Myinvestor

Tema Cerrado
gacale
ForoCoches: Miembro
Cita de ihsack
alguien me puede dar el telefono para activar la tarjeta que no lo encuentro? Ya que veo que por la app no hay manera...

Muchas gracias
900 800 555
Dobleonada
ForoCoches: Usuario
Cita de Sparwasser
Bueno, pues acabo de meter casi 3K en el fondo Tressis Eco30, veremos qué tal. Me llegó al email una promocion de que me garantizan hasta 3K si hay pérdidas, así que ni tan mal.
buenas shur, a mi tambien me llego pero me preocupa que al ser solo para los 200 primeros meta el dinero y despues digan que no he entrado dentro de ese grupo y me toque comerme las posibles perdidas.

sabes algo?

gracias.
steelblaster
Cita de gacale
Se encargan ellos de todo. Para más info también puedes entrar en inversis.com con el mismo usuario y contraseña que en myinvestor.
Gracias, también lo había mirado por Inversis, que sí tiene un apartado de información fiscal por año pero no aparece nada en la búsqueda... En MyInvestor directamente la web no tiene opción de información fiscal...

¿Entonces en la renta no hay que declarar la cuenta de alguna manera?
Dobleonada
Cita de steelblaster
Gracias, también lo había mirado por Inversis, que sí tiene un apartado de información fiscal por año pero no aparece nada en la búsqueda... En MyInvestor directamente la web no tiene opción de información fiscal...

si todos los meses te quitan ellos automaticamente la retencion no hace falta declarar nada.
IhSack
Cita de gacale
900 800 555
Muchas gracias shur
quemedaigual
Buenas,

Acabo de abrir la cuenta. Lo del 1% es para el dinero que aparece como "efectivo", verdad? Puedo enviar el dinero desde/hacia cualquier cuenta o solo con la nodriza?

Gracias!
Sparwasser
Cita de Dobleonada
buenas shur, a mi tambien me llego pero me preocupa que al ser solo para los 200 primeros meta el dinero y despues digan que no he entrado dentro de ese grupo y me toque comerme las posibles perdidas.

sabes algo?

gracias.
He preguntado por en canal de Telegram y me han dicho que me enviarán un e-mail.
Dobleonada
Cita de Sparwasser
He preguntado por en canal de Telegram y me han dicho que me enviarán un e-mail.
Y eso que quiere decir? Si metes el dinero y después no estás dentro de la promo que haces?
Sparwasser
Cita de Dobleonada
Y eso que quiere decir? Si metes el dinero y después no estás dentro de la promo que haces?
Me han venido a decir que aun hay hueco, hoy mismo han enviado otro email.
Froilancin
Cita de Sparwasser
Bueno, pues acabo de meter casi 3K en el fondo Tressis Eco30, veremos qué tal. Me llegó al email una promocion de que me garantizan hasta 3K si hay pérdidas, así que ni tan mal.
Se pueden comprar fondos desde la web de invesis? he abierto una cuenta myinvestor pero ahora viendo la web, la de inversis es muy buena y clara, se pueden comprar los fondos directamente desde ahi? a hay que hacerlo a traves de myinvestor a la fuerza?
aluspain m2
Cita de quemedaigual
Buenas,

Acabo de abrir la cuenta. Lo del 1% es para el dinero que aparece como "efectivo", verdad? Puedo enviar el dinero desde/hacia cualquier cuenta o solo con la nodriza?

Gracias!
A mi me dijeron que la primera transferencia la hiciera desde la nodriza, y las siguientes desde la cuenta que quisiera
gacale
Cita de steelblaster

No hay que hacer nada, ya ha informado Myinvestor a hacienda
En cuanto hagas la declaración o si miras la información fical (ya se puede) te va a salir que Myinvestor ha declarado x € sobre tus ganancias (el 19% de lo que has estado sacando)
steelblaster
Cita de gacale
No hay que hacer nada, ya ha informado Myinvestor a hacienda
En cuanto hagas la declaración o si miras la información fical (ya se puede) te va a salir que Myinvestor ha declarado x € sobre tus ganancias (el 19% de lo que has estado sacando)
Lo preguntaba también porque en mi información fiscal de la AEAT no aparece esta cuenta...
AkRazor
Cita de steelblaster
Lo preguntaba también porque en mi información fiscal de la AEAT no aparece esta cuenta...
Te aparecerá como ANDBANK ESPAÑA SA con NIF A86701711

MyInvestor es una marca comercial de Andbank España.

