La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Y ahora para compensar tanta resina pongo unas fotos de todo lo contrario, una maqueta abrible a más no poder, como debe ser, un buen CMC. Se trata del Talbot Lago Coupe T150 SS que partició en Le Mans en 1939, como digo fabricado por CMC. Aquí lo primero que hay que comentar es que tengo una tremenda duda sobre si el color del coche real es azul, como esta maqueta, o rojo, como la ha representado por ejemplo spark en 1/43. He leído y buscado sobre el tema y no he conseguido leer nada con certeza, unos hablan de que en carrera se pintó de rojo partiendo del coche de serie azul, otros que siempre fué rojo y CMC se basó en el de calle y luego le puso los dorsales sin más. Las fotos al ser en blanco y negro no son muy esclarecedoras, pero en cualquier caso la pintura y el aspecto de la maqueta es precioso.

La maqueta es soberbia, con todo tipo de detalles, rejillas metálicas por doquier, todo abrigle (techo solar incluido), ruedas desmontables, bajos detallados, la apertura de las puertas es espectacular, y el interior con cuero y flock por todos lados, espectacular. El motor está muy bien detallado aunque muy simple como es habitual en coches clásicos antiguos, pero lleno de detallitos y cableado. Un placer deleitarse mirando la maqueta por todos los ángulos

Las fotos

+

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Sigo con unas fotos mas...

Espero que os haya gustado
ws6_20
ForoCoches: Miembro
este es el mes tecnomodel xD

muy guapos esos tecno

aunque mucho mas el talbot un cmc de los buenos,lleno de detallinos y las fotos fantasticas en gran cantidad como tiene que ser
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
El Aston Martin no me dice nada, no me transmite nada, en cambio el CMC parece que lo dice todo, es una maravilla con tanto detalle, yo creo que tiene las piezas suficientes para reproducir cualquier detalle sin que la maqueta sea demasiado frágil como pasa con los exotos XS.

Esperando me hallo a ver terminan con los Ferraris 275 para este año, y el siguiente de ponen con el BMW 328 ya anunciado.

Saludos.
evolde
¡¡¡ESPECTACULARES TUS NUEVA ADQUISICIONES!!, me quedo con el Talbot, precioso, si fuera ganador sería compra obligada, al no serlo, no tener hueco, y costar un riñón, tuve que dejarlo pasar con todo el dolor de mi corazón, como ya me ha pasado muchas veces, pero es lo que tiene el dinero y el espacio, ambos son finitos.
Con respecto al Aston Martin, bonito, y la maqueta muy resultona, otro modelo que desconocía...
deltaevoluzione
Muy buenas esas dos maquetas. El Aston Martin de Tecnomodel por no ser un habitual y la verdad es que luce muy bien. Tienes razón en que el punto más flojo son el conjunto de ruedas; duele decir que no están a la altura de la maqueta.

Y qué decir del Talbot de CMC? una maravilla, una delicia. Que cantidad de detalles por todos lados. Que bien rematado. Que delicia poder verle las tripas, el interior...esos asientos con los pliegues del cuero, los detalles en el motor, en los bajos. No hay suficientes calificativos.

Gracias por compartir estas fotos, Domingo.
MICK DOOHAN
Buenos días y gracias por ambas reviews.

Menuda gozada ese Talbot, para estar observándolo horas... qué vista de los bajos, maravilloso.

El Aston AMR1 fantástico, muy bonito, a pesar de ser resina y a pesar de sus limitaciones en algunos detalles. También es un coche rebuscado como los otros Tecnomodel, lejos de los más conocidos Gr. C de finales de los 80 (Sauber-Mercedes, Porsche, Jaguar, etc)... muy bien, muy buena caza.

Un saludo!
jj2006
Las llantas del AMR1 me han recordado a las de los McLaren F1 de UT

Siempre es un gusto ver un reportaje de un CMC.

Muy bonitos, compañero
KharnElTraidor
1/18 por el culo
qué pasada el Talbot, macho, una pena (o un respiro, según se mire) que no sea de mi gusto el coche, pero la maqueta es espectacular

y los tecnomodel... qué decir que no sepamos de ellos... los cabrones hacen coches que no hace nadie más porque si no no venderían una puta mierda

me molaría pillar esos Ford y Aston del gr C ¿dónde los has pillado tan "baratos"?
diosjonas
LOCAL GOD
Que pasada el Talbot, siempre me ha tentado el modelo de calle por la linea de la carrocería y la calidad de CMC. Gracias por el reportaje
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
El Aston Martin de Le Mans ni lo conocía, me parece una maqueta que luce espectacular, con ese aura que rodea a esas maquetas de coches desconocidos para la mayoría de aficionados, me encanta.

