🦅 🦂 Command & Conquer Remasterizado - 5 de Junio del 2020 +nostalgia

Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de qcn_85
Por aquí otro shurcommandante que se ha agenciado una edición especial 25 aniversario. Ha dolido, pero creo que la ocasión bien merecía el esfuerzo.

Sólo una crítica, ¿cómo es eso que en las "ediciones físicas" de hoy en día vienen con un CÓDIGO de descarga en lugar de su flamente CD-ROM como antaño?

Lo pregunto más que nada por si algún día se da el caso que nos tenemos que encerrar un búnkeres sin conexión a Internet y queremos jugar a nuestros juegos, pues esta situación hoy parece menos descabellada que hace unas semanas.

Pasa una foto shur
Lamentablemente, se trata de la tendencia desde hace años del mercado hacia las descargas digitales.

No es ninguna novedad, aún recuerdo allá por ¿2004? el lanzamiento del Half-Life 2 para Steam, que requería el "pionero" requisito de activación mediante conexión a Internet.

En fin, no corren buenos tiempos para los coleccionistas de videojuegos. Antes, se mimaba mucho más la presentación física del producto con su manual. Ahora, todo es puro marketing digital.

Un cordial saludo.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
C.Puerto
ForoCoches: Miembro
Yo estoy con el red alert original en modo hard jugando en estos días
Sprooper
Recuerdos JJ ;)
Mas mola
psfreire84
Joder. Me hago mayor. Juegazo.
Dark Samus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Faltan 65 días, qué llegue ya!
@Hav4k ¿Tienes planeado convertir el hilo en plataforma oficial(VOL. I)?
MiguelStark
Cita de Hav4k

Bienvenidos de nuevo, shurcomandantes.

El próximo lanzamiento de la edición remasterizada en verano, bien se merece su post dedicado por la gloria de Kane. Este fue mi primer juego de estrategia en tiempo real y sin duda, mi predilecto. Os dejo más info, iré ampliando el OP progresivamente con novedades:

WEB OFICIAL

Página de preventa en STEAM: 19,99 €

BONUS TRACK OST

1:15:37 - Hell March

⬇️ EXTRA para amenizar la espera: ediciones clásicas en descarga libre (+multijugador)

https://cncnet.org

PEACE THROUGH POWER

Un cordial saludo.

Hombre es muy parecido al openRA, aunque solamente con que el online este mas vivo al ser un resmastered original me sobra , en el openRA el tiberium dawn es casi imposible encontrar partida, en el red alert alguna puedes pillar pero tampoco tiene mucho movimiento, asi que si la comunidad online esta mas activa me lo pillare.
MiguelStark
Cita de psfreire84
Joder. Me hago mayor. Juegazo.
Ya ves shur, este y el starcraft son los juegos a los que mas le di en mi infancia, es mas el starcraft con la comunidad de iCcup hasta hace pocos años me pegaba unas viciadas , y este año descubri el openRA y ahora estoy con las putas escaramuzas
jordinho
Bufff
Me lo descargué el año pasado para hacer un remember.
Qué tiempos! Estar en clase de niño y pensar a la vez en edificar y sacar toda la artillería 😂😂
psfreire84
Cita de MiguelStark
Ya ves shur, este y el starcraft son los juegos a los que mas le di en mi infancia, es mas el starcraft con la comunidad de iCcup hasta hace pocos años me pegaba unas viciadas , y este año descubri el openRA y ahora estoy con las putas escaramuzas
Joder shur, explicame bien todo eso. El Starcraft es al juego que más he jugado. Acabo de instalarlo de nuevo y estoy en battlenet echándome unos vicios. Cuéntame que es eso y en qué consiste para que pueda probar.
Dark Samus
Cita de psfreire84
Joder shur, explicame bien todo eso. El Starcraft es al juego que más he jugado. Acabo de instalarlo de nuevo y estoy en battlenet echándome unos vicios. Cuéntame que es eso y en qué consiste para que pueda probar.
Otro por aquí, me estoy viciando al SCII por segunda vez, la primera fue la beta allá en 2009 si no recuerdo mal.
dapo12
Forocoches: Premium
que.... que yo lo tengo comprado y no funciona en windows 10... en origin y para poder volver a jugar ¿Voy a tener que volver a pagar?
Lei Wulong
Este el Warcraft 2 fueron la bomba
astratuning vlc
Shur yo era un puto viciado de crio, com9 hago para descargarlo?
MiguelStark
Cita de psfreire84
¿A lo de iCcup te refieres?
psfreire84
Cita de MiguelStark
¿A lo de iCcup te refieres?

