo aportar nada por experiencia (un amigo tiene un Gran Scenic 1,6 gasolina desde hace 3 años y está encantado), pero ISMACO tiene todo el derecho del mundo para comentar su triste experiencia.

Saludos
pepe_60
... mi hermano tiene un Scenic y está encantado con él.

Pero a veces nos olvidamos de los dinerales que valen los coches y que tenemos derecho a que los fabricantes y concesionarios no se rían de nosotros sea la marca que sea.

Yo estaría dispuesto a entender eso de que a uno le puede tocar el coche malo (suponiendo que a causa de eso no se comprometa la seguridad de nuestras familias y de otros conductores o peatones, por supuesto).

El problema es que muchos consumidores lo entendemos pero los que no lo entienden son los fabricantes.

Si lo entendieran con cambiar el coche al comprador el tema estaría solucionado pero esto es prácticamente imposible si uno no acude a los tribunales con el consiguiente gasto, pérdidas de tiempo y nervios.

Y como eso lo saben los fabricantes no nos hacen ni puñetero caso.

Por eso me parece muy bien la "cruzada" de Ismaco. Si le hubieran entregado aquello por lo que pagó no habría ocurrido nada y seguramente entraría en los posts a contarnos las virtudes y experiencias con "su" Scenic.

Como yo viví la experiencia del Alfa 155 sé muy bien lo que es que te arranquen la ilusión a disgustos y golpes de talonario.

SL2,
maranello_
es aconsejable 100% además de todas las aclaraciones que te comentan en el post, tu preguntas que si es segura....
pues yo te puedo decir que las 5 estrellas que tiene, con conocimiento de causa, si son merecidas....

un familiar, con el regulador a 124km/h se quedó dormido al volante... saliendose de la calzada y dando un monton de vueltas de campana.
salieron vivos todos. sabes el unico daño que percibieron? todos los cristales rotos del techo panorámico es lo unico que NO te recomiendo.

obviamente, quedó siniestra, (yo la vi, y se me encojieron los cojones) pues con el valor que se la dieron, se volvio a comprar la Scenic.

asi que yo te la recomiendo.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de Baccara21
No te confundas, las cosas se pueden decir de forma educada y sin embargo haber dicho el peor insulto del mundo, esta persona en concreto da argumentos y dice el por qué, pero es una mosca cojonera que esta esperando oir la palabra renault para meterse a joder el hilo, y sino revisa todos sus temas, es oir renault y sale al ataque, pues normal que a los que nos gusta la marca le metamos cera también a él o no? Tambien tengo yo un espace y el C8 me parece una patata al lado de este y cada vez que veo un hilo con "me he comprado un C8" no cojo yme meto y digo que es una mierda, que es lo que hace este personaje...dicho esto, que tengas suerte con tu scenic, al creador del hilo
Que conste que respondo por los demás, porque de la manera que te expresas no vales la pena.

A mí también me gusta más la ESPACE que la C8, y ojalá entraras en todos los hilos de la C8 a contar cosas aunque sean malas, no me daría miedo y la conoceríamos mejor.

Respecto a los argumentos, me he gastado mucho dinero en conocer el coche (scenic) y convencerme de que no eran obsesiones mías, pídeme el informe que quieras, peritajes, cartas del OMIC, AENOR, GENERALITAT DE CAT., etc etc.

¿Porqué no me compré la ESPACE antes que la C8 si me gustaba más? Sencillamente porque antes investigué sobre ella y no cometí el error de la scenic, y descubrí su motor DCI 2.2, su tren delantero, el salpicadero (grillos y deformaciones) etc, etc.

A tu disposición.
Baccara21
miembro 21ero
Cita de ismaco_
Que conste que respondo por los demás, porque de la manera que te expresas no vales la pena.

A mí también me gusta más la ESPACE que la C8, y ojalá entraras en todos los hilos de la C8 a contar cosas aunque sean malas, no me daría miedo y la conoceríamos mejor.

Respecto a los argumentos, me he gastado mucho dinero en conocer el coche (scenic) y convencerme de que no eran obsesiones mías, pídeme el informe que quieras, peritajes, cartas del OMIC, AENOR, GENERALITAT DE CAT., etc etc.

¿Porqué no me compré la ESPACE antes que la C8 si me gustaba más? Sencillamente porque antes investigué sobre ella y no cometí el error de la scenic, y descubrí su motor DCI 2.2, su tren delantero, el salpicadero (grillos y deformaciones) etc, etc.

A tu disposición.
si el motor que ibas a elegir era el 2.2 dci reconozco tu acierto, pues por desgracia ese motor no salio nada bueno, el resto son argumentaciones tuyas, yo tengo una y no tengo nigun tipo de grillo en el salpicadero, ademas es de buenos materiales...y al tren delantero que es lo que le sucede si se puede saber?
elorriaga
ForoCoches: Usuario
Hola de nuevo, soy el que inicio este Post, Despues de anticipar el dinero para la compra de mi grand scenic 5 plazas, bastante completita, con varios extras, la Renault, no ha cumplido con lo que pactamos al principio, y en estas dos semanas, solo me ponian pegas, en cuanto al tiempo de entrega, tema de la factura, etc etc, y al final he decidido anular el pedido, despues de todo lo que me prometieron, una vez adelantado el dinero, todo han sido pegas..........

