Automobilista 2

manc0ntr0
akisenta0
Los que tengáis un TM, poned en el panel de control la opción de centrado por volante en vez de por juego que parece que va mejor así.
Gronk87
Keep swinging
todo lo que saquen de contenido de coches a partir de ahora va a ser de pago?
cangrejo_29
ForoCoches: Miembro
Ya lo he probado y las primerísimas sensaciones son tal y como las imaginaba. Gráficamente está muy bien y el rendimiento es muy superior a ACC. El ffb es correcto pero mejorable evidentemente, yo con un t500rs no noto los pianos pero no me he puesto a toquetear gran cosa. En cuanto a físicas y sensaciones le veo bastante trabajo por hacer aún y está por debajo de AMS1, quizá sería bueno reinstalarme PC2 y ver la diferencia entre ambos.

Aún tal y como está tengo muchas esperanzas en que los chicos de Reiza le van a dar la vuelta al sim porque ya tienen gran parte del trabajo avanzado.

Vamos que no he descubierto América haciendo esta mierda de review
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gronk87
todo lo que saquen de contenido de coches a partir de ahora va a ser de pago?
1) Todo el contenido aparece aquí

2) Todo el contenido que aún se agregará de forma gratuita al juego base, esto incluye hasta ahora los autos GP históricos, dos autos DTM de los 90, el paquete GT3 / GT4 y Bathurst, tenga en cuenta que esto es solo una parte de lo que llegando hasta julio, muchas más aún no anunciadas.
Actros
27 loros No es mal precio y tengo que probar los camiones en vr
GX7RAY
SimRacer Taliban
Alguno sabe como hacer que no se mueva la camara, puse en la configuración la fuerza G a cero y mejoró, pero aun así se mueve mucho, parece que estas sentado en un hinchable en la piscina

Lo de la optimización gráfica esta bien, pero ojo que viene configurado por defecto en medio - bajo, ver se ve decente y con los FPS estables, pero si quieres que se vea bien porque así como esta, no se, es como que se ve muy plano, vacío le falta esa textura buena que parece que puedes tocar las cosas, hay probé a subir gráficos a tope y la estabilidad y lo FPS fueron a tomar por culo.

En este sentido estando los dos a unos FPS estables se ve mejor y mas natural ACC.

Luego en físicas noté suspensiones muy blandas, demasiado gelatinosas, los camiones ni por asomo se parecen a los de automobilista 1.

El FFB por defecto viene con mucha información, no siento el neumático en si, si no información falsa, agregada, los cambios de peso del coche no se sienten, se nota un efecto muelle pero que no es el balanceo del coche.

Lo bueno que este detecto el OSW a la primera y también configura automáticamente los grados según el coche que lleves.

No se cual es el objetivo de Reiza si hacer un sim hardcore o un gran turismo para pc, pero en cualquiera de los caso tienen mucho trabajo por delante.
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
Alguno sabe como hacer que no se mueva la camara, puse en la configuración la fuerza G a cero y mejoró, pero aun así se mueve mucho, parece que estas sentado en un hinchable en la piscina

Lo de la optimización gráfica esta bien, pero ojo que viene configurado por defecto en medio - bajo, ver se ve decente y con los FPS estables, pero si quieres que se vea bien porque así como esta, no se, es como que se ve muy plano, vacío le falta esa textura buena que parece que puedes tocar las cosas, hay probé a subir gráficos a tope y la estabilidad y lo FPS fueron a tomar por culo.

En este sentido estando los dos a unos FPS estables se ve mejor y mas natural ACC.

Luego en físicas noté suspensiones muy blandas, demasiado gelatinosas, los camiones ni por asomo se parecen a los de automobilista 1.

El FFB por defecto viene con mucha información, no siento el neumático en si, si no información falsa, agregada, los cambios de peso del coche no se sienten, se nota un efecto muelle pero que no es el balanceo del coche.

Lo bueno que este detecto el OSW a la primera y también configura automáticamente los grados según el coche que lleves.

No se cual es el objetivo de Reiza si hacer un sim hardcore o un gran turismo para pc, pero en cualquiera de los caso tienen mucho trabajo por delante.
Imagino que querrán hacer un producto de simulación puro y duro, que es lo que hasta ahora, los ha llevado a donde están.
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Gronk87
Imagino que querrán hacer un producto de simulación puro y duro, que es lo que hasta ahora, los ha llevado a donde están.