Sobre el Talbot que decir que no se haya dicho ya, una obra de arte, estos CMC serán caros pero cuando los ves sabes en que has invertido el dinero. una joya.

Ahh y las fotos geniales, dejan ver los detalles de la maqueta. ¡¡Enhorabuena!!
Repollo
Una joya el Talbot...
meras
Me gusta conducir
lo compartimos, yo tengo la versión de calle en el mismo color. Gracias por el tremendo reportaje que te permite apreciar muchos más detalles de esta joya.

Una pregunta, he observado que no trae palanca de cambio entre los dos asientos. En todos los CMC de esta versión de Lemans les pasa. ¿ Alguien sabe la explicación?
tonycasdu
Tremendo el talbot
ManRT
...
Telita ese CMC, qué envidia!! Se agradece el reportaje, al menos puede uno disfrutarlo un poco sin tenerlo

-----

Qué buen sistema de ventilación tenía ese Aston en el parabrisas, prodigioso

DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Que pasada ese Talbot. Me encanta ver tranquilamente esas joyas, la verdad es que flipo con algunos detalles.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muchas gracias a todos por pasar y comentar

Cita de ws6_20
este es el mes tecnomodel xD

muy guapos esos tecno

aunque mucho mas el talbot un cmc de los buenos,lleno de detallinos y las fotos fantasticas en gran cantidad como tiene que ser
Gracias Alejandro !!! Si ahora me ha dado un poco por los tecnomodel jajajaj Es una pasada el Talbot, es un buen CMC, aunque como coche mola más el Aston, como maquetas no hay color ni discusión

Cita de arribas
El Aston Martin no me dice nada, no me transmite nada, en cambio el CMC parece que lo dice todo, es una maravilla con tanto detalle, yo creo que tiene las piezas suficientes para reproducir cualquier detalle sin que la maqueta sea demasiado frágil como pasa con los exotos XS.

Esperando me hallo a ver terminan con los Ferraris 275 para este año, y el siguiente de ponen con el BMW 328 ya anunciado.

Saludos.
Muy de acuerdo contigo, el Aston lo bueno que tiene es que es una maqueta de un coche muy bruto, es lo que mola. Y estos cmc tiene muchísima calidad y como dices se pueden toquetear porque estan muy bien montados, no se desmontan ni se rompen con mirarlos como los XS.

Gracias por pasar y comentar.

Cita de evolde
¡¡¡ESPECTACULARES TUS NUEVA ADQUISICIONES!!, me quedo con el Talbot, precioso, si fuera ganador sería compra obligada, al no serlo, no tener hueco, y costar un riñón, tuve que dejarlo pasar con todo el dolor de mi corazón, como ya me ha pasado muchas veces, pero es lo que tiene el dinero y el espacio, ambos son finitos.
Con respecto al Aston Martin, bonito, y la maqueta muy resultona, otro modelo que desconocía...
Gracias evolde por pasar y comentar !!!
Las prioridades que tenemos todos por desgracia, yo porque me centro sobre todo en lemans y al final tuve suerte y me puede hacer con el, pero vale cada euro pagado.

Cita de deltaevoluzione
Muy buenas esas dos maquetas. El Aston Martin de Tecnomodel por no ser un habitual y la verdad es que luce muy bien. Tienes razón en que el punto más flojo son el conjunto de ruedas; duele decir que no están a la altura de la maqueta.

Y qué decir del Talbot de CMC? una maravilla, una delicia. Que cantidad de detalles por todos lados. Que bien rematado. Que delicia poder verle las tripas, el interior...esos asientos con los pliegues del cuero, los detalles en el motor, en los bajos. No hay suficientes calificativos.

Gracias por compartir estas fotos, Domingo.
Muchas gracias por pasar y comentar Antonio. La verdad que el Talbot es una pasada, cada vez que lo coges te sorprende lo bonito que es y lo bien hecho que esta y la cantidad de detallitos.

Cita de MICK DOOHAN
Buenos días y gracias por ambas reviews.

Menuda gozada ese Talbot, para estar observándolo horas... qué vista de los bajos, maravilloso.

