El Honda CT125 mostrará el lado más gamberro y aventurero del Honda Super Cub C125

Loocked.
ForoCoches: Miembro
No he visto post al respecto sobre la pequeñaja

El Honda CT125 mostrará el lado más gamberro y aventurero del Honda Super Cub C125

https://www.motorpasionmoto.com/scoo...25-salon-tokyo

Nos tenemos que remontar a la Honda CT90 (las siglas CT hacen referencia al término Cub Trail) de 1966 para recordar el scooter que hace las veces de abuelo de este nuevo Honda CT125.

La marca japonesa presenta a este scooter como una versión campera del Honda Super Cub C125, modelo del que parte: el CT125 tiene llantas de radios, neumáticos mixtos, horquilla con fuelles para protegerla de la suciedad, un escape situado a mayor altura y por encima del motor con la admisión también a mayor altura, un portaobjetos de buen tamaño ubicado en la parte trasera, un guardabarros delantero de acero y muchas menos piezas de plástico que nos obliga a prestar atención al chasis.

El Honda Super Cub C125 tiene un motor monocilíndrico con culata de dos válvulas e inyección electrónica que entrega 9,5 CV a 7.500 rpm y 10,4 Nm de par motor. Es posible que este mismo corazón lo lleve el Honda CT125 y seguramente Honda cambiará la configuración de las suspensiones y esto hará que la moto sea un poco más alta. También es probable que lleve el sistema de arranque sin llave Honda Smart Key, como lo tiene su hermana ciudadana, al igual que un inmovilizador electrónico. Al fin y al cabo, se trata de recordar un diseño clásico pero incluyendo la tecnología actual.
El Honda CT125 de momento es solo un prototipo que le pone el punto gamberro y aventurero al reiventado Honda Super Cub C125 que la marca presentó en 2018. Sin embargo, a pesar de ser solo un concept tiene toda la pinta de que en un futuro próximo será un modelo real y que se fabricará complementando a la moto más urbanita.
Shurori
1N23456
Mola como todo lo que tenga 2 ruedas y motor pero... gamberro y aventurero??
tristar
Dies irae.
Cita de Shurori

¿Por qué no? Yo me he metido con la Vespa por sitios que harían llorar a más de un maxitrailero y seguro que esta es mejor que la lata italiana.

A mí me mola.
Rómulo106
Ojalá saliera lo más espartana posible y bien barata y fiable
tristar
Dies irae.
Estoy pensando que haría una pareja cojonuda con mi SS900.

Shurori
1N23456
Cita de tristar
¿Por qué no? Yo me he metido con la Vespa por sitios que harían llorar a más de un maxitrailero y seguro que esta es mejor que la lata italiana.

A mí me mola.
Claro que si, anda que no me molaría una de estas en el establo. Pero vamos era por el look, me llaman la atención los adjetivos. Sobre el piloto no decimos nada shur, y cuanta más aventura más diversión!
Termiko
Honda, simpleza, fiabilidad, icono de las ruedas.

Yo creo que será un puntazo.

A ver la pontecia ,peso y el precio.

Tiene una pinta cojonuda ,seguro que pone en apuro a mucha pseudo - trail
Renault F1
Me encanta
Hierraco
Mola muchísimo!
Una máquina de humillar maxitrails
Txuss
Muy chula, pero casi 4000 euros por eso pues...
Jareño
ForoCoches: Usuario
Cita de Txuss
Muy chula, pero casi 4000 euros por eso pues...

Si viene a España, que no creo, será a eso o poco menos por lo tanto OUT/FAIL pierde todo su espíritu con un precio desproporcionado.
Loocked.
Presupongo que se inventaran algún tipo de asiento para llevar pasajero ¿ no?

Le pones un baúl "apañado" y al final tienes un scooter para el día a día. Y para alguna "aventurilla" si se tercia.

Me gusta el detalle del guardabarros delantero un poco levantado para que no se atasque con facilidad con el barro.

Al final será el Panda 4x4 de las motos
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta moto sin una caja de fruta en la parrilla no tiene sentido Lo que yo quiero es que saquen una Monkey de tamaño real y que la llamen Gorilla

B.D. Joe
Es la que utilizan los de correos. Yo me pillare una.
Loocked.
Dr_Shang
Me encanta este concepto de moto ligera, manejable y sencilla, para meterte por sitios impensables. Para mí, la moto rural de aventura ideal...

No sé si llegará a Europa. Por lo que he leído, en Junio de este año comenzará a venderse en Japón, y posiblemente, para 2021 pudiera llegar al viejo continente. Si llega, me la compro fijo.

De momento, para complementar a la SH300, he precomprado una Rieju Bye Bike 50cc 2T con un concepto muy similar: asiento monoplaza, parrilla trasera grande y neumáticos mixtos. Espero que cuando pase esto del coronavirus la recoja y vuelva a disfrutarla (ya tuve una hace dos años), una de las últimas 2T en producción.