Y lo van a conseguir, pero aun tienen mucho por delante.

Lo que si me encantó es el efecto de la grava, esta muy pero que muy bien logrado
cangrejo_29
Yo me he reinstalado PC2 por comparar sensaciones. He puesto en los 2 la combinacion caterham e imola y me he llevado un chasco puesto que me ha resultado más convincente en project cars 2 en todos los sentidos (ffb, físicas, sensaciones e incluso gráficos). Supongo que al hacer un port y no empezar de cero coche y circuito marcará la diferencia.

Confío en Reiza y espero que le den la vuelta a la tortilla, aunque ya me decepcionó el port que hicieron a rf2 de algunos de sus coches.
Lotus79
Volando bajo
Cita de cangrejo_29
Yo me he reinstalado PC2 por comparar sensaciones. He puesto en los 2 la combinacion caterham e imola y me he llevado un chasco puesto que me ha resultado más convincente en project cars 2 en todos los sentidos (ffb, físicas, sensaciones e incluso gráficos). Supongo que al hacer un port y no empezar de cero coche y circuito marcará la diferencia.

Confío en Reiza y espero que le den la vuelta a la tortilla, aunque ya me decepcionó el port que hicieron a rf2 de algunos de sus coches.
Pues a mí el Caterham en pCARS me parece infumable, será cosa de mi config pero
Raulill0
@cangrejo_29 @Lotus79

Sin probar ninguno de ellos, los dos me parecen muy poco naturales en reacciones. AMS2 ha recibido actualizaciones desde el video.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de cangrejo_29
Supongo que al hacer un port y no empezar de cero coche y circuito marcará la diferencia.
No es un port de PC2
cangrejo_29
Cita de manc0ntr0
No es un port de PC2
Reconozco que no estoy informado. ¿Quieres decir que las físicas de los coches se han hecho de nuevo adaptándolas al motor de project cars 2?

Y ya puestos ¿alguien sabría explicar lo que hace cada apartado del menu del ffb?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de cangrejo_29
Reconozco que no estoy informado. ¿Quieres decir que las físicas de los coches se han hecho de nuevo adaptándolas al motor de project cars 2?

Y ya puestos ¿alguien sabría explicar lo que hace cada apartado del menu del ffb?
Correcto. Han usado el motor gráfico/físicas Madness, que es el de la gente de PC2. Pero son ellos los que lo están tuneando y por RD he leído que incluso han metido mano al código. PC2 lo debí de probar media hora y lo desinstalé, por lo que no puedo comparar.
Karvon
Port no es ya que no es que lo hayan pasado de una plataforma a otra, pero que parece que han cogido el mismo juego y han trabajado sobre exactamente la misma base, si. El hud es el mismo (que no hay cosa que cada juego tenga más diferente con lo "sencillo" que debería ser). Los movimientos de volante del Caterham son una locura en AMS2, como se conduzca así en la realidad madre de dios. No me acuerdo quien había por el foro que lo había conducido/lo tenía. Por ahora no me atrae en absoluto, a ver como evoluciona, os seguiré de cerca.
week
Cita de Karvon
Port no es ya que no es que lo hayan pasado de una plataforma a otra, pero que parece que han cogido el mismo juego y han trabajado sobre exactamente la misma base, si. El hud es el mismo (que no hay cosa que cada juego tenga más diferente con lo "sencillo" que debería ser). Los movimientos de volante del Caterham son una locura en AMS2, como se conduzca así en la realidad madre de dios. No me acuerdo quien había por el foro que lo había conducido/lo tenía. Por ahora no me atrae en absoluto, a ver como evoluciona, os seguiré de cerca.
@Virutyper tenía un Westfield SpeedSport del 2001, que creo que comparte la misma base con el super 7.
cangrejo_29
Yo lo que alucino es con la cantidad de mensajes contradictorios que ves en los foros. Para unos el ffb y las fisicas son una maravilla y para otros es un arcade y han pedido la devolucion en media hora. Entiendo que cada volante es un mundo pero esa diversidad opuesta de opiniones....
week
Cita de cangrejo_29
Yo lo que alucino es con la cantidad de mensajes contradictorios que ves en los foros. Para unos el ffb y las fisicas son una maravilla y para otros es un arcade y han pedido la devolucion en media hora. Entiendo que cada volante es un mundo pero esa diversidad opuesta de opiniones....
Hay mucho hater y también mucho con el hype por las nubes...