El Aston AMR1 fantástico, muy bonito, a pesar de ser resina y a pesar de sus limitaciones en algunos detalles. También es un coche rebuscado como los otros Tecnomodel, lejos de los más conocidos Gr. C de finales de los 80 (Sauber-Mercedes, Porsche, Jaguar, etc)... muy bien, muy buena caza.

Un saludo!
Muchas gracias por pasarte Jonatan !! La verdad que estoy muy contento por haberme agenciado este Aston. Ya podían sacar más grupos C ochenteros, como el TS010, como molaría...

Cita de jj2006
Las llantas del AMR1 me han recordado a las de los McLaren F1 de UT

Siempre es un gusto ver un reportaje de un CMC.

Muy bonitos, compañero
Muchas gracias compañero por pasarte y comentar. La verdad que sí, ahora que lo dices recuerda a los antiguos F1 de UT.

Cita de KharnElTraidor
qué pasada el Talbot, macho, una pena (o un respiro, según se mire) que no sea de mi gusto el coche, pero la maqueta es espectacular

y los tecnomodel... qué decir que no sepamos de ellos... los cabrones hacen coches que no hace nadie más porque si no no venderían una puta mierda

me molaría pillar esos Ford y Aston del gr C ¿dónde los has pillado tan "baratos"?
Me alegra mucho leerte por aquí Kharn !! Gracias por pasarte. El Talbot es una pasada si. Muy cierto lo que dices, estos de tecnomodel cubren un hueco inexistente y le ponen un preciaco que no veas, si no se comían los mocos. Yo, menos el primer tecnomodel que pillé que pagué la puta novatada de los 220€ los he comprado todos en oferta, o en estos casos que comentas, los compré en pujas en ebay, tras bastante tiempo de búsqueda y captura. El aston se me resistió bastante perdí varias pujas porque no quería pagar hasta donde acababan.

Cita de diosjonas
Que pasada el Talbot, siempre me ha tentado el modelo de calle por la linea de la carrocería y la calidad de CMC. Gracias por el reportaje
Muchas gracias por pasarte. Realmente es un coche con una línea espectacular. Me alegra que te haya gustado el reportaje.

Cita de JuanmiCBR
El Aston Martin de Le Mans ni lo conocía, me parece una maqueta que luce espectacular, con ese aura que rodea a esas maquetas de coches desconocidos para la mayoría de aficionados, me encanta.

Sobre el Talbot que decir que no se haya dicho ya, una obra de arte, estos CMC serán caros pero cuando los ves sabes en que has invertido el dinero. una joya.

Ahh y las fotos geniales, dejan ver los detalles de la maqueta. ¡¡Enhorabuena!!
Muchas gracias Juanmi !!! La verdad que sí, invertir en un CMC te deba muy buen sabor de boca aunque sean tan caros.

Cita de Repollo
Una joya el Talbot...
Muchas gracias por pasarte y comentar compañero. !!!

Cita de meras
lo compartimos, yo tengo la versión de calle en el mismo color. Gracias por el tremendo reportaje que te permite apreciar muchos más detalles de esta joya.

Una pregunta, he observado que no trae palanca de cambio entre los dos asientos. En todos los CMC de esta versión de Lemans les pasa. ¿ Alguien sabe la explicación?
Muchas gracias meras por pasarte y comentar. Una autentica joya si señor. Pues este lleva el cambio en la parte derecha del suelo en el asiento del piloto, y yo todos los de le mans que he visto en fotos lo llevan así.

Cita de tonycasdu
Tremendo el talbot
Tracias Antonio por pasarte y comentar.

Cita de ManRT
Telita ese CMC, qué envidia!! Se agradece el reportaje, al menos puede uno disfrutarlo un poco sin tenerlo

-----

Qué buen sistema de ventilación tenía ese Aston en el parabrisas, prodigioso

Gracias Manel por pasarte y comentar. El Talbot es una pasada si. El cristal frontal del Aston, y si te fijas el de la ventanilla derecha también, se despegaron un poco al tiempo de tener la maqueta (llegaron perfectos), supongo que un mal montaje de los de tecnomodel. A ver si me pongo con la cola y lo arreglo en un momento, no será complicado.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DARKERED
Que pasada ese Talbot. Me encanta ver tranquilamente esas joyas, la verdad es que flipo con algunos detalles.
Muchas gracias Marcos por pasarte y comentar. Se pasa muy buen rato uno observando los detalles de estos CMCs, no me canso de mirarlos.
killgore
The Legend
+1
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de teatroclkgtr
Me alegra mucho leerte por aquí Kharn !! Gracias por pasarte. El Talbot es una pasada si. Muy cierto lo que dices, estos de tecnomodel cubren un hueco inexistente y le ponen un preciaco que no veas, si no se comían los mocos. Yo, menos el primer tecnomodel que pillé que pagué la puta novatada de los 220€ los he comprado todos en oferta, o en estos casos que comentas, los compré en pujas en ebay, tras bastante tiempo de búsqueda y captura. El aston se me resistió bastante perdí varias pujas porque no quería pagar hasta donde acababan.
me lo temía, paciencia y subastas en ebay jeje, tomo nota
gracias tron
Slottui
Cita de teatroclkgtr
Gracias por pasaros !!!

