Lancia Phedra por 12.500€
15-ene-2009 17:32
| Gracias Andosillo, no te parece raro que sea para dos cosas la misma antena?? sabes si vale cualquiera o hay que ponerla la original??? |
15-ene-2009 17:40
|
Vamos a ver, no puedes ponerlos legalmente. Cada día ( y por desgracia) son más las personas que ponen a sus coches el kit este de xenon. Si tenes lavafaros no creo que tuvieras problemas en la ITV siempre y cuando tengas un correcto ajuste de los faros, a no ser que sea MUY avispado y te vea la ruletilla al mirar el interior del coche.
Eso ya es cosa de cada uno. Hola de nuevo: Gracias por contestar. Bueno pues miraré de ponerme un kit, ¿que potencia me recomendais?, no entiendo mucho. No quiero cosas pa "macarrear" ni "fardar", sólo que me alumbren bien, ya digo que ando mucha carretera y a veces sitios algo oscuros. Orientadme un poco por favor. Salu2 |
17-ene-2009 10:20
|
yo de compraventas solo una cosa te digo,cuidadito.Asi de lejos el asientole veo muy nuevo????la má con 95 mil kms tiene el bordedel conductor arrugaillo de subir y bajar mal endemico de las primas,hay un post sobre esto.La anterior prima la di con 60 mil +/- yel aento ya etaba tocado no impecable como aparece en foto.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1161218 El volante el veo trallao, los pedales los veo mu usaos losmios estanmejor con menos kms y en general el coche en foto parece prparao pra vender, mu pintaito,limpiti,repasao vamos un profesional de la venta, Cuidadin que esta la luz ambar par mi gusto, yo prefiro comprar coche con 200 mil kms,arañazos,desgate de uso aun particular que no a un compraventa que vive de eso. S2 decida lo que decidas aqui estamos pa ayuda Un saludo Un saludo. |
19-ene-2009 00:25
|
Hola de nuevo:
Gracias por contestar. Bueno pues miraré de ponerme un kit, ¿que potencia me recomendais?, no entiendo mucho. No quiero cosas pa "macarrear" ni "fardar", sólo que me alumbren bien, ya digo que ando mucha carretera y a veces sitios algo oscuros. Orientadme un poco por favor. Salu2 No te preocupes que esto no es para macarrear, a no ser que las lleves alumbrando las cabezas de los de delante. Ten en cuenta que alumbran más la zona que alumbra, pero te hace una "raya" de luz y de ahí para delante no se ve nada. Las halógenas difuminan más la luz. Quizás con unas buenas halógenas tuvieras resuelto el problema e irias "legal". Otra cosa que puedes hacer es pillar halógenas más potentes. Las actuales supongo que serán de 35w en cortas. Pilla unas 100w y verás la diferencia. Yo las compraba en Andorra tiradas de precio. Supongo que en tiendas de repuestos y tunning las encontrarás (y al no costar mucho puedes hacer la prueba antes que meter el xenon). Ya nos contarás. |
19-ene-2009 10:36
|
Pues la pontencia es la misma, tiene que ver los "K" que tenga. Dependiendo de esto te hará la luz más azul o más blanca.
No te preocupes que esto no es para macarrear, a no ser que las lleves alumbrando las cabezas de los de delante. Ten en cuenta que alumbran más la zona que alumbra, pero te hace una "raya" de luz y de ahí para delante no se ve nada. Las halógenas difuminan más la luz. Quizás con unas buenas halógenas tuvieras resuelto el problema e irias "legal". Otra cosa que puedes hacer es pillar halógenas más potentes. Las actuales supongo que serán de 35w en cortas. Pilla unas 100w y verás la diferencia. Yo las compraba en Andorra tiradas de precio. Supongo que en tiendas de repuestos y tunning las encontrarás (y al no costar mucho puedes hacer la prueba antes que meter el xenon). Ya nos contarás. Hola: Gracias por contestarme y asesorarme. Llevo de luces ahora unas Philips NightGuide y no son de 35w, son de 55w. Lo de poner 100 w me da un poco de palo, dicen que queman la lupa de la optica, no sé. En cuanto a otro tipo de lámpara la única que puede superar a esta es la Philips Xtreme pero ya son 37 € y con los de las anteriores son casi 60 € invertidos para no notar excesivo resultado. En el subforo de tunning me han ofrecido un kit xenon por 75 + 15 de envío, lo mismo me pillo uno y lo instalo, lógicamente lo nivelaría bien para no deslumbrar. Ya contaré. Mil gracias y salu2 |
19-ene-2009 15:08
| Yo se la cambie, le meti una mas larga, tipo golf, y funciona igual de bien,s2 |