¿Hay alguna hipoteca más barata que esta?

Katasys
Most wanted
Cita de Stop and Go
Simplemente elige la más barata.

No puedes comparar la letra de una a 28 años con otra de 25, las comparaciones tienen que ser en igualdad de condiciones, si pusieras la de Coinc a 25 años obviamente te iba a salir una cuota mayor porque pagas un interés mayor, que no es que sea mucha la diferencia, pero pudiendo pagar 0,89% ¿para qué pagar 1,10%?

Del funcionamiento de cada banco no se decirte, pero donde se dan el mayor grueso de problemas es que "se les olvida" aplicarte las bonificaciones y tienes que andar reclamando, pero en estos casos, si no hay vinculaciones...
Obviamente, si me aceptasen el plazo de 28 años en Openbank me interesaría mucho más pero dado que lo máximo son 25 años y coinc me queda más barata por ser 28 años creo que me quedaré con coinc... Bueno, no yo, como te he comentado es para mis padres que están un poco más perdidos en tema hipotecas con bancos online y demás, solo les estoy echando un cable.

No sé si me estoy explicando o quizás me dejo sin entender algo pero creo que en esta situación les interesa más el de coinc por dejarles poner más tiempo no?
Stop and Go
ForoCoches: Miembro
Cita de Katasys
Obviamente, si me aceptasen el plazo de 28 años en Openbank me interesaría mucho más pero dado que lo máximo son 25 años y coinc me queda más barata por ser 28 años creo que me quedaré con coinc... Bueno, no yo, como te he comentado es para mis padres que están un poco más perdidos en tema hipotecas con bancos online y demás, solo les estoy echando un cable.

No sé si me estoy explicando o quizás me dejo sin entender algo pero creo que en esta situación les interesa más el de coinc por dejarles poner más tiempo no?
Elige la que creas, pero ten claro que si la pones a más años la cuota es más baja, pero eso no significa que la hipoteca es más barata, si no justamente ocurre todo lo contrario. En cualquier caso si la idea es pagarla a 10 años, creo que te da un poco igual ponerla a 25 que a 28.
Katasys
Most wanted
Cita de Stop and Go
Elige la que creas, pero ten claro que si la pones a más años la cuota es más baja, pero eso no significa que la hipoteca es más barata, si no justamente ocurre todo lo contrario. En cualquier caso si la idea es pagarla a 10 años, creo que te da un poco igual ponerla a 25 que a 28.
Si, la idea que tienen es pagarla en 10-12 años aproximadamente amortizando. Imagino que el ponerla más años y tener una cuota más baja es porque quieren ir algo más desahogados cada mes.

Les plantearé las dos opciones y ya que ellos decidan. Es completamente diferente a cuando ellos pidieron la primera hipoteca y van bastante perdidos la verdad. Imagínate yo que no he pedido una en mi vida
dani3lin
Cuales son las mejores a tipo fijo y que no haya vinculaciones mas que la nómina?

Openbank, coinc, pibank, evo?
Sr_silenthill
Cita de dani3lin
Cuales son las mejores a tipo fijo y que no haya vinculaciones mas que la nómina?