Muchas gracias compi

Gracias delta, precursor de los todopoderosos ganadores de las dos ultimas décadas.

Gracias Mick !!!

No tenía esperanzas de que sacaran esta maqueta, la verdad, le tenía ganas, ahora confío en que saquen el Mercedes CLR

Tengo pendiente hacer esa foto de pareja con el R8R, pero me quedé sin tiempo en la sesión y solo pueda sacar fotos con el R18 y porque tenía esa foto que he puesto de fondo de pantalla y me picó el gusanillo, jaja

Lo de las ruedas, se ven bien y están bien, las llantas perfectas, el problema es cuando las comparas los discos de freno y las pastillas con una maqueta de autoart al lado...

La colección es espectacular! El criterio Le Mans para mí, es el más espectacular y te da una amplísima variedad de carrocerías, marcas y modelos de una carrera mítica.

Yo también miro constantemente a ver si Spark se atreve con el CLR. Pensaba que no lo harían porque apenas hay una versión disponible, pero viendo que hacen el R8C que apenas corrió Le Mans y alguna carrera en USA me da más esperanzas. El diseño del coche es alucinante.

Por cierto, los R18 y el R15 Plus los compraste cuando estaban en catálogo? Lo digo porque hoy en día es verdaderamente complicado encontrarlos.
Mekinavaja
Que bonito el Aston Martin lemansero desconocía este modelo totalmente y como la mayoría del grupo C es espectacular, lástima de los típicos detalles casi chapuceros de la marca menos mal que en este caso solo se centran en las ruedas.

Y que decir del Talbot Lago tremendo el reportaje a fondo que le has hecho zplas2: da gusto ver tantos detalles en una maqueta y por todos los lados yo diría que el color es azul ya que pusiste un dibujo más arriba en el que se ve que es azul y si ese dibujo es de los años de la carrera lo consideraría la "foto" a color de la época.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de KharnElTraidor
me lo temía, paciencia y subastas en ebay jeje, tomo nota
gracias tron

Si, si, es lo más efectivo. También miro modelissimo, ck y las demás por si hacen ofertas que a veces suena la flauta.
Si veo algo te aviso compi

Cita de Slottui
La colección es espectacular! El criterio Le Mans para mí, es el más espectacular y te da una amplísima variedad de carrocerías, marcas y modelos de una carrera mítica.

Yo también miro constantemente a ver si Spark se atreve con el CLR. Pensaba que no lo harían porque apenas hay una versión disponible, pero viendo que hacen el R8C que apenas corrió Le Mans y alguna carrera en USA me da más esperanzas. El diseño del coche es alucinante.

Por cierto, los R18 y el R15 Plus los compraste cuando estaban en catálogo? Lo digo porque hoy en día es verdaderamente complicado encontrarlos.

Gracias amigo. Coincido totalmente, Le Mans da mucho juego, por años que hace que se disputa, por tipos de coche, pilotos, hechos historicos, y un sin fin más de motivos.
Yo creo que Spark lo acabará sacando, tarde o temprano, estoy seguro. Y si no tenemos esta opción de este frances que los fabrica a 1/18 aunque no los veo perfectos: https://creationjmg.com/product/clr-...8-mark-webber/

Los R18 y los R15 por suerte los pude comprar todos al poco de salir, ahora están complicados de encontrar, he visto acabar alguno a precios altísimos si.

Cita de Mekinavaja
Que bonito el Aston Martin lemansero desconocía este modelo totalmente y como la mayoría del grupo C es espectacular, lástima de los típicos detalles casi chapuceros de la marca menos mal que en este caso solo se centran en las ruedas.

