Inversión en fondos y en CFDs
22-mar-2020 23:40
|
Buenas tardes, Actualmente tengo varios fondos de inversión en ING, y estoy pensando en operar en más fondos, ETFs, y en CFDs. He abierto cuenta en renta 4 pero aún no he firmado el contrato y veo que hay una comisión de 3EUR por mantenimiento de cuenta si no hago un ingreso mensual de 200€. Hay alguna otra forma de evitar esos 3EUR o recomendáis algun otro Banco/Broker para esto? Gracias! |
25-mar-2020 10:27
|
IG Market? Yo lo use para operar con CFds..... (Mucho cuidadito que el mercado de los Cfds aprieta y ahoga!) |
25-mar-2020 11:49
|
En R4 si tienes todo en fondos de inversión no te cobran la comisión de mantenimiento Si comisión de mantenimiento: Para cuentas que sólo dispongan de fondos, planes de pensiones y/o Servicio FonCuenta, o que hayan realizado 25 operaciones a lo largo del trimestre sujetas a comisión o que hayan ordenado una domiciliación directa de un mímio de 200€ al mes.
|
25-mar-2020 12:21
|
Buenas tardes,
Actualmente tengo varios fondos de inversión en ING, y estoy pensando en operar en más fondos, ETFs, y en CFDs. He abierto cuenta en renta 4 pero aún no he firmado el contrato y veo que hay una comisión de 3EUR por mantenimiento de cuenta si no hago un ingreso mensual de 200€. Hay alguna otra forma de evitar esos 3EUR o recomendáis algun otro Banco/Broker para esto? Gracias! |
28-mar-2020 16:32
| Renta 4 ahora mismo todos los fondos estan perdiendo, yo tenia 3000 euros en dos fondos que he tenido que sacarlos y apostar 1000 en uno de renta fija por frenar la sangria de perdidas que tenia |