Openbank, coinc, pibank, evo?
De los cuatro que has mencionado EVO es que da un tipo más bajo y con ninguna vinculación (ni tan siquiera nómina)
Pero si te mueves bien y preguntas a bancos puedes incluso sacarlo más bajo que del 1.55% TIN y más con la que viene ahora que de seguro bajarán más los tipos tanto para la fija como para la variable.
dani3lin
Cita de Sr_silenthill
De los cuatro que has mencionado EVO es que da un tipo más bajo y con ninguna vinculación (ni tan siquiera nómina)
Pero si te mueves bien y preguntas a bancos puedes incluso sacarlo más bajo que del 1.55% TIN y más con la que viene ahora que de seguro bajarán más los tipos tanto para la fija como para la variable.
La verdad es que podrían facilitar las cosas, lo veo como muy arcaico el tema de preguntar por hipoteca uno por uno.
Por ahora están estudiandomelo en evo, Openbank y coinc
Sr_silenthill
Cita de dani3lin
La verdad es que podrían facilitar las cosas, lo veo como muy arcaico el tema de preguntar por hipoteca uno por uno.
Por ahora están estudiandomelo en evo, Openbank y coinc
Esto es como cuando vas a comprar un coche, cada concesionario aunque sea de la misma marca intentará sacar la máxima tajada posible del pastel. Regatear y más regatear es lo que toca e ir banco por banco. Si no te corre prisa espera un poco a que pase todo esto porque algo me dice que los tipos bajarán.
dani3lin
Cita de Sr_silenthill
Esto es como cuando vas a comprar un coche, cada concesionario aunque sea de la misma marca intentará sacar la máxima tajada posible del pastel. Regatear y más regatear es lo que toca e ir banco por banco. Si no te corre prisa espera un poco a que pase todo esto porque algo me dice que los tipos bajarán.
Prisa ninguna dentro de este año o principios del que viene. voy a esperar a que pase todo, pero quiero saber si es viable o perdiendo el tiempo
FOCUS_RS_69
Forocochia92
Por si interesa alguna novedad mas. Bankinter 1,35 con seguro de vida, de hogae y nomina 30 años 160.000
FOCUS_RS_69
Forocochia92
Cita de Lentejo
Tipo fijo???
Si
FOCUS_RS_69
Forocochia92
Cita de Lentejo
Está muy bien... Contando que es a 30 años... Yo estoy pidiendo a 10 años y lo mínimo que me dan es un 1'09% con seguro de hogar, vida y nómina....
Seguramente coja yna que tengo a 1,40 sin vinculciones a partir del segundo año
FOCUS_RS_69
Forocochia92
Cita de Lentejo
Yna? ???
Una, se me bailo una letra 😂😂
Calzetines
Cita de FOCUS_RS_69
Seguramente coja yna que tengo a 1,40 sin vinculciones a partir del segundo año
Entidad? no he visto ninguna que den 1,40 sin vinculaciones...
FOCUS_RS_69
Forocochia92
Cita de Calzetines
Entidad? no he visto ninguna que den 1,40 sin vinculaciones...
Liber bank : seguro de hogar y nomina
Laboral kutxa: swguro de hogar y plan de pensiones Solo durante el primer año los dos.
Bankinter: 1,35 y me quieren cambiar el seguro dd hogar y de vida por un plan de pensiones. Veremos que ofrece
pablitorz
Buenas shurs, ando mirando una variable sin vinculaciones..¿alguna idea?
cheli88
Hablo desde la ignorancia, no es mejor coger una fija ofreciendo lo que están consiguiendo algunos shur?
porque cualquier variable se va a un euribor +0,99 que en cuanto diga subir un poco estamos en la mierda...
pablitorz
Cita de cheli88
Hablo desde la ignorancia, no es mejor coger una fija ofreciendo lo que están consiguiendo algunos shur?
porque cualquier variable se va a un euribor +0,99 que en cuanto diga subir un poco estamos en la mierda...
Una fija con 3/4 vinculaciones como estan metiendo por aqui es una salvajada. Si ahora el euribor se hunde mas, estamos hablando de pagar pocos intereses, que además interesa al principio más por el sistema de amortización francés.
Katasys
Most wanted
Cita de pablitorz
Una fija con 3/4 vinculaciones como estan metiendo por aqui es una salvajada. Si ahora el euribor se hunde mas, estamos hablando de pagar pocos intereses, que además interesa al principio más por el sistema de amortización francés.
Yo he solicitado ya la tasación con Coinc

euribor +1,1% sin ninguna vinculación, ni seguro de hogar, ni nómina, nada
Sr_silenthill
Cita de pablitorz
Bankia creo que ofrecía sin vinculaciones.
Ibercaja también me consta que lo está ofreciendo.
Openbank
coinc
arinito
Cita de pablitorz
Evo la mejor
espli28
ForoCoches: Usuario
Cita de arinito
evo la mejor
+1
Katasys
Most wanted
Cita de Lentejo
A mí Evo banco no me lo da.... Mi mujer administrativa fija, yo funcionario, entre los dos 3000 al mes. La casa costó 188 y pedimos 93 y no tenemos más prestamos... Cómo no sea por pedirlo a 10 años no lo entiendo....
Es una subrogación...
A mí me lo daban pero no el plazo que yo quería, el único que me daba el plazo que yo quería y sin vinculaciones era Coinc, eso sí, me aplicaba un diferencial algo más alto que los demás.
Masquerade
Buenas, aprovecho el hilo para pediros consejo.

Precio 215000 casa + garaje.

Sabadell me financia el 80 (172000) + seguro de vida al 50% e invalidez para los dos + protección pagos para la parienta en prima única financiada. En total 202000 euros al 1,50 fijo 30 años.

El 20% de los seguros nos lo devuelven en cuenta una vez hecha la operación (unos 6000 euros).

¿Qué os parece? Decir que ya somos clientes y es bastante cómodo y sabemos que responden.

Pero por otro lado desde ibercaja nos ofrecen 1,20 con similares vinculaciones o 1,40 con casi ninguna. No se cómo de seria es esta entidad en el día a día, es lo que me tira un poco para atrás ya que valoro mucho el trato con el cliente y que sean resolutivos.

En ambos casos sin comisión de cancelación ni amortizaciones de ningún tipo.

Estoy en esta duda, a ver si me podéis aconsejar, ¡gracias!
Stop and Go
Pues hombre shur, entre 1,5% + vinculaciones y 1,4% sin vinculaciones blanco y en botella. Como solo pagarías la cuota y ya, no vas a necesitar hacer ninguna gestión.
Sr_silenthill
Cita de Masquerade
Buenas, aprovecho el hilo para pediros consejo.