Yo aún no lo he podido probar, pero supongo que ni tanto, ni tan calvo. Es un juego en desarrollo todavía, y tendrá cosas buenas y cosas malas. Fijate cómo empezó ACC y cómo está ahora...
a_ekis
Pues otro que lo ha probado.

Mi sim favorito sin ninguna duda hasta ahora es ams1.

Este 2 en sensaciones aún no llega a lo pulido que estaba el 1, pero me gusta al igual que el 1 que los coches se mueven de forma natural y sientes perfectamente que está haciendo el coche en cada momento (tiene una pequeña sensación como de muelleo en las transferencias que no existe en el 1 que tenía un tacto más directo)

Al igual que me pasaba en el 1, en este también siento las inercias de ambos ejes y consigo atacar como quiero las chicanes lentas, cosa para mí imposible en los assetto (en el competicion en mojado también lo logro, pero en seco se convierten en un trámite al igual que me pasa en el normal)

En cuanto a las gomas, el 1 cuando forzaba en una curva en la siguiente ya notaba perfectamente que los neumáticos se habían pasado de temperatura y perdían agarre, esto no he llegado a notarlo ni de coña en este, pero no lo tengo tan por la mano como el otro y voy más improvisando, habrá que seguir probando.

En mojado pierde mucho agarre,pero almenos por ahora solo he notado una bajada de agarre general, nada de sustos por charcos y se pueden pisar sin problema las líneas y los pianos, esto está mejor resuelto en el competizione.

Gráficamente es un buen paso adelante y parece no consumir muchos recursos.
Da sensación de viveza y velocidad, cosa que también echo en falta en otros sim y siempre la he encontrado en automobilista y en los rfactor.

Ya veremos cómo va avanzando, por ahora estoy contento aunque tiene cosas que mejorar.

P.d: no está mi coche favorito del 1, que era el Porsche cup, que putada.
Actros
Comprado y descargando que tengo ganas de karts y camiones esta noche
Jove376
Antes de nada ¿sabéis que podéis comprarlo y siempre y cuando juguéis menos de 2h devolverlo sin dar explicaciones? Creo que es más útil que ver vídeos o sacar opiniones de otras opiniones

Yo creo que sinceramente decir que esto es como el PC2 es sinónomio de no haberlo probado, he vuelto a instalarlo solo por ver si de verdad era así y nada mas lejos de la realidad. El PCars 2 con el FFB de Jack Spade v1.6 y el Automobilista según sale de la caja.

La sensación general es muy diferente, en PC2 noto como que estás constantemente deslizando y muy impreciso. En AMS2 la transición cuando empiezas a derrapar es más evidente y a la hora de recuperarlo mucho más natural. Quizás el Caterham 620R no sea el mejor ejemplo, es muy dócil y dando gas derrapa bastante poco para la potencia y peso que tiene, pero yo creo que la mejora es evidente respecto al PC2... Después te vas a otro coche y la diferencia es mucho mayor.

A mi me gusta mucho cómo van en general los coches y más siendo un early access y mira que no juego al GT Sport o al PC2 porque no trago las físicas. Yo creo que lograrán darle el toque final para verdaderamente destacar en su propio campo como hacen el rFactor 2, Assetto Corsa Competizione o iRacing en los suyos propios. Desde luego tiene muy buen nivel de partida y capacidad de competir con estos últimos.

Cita de week
@Virutyper tenía un Westfield SpeedSport del 2001, que creo que comparte la misma base con el super 7.
Le tumbaron la cuneta o algo así y hace tiempo que no se le ve por el foro...
Lotus79
Volando bajo
Cita de Raulill0
@cangrejo_29 @Lotus79

Sin probar ninguno de ellos, los dos me parecen muy poco naturales en reacciones. AMS2 ha recibido actualizaciones desde el video.
Yo aún probé este finde pasado el Caterham en AMS2 y me parece mucho más natural el brasileño, el FFB sobre todo y las reacciones

Inlcuso en lluvia en Jerez se deja llevar bien metiendo morro y girando con gas
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de cangrejo_29