Ahora estoy en dudas entre la touran, y la cmax(esta aun no la he visto), las demas descartadas, me gusta mucho la Grand c4, pero tiene un maletero muy endeble a mi entender para lo que voy a utilizarla.

Espero podais aconsejarme si hago bien en decidirme por la touran o por la ford cmax.

Solo tengo una semana para decidirme, por el tema de la factura, ya que necesito esta lo antes posible para un tema de subvenciones que me dan para la empresa.

Perdon por el rollo, espero leer vuestras opiniones, y que me recomendeis algo, en funcion de vuestras experiencias.

Mil gracias, saludossssssss
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de elorriaga
Hola de nuevo, soy el que inicio este Post, Despues de anticipar el dinero para la compra de mi grand scenic 5 plazas, bastante completita, con varios extras, la Renault, no ha cumplido con lo que pactamos al principio, y en estas dos semanas, solo me ponian pegas, en cuanto al tiempo de entrega, tema de la factura, etc etc, y al final he decidido anular el pedido, despues de todo lo que me prometieron, una vez adelantado el dinero, todo han sido pegas..........

Ahora estoy en dudas entre la touran, y la cmax(esta aun no la he visto), las demas descartadas, me gusta mucho la Grand c4, pero tiene un maletero muy endeble a mi entender para lo que voy a utilizarla.

Espero podais aconsejarme si hago bien en decidirme por la touran o por la ford cmax.

Solo tengo una semana para decidirme, por el tema de la factura, ya que necesito esta lo antes posible para un tema de subvenciones que me dan para la empresa.

Perdon por el rollo, espero leer vuestras opiniones, y que me recomendeis algo, en funcion de vuestras experiencias.

Mil gracias, saludossssssss
Es momento de felicitarte, veo que has escogido el buen camino.

Los modelos que comentas cada uno tienen sus virtudes, cómprate el que más te guste.

¿Te puedo apuntar en mi lista de convencidos de "no renault"?
elorriaga
ForoCoches: Usuario
jajaja, que conste que el Grand Scenic si que me gusta y gustaba, ademas lo puse bastante completito, pero lso comerciales en este caso fueron los que fallaron.......al principio todo amen, si...si..., y despues de soltar la tela, los problemillas........jajaja.

Puedes apuntarme en la lista, pero en mi caso, por cagada de los comerciales, porque tenian una venta hecha, tengo que comprar monovolumen si o si...........

saludosssssssssss
Wahoo
Pues no están los tiempos para ir perdiendo clientes.....

A mi me gusta el Touran, pero es muy caro.

Saludos y suerte
pantaleon
Cita de elorriaga

Hola, después de tu experiencia positiva con el León y dado que parece que te importa bastante el tema del maletero ¿no has pensado en ver la Altea XL?

Saludos!
mavic29
Invitado
hola a todos soy nuevo aki y tengo una scenic del 2005 y se me a doblao el puto eje de las pelotas os agradeceria informacion a ver ke se puede hacer ke estado en el concesionario y me dice ke eso es asi de fabrica para ke agarre mejor se a pulido las ruedas ke a dado gusto,en fin un saludo y gracias .
Kessp
Tráteme de Vd.
Cita de BENDER.
Yo dudo mucho ver un scenic con más de 200.000 / 250.000 kms
El mío tiene 250.000km

En 9 años, he cambiado un manocontacto del aceite(perdía aceite ), un rodamiento del buje trasero (me hicieron cambiar los dos discos) los amortiguadores del porton trasero, una bombilla del cuadro, una brida de un manguito y un elevalunas...

El total de reparaciones (piezas que se hayan roto, no que se deban cambiar por mantenimiento) no supera los 700 euros en casi 10 años, 70 euros año de media... Es ridículo. Por cierto, otra cosa que me sorprendió muchísimo del coche es que desgasta muy poco las ruedas.

Francamente, ya me daría con un canto en los dientes si el próximo me saliese así.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Yo tengo una Scénic corta con ese motor 1.9 DCi de 130 Cv y no puedo decir nada más que cosas buenas. El motor tira mucho y consume poco es amplia y confortable, ahora tiene 52mil kms y a parte del mantenimiento sólo ha ido al taller para una OTS relacionada con la climatización.
Claro que también tiene cosas mejorables, como unos retrovisores pequeños y que se ensucian fácilmente (al igual que esa pequeña ventanilla delantera) un cuentavueltas de menterijillas o una suspensión algo blanda.

SDS
← A Monovolúmenes