Y, ya digo, si esta CT125 llegara a Europa... creo que la tomaré...

Yoshi Rabbid
Una moto que debería costar 2000€ pero que no bajará de 4000 y pico.
Spazzmaster
Cita de Loocked.

Uff Mogwai sonando de fondo
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Shurori

Ya te lo traduzco, que yo hablo revisto:

- Lleva ruedas de tacos = Aventurero
- Es una scooter pero no parece una scooter normal = gamberro

Saludos y buen foro.

Cita de Dr. Quizá
Esta moto sin una caja de fruta en la parrilla no tiene sentido Lo que yo quiero es que saquen una Monkey de tamaño real y que la llamen Gorilla

+1 a esto joder, yo llamaría a la mía Harambe
Dr_Shang
Tengo la impresión de que sí que llegará a Europa, pero en 2021.

Según SoyMotero se ha registrado en Europa la patente del diseño con dos nombres: Honda Hunter Cub y Honda Trail 125, que es el primer paso para una previsible comercialización.

Teniendo en cuenta que lleva la mecánica y cambio semiautomático de la Super Cub "neo-retro" actual y el equipamiento casi a su nivel, excepto la SmartKey, y contando con que la SC anda en 3.650 Euros, le aventuro un precio entre 3.500 y 3.700. Pero bueno, queda prácticamente un año para su previsible comercialización, y eso es muuuuucho tiempo...

Edito: en Japón ya se anuncia en la web oficial Honda al precio de 440.000 yenes, unos 3.730 euros al cambio...

Pakho
Socorrista exhibicionista
Mola bastante, pero quién en su sano juicio pagaría semejante cantidad por menos de 15cv?
pelexo
Cita de Pakho
Mola bastante, pero quién en su sano juicio pagaría semejante cantidad por menos de 15cv?
Yo no me voy a meter en si es cara o no... La gran cagada de esa moto asi como de la supercub es que sea de una plaza. Yo no se quien fue el genio que se le ocurrio sacar una moto de una sola plaza... Aunque sea de 125... Aunque vayas a llevar a alguien dos veces en la vida...
Loocked.
¿ Cuanto medirá el del video?

Y si aunque fuera un asiento más largo o escamoteable sería bueno que fuera 2 plazas.

Otras fotos que he sacado de aqui

http://foro125.com/threads/honda-ct125.16153/

__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Me encanta esa motillo... pero no vale ese pastizal. Si le pusiesen un precio lógico, igual venderían muchas, pero a ese precio quien la va a pagar?
Culoecocío
Cita de Loocked.
¿ Cuanto medirá el del video?

Y si aunque fuera un asiento más largo o escamoteable sería bueno que fuera 2 plazas.

Otras fotos que he sacado de aqui

http://foro125.com/threads/honda-ct125.16153/

Será el mismo que aparece en la publicidad de Harley Davidson para las Sportster, no creo ni que pase de 160.
Turboalimentado
Cita de __-^-_FJ_-^-__
Me encanta esa motillo... pero no vale ese pastizal. Si le pusiesen un precio lógico, igual venderían muchas, pero a ese precio quien la va a pagar?
Pienso lo mismo, creo que el concepto de este tipo de motos es que fuesen baratas yfáciles de mantener y las venderían como churros
John_Cor
Cita de Dr. Quizá

Tendría una motillo de esas sino fuera por los 4000 que vale. Quizás de aquí 10 años de segunda zarpa. Eso sí, sino es amarilla nada
Thecrazpickle
ForoCoches: Usuario
Cita de tristar
Estoy pensando que haría una pareja cojonuda con mi SS900.

Me hago pajas con tu Triumph.

Cuando salgamos de esta creo que iré a por una.
Montañes
A lo largo de los años he ido apuntando nombres de motos que me gustaban, algunas que combinaban economía, simpleza, polivalencia en vías no asfaltadas y cierta capacidad de carga. Ver esa CT125 con el vivac al fondo me hace soñar mucho. No soy ni motero ni tengo conocimientos del mercado. ¿Sabéis de alguna moto que se pueda adquirir en el mercado español, bien nueva o de ocasión que cumpla esos requisitos?

Estos eran algunos nombres de motucas que "me decían algo", seguro que habrá muchos más y sólo unas pocas que sea posible encontrarlas en España.

Suzuki TC-90 Blazer
Suzuki TU 250 BigBoy
Honda FTR 223
Kawasaki 250 TR
Yamaha AG200F
Beta Alp
Yamaha SR 125 250, muchas se transforman a Scrambler, pero claro eso ya es un lío.
La Suzuki Van Van aunque me parece bastante fea con esa rueda.

KYMCO Agility Carry 125. ¿se la podrán poner ruedas de tacos? jaja
Loocked.
A casi todo se le puede poner ruedas de tacos
← A Motos