[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

Nestea16
ForoCoches: Miembro
Me uno también, una pregunta.. el tivimate no se me ajusta bien a la pantalla y no logro cambiar los ajustes de pantalla, alguna ayuda?
Viva Vinicuis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de el_trujas
en serio?
Has probado a apagarlo del cable?
Nada, es que incluso he dejado de usarlo y ahora uso Plex desde que tengo la box s.
Bacardi13
Sic transit gloria mundi
lavichi
ForoCoches: Usuario
Cita de TALF
Ok, gracias. Entiendo que necesito una lista de canales para poderla utilizar y que, posiblemente, venga con alguna incluída. Voy a echarle un ojo en la tablet hasta que me llegue el cacharro. Alguna lista de confianza, o me voy a Telegram?

Esta misma tarde sin falta, gracias.

No viene con ninguna lista preinstalada, además creo que la app no es compatible con teléfonos ni tablets, solo con Android TV.
R74689
A alguien más le pasa que a veces en apps como Twitch o algunas de IPTV se desincroniza el audio con la imagen?
TALF
Cita de lavichi
No viene con ninguna lista preinstalada, además creo que la app no es compatible con teléfonos ni tablets, solo con Android TV.
Cierto. Intenté instalarla ayer y me dijo que no tenía nada compatible. Tendré que esperar a que llegue el cacharro.

Merece la pena la versión de pago? Qué cambia?
lavichi
Cita de TALF
Cierto. Intenté instalarla ayer y me dijo que no tenía nada compatible. Tendré que esperar a que llegue el cacharro.

Merece la pena la versión de pago? Qué cambia?
Tengo la versión gratuita, creo que @Mesty tiene la de pago que entre otras cosas permite grabación.
A ver si él nos puede informar...
shakka
Cita de baloth
Instalé en su día un APK para la app de Amazon Prime Video, ya que no estaba disponible desde el play store. Desde hace unos días ni abre la aplicación, supongo que debería instalar la última versión. ¿Algún shur la tiene?
Me sumo a la pregunta. No abre desde hace poco.

edit. solucionado bajando otra versión
TALF
Cita de lavichi
Tengo la versión gratuita, creo que @Mesty tiene la de pago que entre otras cosas permite grabación.
A ver si él nos puede informar...
Si es sólamente grabación, no me interesa, pero esperemos su "review".
Sergio89es
Me acaba de llegar el aparato, es jodidamente pequeño... me lo imaginaba mas grande jaja

Vamos a trastear!

PD: Forma mas sencilla de comunicar el PC con MiBox y que se reproduzcan las peliculas?

Gracias!

Saludos!
leomod
hola tengo mi box s con andorid 9, he metido un usb nuevo formateado y no me lo reconoce. hay algo que esto haciendo mal???

muchas gracias por la ayuda, he buscado en el foro pero no he visto respuesta
Sergio89es
Cita de Sergio89es
Me acaba de llegar el aparato, es jodidamente pequeño... me lo imaginaba mas grande jaja

Vamos a trastear!

PD: Forma mas sencilla de comunicar el PC con MiBox y que se reproduzcan las peliculas?

Gracias!

Saludos!

Todo configurado, me ha llegado he actualizado, instalado todo lo que queria y perfect.

En cuanto a mandar peliculas al cacharro, creando una red local + VLC sin problemas.

PD: En cuanto a Amazon Video, venia instalada ya la aplicación y lo que he probado no me ha dado problemas...

Saludos shurs.
Sergio89es
Cita de nightbringer
una red local con el pc y ambos conectados por wifi? perdón pero soy un manco pero interesa

Creas una Red Local que puedas ver con los permisos y tal.

Despues sobre la carpeta que quieras compartir, botón derecho Compartir, Uso compartido avanzado, compartir carperta, permisos "todos".

Despues en la pestaña seguridad tienes que darle a; Usuarios Autentificados, editar y pones "todos"

Haciendo eso evitas que VLC te pida dominio y contraseña.

Y poquito más shur.

Raponchi
Buenas shurs.
Soy vendedor de fundas y me acaban de llegar este modelo, os paso enlace, quien esté interesado MP!

https://es.aliexpress.com/item/10000166825478.html

iosuoregi
Cita de Sergio89es
Creas una Red Local que puedas ver con los permisos y tal.

Despues sobre la carpeta que quieras compartir, botón derecho Compartir, Uso compartido avanzado, compartir carperta, permisos "todos".