Un saludo.
gacale
Cita de steelblaster
No puede ser. Te saldrá Andbank España (a quién pertenece myinvestor), los rendimientos y las retenciones aplicadas
steelblaster
Cita de AkRazor
Te aparecerá como ANDBANK ESPAÑA SA con NIF A86701711

MyInvestor es una marca comercial de Andbank España.

Un saludo.
Cita de gacale
No puede ser. Te saldrá Andbank España (a quién pertenece myinvestor), los rendimientos y las retenciones aplicadas
Pues lo acabo de comprobar otra vez y no sale, en el apartado "RENDIMIENTOS DE CUENTAS BANCARIAS" sólo me aparece otra cuenta del Santander que tengo desde hace años, y además de ésta tengo una en MyInvestor y otra en Bankinter que me las abrí las 2 en diciembre... ¿Cómo debo actuar?
AkRazor
Cita de steelblaster
Pues lo acabo de comprobar otra vez y no sale, en el apartado "RENDIMIENTOS DE CUENTAS BANCARIAS" sólo me aparece otra cuenta del Santander que tengo desde hace años, y además de ésta tengo una en MyInvestor y otra en Bankinter que me las abrí las 2 en diciembre... ¿Cómo debo actuar?
Si la abriste el 2 de Diciembre de 2019 el primer abono de intereses te lo realizarían durante Enero 2020. Es normal que no te aparezca en la Renta del ejercicio 2019.

Un saludo.
steelblaster
Cita de AkRazor
Si la abriste el 2 de Diciembre de 2019 el primer abono de intereses te lo realizarían durante Enero 2020. Es normal que no te aparezca en la Renta del ejercicio 2019.

Un saludo.

No había caído en ese pequeño detalle... ¡Muchas gracias!
1990
Qué pedo llevo.
Acabo de abrirme la cuenta y me dice que tarda entre 1 y 20 días en ser aprobada. Cuánto os tardó a vosotros?
quemedaigual
Cita de 1990
Acabo de abrirme la cuenta y me dice que tarda entre 1 y 20 días en ser aprobada. Cuánto os tardó a vosotros?
La abrí el domingo y el lunes al medio día ya estaba operativa.
carrio
O_o
Cita de aluspain m2
A mi me dijeron que la primera transferencia la hiciera desde la nodriza, y las siguientes desde la cuenta que quisiera
alguien mas puede confirmar eso? daba por supuesto q solo se podian mandar desde la nodriza
Giulius
Cita de carrio
alguien mas puede confirmar eso? daba por supuesto q solo se podian mandar desde la nodriza
Confirmo lo que dice aluspain. El resto desde cualquiera.
carrio
O_o
Cita de Giulius
Confirmo lo que dice aluspain. El resto desde cualquiera.

y por el mismo precio... a la inversa no verdad? de la cuenta de myinvestor solo se pueden hacer a la nodriza?
1990
Qué pedo llevo.
Cita de quemedaigual
La abrí el domingo y el lunes al medio día ya estaba operativa.
Genial, gracias!
AkRazor
Cita de carrio

y por el mismo precio... a la inversa no verdad? de la cuenta de myinvestor solo se pueden hacer a la nodriza?
Modificaron ese punto hace tiempo ya.

Puedes recibir o enviar transferencia a cualquier IBAN español que quieras. Todas sin coste.
TheBay
Estoy intentando enviar la solicitud para una tarjeta de crédito en MyInvestor y me da error. A alguien le ha pasado?
aluehete
Con dejar el dinero en “efectivo” vale para el 1%?
TheBay
Cita de aluehete
Con dejar el dinero en “efectivo” vale para el 1%?
Si, en la cuenta remunerada
ambarzgz
Sabéis si hay comisiones por transferencia? de AndBank a mi cuenta de ING por ejemplo
AkRazor
Cita de ambarzgz
Sabéis si hay comisiones por transferencia? de AndBank a mi cuenta de ING por ejemplo
Tienes respuesta a esa misma pregunta unos post más arriba del tuyo. Y a lo largo del hilo en varias ocasiones.

Cita de AkRazor
Modificaron ese punto hace tiempo ya.

Puedes recibir o enviar transferencia a cualquier IBAN español que quieras. Todas sin coste.
← A InverForo