Matrículas de clásicos de Granada

Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Granaino_CF
pillo sitio en el hilo!
Yo tengo fichados un GR - XXXX - H, y una moto de mi garaje con matricula solo de numeros. Esas no tienen cabida en el post? Puedo echar fotos.

Por cierto, cual es la matricula GR mas alta que habeis visto? Creo recordar que se llego a GR 184X - AZ, y yo juraría haber visto un GR 182X - AZ en un smart negro con un vinilo como de empresa.
Claro que sirven, no van a servir.
Un familiar lejano tenía un Accent GR-1557-AZ.
Según esto, la última matrícula de Granada es 1874, asói que era altilla la que viste.
IBM
ForoCoches: Miembro
Como veo que las motos valen, GR xxx J, Montesa Cota 3'48 de 1979
La he heredado hace poco y me gustaria presentarla más adelante como se merece.
Como granaino, enhorabuena por el hilo.
₪ano™
Pantera bianca

Juanmi_124
Cita de El mas buscado
¡Coño!

¿Sigue existiendo ese coche? Ya hace un par de años que no lo veo en su sitio de aparcamiento habitual.

Por suerte el Corsa GSi todavía sigue aparcando en esa calle.
Ese es el famoso R-8 de Huéscar!! Me ha encantado encontrar la foto, siempre que voy a Huéscar paso por la calle por donde aparcaba para ver si lo veo frente la residencia San Jaime, pero nada... la última vez que pasé por allí había un 600 d GR sin letra
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Juanmi_124
Ese es el famoso R-8 de Huéscar!! Me ha encantado encontrar la foto, siempre que voy a Huéscar paso por la calle por donde aparcaba para ver si lo veo frente la residencia San Jaime, pero nada... la última vez que pasé por allí había un 600 d GR sin letra

Así es. Mis abuelos residieron en el San Jaime hasta su muerte. Y ya hace tiempo que no veo el R8.
Juanmi_124
Cita de El mas buscado
Así es. Mis abuelos residieron en el San Jaime hasta su muerte. Y ya hace tiempo que no veo el R8.
Pues parece que lo lleva un hombre mayor, si la foto tiene ya tiempo puede que el hombre ya no pueda conducir o haya fallecido y a saber que será del R-8. De todas formas por allí quedan clásicos por un tubo... yo tengo fotos para hacer un hilo y no aburrirnos solo con clásicos de allí
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Juanmi_124
Pues parece que lo lleva un hombre mayor, si la foto tiene ya tiempo puede que el hombre ya no pueda conducir o haya fallecido y a saber que será del R-8. De todas formas por allí quedan clásicos por un tubo... yo tengo fotos para hacer un hilo y no aburrirnos solo con clásicos de allí
Cerca del parque de la entrada del pueblo(se me ha olvidado el nombre) hay un R4 del 76-77 en un terreno al lado de la carretera principal, se ve desde la calle de enfrente, que esta mas alta.

Me explico fatal, hace ya un par de años que lo vi y que no vuelvo.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Mr.Flom
Cerca del parque de la entrada del pueblo(se me ha olvidado el nombre) hay un R4 del 76-77 en un terreno al lado de la carretera principal, se ve desde la calle de enfrente, que esta mas alta.

Me explico fatal, hace ya un par de años que lo vi y que no vuelvo.

Si es el que creo que dices hace ya unos años que no está. Se veía también cuando tenían la puerta del terreno abierta, porque estaba justo enfrente.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de El mas buscado
Si es el que creo que dices hace ya unos años que no está. Se veía también cuando tenían la puerta del terreno abierta, porque estaba justo enfrente.
Ese, creo que es ese, yo hablo de verano/finales de 2017.
Tambien recuerdo el 600 que habeis comentado y algun cacharro mas.
jmuelas
una pequeña recuperación de este hilo!

ademas es doble
izeve
Pongo unas cuántas que tengo por aquí por si no tienes alguna:

GR0465K
GR0666N
GR1182V
GR1357N
GR1627AS (noventero ya)
GR1739E
GR1783J (del hilo de Clásicos por la calle)

Si hay alguna que te falta, me dice y pongo foto.
nake
Classic Vintage
Cita de jmuelas
una pequeña recuperación de este hilo!

ademas es doble
Ey, gracias por el aporte! No estaba. La de al lado parece moto, no?

Cita de izeve
Pongo unas cuántas que tengo por aquí por si no tienes alguna:

GR0465K
GR0666N
GR1182V
GR1357N
GR1627AS (noventero ya)
GR1739E
GR1783J (del hilo de Clásicos por la calle)

Si hay alguna que te falta, me dice y pongo foto.
Buenas! De éstas sólo tengo el GR-0465-K, de los demás no tengo ninguno. De dos letras no suelo guardarlos a no ser que sea algo "peculiar" o clásico rematriculado, pero se agradece igualmente!!