Y que decir del Talbot Lago tremendo el reportaje a fondo que le has hecho zplas2: da gusto ver tantos detalles en una maqueta y por todos los lados yo diría que el color es azul ya que pusiste un dibujo más arriba en el que se ve que es azul y si ese dibujo es de los años de la carrera lo consideraría la "foto" a color de la época.

Muchas gracias Carlos por pasarte y comentar. Muy de acuerdo con lo que comentas del Aston y tecnomodel. Sobre el Talbot muchas gracias, es una maqueta que se merece ponerle unas fotos más que a otros. Lo del color, pues ahí tengo la duda, ese dibujo no sé si será de época, no tengo la certeza. Creo que será muy dificil asegurar cual es el color concreto.
BB512
A mí me gustaría la calidad del CMC en el Aston

El Aston mola por estética, por historia de la marca y por ser lemansero, pero para mi gusto la reproducción de Tecnomodel está tan justa de calidad de que se me hace difícil disfrutar de ella.

El Talbot es justo lo contrario; el original no me atrae, pero la reproducción de CMC es tan sobresaliente que resulta un gustazo observar todos los detalles que tiene.

Yo creo que ese es el éxito de CMC, vende muchos de sus coches por el orgasmo de detalles que ofrecen, independientemente de si reproducen un Ferrari o un Talbot.

Hay muchos coleccionistas que compran la marca CMC, no necesariamente el modelo concreto reproducido, y eso es un verdadero exito del fabricante, así que bravo por CMC

Gracias por los reportajes!
akmon
Que pena que el Aston Martin sea sellado, porque mira que es bonito, pero nunca entraría en mi colección. Y además por ensayo prueba error: me pillé mi único sellado hasta la fecha, un AA Bentley Speed 8 de Le Mans, y nada, que no hay manera, en cuanto me entra la neura que no se abre, le cojo manía. 2 meses me duró. Por eso sé que estos coches no pueden entrar en mi colección.

En cambio el CMC es otra cosa. Qué maravilla de maqueta. Qué cantidad de detalles. Como dicen ahí arriba, son maquetas tan estupendas que hay gente que no mira tanto por la estética como por los detalles que ofrece, y tiene razón. Sin embargo en mi caso, dudé y no la pillé. La razón: a este coche le queda mucho mejor el cubre ruedas trasero puesto. No hay ningún reproche a CMC en este aspecto, pero pese a mi temática de competición, entraría antes la versión de calle que la de Le mans. Me pasa lo mismo con el Alfa 8 de CMC, tengo el de competición, pero si alguien lee por aquí, no descarto cambiarlo por el de calle con cubre ruedas, que se ponga en contacto conmigo.

En cuanto al color, vaya misterio con el color. Para ayudar, he coloreado las fotos en blanco y negro. Una claramente se ve que era color granate, y la otra, entre azulado claro y color plata. Por qué cambiarían de color. ¿Cual participó realmente en la carrera?

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de BB512
A mí me gustaría la calidad del CMC en el Aston

El Aston mola por estética, por historia de la marca y por ser lemansero, pero para mi gusto la reproducción de Tecnomodel está tan justa de calidad de que se me hace difícil disfrutar de ella.

El Talbot es justo lo contrario; el original no me atrae, pero la reproducción de CMC es tan sobresaliente que resulta un gustazo observar todos los detalles que tiene.

Yo creo que ese es el éxito de CMC, vende muchos de sus coches por el orgasmo de detalles que ofrecen, independientemente de si reproducen un Ferrari o un Talbot.

Hay muchos coleccionistas que compran la marca CMC, no necesariamente el modelo concreto reproducido, y eso es un verdadero exito del fabricante, así que bravo por CMC

Gracias por los reportajes!

Gracias por pasarte y comentar BB512. Toda la razón, el Aston Martin fabricado, ya no digo por CMC, sino por autoart mismo, sería la bomba, solo ver el 787, C9, XJR9, en fin hubiera sido una pasada. Este es como un Otto, muy similar en cuanto a calidad, pero claro, costando el doble y sin valerlo.

Lo que comentas de CMC, también coincido, yo mismo tengo alguna maqueta de cmc que no tendría si no fuera de cmc, aunque por lo general me ciño a mi temática, y este Talbot entra de pleno al ser de Le Mans, el de calle ni me plantearía comparlo.

Saludos

Cita de akmon
Que pena que el Aston Martin sea sellado, porque mira que es bonito, pero nunca entraría en mi colección. Y además por ensayo prueba error: me pillé mi único sellado hasta la fecha, un AA Bentley Speed 8 de Le Mans, y nada, que no hay manera, en cuanto me entra la neura que no se abre, le cojo manía. 2 meses me duró. Por eso sé que estos coches no pueden entrar en mi colección.

