[HILO OFICIAL] MINTOS: invierte en préstamos por todo el mundo, comienza desde 10€
23-mar-2020 12:31
|
Yo también tengo Rusia. La juga que están haciendo con el petróleo aún hará bajar más la moneda en el corto plazo ya que se habla de que los árabes se calentaran más y bajaran más el precio para obligar a Rusia a volver a las negociaciones.
A largo plazo creo que favorecerá a rusia pero si usas mintos como inversión y no como inversión de más riesgo no deberías meter el en otras divisas. Eso me recuerda a las hipotecas multidivisa que muchos contrataron por las bajadas pero a la larga es una exposición a riesgo. |
23-mar-2020 13:29
|
Yo también tengo Rusia. La juga que están haciendo con el petróleo aún hará bajar más la moneda en el corto plazo ya que se habla de que los árabes se calentaran más y bajaran más el precio para obligar a Rusia a volver a las negociaciones.
A largo plazo creo que favorecerá a rusia pero si usas mintos como inversión y no como inversión de más riesgo no deberías meter el en otras divisas. Eso me recuerda a las hipotecas multidivisa que muchos contrataron por las bajadas pero a la larga es una exposición a riesgo. Sólo invierto con exposición a otras divisas a través de Twino, que tiene la opción de invertir en euros y estar expuesto a las variaciones del tipo de cambio |
23-mar-2020 13:41
|
En Mintos solo invierto en Euros, pero aún así tendría cuidado con los originadores de Rusia. Aunque inviertas en Euros no estás exento del riesgo divisa, el riesgo lo está asumiendo el originador. Y si la situación se alarga la situación se puede complicar.
Sólo invierto con exposición a otras divisas a través de Twino, que tiene la opción de invertir en euros y estar expuesto a las variaciones del tipo de cambio |
23-mar-2020 14:45
| Sí, es la plataforma de un único originador. Si te interesa dime y te mando link. |
23-mar-2020 15:05
| acabo de parar todos los auto invest y el invest & acess. Creo que de momento voy a mover la pasta en la medida de lo posible a una cuenta corriente remunerada. Ya veremos en el futuro... |
24-mar-2020 14:42
| Eso no sucede en los bancos, eso nunca paso en bancos, cuando una entidad se vaya a la mierda, te quedas sin dinero. Punto. Es un método para no tener que poner el corralito. |
24-mar-2020 16:51
|
Si cae un banco tienes hasta 100.000€ cubiertos en cada banco. Si caen todos el fondo no puede cubrir tanto capital, por eso salvaron a los bancos en la crisis de 2008. |
25-mar-2020 02:36
|
Cómo van evolucionando vuestras inversiones? A mí me quedan unas 25 inversiones, y todas se están saltando los plazos de pagos 🤔 |
25-mar-2020 09:48
|
Yo de momento he parado el auto-invertir y sacaré el dinero cuando este disponible (espero no quedarme pillado). Cuando pase la tormenta si sigue funcionando mintos volvería a entrar. Espero que al resto os vaya bien. |
25-mar-2020 10:38
|
Parte de mi inversión lleva tiempo en pagos pendientes... No tengo mucho metido, voy a mantenerlo como prueba de fuego de Mintos, si sale bien pensaré en invertir más. |
25-mar-2020 12:06
|
Le han retirado la licencia a Finko Varks Armenia en plena campaña de Cashback, el más sólido de la cadena. Ahora a ver cómo gestionan todos los créditos pendientes. |
25-mar-2020 12:52
|
En el blog de Mintos https://blog.mintos.com/varks-licenc...ed-in-armenia/ Avise que no era muy normal todo lo que estaban haciendo últimamente. |
Editado: 25-mar-2020 12:54 -
25-mar-2020 13:10
|
En el blog de Mintos
https://blog.mintos.com/varks-licenc...ed-in-armenia/ Avise que no era muy normal todo lo que estaban haciendo últimamente. habia buscado en el blog en español y no estaba, solo lo han publicado en ingles |
25-mar-2020 18:23
|
Se ve que han estado operando sin reservar el capital mínimo que pide el banco central y por eso les retiran la licencia. Esto afecta a que no pueden emitir préstamos nuevos, pero las operaciones de gestión y recobro de los préstamos existentes siguen como hasta ahora. En principio los estados financieros provisionales de 2019 son buenos, así que no debería haber mucho problema en que se puedan recuperar los préstamos de estos últimos meses. A ver cómo responde Finko, porque este era el más grande y el que iba a ofrecer la garantía para el resto de originadores del grupo. El 24 de marzo de 2020, la Junta del Banco Central de la República de Armenia abolió la licencia de la Organización de Crédito UCO CJSC para violar el requisito de una cantidad mínima de capital total. (Una organización de crédito presta a fondos de sus fundadores y no tiene derecho a atraer fondos de personas - depósitos).