Hombre tienes que pensar que con esto de poder probarlo 2 horas y devolverlo la gente lo coge así como viene le da un par de vuelta a 2 coches y se lleva un chasco, están acostumbrados a su sim favorito y según cual sea a algunos les parecerá una mierda y a otros la ostia y ya sabes que con dos hora no puedes hacer una prueba a todo, pero buen de momento escribir en los foro sigue siendo gratis a excepción de los foros de iracing

Yo hoy le di 3 horas de las cuales 1:30 fueron para configuras un poco gráficos y ffb que aun me queda un tocar un poco mas para dejarlo a mi gusto, la otra 1:30 probar coches sin tocar nada mas que presión del pedal de freno que en todos los coche que probé era acariciar el pedal y bloquear ruedas, pero bueno bajándolo al 60 70% se arreglo, mañana seguiré dándole otro poco, tocando reglajes y echando unas pachangas, pero esto aun tiene mucho trabajo por delante.

Yo dije que no pagaba mas de 25€ pero buen como están todos lo bares cerrados no me puedo ir a tomar mi vinito, que si no ya me faltaban los 1.99 para poder comprarlo
week
A mi sinceramente lo que he probado hasta ahora no me ha gustado nada Supongo que tenía mucho hype porque AMS1 para mi es muy top, y este es "otra cosa". Es completamente diferente en todos los aspectos.

He probado varios coches y en casi todos (a excepción del última GTR Race) tengo la sensación de que llega un punto en que sencillamente el coche gira el culo, es raro. Entras en curva, parece que no entra, y de repente el coche sobrevira y se mete de lleno en el vertice.

El FFB es mejor que el de PC2, de eso no tengo duda, pero ni por asomo el de AMS1. Aunque vaya, habrá que ver como evoluciona y si pillo algún setting para el CSL.

En el aspecto visual también me ha decepcionado un poco. Si bien es cierto que se ve bien, encuentro que la imagen en general se ve muy "lavada", como con mucho brillo y poca saturación. Aunque parece que pide menos recursos que PC2.

Les queda mucho, mucho trabajo por delante. Personalmente les voy a dar un voto de confianza porque con AMS1 hicieron un trabajo prácticamente redondo, pero ahora mismo lo veo lejísimos de conseguir algo parecido.
Actros
No se, me da la impresión que es más fácil entrar en curva y salir cruzado que en el 1, de momento he probado los pencos y el Fiat uno que no corre un mojon
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Actros
No se, me da la impresión que es más fácil entrar en curva y salir cruzado que en el 1, de momento he probado los pencos y el Fiat uno que no corre un mojon

No le vendría nada mal al ETS2 tener unos cuantos circuitos y un mod como éste para echar carreras
Actros
Cita de GX7RAY
No le vendría nada mal al ETS2 tener unos cuantos circuitos y un mod como éste para echar carreras
Creo haber visto algún mod de ets2 para echar carreras y tal pero esque con las físicas de ese juego se me haría infumable una carrera
cangrejo_29
¿Los que tenéis T500RS o incluso t300 como llevais el ffb?. ¿Usais el panel de control por defecto o la típica configuración 60-100-100-0-0?. He leído que activando el autocentrado by the wheel se siente mejor y la verdad es que algo mejora.

¿El ffb del juego como lo tenéis configurado?
Jove376
Añado a la pregunta de arriba otra más:

Si se quiere una relación 1:1 en la sensibilidad del pedal para los que tenemos célula de carga ¿se pone al 100, al 0, al 50...?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Jove376
Añado a la pregunta de arriba otra más:

Si se quiere una relación 1:1 en la sensibilidad del pedal para los que tenemos célula de carga ¿se pone al 100, al 0, al 50...?

Si la pregunta es por el bloqueo de ruedas al tocar el pedal con el dedo meñique, lo mejor es dejarlo al 50% y bajar el valor de la presión del pedal en setup avanzado, yo por ejemplo bajo ese valor al 60% y ya no bloquea.

Lo que dices tú probé a usarlo a 20 y bloquea igual.

La putada de esto es como me paso ahora por la mañana en el online que las partidas tienen setup fijo y no te deja configurar ese parámetro.

Y otra cosa de 10 partidas 8 con contraseña COJONUDO
← A Videojuegos