Precio 215000 casa + garaje.

Sabadell me financia el 80 (172000) + seguro de vida al 50% e invalidez para los dos + protección pagos para la parienta en prima única financiada. En total 202000 euros al 1,50 fijo 30 años.

El 20% de los seguros nos lo devuelven en cuenta una vez hecha la operación (unos 6000 euros).

¿Qué os parece? Decir que ya somos clientes y es bastante cómodo y sabemos que responden.

Pero por otro lado desde ibercaja nos ofrecen 1,20 con similares vinculaciones o 1,40 con casi ninguna. No se cómo de seria es esta entidad en el día a día, es lo que me tira un poco para atrás ya que valoro mucho el trato con el cliente y que sean resolutivos.

En ambos casos sin comisión de cancelación ni amortizaciones de ningún tipo.

Estoy en esta duda, a ver si me podéis aconsejar, ¡gracias!
Como te dicen más arriba, cuanto menos vinculaciones mejor y si además el TIN es más bajo... Creo que no hay duda de cuál es la mejor oferta
Masquerade
Cita de Sr_silenthill
Como te dicen más arriba, cuanto menos vinculaciones mejor y si además el TIN es más bajo... Creo que no hay duda de cuál es la mejor oferta
Está claro, mis dudas iban más bien hacia el funcionamiento de ibercaja en el día a día con el cliente y no solo la diferencia de tipo de interés

Por otro lado, ¿la domiciliación de haberes se puede compensar con ingresos recurrentes para alcanzar la máxima bonificación? Sería en la hipoteca fácil fija bonificada.
Sr_silenthill
Cita de Masquerade
Está claro, mis dudas iban más bien hacia el funcionamiento de ibercaja en el día a día con el cliente y no solo la diferencia de tipo de interés

Por otro lado, ¿la domiciliación de haberes se puede compensar con ingresos recurrentes para alcanzar la máxima bonificación? Sería en la hipoteca fácil fija bonificada.
Según me explicaron a mi, puedes hacer transferencias a tu cuenta y luego devolver ese dinero a tu cuenta de origen (siempre que no sean cuentas de la misma entidad, es decir, desde otra cuenta ajena a ibercaja).
Osea las transferencias suman, al menos, eso me explicaron las treinta veces que se lo pregunté porque me extrañaba mucho que así fuera.
Yo le di muchas vueltas a la cabeza y al final lo que me renta son las condiciones que me den. Ningún banco va a mirar por mi eso lo tengo ya clarísimo.
También muy importante amortización total y parcial al 0%. Este punto, a mi personalmente, me pareció también muy interesante dado que otros bancos tratan de clavarte desde un 2.5% a un 1.5%
mono
Cita de Sr_silenthill
Según me explicaron a mi, puedes hacer transferencias a tu cuenta y luego devolver ese dinero a tu cuenta de origen (siempre que no sean cuentas de la misma entidad, es decir, desde otra cuenta ajena a ibercaja).
Osea las transferencias suman, al menos, eso me explicaron las treinta veces que se lo pregunté porque me extrañaba mucho que así fuera.
Yo le di muchas vueltas a la cabeza y al final lo que me renta son las condiciones que me den. Ningún banco va a mirar por mi eso lo tengo ya clarísimo.
También muy importante amortización total y parcial al 0%. Este punto, a mi personalmente, me pareció también muy interesante dado que otros bancos tratan de clavarte desde un 2.5% a un 1.5%
Con que banco lo has hecho tu?
Masquerade
Cita de Sr_silenthill
Sí, ellos me ofrecen el 1,40 porque con una sola nómina (la mía de momento no me conviene moverla) no llego al tramo de la máxima bonificación, de ahí lo de hacer aportaciones.

El banco lo paga todo, sin comisiones de ningún tipo, está muy bien, aunque he visto a otros foreros más cerca del 1 que del 1,50, pero bueno, no se si podré apretarles.

¿Alguien ha cogido esta "hipoteca fácil bonificada de ibercaja?

Saludos.
rodeux
Cita de Masquerade
Sí, ellos me ofrecen el 1,40 porque con una sola nómina (la mía de momento no me conviene moverla) no llego al tramo de la máxima bonificación, de ahí lo de hacer aportaciones.

El banco lo paga todo, sin comisiones de ningún tipo, está muy bien, aunque he visto a otros foreros más cerca del 1 que del 1,50, pero bueno, no se si podré apretarles.

¿Alguien ha cogido esta "hipoteca fácil bonificada de ibercaja?

Saludos.
A mi me la han ofertado 1150000 a 20 años 1,15 y después 1,40 pero no llego a la bonificación de 1 tampoco..
Casi le mando a la mierda, porque están tan esquisitos, la gente quedándose sim trabajo y ajustando al maximo que tengas que llegar a 2500..
← A InverForo