Durante el control realizado por el Banco Central de Armenia, se descubrió que a fines de 2019, Préstamos AM UCO CJSC Diciembre 2020 En enero, los estados financieros presentados al Banco Central de Armenia mostraron datos poco confiables sobre el índice de capital total. Para averiguarlo, la Unidad de Supervisión de CBA solicitó información detallada adicional sobre las cifras financieras en los informes. Al examinar y analizar exhaustivamente la información presentada, evaluar los riesgos de la organización, se descubrió que WMC UCO CJSC violó el requisito de capital mínimo, lo que resultó en el Artículo 18 (b) de la Ley de RA de las Organizaciones de Crédito. Violación de los párrafos (e). Teniendo en cuenta lo anterior, de acuerdo con el protocolo del 25 de febrero de este año, se han iniciado procedimientos administrativos contra Sanctions Credit UCO CJSC. En el marco de dichos procedimientos el 18.03.2020 y 20.03.2020. El Banco Central de Armenia organizó audiencias administrativas a las que asistió un representante de la organización de crédito y proporcionó aclaraciones que no fueron evaluadas suficientemente por la Junta de CBA. Tras la revocación de la licencia de la organización de crédito, se establecerá una Comisión de Liquidación de conformidad con el procedimiento establecido por ley para el desempeño de las funciones definidas. Si está utilizando un mensaje, se requiere un enlace a la fuente. Servicio de relaciones públicas de CB tel / fax (010) 56 37 61: Correo electrónico: [email protected]: www.cba.am: |
25-mar-2020 19:44
| Otra estafa piramidal en la que solo gana el primero que mas referidos tiene? |
25-mar-2020 19:57
|
hablas por que tienes boca, pero decía mi padre, que cuando no tienes nada bonito que decir , Cállate, Les va a pasar lo mismo que a Monego, hoy se ha recibido este mensaje. Dear , We’re happy to share good news about Monego: the claims we filed with the Monego liquidator appointed by the Central Bank of Kosovo (CBK) on behalf of our investors have been partly satisfied. The liquidator made a first € 2 000 000 payment yesterday, 24 March 2020, which has been allocated to investors on Mintos with active investments in Monego loans. Investors who have waited the longest were repaid first. Mintos investors are considered secured creditors of Monego, which means they will receive repayments before unsecured creditors. We are hence confident that further payments will be made to Mintos investors. We’ll keep you informed about any new developments. Les paso lo mismo, que una inversion salga mal, pues bueno o mala gestion o mala praxis o mala suerte, pero de ahi a todo ponzi es un hablar por hablar. Si estos señores los supervisa un banco central y no han cumplido con los mínimos de capital por avariciosos se les cierra el chiringuito y listo, Si liquidan los prestamos y pagan pues ya esta, eso si tardan 2 meses mas en recuperar el tema. Cosas peores se han visto en bancos españoles y nadie le ha llamado ponzi. |
25-mar-2020 20:07
|
hablas por que tienes boca, pero decía mi padre, que cuando no tienes nada bonito que decir , Cállate,
Les va a pasar lo mismo que a Monego, hoy se ha recibido este mensaje. Dear , We’re happy to share good news about Monego: the claims we filed with the Monego liquidator appointed by the Central Bank of Kosovo (CBK) on behalf of our investors have been partly satisfied. The liquidator made a first € 2 000 000 payment yesterday, 24 March 2020, which has been allocated to investors on Mintos with active investments in Monego loans. Investors who have waited the longest were repaid first. Mintos investors are considered secured creditors of Monego, which means they will receive repayments before unsecured creditors. We are hence confident that further payments will be made to Mintos investors. We’ll keep you informed about any new developments. Les paso lo mismo, que una inversion salga mal, pues bueno o mala gestion o mala praxis o mala suerte, pero de ahi a todo ponzi es un hablar por hablar. Si estos señores los supervisa un banco central y no han cumplido con los mínimos de capital por avariciosos se les cierra el chiringuito y listo, Si liquidan los prestamos y pagan pues ya esta, eso si tardan 2 meses mas en recuperar el tema. Cosas peores se han visto en bancos españoles y nadie le ha llamado ponzi.
|
25-mar-2020 22:34
|
Pero use mintos porque me daban comisiones cero. Cogiendo oferta. |
25-mar-2020 22:36
|
En Mintos solo invierto en Euros, pero aún así tendría cuidado con los originadores de Rusia. Aunque inviertas en Euros no estás exento del riesgo divisa, el riesgo lo está asumiendo el originador. Y si la situación se alarga la situación se puede complicar.
Sólo invierto con exposición a otras divisas a través de Twino, que tiene la opción de invertir en euros y estar expuesto a las variaciones del tipo de cambio |
26-mar-2020 11:32
|
Para mí es un ejercicio de control de riesgos y ver en qué oportunidades tiene sentido entrar. Mientras pierda menos de lo que saque haciendo este tipo de operaciones habrá merecido la pena. Veremos en unos meses dónde estamos. |
26-mar-2020 12:35
| Es entonces mal momento para entrar en la plataforma? no quiero decir si va a subir o bajar, sino más bien si va a tener problemas legales/económicos |
26-mar-2020 12:40
| Los tipos de interés están más altos que nunca en la plataforma, pero por el otro lado es muy probable que algunos originadores se queden por el camino y haya impagos. |
26-mar-2020 15:21
| Seré un loco o un ignorante, perono me voy a retirar de la plataforma lo que estoy haciendo es meter todo lo nuevo solo de A- para arriba |
26-mar-2020 17:15
| Yo he retirado dinero porque mi nivel de confianza ha ido bajando, pero aún me mantengo en Mintos, Grupeer y Peerberry. Al fin y al cabo no entré en el crowdlending para hacerme de oro y si me toca perder parte... pues me llevo el escarmiento. |
26-mar-2020 19:03
|
Ultimo mensaje que envía Mintos y yo quiero entender que debido a la falta de liquidez aumenta la cantidad de pagos pendientes al desparecer el 'colchon' que habia por la retirada masiva de dinero. Y ahora para mas inri, no me funciona la web Saldremos vivos de esta? |