En cambio el CMC es otra cosa. Qué maravilla de maqueta. Qué cantidad de detalles. Como dicen ahí arriba, son maquetas tan estupendas que hay gente que no mira tanto por la estética como por los detalles que ofrece, y tiene razón. Sin embargo en mi caso, dudé y no la pillé. La razón: a este coche le queda mucho mejor el cubre ruedas trasero puesto. No hay ningún reproche a CMC en este aspecto, pero pese a mi temática de competición, entraría antes la versión de calle que la de Le mans. Me pasa lo mismo con el Alfa 8 de CMC, tengo el de competición, pero si alguien lee por aquí, no descarto cambiarlo por el de calle con cubre ruedas, que se ponga en contacto conmigo.

En cuanto al color, vaya misterio con el color. Para ayudar, he coloreado las fotos en blanco y negro. Una claramente se ve que era color granate, y la otra, entre azulado claro y color plata. Por qué cambiarían de color. ¿Cual participó realmente en la carrera?

Te entiendo al no querer maquetas selladas en tu colección, yo mismo era reacio al principio, pero al final, las disfruto igualmente, a su modo claro. Si me das a elegir, prefiero tener este Aston Martin aunque sea resina sellada a no tenerlo. Por suerte tengo un buen ratio en mi colección de maquetas abribles vs selladas (70-30)

Lo del color del coche en sí, te agradezco mucho las fotos coloreadas, éstas van en línea con, por ejemplo, la maqueta en 1/43 de spark. Al ser un coche poco conocido y que tampoco tubo buen resultado y de una edicion de hace tantos años hay poco material gràfico. En un foro frances leí (usando el traductor porque no se frances, así que no sería exacto lo que entendí), que el propietario del vehículo pintó para la carrera el coche de este rojo buerdeos, pero anteriormente era azul como el de CMC, o algo así, y no se si por ahí viene el lío. Dudé mucho antes de comprar la maqueta porque creo que el color correcto es el rojo, pero bueno. El que corrió en el 38 sí que creo que era azul.

Gracias Alberto por pasarte y comentar
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Hola a todos. Pongo unas fotos de esta maqueta de Carrousel1, que lleva ya más de 10 años conmigo y no dejo de admirarla aún hoy de lo bien hecha que está y lo bonita que es. La decoración amarilla de Pennzoil es una de mis favoritas para este tipo de coches. Se trata del March 84C que ganó las 500 millas de Indianapolis en 1984 de la mano de Rick Mears. Una maqueta soberbia, abrible, y con todo lujo de detalles, si me dicen que la hizo exoto, me lo creo. A parte de que es abrible y se le ven todas las tripas, el detalle del motor, cableado, frenos, es perfecto todo, buenos materiales, bien construido todo, una pasada. En la parte abrible lleva unos imanes superpotentes que la dejan literalmente pegada a la carrocería, es incluso difícil retirarla, teniendo que hacer bastante fuerza. Cinturones de tela, fotograbados y rejillas metálicas y efectos de pintura perfectos. La única pega que le encuentro es que en la parte frontal se nota mucho la junta de unión, pero bueno es perdonable.

Vamos con las fotos de la maqueta

Bonus track

/

Espero que os guste
ws6_20
precioso el coche yo lo tuve en su diay lo vendi,no me lo comprarias tu xD

es una pena lo del ajuste del morro,creo que fue el ultimo coche que saco carousel1 antes de cerrar

si no me confundo en el motor las cajas esas grises en los laterales que tapan los colectores se pueden quitar tambien

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Bufff es impresionante, como bien dices, pasaría perfectamente por un Exoto. Que cantidad de detalles y muy bien reroducidos, da gusto ver maquetas así y tan bien reflejada en estupendas fotos.

Gracias por compartilo, personalmente no conocía esta maqueta hasta ahora y me ha impresionado mucho.
deltaevoluzione
Impresionante este Carousel, Domingo. Yo desconocia esta maqueta. Es impresionante la cantidad de detalles y el buen aspecto que tiene todo en general y los detalles en particular. Como habéis comentado tú y los compis Alejandro y Juanmi, pasaría por un Exoto perfectamente.

Enhorabuena, es de esas maquetas que da gusto y orgullo tener en una colección. Gracias por las fotos.
← A Modelismo