Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Nuviala
ForoCoches: Miembro
Que tienes sobre 500€ ?
labade
ForoCoches: Usuario
Respondido!!
labade
Upp!!!
Nachotuma
Shur, qué tienes sobre los 400 euros??
labade
Respondido al privado!!
Ueye
Cita de labade
Tenemos portátiles de muchas marcas, de ocasión, nuevos, de exposición con algún roce sin importancia. Son equipos de 1000 €/ 1500 €/ 2000 € a menos de la mitad de precio según modelo.

También disponemos de equipos de sobremesa con su correspondiente garantía.

Somos empresa, todos los equipos incluyen factura a nombre del comprador y 1/2 años de garantía del fabricante dependiendo del modelo y estado en el que se encuentre.

¡¡¡¡DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y TE BUSCAMOS UNO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO DUDES EN PREGUNTAR!!!!!
Muy buenas shur.

Busco un portátil que ronde los 1000e

Para trabajar en fotografía y edición de vídeo. Me interesa mucho que sea fácil portable... Es decir, pequeño, ligero y con batería.

Tengo un pepino de sobremesa... Pero ahora por trabajo viajo bastante y necesito algo que sea portable y con lo que pueda tirar.
swanhilda
Cita de swanhilda
Yo busco uno de 500/700€ pero cuánto tardáis en enviarlo? Lo necesito mañana... Lo más tardar el viernes, es por curro, el mío ha petado! SOS

Escribo para ayudar al shur, hice la compra ayer de un Lenovo ThinkPad T580 por 814€ y esta mañana sobre las 11:00 lo tenía en mi casa perfectamente.

Funciona sin problemas y está en perfecto estado. Es un producto nuevo, no de segunda mano. Viene con factura y garantía y además me ha incluido un maletín de transporte.
Popy21
Buenos en el rango de 300-600 tanto sobremesa como portatil que tienes?
labade
Respondidoss!!!
labade
Cita de swanhilda
Escribo para ayudar al shur, hice la compra ayer de un Lenovo ThinkPad T580 por 814€ y esta mañana sobre las 11:00 lo tenía en mi casa perfectamente.

Funciona sin problemas y está en perfecto estado. Es un producto nuevo, no de segunda mano. Viene con factura y garantía y además me ha incluido un maletín de transporte.
Muchas gracias por tu comentarioo!! Cualquier cosa aqui estamos. Que lo disfrutess!!!
labade
Upp!!
Mmamba
Buenas tardes. Si pudiera ser me gustaría que me mandaras si tienes algo de este estilo.

-Sobre 300 uso ofimática
-Sobre 600 que sea ligero y poder meter algún juego
-Sobre 1000 lo más gaming posible

Un saludo
labade
Mira el privado!!
ivancbz
Que tendrias entre 400-600e?
labade
En el privado lo tienes.
labade
Seguimoss!!!
labade
Upp!!!
Tumam
Buenas! Busco un portatil de en torno a 500 euros, que me puedes ofrecer?¿
Saludos!
labade
Respondido al privado!!
Sande
Hola! Sobre 400-500€
labade
En el privado lo tienes
labade
Uppp!!!
Eminemgod
Buenas shur, ofreceme un portátil que este entre 400-600€ que valga un poco para todo, poder meter autocad, ofimática, internet... que se mueva medianamente rápido por favor.

Dame varias opciones por favor y si te excedes muy ligeramente del presupuesto, pero considerad que merece la pena me ofertas tb ese por favor.

Gracias.
labade
Respondidos!!
Gariom
¿portatil para jugar decentemente a juegos actuales teneis algo?
labade
Mira el privado.
MxTer
Machaca en proceso
Entre 400-700?? Gracias
labade
Respondido al privado!!
julio34
Cita de labade
Tenemos portátiles de muchas marcas, de ocasión, nuevos, de exposición con algún roce sin importancia. Son equipos de 1000 €/ 1500 €/ 2000 € a menos de la mitad de precio según modelo.

También disponemos de equipos de sobremesa con su correspondiente garantía.

Somos empresa, todos los equipos incluyen factura a nombre del comprador y 1/2 años de garantía del fabricante dependiendo del modelo y estado en el que se encuentre.

¡¡¡¡DINOS CUÁL ES TU PRESUPUESTO Y TE BUSCAMOS UNO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, NO DUDES EN PREGUNTAR!!!!!

Reseñas:

Cita:
Originalmente Escrito por swanhilda

Necesitaría dos sobremesa, sobre 500-700€, con tarjeta gráfica decente.

¿Qué podrías ofrecer?
labade
Respondidos!!!!
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día