Un saludo
DonRenato
Cita de Mr.Flom
Solo con los tuyos tienes ya para ampliar el censo pero bien

Apuntate el GR-8906-D, creo que no hacia falta que te lo dijera, ni tampoco el modelo, ni que el actual dueño es una persona maravillosa.
Vespa 160 gracias?
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de DonRenato
Vespa 160 gracias?
¿El modelo de la matrícula?

El dueño de esa matrícula es un Seat 128 1430
izeve
Ahí van:

jmuelas
Cita de nake
Ey, gracias por el aporte! No estaba. La de al lado parece moto, no?

Buenas! De éstas sólo tengo el GR-0465-K, de los demás no tengo ninguno. De dos letras no suelo guardarlos a no ser que sea algo "peculiar" o clásico rematriculado, pero se agradece igualmente!!

Un saludo
si una sanglas 400f con 15000km reales y el Dodge con 22000km a ver si puedo y les hago fotos ya recuperados
nake
Classic Vintage
Cita de izeve
Ahí van:

Muchas gracias, buenos aportes!

Cita de jmuelas
si una sanglas 400f con 15000km reales y el Dodge con 22000km a ver si puedo y les hago fotos ya recuperados
Perfecto! Me alegro que se hayan recuperado, cosas así no hay que dejar que se pierdan, gracias!

Un saludo
jmuelas
esta es:

y luego unos cuantos no se si alguno estará ya

y este de mi jefe (ya iremos subiendo varios que tenemos en el taller)

pepejoaki
ForoCoches: Usuario
Cita de Juanmi_124

Que interesante saber de más clásicos de Huéscar.

Pues el R-8 estaba metido en la cochera junto a la Residencia desde 2018 porque el hombre ha usado estos ultimos 3 años un R19 que compró nuevo y nunca usó.
Allí sigue, pero su dueño ha fallecido el pasado mes.
Su nieto tiene la ilusión de conservar el R-8.
Juanmi_124
Cita de pepejoaki
Que interesante saber de más clásicos de Huéscar.

Pues el R-8 estaba metido en la cochera junto a la Residencia desde 2018 porque el hombre ha usado estos ultimos 3 años un R19 que compró nuevo y nunca usó.
Allí sigue, pero su dueño ha fallecido el pasado mes.
Su nieto tiene la ilusión de conservar el R-8.
Gracias por la aclaración! La de veces que he pasado por ahí estos últimos años preguntándome que habrá sido de aquel R-8, cada vez más convencido de que estaría en el desguace y resulta que estaba más cerca de lo que pensaba... Esperemos que el nieto lo cuide y lo mime como se merece.
Juanmi_124
Hablando de Huéscar os dejo 2 que circulan por el pueblo:

Seat 127 de 1974 (GR-8031-B).. en el pueblo hay o había otro verde musgo 3p que es (GR-7302-C)

Renault 4 de 1983 (GR-1047-J)

pepejoaki
ForoCoches: Usuario
Cita de Juanmi_124
Hablando de Huéscar os dejo 2 que circulan por el pueblo:

Seat 127 de 1974 (GR-8031-B).. en el pueblo hay o había otro verde musgo 3p que es (GR-7302-C)

Renault 4 de 1983 (GR-1047-J)

Gracias, un abrazo...
2500QV
Cita de utena_tenjou

Las fotos las hice yo hace un par de años en una concentración de clásicos.

Saludos.

Edit: Tengo una moto GR - Y, pero supongo que no tiene cabida en este hilo.
Esto puede ser un balilla que estaba expuesto en un local si mal no recuerdo por la plaza mariana pineda?
miguel127
Cita de 2500QV
Esto puede ser un balilla que estaba expuesto en un local si mal no recuerdo por la plaza mariana pineda?
Yo diría que es un Ford Y, pero el capó me resulta raro, la matrícula en infovehículo sale que es un Ford
jaime911
Yo tengo un Alfa Romeo Spider 1750, del año 1971, color marfil, GR 2292 L. Uno mas para es censo.
foxspain
Visto ayer en Torrelles de Llobregat, un Citroën 2 CV6 CT de 1982

lluniorr
Valladolid

sporcu74
Acabo de encontrar este hilo. Iré poniendo fotos según las encuentre en mi archivo fotográfico. De momento pongo este 850.

sporcu74
Estos estuvieron la semana pasada en las Puertas Abiertas del Jarama.

sporcu74

Es algo moderno, pero un 944 no se ve todos los días.
← A Clásicos