[HILO OFICIAL] MINTOS: invierte en préstamos por todo el mundo, comienza desde 10€
30-mar-2020 18:05
| Toda la razón, me decía que tenía el dinero disponible y me ha metido un30% de la inversión en créditos con retrasos que no puede vender, los tengo que vender a mano en el mercado secundario |
30-mar-2020 23:10
Yo hoy he hecho el analisis de este mes y estoy asi:![]() Ya he empezado a retirar en todos los sitios donde me es posible (Mintos y Bondora), no tengo mucho, pero no quiero quedarme pillado en estas plataformas. Alguna sobrevivira (Mintos y Bondora) yo creo que si. Pero las plataformas mas pequeñas no van a soportar tanta retirada, por eso ultimamente estan enviando emails de promociones de inversion, si metes a un amigo, si inviertes en x te suben el %... |
30-mar-2020 23:21
|
Yo hoy he hecho el analisis de este mes y estoy asi:
![]() Ya he empezado a retirar en todos los sitios donde me es posible (Mintos y Bondora), no tengo mucho, pero no quiero quedarme pillado en estas plataformas. Alguna sobrevivira (Mintos y Bondora) yo creo que si. Pero las plataformas mas pequeñas no van a soportar tanta retirada, por eso ultimamente estan enviando emails de promociones de inversion, si metes a un amigo, si inviertes en x te suben el %... |
30-mar-2020 23:28
|
Si, lo se. Por eso estoy retirando todo lo que puedo y lo demas esperar y rezar |
31-mar-2020 10:49
| como esta el tema? se puede meterse uno a emular a soros? |
Editado: 31-mar-2020 10:54 -
31-mar-2020 13:49
| ¿no os pasa que el lider os trolea con la hora del último mensaje de este post? |
31-mar-2020 18:27
| Ya que has venido del futuro para ilustrarnos, ¿quién ganará el próximo mundial? Danos algo de info para ganar unas perras, anda |
31-mar-2020 19:17
|
Añaden comisión a los préstamos del mercado secundario. Pinta muy mal Añado todo el capital que tengo a la opción de capital mínimo en la cuenta sin reinvertir y veremos que pasa. Eso que ahora ofrezcan un 14 y 16% de rentabilidad cuando hace meses solo ofrecían 9/10 máximo (en préstamos con garantía) huele mal. |
Editado: 31-mar-2020 19:21 -
31-mar-2020 19:22
|
Añaden comisión a los préstamos del mercado secundario. Pinta muy mal
Añado todo el capital que tengo a la opción de capital mínimo en la cuenta sin reinvertir y veremos que pasa. Eso que ahora ofrezcan un 14 y 16% de rentabilidad cuando hace meses solo ofrecían 9/10 máximo (en préstamos con garantía) huele mal. Lo veo normal |
31-mar-2020 19:22
| Vender de vendía antes también, pero me suena a medida desesperada para mantenerse. |
31-mar-2020 19:23
|
Es difícil que aguante la crisis que viene pero si saben gestionar todo bien igual sacan hasta beneficios porque van a ser los únicos que den créditos. Van a aumentar los impagos exponencialmente pero por ahora la gente va pagando. |
31-mar-2020 19:31
| Mintos tiene cash para aguantar 12-18 meses. Es una medida para favorecer sus intereses (ellos pasan a ingresar por cada transacción, independientemente de si se hace en el principal o en el secundario) y, especialmente, los de los originadores. Originadores como Mogo, Delfin, Iute Credit están teniendo que ofrecer 15-16% en el mercado principal para poder competir con los descuentos que se ofrecen en el secundario, y con esta medida lo tendrán un poco más fácil. |
31-mar-2020 19:32
|
Lo añaden para frenar un poco el ostión. Dentro de lo que es implementar una nueva comisión, creo que la tasa aplicada da algún respiro para los que estamos metidos; quiero decir, si necesitaran sujetar mas capital habrían puesto una comisión mas alta. Esta es mi humilde opinión |
31-mar-2020 21:57
|
Añaden comisión a los préstamos del mercado secundario. Pinta muy mal
Añado todo el capital que tengo a la opción de capital mínimo en la cuenta sin reinvertir y veremos que pasa. Eso que ahora ofrezcan un 14 y 16% de rentabilidad cuando hace meses solo ofrecían 9/10 máximo (en préstamos con garantía) huele mal. |
01-abr-2020 09:16
Llevo casi 20 días retirando y me quedan 100€ por sacar, si consigo salir de ahí con beneficio 0 será todo un logro
|
01-abr-2020 09:29
|
Por ahora el lunes pedí un retiro y ayer me llego todo muy rápido... Aun tengo pillados 150€ a ver si lo consigo sacar. Con la comisión del mercado y la bajada de calificación de muchos originadores a ver como acaba todo |
01-abr-2020 09:58
|
Mintos ya tuvo comisión en el secundario hace tiempo y por cierto era más alta. No se aplicará hasta el día 13. Me imagino que se cubren frente a salidas masivas. Ahora mismo por muy sana que sea la empresa, una retirada masiva arrasaría con cualquier cosa. Aunque yo me estoy saliendo también... |
01-abr-2020 10:40
| Los que hacéis la declaración, que ponéis uno por uno los pagos recibidos en la plataforma? |
01-abr-2020 11:13
|
Por lo que veo todos estáis huyendo en bandada. Quería empezar en ésto con algo de dinero sobrante para sacarle rentabilidad, pero es mal momento no? |
01-abr-2020 11:15
|
Como tenga que poner uno por uno los pagos tienen que ponerme un servidor para mí solo y presento la declaración en 2025 |
01-abr-2020 11:18
|
Ahí ya las circunstancias de cada uno, pero el crowdlending es un complemento a la inversión en fondos de inversión. Si no tienes fondos ahora mismo empezaría por ahí antes de meterme en crowdlending. |
01-abr-2020 11:44
|
¿En que casilla de la declaración hay que poner las plusvalias generadas con Mintos? Casilla 32 -> “Rendimientos procedentes de rentas que tengan por causa la imposición de capitales y otros rendimientos del capital mobiliario a integrar en la base imponible del ahorro” FUENTE: https://www.crowdlending.es/blog/com...-la-renta-2018 Casilla 29 -> “Intereses de cuentas y depósitos y activos financieros en general" FUENTES: https://estrategafinanciero.com/crow...20de%20cuentas https://todocrowdlending.com/fiscalidad-espana/ ¿Alguien ha consultado ha Hacienda? |
01-abr-2020 12:46
|
Las plusvalías hay que declararlas aunque no se haya retirado dinero en 2019? Si no se está obligado a hacer la declaración es obligatorio presentarla al haber hecho movimientos de fondos de inversión? Yo entré a final de diciembre y todavía no he sacado nada. |
01-abr-2020 12:53
|
¿En que casilla de la declaración hay que poner las plusvalias generadas con Mintos?
Casilla 32 -> “Rendimientos procedentes de rentas que tengan por causa la imposición de capitales y otros rendimientos del capital mobiliario a integrar en la base imponible del ahorro” FUENTE: https://www.crowdlending.es/blog/com...-la-renta-2018 Casilla 29 -> “Intereses de cuentas y depósitos y activos financieros en general" FUENTES: https://estrategafinanciero.com/crow...20de%20cuentas https://todocrowdlending.com/fiscalidad-espana/ ¿Alguien ha consultado ha Hacienda? Las plusvalías hay que declararlas aunque no se retire capital (no es como los fondos de inversión). Ni idea de si tienes que presentarla en tu caso. |

ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de $