Si estás buscando un portátil este es tu sitio
02-abr-2020 10:59
|
Tenemos portátiles de muchas marcas, de ocasión, nuevos, de exposición con algún roce sin importancia. Son equipos de 1000 €/ 1500 €/ 2000 € a menos de la mitad de precio según modelo.
También disponemos de equipos de sobremesa con su correspondiente garantía. Somos empresa, todos los equipos incluyen factura a nombre del comprador y 1/2 años de garantía del fabricante dependiendo del modelo y estado en el que se encuentre. ¡¡¡¡DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y TE BUSCAMOS UNO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO DUDES EN PREGUNTAR!!!!! Busco un portátil que ronde los 1000e Para trabajar en fotografía y edición de vídeo. Me interesa mucho que sea fácil portable... Es decir, pequeño, ligero y con batería. Tengo un pepino de sobremesa... Pero ahora por trabajo viajo bastante y necesito algo que sea portable y con lo que pueda tirar. |
02-abr-2020 11:58
|
Escribo para ayudar al shur, hice la compra ayer de un Lenovo ThinkPad T580 por 814€ y esta mañana sobre las 11:00 lo tenía en mi casa perfectamente. Funciona sin problemas y está en perfecto estado. Es un producto nuevo, no de segunda mano. Viene con factura y garantía y además me ha incluido un maletín de transporte. |
Editado: 02-abr-2020 13:20 -
02-abr-2020 14:00
|
Escribo para ayudar al shur, hice la compra ayer de un Lenovo ThinkPad T580 por 814€ y esta mañana sobre las 11:00 lo tenía en mi casa perfectamente.
Funciona sin problemas y está en perfecto estado. Es un producto nuevo, no de segunda mano. Viene con factura y garantía y además me ha incluido un maletín de transporte. |
02-abr-2020 16:18
|
Buenas tardes. Si pudiera ser me gustaría que me mandaras si tienes algo de este estilo. -Sobre 300 uso ofimática -Sobre 600 que sea ligero y poder meter algún juego -Sobre 1000 lo más gaming posible Un saludo |
02-abr-2020 18:46
|
Buenas! Busco un portatil de en torno a 500 euros, que me puedes ofrecer?¿ Saludos! |
03-abr-2020 12:17
|
Buenas shur, ofreceme un portátil que este entre 400-600€ que valga un poco para todo, poder meter autocad, ofimática, internet... que se mueva medianamente rápido por favor. Dame varias opciones por favor y si te excedes muy ligeramente del presupuesto, pero considerad que merece la pena me ofertas tb ese por favor. Gracias. |
03-abr-2020 15:42
|
Tenemos portátiles de muchas marcas, de ocasión, nuevos, de exposición con algún roce sin importancia. Son equipos de 1000 €/ 1500 €/ 2000 € a menos de la mitad de precio según modelo.
También disponemos de equipos de sobremesa con su correspondiente garantía. Somos empresa, todos los equipos incluyen factura a nombre del comprador y 1/2 años de garantía del fabricante dependiendo del modelo y estado en el que se encuentre. ¡¡¡¡DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y TE BUSCAMOS UNO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO DUDES EN PREGUNTAR!!!!! Reseñas: Cita: Originalmente Escrito por swanhilda Escribo para ayudar al shur, hice la compra ayer de un Lenovo ThinkPad T580 por 814€ y esta mañana sobre las 11:00 lo tenía en mi casa perfectamente. Funciona sin problemas y está en perfecto estado. Es un producto nuevo, no de segunda mano. Viene con factura y garantía y además me ha incluido un maletín de transporte. Necesitaría dos sobremesa, sobre 500-700€, con tarjeta gráfica decente. ¿Qué podrías ofrecer? |