Despues en la pestaña seguridad tienes que darle a; Usuarios Autentificados, editar y pones "todos"

Haciendo eso evitas que VLC te pida dominio y contraseña.

Y poquito más shur.

Buenas noches, algo más sencillo para más tontos todavía? Paso a paso.
Algún tutorial?
Gracias de antemano

P.D. He encontrado esto y lo estoy intentando.
https://www.xataka.com/basics/como-c...gle-drive-plex
Sergio89es
Cita de iosuoregi
Buenas noches, algo más sencillo para más tontos todavía? Paso a paso.
Algún tutorial?
Gracias de antemano

P.D. He encontrado esto y lo estoy intentando.
https://www.xataka.com/basics/como-c...gle-drive-plex
Mañana lo hago, porque sí es algo engorroso...

¿Tienes Windows 10?

Eso es otra cosa shur, yo lo que he hecho es crear una carpeta en el PC con acceso desde el Xiaomi
toloweo
Han llamaó ???
Cita de leomod
hola tengo mi box s con andorid 9, he metido un usb nuevo formateado y no me lo reconoce. hay algo que esto haciendo mal???

muchas gracias por la ayuda, he buscado en el foro pero no he visto respuesta
El pen tiene que ser FAT32,creo

si no te lo reconoce después de formatear,borra datos y caché, ya te dejará pasar cosas y instalar apk
toloweo
Han llamaó ???
Cita de TALF
Si es sólamente grabación, no me interesa, pero esperemos su "review".
Grabación y epg por ejemplo

Si el que te da soporte se lo tiene currado la epg,tivimate es una maravilla

Tivimate y IPTV Extreme pro son las únicas con refresco automático en la mi box S
iosuoregi
Cita de Sergio89es
Mañana lo hago, porque sí es algo engorroso...

¿Tienes Windows 10?

Eso es otra cosa shur, yo lo que he hecho es crear una carpeta en el PC con acceso desde el Xiaomi
Windows 10 sí
leomod
Cita de toloweo
El pen tiene que ser FAT32,creo

si no te lo reconoce después de formatear,borra datos y caché, ya te dejará pasar cosas y instalar apk
Muchas gracias, ya probé eso a restaurarlo de fábrica pero no me funciona el USB.

Enero no pasa nada por ahora funcionaremos así.

Gracias por tu tiempo
Mouldini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alguna oferta !?
panuque
Buenas, tengo un problema intentando hacer casting desde la aplicación de BBC iPlayer desde la tablet/móvil (conectado a través de VPN) a Mi Box S. Cuando le doy al botón de cast dentro de la app de BBC iPlayer me sale en la TV "BBC iPlayer is ready to cast" pero ahí se queda, después si intento reproducir cualquier capítulo no hace nada más. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
TALF
Cita de toloweo

Tivimate y IPTV Extreme pro son las únicas con refresco automático en la mi box S
EPG másmola... Qué lista de canales tienes tú?
toloweo
Han llamaó ???
Cita de TALF
EPG másmola... Qué lista de canales tienes tú?
La lista es lo de menos,lo suyo es que te den un buen soporte
VMRO440
Pillo sitio con la mibox3, excelente cacharro, no sabia que podria dar tanto de sí cuando la compré
toloweo
Han llamaó ???
Cita de shurgatito
Sigo sin entender porque no me coge velocidad el wifi cuando hago un test, de 20 megas no pasa
5G ,y si ya está cambia de canal
Dsinoga
Cita de shurgatito
Que pasa con 2,4 no va?
Si va pero más lenta.
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
perdonad una duda. Este aparato instalando kodi puede con archivos bluray 4k sin problema o va a tirones? Gracias.
abrefacil
Buenas noches a todos. Soy nuevo con el mi box, me lo han regalado por mi cumpleaños y la verdad es que es una maravilla. Estoy intentando conectar unos auriculares bluetooth para ver amazon prime o netflix (que por cierto van muy bien por el wifi que tengo) , pero si los conecto, las aplicaciones que os digo van a tirones. A alguien más le pasa? Incluso parece que el aparato, en la navegación por los menus y demás, se ralentiza...Gracias de antebrazo
lavichi
Cita de toloweo

¿Sabes cuanto cuesta la versión premium de la app?
Si quieres puedes darme datos por privado.

Muchas gracias!
← A Electrónica / Informática