Si, eso y el OpenRa. Ni idea. Yo solo juego en Battlenet.
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Dark Samus
Faltan 65 días, qué llegue ya!
@Hav4k ¿Tienes planeado convertir el hilo en plataforma oficial(VOL. I)?
No lo tenía previsto, pero cuándo lo lancen se podría hacer plataforma en este hilo.

Cita de dapo12
que.... que yo lo tengo comprado y no funciona en windows 10... en origin y para poder volver a jugar ¿Voy a tener que volver a pagar?
Son ediciones distintas, entiendo. Una es la clásica y esta será la remasterizada.

Cita de astratuning vlc
Shur yo era un puto viciado de crio, com9 hago para descargarlo?
Aún no está disponible, en el OP tienes la fecha.

Un cordial saludo.
MiguelStark
Cita de psfreire84
Si, eso y el OpenRa. Ni idea. Yo solo juego en Battlenet.
Supongo que con battlenet estaras jugando al starcraft 2 ¿no?iCcup es una comunidad online para hechar partidas al brood war, ya que en el starcraft 1 los servidores de battlenet ya no funcionaban, si tienes el original te registras en la pagina de iCcup te bajas el programa para entrar al juego y automaticamente te mete el servidor, entonces vas al multiplayer y ahi aparte de los servidores de battle te aparece el de iCcup,si no tienes el original en la misma pagina de ellos tienes uno para bajartelo pero sin cinematicas del singleplayer, hoy en dia nose pero cuando jugaba yo tenia bastante movimiento, tenias torneos y todo pero te hablo de hace 3-4 años supongo que hoy en dia estara igual.

El openRA es como un remastered del command and conquer tiberium dawn, red alert y dune 2000 hecho por fans del juego, simplemente con bajarte el openRA ya te aparecen los 3, y tienes para jugar tambien online "pero tiene muy poca gente" Puedes jugar las partidas del singleplayer en el orden que quieras y puedes jugar escaramuzas que en el tiberium dawn por ejemplo no podias, puedes elegir tu color y tiene mejoras graficas tambien, esta bastante bien la verdad.
psfreire84
Cita de MiguelStark
Supongo que con battlenet estaras jugando al starcraft 2 ¿no?iCcup es una comunidad online para hechar partidas al brood war, ya que en el starcraft 1 los servidores de battlenet ya no funcionaban, si tienes el original te registras en la pagina de iCcup te bajas el programa para entrar al juego y automaticamente te mete el servidor, entonces vas al multiplayer y ahi aparte de los servidores de battle te aparece el de iCcup,si no tienes el original en la misma pagina de ellos tienes uno para bajartelo pero sin cinematicas del singleplayer, hoy en dia nose pero cuando jugaba yo tenia bastante movimiento, tenias torneos y todo pero te hablo de hace 3-4 años supongo que hoy en dia estara igual.

El openRA es como un remastered del command and conquer tiberium dawn, red alert y dune 2000 hecho por fans del juego, simplemente con bajarte el openRA ya te aparecen los 3, y tienes para jugar tambien online "pero tiene muy poca gente" Puedes jugar las partidas del singleplayer en el orden que quieras y puedes jugar escaramuzas que en el tiberium dawn por ejemplo no podias, puedes elegir tu color y tiene mejoras graficas tambien, esta bastante bien la verdad.
Gracias shur! Juego en Battlenet sin problema pero probaré el OpenRa
MiguelStark
Cita de psfreire84
Gracias shur! Juego en Battlenet sin problema pero probaré el OpenRa
¿Se puede jugar en battlenet al brood war shur?
psfreire84
Cita de MiguelStark
Perfectamente. Mi nick es MR_LoBo
MiguelStark
Cita de psfreire84
Perfectamente. Mi nick es MR_LoBo
¿Pero en el remastered que salio no hace mucho? ¿O en el normal tambien se puede? Lo probare shur
psfreire84
Cita de MiguelStark
Shur. Como hago para instalar OpenRa sin los discos originales?
psfreire84
Cita de MiguelStark
¿Pero en el remastered que salio no hace mucho? ¿O en el normal tambien se puede? Lo probare shur
Yo juego al normal. Puedes a los dos.
MED
Genial
manolosk
Im a mechanical
Im a mechanical
Im a mechanical Man!
MiguelStark
Cita de psfreire84
Shur. Como hago para instalar OpenRa sin los discos originales?
Si no tienes los originales le das a la opcion de que no lo tienes y te descarga el programa automaticamente el juego, pero sin cinematicas y tal, marcale que no tienes el original y lo hace el solo no te preocupes.
MiguelStark
Cita de psfreire84
Yo juego al normal. Puedes a los dos.
¿Si? Pues lo probare shur
klendazu
HEAVY METAL
qué gran noticia, la desconocía
Ceurita
Que recuerdos!
Pillo sitio para junio!